Los ukros siguen abusando de drojas, ni siquiera esta claro que en 2035 el estado 404 siga existendo
План развития Воздушных сил Украины до 2035 года
Plan de desarrollo de la Fuerza Aérea de Ucrania hasta 2035
El sitio web de la empresa ucraniana de información y consultoría Defense Express ha publicado material sobre el plan altamente pretencioso para el desarrollo de la Fuerza Aérea [Militar] de Ucrania hasta 2035, "Fuerza de Recreación Militar 2035" (aprobado por decisión del Consejo Militar de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania con fecha 15 de mayo de 2020). Visión de la Fuerza Aérea 2035 ").
Planean volver a equipar los aviones militares ucranianos con nuevos aviones de combate en tres etapas durante 2021-2035. Para el reequipamiento de la aviación táctica, es necesario asignar 200 mil millones de jrivnia.
Dichos planes se indican en la "Visión de la Fuerza Aérea 2035" aprobada por la decisión del Consejo Militar de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania del 15 de mayo de 2020.
ste documento fue desarrollado sobre la base de la "Visión de las Fuerzas Armadas de Ucrania" con el fin de determinar formas racionales para el desarrollo de la Fuerza Aérea para el período hasta 2035 y generar datos iniciales para el Programa Estatal para el Desarrollo de las Fuerzas Armadas de Ucrania hasta 2025, el Programa de Desarrollo de la Fuerza Aérea y otros documentos de planificación de defensa.
En particular, en el marco de la primera etapa preparatoria (que durará hasta 2025), se debe realizar una licitación en 2021-2022 y se debe firmar un contrato para la compra de un caza multi-rol, cuyas entregas limitadas (número total de hasta 6-12 aviones) deben comenzar en 2023- 2025 para iniciar la operación de prueba, estudiar formas y métodos de aplicación, organizar la capacitación del personal.
Además, para evitar una disminución en el nivel de las capacidades existentes, las reparaciones y la extensión de la vida útil de los modelos de combate principales de armas y equipos militares existentes (hasta la entrega de nuevas muestras) deben continuar con el cierre de programas de modernización poco prometedores.
El objetivo principal de la segunda etapa (ejecutivo, para 2030) es la transición al reequipamiento planeado de la aviación táctica, que detendrá la degradación de las capacidades de la Fuerza Aérea. Deben establecerse entregas periódicas de nuevos equipos de aviación militar (8-12 aviones multipropósito por año) con la retirada simultánea de modelos obsoletos del personal militar, la eliminación de ciertos tipos de aviación.
Para 2030, al menos dos brigadas tácticas de aviación deberían estar completamente equipadas con nuevos aviones y obtener capacidades operativas completas. Además, durante este período, también debe comenzar el reequipamiento del transporte y la aviación especial (1-2 aviones al año), el despliegue de nuevas unidades de aviación no tripuladas para reemplazar los aviones de asalto, bombarderos y reconocimiento.
El objetivo principal de la tercera etapa (fijación, para 2035) es completar el reequipamiento y garantizar el desarrollo sostenible de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas. Para 2035, casi todo el equipo militar obsoleto debería retirarse de la Fuerza Aérea. A cambio, se debe formar un nuevo tipo de Fuerza Aérea y ganar capacidades operativas. El sistema de gestión, el soporte integral y el personal deben estar preparados para el uso efectivo del potencial obtenido en todos los escenarios definidos.
La muestra de la Aviación de la Fuerza Aérea 2035 debe tener:
- al menos 4 brigadas tácticas de aviación armadas con un moderno caza multipropósito unificado de la generación 4 ++;
- al menos 4 brigadas (regimientos) de reconocimiento no tripulado y aviones de ataque;
- brigada de transporte y aviación especial;
El modelo existente de aviación táctica como parte de sus armas (caza, bombardero, asalto, reconocimiento) armado con una amplia gama de tipos de aviones: MiG-29, Su-27, Su-24M, Su-25, Su-24MR, debe sufrir cambios en la dirección de la unificación. y transformarse en un modelo de unidades tácticas de combate multifuncionales armadas con un solo tipo de luchador multiusos 4 ++ de generación extranjera (como Saab JAS-39E / F Gripen, F-16 Block 70/72 u otros), lo que permitirá la unificación y el ahorro de recursos .
El número de unidades de combate de aviación táctica debería disminuir (la necesidad estimada de 72-108 cazas multi-rol), sin embargo, su potencial de combate (debido al reequipamiento con nuevos modelos multifuncionales) aumentará significativamente.
Los recursos estimados necesarios para el reequipamiento de la aviación táctica es de aproximadamente 200 mil millones de jrivnia [7,44 mil millones de dólares al tipo de cambio actual].
El transporte y la aviación especial, equipados con una amplia gama de aviones An-30, Il-76MD, An-26 y helicópteros Mi-8, también experimentan cambios en la dirección de la unificación. Como plataforma de transporte única, se debe seleccionar un avión moderno de transporte medio de producción nacional, sobre la base de los cuales se crearán otros modelos de aviones.
El reequipamiento del transporte y la aviación especial debe comenzar durante la segunda fase y finalizar en la tercera fase de la implementación de la Visión (2027-2035). Los requisitos de recursos estimados para el reequipamiento de transporte y aviación especial es de aproximadamente 40 mil millones de jrivnia [$ 1.49 mil millones].
Los aviones de entrenamiento equipados con el avión L-39 deben volver a equiparse con un moderno avión de entrenamiento de combate multifuncional, que se convertirá en la plataforma principal de entrenamiento y, si es necesario, puede usarse para realizar misiones de combate individuales con el fin de mejorar las capacidades de la aviación táctica. Los requisitos de recursos estimados para el reequipamiento de la aviación de entrenamiento de combate es de aproximadamente 35 mil millones de jrivnia [$ 1.3 mil millones].
Entre los solicitantes más probables para el papel de un avión de entrenamiento de combate de las Fuerzas Armadas de las Fuerzas Armadas de las Fuerzas Armadas con una planta de turborreactores pueden llamarse modelos como el M-346 (Alenia Aermacchi, Italia) y el L-15 (Hongdu Aviation Industry Group, China).
El componente no tripulado debe estar representado por dos tipos de sistemas (reconocimiento y ataque de reconocimiento) nivel operativo-táctico (operativo). La necesidad de recursos es de aproximadamente 30 mil millones hryvnia [1.12 mil millones de dólares].
La cantidad total de recursos financieros necesarios para la implementación de actividades de desarrollo de la aviación de la Fuerza Aérea durante todo el período de desarrollo de 15 años se estima en 320 mil millones de jrivnias (en precios del año fiscal 2020) [11.91 mil millones de dólares].
La implementación de la "Visión" requiere importantes recursos financieros que van más allá de la financiación actual de las Fuerzas Armadas, y es imposible sin el apoyo del gobierno ucraniano. En particular, su implementación requerirá el desarrollo de un programa estatal de objetivos para el reequipamiento de la aviación táctica (adquisición de combatientes de múltiples roles), así como la asistencia técnica militar de los países socios.
Aviones de ataque Su-25 de la 299a Brigada de Aviación Táctica de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Kulbakino (Nikolaev), abril de 2020 (c) mil.in.ua
План развития Воздушных сил Украины до 2035 года
Plan de desarrollo de la Fuerza Aérea de Ucrania hasta 2035
El sitio web de la empresa ucraniana de información y consultoría Defense Express ha publicado material sobre el plan altamente pretencioso para el desarrollo de la Fuerza Aérea [Militar] de Ucrania hasta 2035, "Fuerza de Recreación Militar 2035" (aprobado por decisión del Consejo Militar de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania con fecha 15 de mayo de 2020). Visión de la Fuerza Aérea 2035 ").
Planean volver a equipar los aviones militares ucranianos con nuevos aviones de combate en tres etapas durante 2021-2035. Para el reequipamiento de la aviación táctica, es necesario asignar 200 mil millones de jrivnia.
Dichos planes se indican en la "Visión de la Fuerza Aérea 2035" aprobada por la decisión del Consejo Militar de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania del 15 de mayo de 2020.
ste documento fue desarrollado sobre la base de la "Visión de las Fuerzas Armadas de Ucrania" con el fin de determinar formas racionales para el desarrollo de la Fuerza Aérea para el período hasta 2035 y generar datos iniciales para el Programa Estatal para el Desarrollo de las Fuerzas Armadas de Ucrania hasta 2025, el Programa de Desarrollo de la Fuerza Aérea y otros documentos de planificación de defensa.
En particular, en el marco de la primera etapa preparatoria (que durará hasta 2025), se debe realizar una licitación en 2021-2022 y se debe firmar un contrato para la compra de un caza multi-rol, cuyas entregas limitadas (número total de hasta 6-12 aviones) deben comenzar en 2023- 2025 para iniciar la operación de prueba, estudiar formas y métodos de aplicación, organizar la capacitación del personal.
Además, para evitar una disminución en el nivel de las capacidades existentes, las reparaciones y la extensión de la vida útil de los modelos de combate principales de armas y equipos militares existentes (hasta la entrega de nuevas muestras) deben continuar con el cierre de programas de modernización poco prometedores.
El objetivo principal de la segunda etapa (ejecutivo, para 2030) es la transición al reequipamiento planeado de la aviación táctica, que detendrá la degradación de las capacidades de la Fuerza Aérea. Deben establecerse entregas periódicas de nuevos equipos de aviación militar (8-12 aviones multipropósito por año) con la retirada simultánea de modelos obsoletos del personal militar, la eliminación de ciertos tipos de aviación.
Para 2030, al menos dos brigadas tácticas de aviación deberían estar completamente equipadas con nuevos aviones y obtener capacidades operativas completas. Además, durante este período, también debe comenzar el reequipamiento del transporte y la aviación especial (1-2 aviones al año), el despliegue de nuevas unidades de aviación no tripuladas para reemplazar los aviones de asalto, bombarderos y reconocimiento.
El objetivo principal de la tercera etapa (fijación, para 2035) es completar el reequipamiento y garantizar el desarrollo sostenible de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas. Para 2035, casi todo el equipo militar obsoleto debería retirarse de la Fuerza Aérea. A cambio, se debe formar un nuevo tipo de Fuerza Aérea y ganar capacidades operativas. El sistema de gestión, el soporte integral y el personal deben estar preparados para el uso efectivo del potencial obtenido en todos los escenarios definidos.
La muestra de la Aviación de la Fuerza Aérea 2035 debe tener:
- al menos 4 brigadas tácticas de aviación armadas con un moderno caza multipropósito unificado de la generación 4 ++;
- al menos 4 brigadas (regimientos) de reconocimiento no tripulado y aviones de ataque;
- brigada de transporte y aviación especial;
El modelo existente de aviación táctica como parte de sus armas (caza, bombardero, asalto, reconocimiento) armado con una amplia gama de tipos de aviones: MiG-29, Su-27, Su-24M, Su-25, Su-24MR, debe sufrir cambios en la dirección de la unificación. y transformarse en un modelo de unidades tácticas de combate multifuncionales armadas con un solo tipo de luchador multiusos 4 ++ de generación extranjera (como Saab JAS-39E / F Gripen, F-16 Block 70/72 u otros), lo que permitirá la unificación y el ahorro de recursos .
El número de unidades de combate de aviación táctica debería disminuir (la necesidad estimada de 72-108 cazas multi-rol), sin embargo, su potencial de combate (debido al reequipamiento con nuevos modelos multifuncionales) aumentará significativamente.
Los recursos estimados necesarios para el reequipamiento de la aviación táctica es de aproximadamente 200 mil millones de jrivnia [7,44 mil millones de dólares al tipo de cambio actual].
El transporte y la aviación especial, equipados con una amplia gama de aviones An-30, Il-76MD, An-26 y helicópteros Mi-8, también experimentan cambios en la dirección de la unificación. Como plataforma de transporte única, se debe seleccionar un avión moderno de transporte medio de producción nacional, sobre la base de los cuales se crearán otros modelos de aviones.
El reequipamiento del transporte y la aviación especial debe comenzar durante la segunda fase y finalizar en la tercera fase de la implementación de la Visión (2027-2035). Los requisitos de recursos estimados para el reequipamiento de transporte y aviación especial es de aproximadamente 40 mil millones de jrivnia [$ 1.49 mil millones].
Los aviones de entrenamiento equipados con el avión L-39 deben volver a equiparse con un moderno avión de entrenamiento de combate multifuncional, que se convertirá en la plataforma principal de entrenamiento y, si es necesario, puede usarse para realizar misiones de combate individuales con el fin de mejorar las capacidades de la aviación táctica. Los requisitos de recursos estimados para el reequipamiento de la aviación de entrenamiento de combate es de aproximadamente 35 mil millones de jrivnia [$ 1.3 mil millones].
Entre los solicitantes más probables para el papel de un avión de entrenamiento de combate de las Fuerzas Armadas de las Fuerzas Armadas de las Fuerzas Armadas con una planta de turborreactores pueden llamarse modelos como el M-346 (Alenia Aermacchi, Italia) y el L-15 (Hongdu Aviation Industry Group, China).
El componente no tripulado debe estar representado por dos tipos de sistemas (reconocimiento y ataque de reconocimiento) nivel operativo-táctico (operativo). La necesidad de recursos es de aproximadamente 30 mil millones hryvnia [1.12 mil millones de dólares].
La cantidad total de recursos financieros necesarios para la implementación de actividades de desarrollo de la aviación de la Fuerza Aérea durante todo el período de desarrollo de 15 años se estima en 320 mil millones de jrivnias (en precios del año fiscal 2020) [11.91 mil millones de dólares].
La implementación de la "Visión" requiere importantes recursos financieros que van más allá de la financiación actual de las Fuerzas Armadas, y es imposible sin el apoyo del gobierno ucraniano. En particular, su implementación requerirá el desarrollo de un programa estatal de objetivos para el reequipamiento de la aviación táctica (adquisición de combatientes de múltiples roles), así como la asistencia técnica militar de los países socios.
Aviones de ataque Su-25 de la 299a Brigada de Aviación Táctica de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Kulbakino (Nikolaev), abril de 2020 (c) mil.in.ua
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