Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.824
Reputación
76.202
Lugar
Oklahoma 1929
Yo también soy padre y pensar simplemente en eso también me revuelve las tripas. Pero eso no es motivo para simplificar el análisis hasta el punto de pensar de que en una guerra solamente hay una parte culpable y otra parte victima. Nunca ha sido así ... Ni pro-rusos ni pro_ucras, el análisis nunca es tan sencillo.
Llevo 3 días leyendo el hilo casi página por página y en paralelo varias "fuentes".
Tengo claro que la información real es escasa, pero lo veo normal.
Las opiniones en general... pocas nueces...tampoco puedes pedir mucho a este foro a estas alturas.
Mi idea: Las cosas van según lo planeado. No hay novedades. Quizás cabe destacar la cobardía de los países europeos a nivel individual y como "UE".
No sé atreven a enfrentarse a pilinguin. Quizás porque saben la verdad.
Tampoco son capaces de parar los pies al eje UK-USA.
Para Europa, es grave, pase lo que pase. Si pilinguin pierde, seremos la pilinguita del eje UK-USA.
Si gana pilinguin, por nuestra cobardía, seremos la pilinguita de pilinguin.
Nada bueno.
A Europa nos falta concepto de potencia mundial, todavía no nos lo creemos.
Veo a Borrell y os juro que me parece un anunakis de esos...su fruta mirada de serpiente mientras habla de guerra nuclear sonríe y parece excitado.
Mi posición personal en este tema es de defensor de Europa y de la UE. Creo que necesitamos tomar el control diplomático sobre el conflicto. Debemos entender a los actores e IMPONER una solución de compromiso que asegure estabilidad en el eje Europa-Asia. Lo digo porque este es precisamente el eje que UK-USA quieren romper.

Todo esto está pasando por la sencilla razón que la UE no tiene relevancia diplomática a nivel global. No es capaz de defender ni sus intereses más directos.
Efectivamente así es como lo veo yo. Europa ya ha perdido porque se han dejado arrastrar al juego que han querido los demas.
 

Rantamplum

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
2.708
Reputación
4.025
el ministro de defensa británico Ben Wallace ha dicho que no espera que Vladimir pilinguin utilice armas nucleares en su búsqueda de Ucrania.

“Debería preocuparnos que un estado como Rusia crea que las reglas no se aplican a ellos, ya sea invadiendo Ucrania o usando un agente neurotóxico en Salisbury, pero fundamentalmente lo que es es una disuasión, una disuasión”, dijo Wallace a Times Radio. .

“Por mucho que sea ambicioso para Ucrania, no creo que quiera entrar en ese espacio”.
Dicen los piratas que cree que los rusos no aceptan aplicar las reglas , ya claro , como que vosotros si .
 

Dylan Leary

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
3.476
Reputación
7.002
Estado
No está abierto para más respuestas.