Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
10 PLANES FLY TO KHARKIV FROM BELGRADE!

ALL IN SHELTERS

no jorobes belarus y ahora serbia?? esto se va de las manoa .. ahora todo el mundo va a entrar

yo tengo otra

los pilotoso ucranianos han sido transferidos a polonia y van a pilotar los mig29 polacos que se los regala polonia a ucrania a cambionde que usa le mande GRATIS f35 a polonia.. esos F35 los paga europa


a que os suena esto

el bichito = guerra
banderillas = armas pagadas por europeos
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.711
Reputación
23.740
Si, de hecho tuve una intentona de competir en MMA profesional, abri un hilo hace 2 años u asi sobre ello.
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.025
Que veracidad le dais a la llegada de mercenarios (blancos) a Ucrania?
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.827
Reputación
76.208
Lugar
Oklahoma 1929
Creo que la delegación ucraniana no va con demasiadas esperanzas y en realidad yo creo que el fracaso de las primeras rondas ni cotiza ... Los ucros pedirán volver a la situación previa y nada a cambio y los rusos el reconocimiento de la situación de facto en el Donbass y Crimea y garantías de que Ucrania no formará parte de la OTAN. En principio se verán las caras y poco más.
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.711
Reputación
23.740
El rublo se devalua mas del 40% y la inflacion rusa esta en el 70%..... los pilinguines van a comer hez. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
El gas a saltado lo mismo ojitos:
¡Cómo saben que a civiles se los respeta!
A ver si para otra vez se van a Bagdad o Trípoli antes de que PedoBiden o quien sea apriete el gatillo.
Si, el propio MoD de Ucrania ha dicho que de momento solo hay 300 civiles fallecidos, lo que significa que menos, todo bastante quirurjico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.