Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.

mike17

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
671
Reputación
1.018
Hasta aquí venía siguiendo el asunto con cierta calma... los típicos gruñidos y ladridos de todos lados habituales en estos casos.

Esta es la primera noticia que me inquiera DE VERDAD nover:. Si esto es así, Polonia (o la NATO en general) están generando un "casus belli" embromado.

Una cosa es darle los aviones a Ucrania y otra que los use desde una "base polaca"... eso es incorporarse a la guerra y habilita a Rusia a atacar esa base en suelo extranjero.

¿ Y dicen que "en una hora" ?
¿Mientras Europa duerme y ni se entera?

Les voy deseando suerte a los foreros, amigos y compatriotas.

Espero que la noticia sea uno de los típicos "bluff" con los que se calienta la mesa para no mostrarse débil en las negociaciones de mañana.
Yo también pienso que se precipitan los acontecimientos; pero pilinguin ha llegado demasiado lejos y no quieren un gobierno Ucraniano en el exilio; con unos hechos consumados en el ambito internacional. Rusia se ha metido en un avispero.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.389
Reputación
92.357
Lo he estado exponiendo desde que "comenzó" el hecho de que estemos inundados de cómplices ahora no significa que los verdaderos /pol/acks no estén presentes.
El gobierno ruso es judío.
El gobierno de Ucrania es judío.
El gobierno estadounidense es judío.
El gobierno canadiense es judío.
A los judíos no les importa la vida de los goyim.
Los judíos organizan guerras para que muramos tantos como sea posible.
A los judíos no les importan los derechos humanos o garantizarían la libertad de expresión para todos y se asegurarían de que todos los hombres, mujeres y niños estén armados.
A los judíos no les importan los crímenes de guerra, los genocidios y los abusos de todo tipo o intervendrían en África.
Los judíos no tienen en mente los mejores intereses de nadie más que ellos mismos y no deberían gobernar sobre naciones gentiles.
pilinguin es parte del WEF.
Volodymyr es parte del WEF.
Trudeau es parte del WEF.
Biden es parte del WEF.
https://www.weforum.org/people/volo dymyr-zelenskyy
Archive ors /joe-biden
https://www.weforum.org/people/vlad imir-pilinguin
https://www.weforum.org/people/solo en-trudeau

 

mike17

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
671
Reputación
1.018
Es posible que las tropas rusas; no pilinguin; en algún momento si se complican demasiado las cosas con la presión internacional vuelvan a casa. No es una sociedad tan diferente a la europea
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.037
Reputación
12.933
Qué pena!, todavia no atacan Kiev, no ha muerto nadie y "justo" la "famosa" escritora entrega su vida por la patria. :rolleyes:

A que cuando termine toda la historia reaparece y dice que en realidad la "secuestraron" unos comandos rusos. :rolleyes:

Ahora sigue la muerte de dos cachorritos, tres chicos en incubadora y una dulce ancianita (esperen a mañana y verán las tres noticias)
Sí, es muy NWO todo. Porque podía haber sido una escritora vieja, subida de peso y antiestética como Almudena Grandes.
Pero es joven, mona y, además, ha muerto junto a "su pareja".
A mí, que soy mujer, me ha parecido propaganda romántica para mujeres europeas solteras.
 

Oso Polar

Madmaxista
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
830
Reputación
5.524
Lugar
Algún lugar del sur!
Cuando pilinguin se anexionó Crimea también decían que Rusia se iba a la bancarrota. Es un discurso cansino.
La sanciones son armas de una vez, los lideres europeos tan estúpidos que en un par de día agotaron todas sus balas y sus únicas dos balas de plata las agotaron ayer: La salida del sistema SWIFT y el congelamiento de activos del Banco Central de Rusia. Esta sanciones estaban tan prostituidas por los países occidentales que su uso ha sido meramente publicitario, Rusia y China tienen un sistema alternativo y las reservas rusas hace un tiempo estaban fuera del alcance de estas sanciones.

Ahora que se han utilizado EEUU y Europa solo han confirmado el acta de defunción del sistema financiero internacional vigente, al "militarizar" estas acciones con una potencia, solo han dado la señal de alerta para que por ejemplo China, India, Brasil, etc, utilicen alternativas al dólar estadounidense.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.149
Reputación
19.358
Perdón? EE.UU que ha hecho por ti?
Si los americanos no saben ni situar España en el mapa, se creen que es un país sudamericano.
A veces pienso que la mayoría de problemas en el mundo es por gente como tú.
España lideró el mundo y mira que casualidad que no formaba parte de la OTAN, pero la dirigía gente competente.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
La UE teme que el conflicto se extienda a la frontera con Moldavia, Georgia y los Balcanes - EL PAÍS
Y no teme que se extienda a Bruselas, Varsovia, Berlín, Paris londres y Madrid, Hijos de Satán??

por que eso es exactamente lo que va a ocurrir si no acabamos con todos estos traidores a sueldo del mal en el Mundo.

os maldigo a todos bruselianos decadentes , corruptos y traidores
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.477
Reputación
27.676
Lo de los MIG-29 que supuestamente va a darle la UE a Ucrania, y que les van a dejar operarlos desde un aeródromo en Polonia, si no es fake, huele a provocación para que Rusia ataque esa base en suelo polaco, con lo que la OTAN tendría el pretexto de haber sido atacada y entonces poder obligar a todos sus miembros a atacar a Rusia. Si eso es así, es que a los Illuminati se le ha ido ya completamente la pinza y están dispuestos a meternos en una fruta guerra nuclear.
Esto es lo que llevo diciendo desde que lo he visto, que nos estan metiendo pero de fruta cabeza en la tercera guerra mundial, es que no hay ni fruta duda.

Nos quieren esterminar, es la noticia del dia pero nadie se da cuenta jorobar.

Que mañana puede estar liada, narices con razon un chaval que me llamo estaba tan acojonado diciendome que me perdiera a un pueblo,
 

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.609
Reputación
10.198
Hasta aquí venía siguiendo el asunto con cierta calma... los típicos gruñidos y ladridos de todos lados habituales en estos casos.

Esta es la primera noticia que me inquiera DE VERDAD nover:. Si esto es así, Polonia (o la NATO en general) están generando un "casus belli" embromado.

Una cosa es darle los aviones a Ucrania y otra que los use desde una "base polaca"... eso es incorporarse a la guerra y habilita a Rusia a atacar esa base en suelo extranjero.

¿ Y dicen que "en una hora" ?
¿Mientras Europa duerme y ni se entera?

Les voy deseando suerte a los foreros, amigos y compatriotas.

Espero que la noticia sea uno de los típicos "bluff" con los que se calienta la mesa para no mostrarse débil en las negociaciones de mañana.
Rusia lleva 3 días invadiendo un país extranjero y amenazando con hacer explotar el puñetero planeta entero pero el casus beli se lo va a dar occidente dentro de unos días meparto: meparto: meparto: los bots rusos deberíais dedicaros al humor.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.996
Ucrania es un país ruso, comparten idioma y cultura, la OTAN está interesada por ser un sitio estratégico. Pero supongo que esta guerra es buena porque lo dicen vuestros amos.
Para ser un país "ruso" no se ve que estén poniéndose de parte del ejército ruso.
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.407
Reputación
24.751
Lugar
TON 618
Ninguno veis lo que va a pasar, por eso me aburro viendo peliculas por que yo siempre veo lo que va a pasar y con unos minutos me se el final.

Mandan aviones de la otan o de donde sea y se los dan a ucrania.

Estos aviones no tienen donde aterrizar asi que aterrizan y lanzan operaciones desde otro pais no ucraniano.

pilinguin ataca el aeropuerto y quizas algo mas de ese pais del que salen esos aviones.

Ya estamos en guerra directa otan rusia que quizas es lo que van buscando para escalar el conflicto.

pilinguin se ve perdido y tira las bombacas nucleares, seamos optimistas, quizas solo tira una o dos para avisar de que no se dejaran perder tan facilmente.

Conforme eso pasa china entra en conflicto, india entra en conflicto, iran entra en conflicto ........... es el fin señores.
El fin de una época y el comienzo del nuevo orden mundial
 
Estado
No está abierto para más respuestas.