Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
De verdad, ojalá haya pacto, hoy mejor que mañana. Esto se está moliendo como no hemos visto en nuestras vidas.
-
nO VIMOS TODOS QUE ,se intentó un pacto y nadie se puso de acuerdo e incluso permitieron que Rusia atakara Ukrania en hora y resultado? ,.. que más queréis saber,. la hora de VUESTRA ANIKILACION?
 

Dylan Leary

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
3.476
Reputación
7.002
Norway will allocate $ 226 million for humanitarian aid to Ukraine - Norwegian envoy to the UN Security Council
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.786
Reputación
63.204
El problema es que el loco si se sale con la suya se envalentona. De ahí que si, que le den Ucrania, pero que pague el precio de conquistarla. Es la única forma de que se le bajen los aires para no ir después a por Rumanía.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.686
Reputación
19.163
pedazo explosión

ÚLTIMA HORA Reportan fuerte explosión en la zona de Cherkassi

t.me/thespanisharmy
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.452
Reputación
19.197
Me parece a mí que muchos gobiernos europeos se están informando por Twitter y por lo tanto creen que el ejército ruso son cuatro latas soviéticas pilotadas por soldados borrachos (y que esto va a acabar pasado mañana con una aplastante victoria ucraniana). Así que todos quieren apuntarse el tanto enviando material. No hay nadie al volante, bueno sí: charos. Que Dios nos pille confesaos.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.228
Reputación
151.052


pilinguin no es monstruo por invadir Ucrania, no que va, pilinguin es un monstruo invadir un país blanco.

Y dice que los Ucranianos “son casi europeos y semi-civilizados”
acaso se duda?

Si esto fuera una guerra neocolonial de intereses en algún pais africano ni saldría en titulares.
Si incluso la guerra hubiera sido contra Georgia no hubiera despertado tanta pasión.
Apurando, si pilinguin se hubiera limitado a extender la guerra a Mariupol-Kharkiv creo que hubiera sido ligeramente menos mediático.

Yo creo que lo que ha hecho solltar el lacrimógeno es que era la capital, una ciudad grande que mucha gente europea ha visitado y llena de gente de clase media-alta no gente de provincias. Gente que igual conoce a muchos europeos o que han vivido fuera.

Lo hipócrita del asunto es que mientras los Kievitas tenían lejos la guerra en su pais se iban de viajes, fotitos en ig y hacían una vida normal.
Cuando les llega la guerra a casa es cuando vienen los lloros y las protestas.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.917
Reputación
13.232
Pero es que esta gente no se que cachopo piensa que es una guerra, aquí no se pide permiso para nada, en una guerra se trata de sobrevivir es puro instinto de supervivencia, ten por seguro si tu enemigo vecino se siente amenazado hambriento te robara la comida o te pegara dos tiros si te considera una amenaza.
Te lo he corregido.
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.830
Reputación
26.581
Lugar
detras de ti, inbesil


Después de la invasión rusa en Ucrania, el ministro de defensa de Kosovo Armend Mehaj, solicita que se aceleren los trámites para incluir a Kosovo como miembro permanente de la OTAN y que se establezca una base en su territorio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.