Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
870
Reputación
1.260
¿Creéis que va a haber desescalada?

Sería una humillación para pilinguin. Las sanciones desaparecerían tan rápido como se han impuesto?

Queda por ver si Bielorrusia entra en la guerra.
Yo creo que no, ha ido demasiado lejos pilinguin como para dar marcha atrás tan rápidamente.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.846
Reputación
101.074
Neutralidad no significa subordinación.
Y si Finlandia tiene derecho a formar parte de la OTAN y establecer base militares OTAN, entonces Rusia tiene derecho a asumir eso como un acto de agresión de la OTAN.
Incumplimiento de su estado de neutralidad, pasando a ser beligerante.
;)
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Pueda no es puede. Tampoco es es.

Pero no sé si también hemos tocado sus lineas rojas cerebrales. Salvo que el mensaje vaya para las poblaciones y ,ni aun así, no ha sido inteligente hablando de nukes.

Yo pienso también que la provocación ha sido grande. De todas formas ya se intuyen muchas cosas con los laboratorios y con las centrales nucleares intervenidas, aunque todo es ilusión en una guerra que, soterrada o no, es en lo que estamos.

Pero ahora me pregunto si los balbuceos famosos de su ministro de defensa eran reales. Antes pensé que eran fingidos porque esa reunión de propaganda no podía ser en directo y no se puede tener a un ministro de defensa con tan poca cintura a las puertas de una guerra, amenaza o como se le quiera llamar. ahora no lo sé.
Lo de avisar sobre los nukes es totalmente correcto. Imagina que si no lo hubiese hecho, la OTAN nos enmierda a todos los europeos haciéndonos entrar en el juego siniestro que han preparado. De esa forma ha conseguido que todos en Europa 'pisen el freno'.

Respecto a lo del MD y sus lloros, vi que alguien ponía algo al respecto en este foro, pero no llegué a saber si eso era falso total o parcialmente. Si realmente se había producido ese despido o si era más propaganda, y la verdad es que sigo en las mismas. Desgraciadamente tengo que ir pasando páginas de 10 en 10 para mantener el ritmo.

Se agradecería que los que están más puestos en este asunto, que informen de los hechos confirmados.
 

Don Pascual

Troleo, campo y vino
Desde
30 May 2021
Mensajes
3.568
Reputación
6.284
Bueno, mapita de colores, de esos que gustan tanto en el foro.

Así estaban las cosas a las 4 de la tarde, hora local.

mapita.jpg


Tras un parón, el ejército ruso parece optar por bombardeos en Kiev y Járkov y aumentar la ofensiva para tomarlas. Por el sur sigue el avance, en 3 columnas. La costa del Azov ya es toda rusa, las fuerzas ucranianas en Donbass corren riesgo.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.904
Reputación
94.060
Van a nukearnos a todos por 4 iluso. La guerra esta la solucionan en un puñetero café Trump y Xi.
Dombass para Rusia y entrada en la OTAN y UE del resto de Ucrania.

Rusia ya no quiere solo el Dombas, se va a quedar de Odesa hasta el Dombas, y del centro al este, el resto, un estado tapón de hez, que por supuesto, nunca entrará en la UE ni en la OTAN, un hez-estado muy bien vigilado por Moscú y Minsk.

Eso es lo planeado, ¿Qué te apuestas?
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.089
Reputación
32.423
La verdad yo me decanto un poco por el lado ruso, pero comienzo a tener la sensacion de que pilinguin esta un poco mayor para todo esto.

Toda esta operacion comienza a oler a fracaso absoluto.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.904
Reputación
94.060
Bueno, mapita de colores, de esos que gustan tanto en el foro.

Así estaban las cosas a las 4 de la tarde, hora local.

Ver archivo adjunto 962440


Tras un parón, el ejército ruso parece optar por bombardeos en Kiev y Járkov y aumentar la ofensiva para tomarlas. Por el sur sigue el avance, en 3 columnas. La costa del Azov ya es toda rusa, las fuerzas ucranianas en Donbass corren riesgo.

Uy cuando se metan por Transnitria...
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.089
Reputación
40.533
rusia ha cortado las comunicCionss de 5800 molinos de viento

jejjeje

(Reuters) - Germany's Enercon on Monday said a "massive disruption" of satellite connections in Europe was affecting the operations of 5,800 wind turbines in central Europe.

It said the satellite connections stopped working on Thursday, knocking out remote monitoring and control
Sea cierto o no, sólo contemplar la posibilidad de que suceda es como una bofetada de realidad. Sobre la vulnerabilidad temeraria en que nos deja la "digitalización de todo".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.