Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.716
Reputación
31.984
Lugar
Pocilga
estan ya negociando.. aver

realmente quien debe negociar es rotschild (pilinguin) con soros (zelensky) lo demas es pose

el mundo tiene un problema muy rellenito rotschild tiene las materias primas y soros tiene el publico

y hay mas pasta en las materias primas

ah y eso si soros mientras a poner confinamientos bichito y esas cosas ...

una cosa os digo rusia estos dias lo pasara mal.. una semana pero la.hiperinflacion que llega a occidenre durara años
Vamos a ver a Ucrania se le pidió antes de la guerra, negociar los acuerdos de Minsk sobre dar federalismo al Donbass y estatuto de neutralidad. Esto es tan grave para poner a tu país en una guerra? Es como si España por no darle autonomía a Cataluña o País Vasco entraramos en una guerra.
Una vez iniciada la guerra se le pide neutralidad, reconocer la situación de que crimea es rusa, porque ya lo es y dejar al donbass que se meta en la federación rusa ya que en una década solo te has dedicado a meter al ejército y dar de baja de la suscripción de la vida a sus ciudadanos.

Esto es tan grave para que la Unión Europeda esté tan mal que se arriesgue a un conflicto nuclear ¿que está pasando realmente? Es que se lo cuentas a cualquiera y no se lo cree. Si el nivel de reacción es como si hubieran tirado un pepino nuclear en Bruselas.

Todo me recuerda a la psicopatía un orate interpreta cualquier oposición o agresión como un arañazo como que lo tienes que pagar con una paliza de muerte, y cuando te revuelves se hace la víctima de graves afrentas.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.252
Reputación
245.210
Bielorrusia revoca, mediante el referéndum de ayer, su estatus de estado no nuclear
Osease: que las armas nucleares rusas se desplegarán allí en cualquier momento.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.375
Reputación
69.628
Lugar
La sagra norte
Hasta aquí venía siguiendo el asunto con cierta calma... los típicos gruñidos y ladridos de todos lados habituales en estos casos.

Esta es la primera noticia que me inquiera DE VERDAD nover:. Si esto es así, Polonia (o la NATO en general) están generando un "casus belli" embromado.

Una cosa es darle los aviones a Ucrania y otra que los use desde una "base polaca"... eso es incorporarse a la guerra y habilita a Rusia a atacar esa base en suelo extranjero.

¿ Y dicen que "en una hora" ?
¿Mientras Europa duerme y ni se entera?

Les voy deseando suerte a los foreros, amigos y compatriotas.

Espero que la noticia sea uno de los típicos "bluff" con los que se calienta la mesa para no mostrarse débil en las negociaciones de mañana.
los polacos estan muy locos...menos mal que en ejpaña no tenemos mig29 que si no el sanchez los mandaba todos alli pintados de rojo y gualda.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.099
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Es de psicología básica. Cuando todos pregonan a los cuatro vientos, todo el tiempo, que Rusia se va a soltar... es que en realidad los que se están cagando son ellos. Nos va a comer la inflación, pero a bocados.
Estanflación, más bien. El incremento de precios vendrá acompañado de una importante ralentización económica. Denominada "la bicha" responde al concepto más disruptor a nivel económico, caldo de cultivo para la desestabilización social y con ello, de múltiples conflictos derivados.
 

Dylan Leary

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
3.476
Reputación
7.002
"Let's melt down and build bridges": Iryna Vereshchuk answered the question what we will do with all the scrap metal that is currently lying all over Ukraine.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.844
Reputación
101.063
Vamos a ver a Ucrania se le pidió antes de la guerra, negociar los acuerdos de Minsk sobre dar federalismo al Donbass y estatuto de neutralidad. Esto es tan grave para poner a tu país en una guerra? Es como si España por no darle autonomía a Cataluña o País Vasco entraramos en una guerra.
Una vez iniciada la guerra se le pide neutralidad, reconocer la situación de que crimea es rusa, porque ya lo es y dejar al donbass que se meta en la federación rusa ya que en una década solo te has dedicado a meter al ejército y dar de baja de la suscripción de la vida a sus ciudadanos.

Esto es tan grave para que la Unión Europeda esté tan mal que se arriesgue a un conflicto nuclear ¿que está pasando realmente? Es que se lo cuentas a cualquiera y no se lo cree.
Están mintiendo…y creo que todos.
:cool
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.223
Reputación
151.050
Comienzan las deserciones en el bando de pilinguin. Al final serán los irreductibles de Burbuja los últimos mohicanos que estarán con él hasta el final.

A estos mllonarios les mueven unas profundas convicciones: "LA PELA ES LA PELA" meparto:


Dos grandes multimillonarios rusos se pronuncian contra la invasión de Ucrania


Oleg Deripaska y Mikhail Fridman, nacido en Ucrania, piden la paz, ya que las actividades se ven amenazadas por las sanciones.
Llevo 3 días leyendo el hilo casi página por página y en paralelo varias "fuentes".
Tengo claro que la información real es escasa, pero lo veo normal.
Las opiniones en general... pocas nueces...tampoco puedes pedir mucho a este foro a estas alturas.
Mi idea: Las cosas van según lo planeado. No hay novedades. Quizás cabe destacar la cobardía de los países europeos a nivel individual y como "UE".
No sé atreven a enfrentarse a pilinguin. Quizás porque saben la verdad.
Tampoco son capaces de parar los pies al eje UK-USA.
Para Europa, es grave, pase lo que pase. Si pilinguin pierde, seremos la pilinguita del eje UK-USA.
Si gana pilinguin, por nuestra cobardía, seremos la pilinguita de pilinguin.
Nada bueno.
A Europa nos falta concepto de potencia mundial, todavía no nos lo creemos.
Veo a Borrell y os juro que me parece un anunakis de esos...su fruta mirada de serpiente mientras habla de guerra nuclear sonríe y parece excitado.
Mi posición personal en este tema es de defensor de Europa y de la UE. Creo que necesitamos tomar el control diplomático sobre el conflicto. Debemos entender a los actores e IMPONER una solución de compromiso que asegure estabilidad en el eje Europa-Asia. Lo digo porque este es precisamente el eje que UK-USA quieren romper.

Todo esto está pasando por la sencilla razón que la UE no tiene relevancia diplomática a nivel global. No es capaz de defender ni sus intereses más directos.
la cobardía de los paises europeos es la misma que tendrían al enfrentarse a EE.UU o a China.
Me parece ridiculo de los las lucecitas o echarles de eurovisión y pavonearse de ello pero no me parece ridiculo que no declaren la guerra a Rusia.
Yo tampoco me metería a un combate con Tyson (Rusia) porque otro boxeador me lo diga (EE.UU)

La realidad es la realidad.

La misma EE.UU no se atreve a meterse en Corea del Norte, una hez de pais, poque tienen bombas nucelares y tiene de "amiga" a China.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.400
Lo bueno de lo que está pasando es que la gente dentro de la UE ha despertado. Hemos pasado de una sociedad Happy Flower a un pensamiento más de vida real en el mundo. La gente está aceptando que los ejércitos incrementen su presupuesto, ya pedido por Trump (visionario de esta crisis, quizá porque Trump y pilinguin han vivido fuera de un despacho) y aumentar número de militares (no es ni medio normal que ningún país UE o ex UE supere los 200.000 hombres en sus fuerzas armadas, el mejor ratio con la población entre los grandes es España, que tenemos 120.000 pero es que Italia o Francia están en unos 150.000 con 10 millones de habitantes más o Alemania con 180.000 con casi el doble).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.