Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.

unicornioazul

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.568
Reputación
6.294
Eso es algo que me ha llamado mucho la atención. Luego, el publicar fotos de soldados rusos torturados ya pasa de nivel, incluso mostrando a un soldado ruso sin ropa con los tobillos atados, excede cualquier concepto de "perversos". No olvidemos, que son los mismos tropas ucranianos que toman a sus civiles de escudos humanos.

Después de esto, los soldados rusos van a necesitar mucha templanza para no dar rienda suelta a lo que les pide el cuerpo. Probablemente ese era era el propósito de esas fotos que ni mencionarán nuestros mentirosos medios.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.494
Zelensky es un me gusta la fruta criminal . Un testaferro, una marioneta . Tan actor es ahora como lo era antes.

Ucrania va a perder sí o sí . La diferencia entre rendirse ahora o dentro de una semana son miles de muertos por su culpa.

La alternativa es una escalada y que intervengan los países europeos y por lo tanto la tercera guerra mundial que seguirá siendo culpa de ese genocida.

Rusia está defendiendo sus intereses ante los desmanes y abusos de sus enemigos tradicionales .

Bien es verdad que la provocación a pilinguin pretende precisamente la segunda parte del cobi19 que es una guerra devastadora que nos afecte a todos los occidentales ( de la misma manera que el cobi19 ) : EL GRAN RESET ES UN ATAQUE CONTRA NOSOTROS POR LA GENTE QUE ESTÁ DIRIGIENDO EUROPA.
Muy belicoso te veo. Me extraña que cargues toda la culpa sobre uno y nada sobre pilinguin. Me acuerdo que dijiste que habías presenciado un atentado de ETA. ETA quería imponer un estado vasco por narices y en esta guerra también se está queriendo forzar a la población en uno u otro sentido.

Repito, desde tu experiencia personal no sé cómo no eres más ponderado y rechazar las imposiciones, vengan de donde vengan.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.375
Reputación
69.628
Lugar
La sagra norte
La UE ha pedido a su centro de satélites en Madrid que proporcione inteligencia a Ucrania sobre los movimientos de tropas rusas, dijo el jefe de la diplomacia de la UE. "Las relaciones con Rusia ya no estarán determinadas por el comercio", dijo.

¿en que municipio esta situado dicho centro?...lo digo por alejarme lo mas posible
 

musashi

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
288
Reputación
434
Claro, claro, es una memez lo del swift pero hoy no abre la bolsa de moscú, bancos rusos que cotizan en otros mercados se hunden un 70%, el rublo se deprecia y tienen que subir los tipos al 20% para que no se hunda la economía. Vamos, un jaque mate en toda regla. Si en PIB Rusia es sólo un poco más que España, y queréis hacer ver que tener en frente a Alemania (uno de tus mayores clientes), Francia, UK, Polonia, etc, son minucias para la grande Rusia. Menudas cabecitas. Hay que intentar ser un poco más frío, no creo ni el propio pilinguin te comprase ese discurso donde parece que todo es perfecto.
Rusia probablemente ya había previsto con anterioridad todo este tipo de sanciones. Ahora mismo contra China ha habido ya multitud de ofensivas económicas también, no hay más que ver cómo los fondos USA han hundido la cotización de las empresas chinas recientemente. Esta guerra tiene muchos frentes y muchos actores.
 

musashi

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
288
Reputación
434
Claro, claro, es una memez lo del swift pero hoy no abre la bolsa de moscú, bancos rusos que cotizan en otros mercados se hunden un 70%, el rublo se deprecia y tienen que subir los tipos al 20% para que no se hunda la economía. Vamos, un jaque mate en toda regla. Si en PIB Rusia es sólo un poco más que España, y queréis hacer ver que tener en frente a Alemania (uno de tus mayores clientes), Francia, UK, Polonia, etc, son minucias para la grande Rusia. Menudas cabecitas. Hay que intentar ser un poco más frío, no creo ni el propio pilinguin te comprase ese discurso donde parece que todo es perfecto.
Rusia probablemente ya había previsto con anterioridad todo este tipo de sanciones. Ahora mismo contra China ha habido ya multitud de ofensivas económicas también, no hay más que ver cómo los fondos USA han hundido la cotización de las empresas chinas recientemente. Esta guerra tiene muchos frentes y muchos actores. Ucrania es sólo un escenario más.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.243
Reputación
43.003
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Rusia antes de las nukes, que dudo se vayan a usar nunca (sería la destrucción mutua asegurada), aún tiene la baza de cortar el gas a Europa.
Y es más, implementaría un bloqueo naval al gas usano con submarinos, metanero usano que se acerque, metanero que hundo.

Tampoco creo que los usanos respondan con nukes a eso. Como mucho responderían hundiendo algún carguero ruso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.