Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.850
Reputación
34.579
Creo que han vuelto a poner drones los americanos, pero todos al lado de Turquía y Rumanía, nada de acercarse a Crimea como antes. Vamos, que los halcones USA han reculado. Y más recularían si les tiraran todos los drones. Digan lo que digan, son cacharos, no se mata a nadie bajándolos, y no es ningún casus-belli, es simplemente marcar territorio.
Y si tiran un par de AWACS sobre Polonia o Rumanía tampoco pasa nada. Como mucho otra acusación en el TPI .... meparto: meparto:
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.906
Reputación
21.801
eso me recuerda cierta historia que lei parecida al viejo y el mar un seseton ingles y mujer estan en el caribe y el contrata un dia de pesca en yate enfrentandose al pez espada mas grande que alli es una leyenda mundial de pesca, la lucha es epica pero consigue pescarlo cuando lo sube mira al pescador local y entiende que si se lo queda les joroba la industria local, quita ela nzuelo al bicho y lo tira al mar, cuando llega agotado al hotel le pide el divorcio a su mujer, mas tarde s ehace socio del pescdor local, la gente de la isla le mira con respeto y cariño y acaba liado con una joven.

asta que no canta la subida de peso no se acaba la opera, por cierto donde estas ahora en madrid?
Buena historia (sobre todo el final :D ).
No, qué va. Madrid hace muchos años que no es para mí; me he convertido en una especie de Paco Martínez Soria. Me encanta visitar ciudades enormes y bulliciosas, pero me gusta aún más cuando me voy de ellas, porque me contagio demasiado rápido de su estrés.
He ido "bajando de categoría" (Madrid, Bilbao, Valladolid, Burgos... y lo único que tengo claro es que cuando me jubile quiero hacerlo en algún sitio con mar. Creo que va a ser Castro, que no está lejos de mi querido botxo y es sensiblemente más barato.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.159
Reputación
243.919
⚖ "Detendríamos a pilinguin inmediatamente": El ministro de Justicia alemán promete extraditar a pilinguin
a La Haya si pone un pie en territorio alemán, y exige lo mismo a otros países que reconocen al CPI.

...Pero, por otro lado, posibles negociaciones con él sólo son posibles ahora en el territorio de Rusia,
y si pilinguin fuera invitado a la UE para conversaciones de paz, tendría que ser liberado de detención."


...



Comentario del embajador ruso en Alemania S.Yu. Nechaev:
Las declaraciones irresponsables de algunos alemanes sobre su apoyo y disposición de la CPI
son de extrema preocupación e indican lo lejos que están de la realidad en su deseo de seguir
escalando el conflicto con Rusia.


https://www.bild.de/politik...

 
Última edición:

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.850
Reputación
34.579
Y todavía no lo mencionan, pero cuando se rindan no lo llamarán rendición lo llamarán "hacer negociaciones creativas".
Qué pasa? Los ukros mueren y se convierten en zombies o caminantes blancos o algo así? Es la única forma que se me ocurre de que puedan ganar esta guerra .... meparto: meparto: Al paso que van, conseguirán una horda de zombies millonaria en miembros .... meparto:meparto:
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.159
Reputación
243.919
Ser un trabajador con poca gracia no es sinónimo de ser un trabajador que genera riqueza.

Como ser un trabajador de éxito y tener unos elevados ingresos tampoco es sinónimo de generar riqueza.
Un "trabajador con poca gracia"¿ doh!?, que a saber que es eso, podría no crear riqueza.
Ser un "trabajador de éxito" no es, casi con toda seguridad, un trabajador que crea riqueza.loser:
En términos marxistas, por supuesto.
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
3.924
Reputación
5.888
En Taiwán está parte del antiguo tesoro imperial chino. Y, ya puestos, hablan chino cuando en Cataluña hablan catalán. Y tendrás un montón de argumentos sobre España y Cataluña pero al menos con.mas conocimiento que tienes sobre China y Taiwán.
Y que?
Acaso China no ha cambiado fronteras enlas s últimas centurias?
augusto, pero Taiwan no tiene derecho.
Lo dicho la izquierda es una enfermedad mental de mermados. El arte sacro del Reyno de Aragon, está robado por los tractorios golpistas.
Al ignore
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.681
Reputación
931.532
Las cajas de ahorros se crearon como fondos al sector agrario, luego como ayuda al ahorro de los trabajadores y acabaron siendo bancos dirigidos por políticos ya en la época franquista y parte de en la actual para acabar siendo privado, además de ser un banco con animo de lucro, en lugar de uno sin animo de lucro como lo era anteriormente por definición.

La Caixa tenia el monte de piedad, no se si existe aun, donde dejabas en prenda algún bien para luego recómpralo. La alta burguesía de Barcelona lo uso como guardarropía de abrigos de visón y otras pieles porque era más barato empeñarlos y luego desempeñarlos que un guardarropía para pieles.
En Madrid era Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid. Luego Bankia.

El Monte de Piedad sigue existiendo, y se llama "elmontecreditos".
El Monte de Piedad de la Caixa todavía funciona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.