Guerra en Ucrania XI

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
62.021
Reputación
552.503
https://dninews.com/article/lugansk-defense-yearly-situation-report-30122016


Defensa de Lugansk: Informe anual de situación, 30/12/2016


(Trad. Google)
Viernes, 30 de diciembre de 2016 - 18:30

Hoy me gustaría resumir los resultados de las actividades de la Milicia Popular LPR en el año venidero, y también voy a contar sobre la situación en la línea de contacto.

En 2016 el nivel de entrenamiento de combate de la Milicia Popular LPR ha crecido significativamente. Es especialmente evidente de acuerdo con los resultados de los ejercicios escalonados, otras acciones planificadas, control y controles finales, y también al mismo tiempo repeliendo la agresión de los oficiales de seguridad ucranianos.

Las unidades de la Milicia Popular LPR entrenaron las más diversas tareas, incluyendo el control de artillería y la defensa aérea. El 100% del personal militar, cientos de unidades de equipo militar, especial y de ingeniería han estado involucrados. Se llevó a cabo la práctica de tiro con el uso de tanque regular, "Grad" múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes, diferentes tipos de artillería y otras armas.

En total se llevaron a cabo 2 maniobras tácticas de brigadas, 16 batallones y destacamentos, maniobras tácticas de empresas, lucha contra la práctica de despedida de pelotones y unidades de la Milicia Popular LPR en 2016, y también el nivel de entrenamiento único del personal militar de la La Milicia Popular LPR ha aumentado considerablemente.

Se organizaron y organizaron las competiciones de "Soldados de Donbass" entre las mejores tripulaciones y divisiones de la Milicia Popular en dos categorías:

La mejor tripulación (tanque, IFV, vehículo blindado de transporte de personal, MT-LB);

El mejor pelotón (tanque, rifle motorizado) de Donbass.

En las condiciones de la continua agresión ucraniana, una de las principales tareas de la Milicia Popular LPR se convirtió en la garantía de la operación de alta calidad de armas y equipo militar y mantenimiento en un estado listo para el combate. Ahora se lleva a cabo un desarrollo activo de la educación, formación, reparación y base de polígono.

En el nuevo 2017, el plan de entrenamiento de combate de la Milicia Popular LPR prevé un complejo de entrenamiento más intenso que el año pasado. Además, no olvidamos las acciones dirigidas a contrarrestar los grupos de sabotaje-reconocimiento del enemigo y el terrorismo. En una palabra, la Milicia Popular LPR está tratando de alcanzar nuevas alturas de habilidades de combate.

Las autoridades penales de Kiev no dejaron de intentar desestabilizar la situación en Donbass, a pesar de las obligaciones asumidas para la observancia del régimen de alto el fuego en las negociaciones en Minsk, e hicieron todo lo posible para este propósito.

De enero a diciembre de 2016 los oficiales de seguridad ucranianos han sometido a disparos el territorio de la república 1, 369 veces.

Más de 30 casas e instalaciones de infraestructura de la República han sido destruidas y dañadas. La infraestructura vital, y también los equipos de reparación que trataron de eliminar los daños fueron sometidos a ataques de artillería y mortero. El ajuste de fuego de las unidades de artillería y mortero se llevó a cabo con el uso de vehículos aéreos no tripulados. Los castigos han perdido más de 15 UAV durante el año 2106.

Las fuerzas y medios del enemigo concentrados en la zona de conflicto a diciembre de 2016 son:

Personal - 19, 464 personas;

Tanques - 186 unidades;

Cañones de artillería de 152 y 122 mm de calibre - 235 unidades;

Morteros de calibre 82 y 120 mm - 100 unidades;

Múltiples lanzamientos de cohetes - 80 unidades;

Vehículos blindados de combate (vehículos blindados de transporte de personas, IFV) - 621 unidades.

Durante el año hemos repelido más de 50 provocaciones hechas por los oficiales de seguridad ucranianos a lo largo de la línea de contacto, relacionados con los intentos de romper nuestras posiciones. El mayor número de tales provocaciones se registra en el cuarto trimestre de 2016, después de las declaraciones realizadas por el ministro del Ministerio de Asuntos Internos Avakov y el secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania Turchinov para resolver el conflicto por la fuerza y ​​ocupar Donbass.

A pesar de la asistencia prestada a los oficiales de seguridad ucranianos por varios países extranjeros en la concesión de armas letales y otros medios, todos los intentos de tomar posiciones no tuvieron éxito. La verdadera evidencia de mi ser una ofensiva de la AFU en la dirección de Debaltsevo, durante la cual los agentes de seguridad han sufrido derrota aplastante, y hasta el día de hoy no puede compensar las pérdidas de entre el personal y las armas.

Según datos oficiales del Ministerio de Defensa de Ucrania, las pérdidas de la AFU en la zona de operación antiterrorista son 212 muertos y 1322 heridos en 2016. Sin embargo, al conocer la tendencia de las autoridades militares ucranianas a falsificar y ocultar datos sobre las pérdidas Sólo es posible asumir el número real de los muertos y heridos. Según la información de las organizaciones de voluntarios de Ucrania y el personal médico de los grandes hospitales militares, tanto en la zona de operación antiterrorista, y detrás de la línea de contacto, el número de muertos es de más de 600, heridos - más de 2.000.

Las órdenes penales para disparar en el territorio de la Milicia Popular LPR fueron dictadas por criminales de guerra, nacionalistas ardientes, asesinos de civiles de Donbass:

El comandante de la 54 brigada mecanizada separada Gorbatyuk;

El comandante de la brigada de artillería separada de Baranov;

El comandante de la brigada mecánica separada Shevchenko 24;

El comandante de la 14ta brigada mecanizada separada Zhakun;

El comandante de la brigada mecanizada separada Klochkov.

Debido a la serie de fracasos militares y la ausencia de voluntarios que desean dar vida por dinero a oligarcas, la junta de Kiev ha tomado medidas extremas, recurriendo a la ayuda de batallones punitivos nacionalistas. En las condiciones de la crisis política y económica más profunda, el gobierno de Ucrania en la persona de Poroshenko ha adoptado la resolución de pagar al personal militar de la Guardia Nacional de Ucrania una asignación monetaria adicional, en la cantidad de 15 000 a 19 000 UAH en La víspera de las vacaciones de Año Nuevo.

Por lo tanto, Poroshenko espera obtener el apoyo de la Guardia Nacional en caso de un agravamiento de la crisis política y el intento de coupé militar por Savchenko.

Quisiera recordar que el militar de la AFU que cumple órdenes criminales del gobierno ucraniano contra su propia gente en la llamada zona de operación antiterrorista, recibe 7.000 UAH y será traicionado por el mando en la primera oportunidad.

Según la declaración del secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania Turchinov, la Junta de Ucrania está listo para realizar la operación ofensiva en toda la línea de frente con pérdidas diarias de 1000 personas. Es un indicador de la actitud del gobierno robado atrapado hacia el personal militar de la AFU.

Resumiendo los resultados del año venidero, quiero agradecer a todos los militares de la Milicia del Pueblo por su inestimable contribución al bienestar de la República y su dedicación al duro trabajo. Y para desear a todos tener éxito, buena suerte y un cielo pacífico.

Esperamos sinceramente que en el próximo año no apliquemos prácticamente nuestras habilidades y que el gobierno de Ucrania haga las únicas decisiones correctas y tome el camino del arreglo pacífico.

El Jefe de la Oficina de la Milicia Popular LPR El Coronel Anashchenko OV, traducción oficial de la Agencia de Noticias DONi

---------- Post added 30-dic-2016 at 17:03 ----------

***


https://dninews.com/article/donetsk-defense-yearly-situation-report-30122016


Defensa de Donetsk: Informe anual de situación, 30/12/2016


(Trad. Google)
Viernes, 30 de diciembre de 2016 - 16:39

¡Buen día! Durante el año pasado, la Milicia Popular de la RPD mejoró considerablemente su nivel de entrenamiento de combate de sus unidades. Se celebró el biatlón tanque, se forzaron barreras de agua y se llevó a cabo asalto lanzado al mar. Son sólo algunos ejemplos de mejora de las calificaciones y de la capacitación de nivel de todas las categorías del ejército del DPR.

La situación se mantuvo tensa en la línea de contacto en la República Popular de Donetsk. Los representantes de la OSCE de la OSCE registran diariamente la ausencia de armas pesadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en lugares especiales de almacenamiento y dan pruebas de lo que estas armas fueron utilizadas activamente por el comando ucraniano contra los civiles de Donbass.

Durante el período comprendido entre enero y diciembre de 2016, el número de violaciones del régimen de cesación del fuego ascendió a 14.3630 veces, incluidas armas pesadas - 78.223 veces. El peso total de las municiones lanzadas sobre el territorio de la República ascendió a dos mil toneladas.

Se destruyeron 820 casas-edificios e instalaciones municipales de la República. Las instalaciones vitales de apoyo y las brigadas de reparación, que llegaron a reparar los daños, fueron bombardeadas con artillería y morteros. Había hechos registrados cuando los trabajadores de reparaciones estaban heridos. La proyección de blancos y el ajuste de fuego del desprendimiento de artillería y mortero se llevaron a cabo con la ayuda de aviones no tripulados, incluidos los detonados por impacto entregados por partidarios del terrorismo, por los llamados voluntarios.

Las fuerzas e instalaciones del enemigo, que se concentran en la zona de conflicto en diciembre de 2016, ascendían a 32.438 soldados, 213 tanques, 351 unidades de artillería de 152mm y 122mm de calibre, 198 unidades de morteros de 82mm y 120mm de calibre, 84 Unidades de MRLS ya 1154 vehículos blindados de combate.

La dirección militar y política de Ucrania no dejó intentos de desestabilizar la situación en Donbass, a pesar de los compromisos asumidos para cumplir con el régimen de cesación del fuego e incluso después de acuerdos mutuos sobre la cesación del fuego, la parte ucraniana aumentó el número de bombardeos del territorio de la República .

Durante el año pasado registramos más de 100 provocaciones llevadas a cabo por los militares ucranianos a lo largo de la línea de contacto asociados con los intentos de romper nuestras posiciones. El mayor número de este tipo de provocaciones se registraron en el 4º trimestre del año, después de la situación cuando el Ministerio del Interior Ministro Avakov y de Ucrania Seguridad y Defensa Nacional del Consejo Secretario Turchinov dieron la orden de las unidades de la Guardia Nacional para resolver el Conflicto tomando Donbass por la fuerza.

Y a pesar del hecho de que los militares ucranianos recibieron asistencia para demostrar las armas letales y otras cosas materiales por parte de países extranjeros, todos los intentos de tomar nuestras posiciones fueron ineficaces y condujeron a la gran cantidad de pérdidas entre el personal militar y militar del país. Fuerzas armadas de Ucrania. El caso extremo de tal intento ocurrió el 28 de diciembre en la vecindad de Krutaya Balka donde tres soldados de la AFU murieron y cuatro resultaron heridos debido a acciones criminales y no pensantes del comando ucraniano.

De acuerdo con los datos oficiales del Ministerio de Defensa de Ucrania, las pérdidas de la AFU ascendieron a 214 soldados muertos y a 1324 heridos en 2016. Sin embargo, sabiendo la inclinación de la dirección militar ucraniana a falsificar y ocultar datos sobre las pérdidas de la comunidad, El número real de muertos y heridos. Según la información de las organizaciones de voluntarios de Ucrania y del personal hospitalario de los hospitales militares tanto en la zona "ATO" como en la zona trasera, el número de muertos ascendió a 600 y los heridos a más de dos mil.

El año saliente se caracterizó por una nueva táctica escogida para llevar a cabo las acciones militares por parte del ejército ucraniano como la de apoderarse de las localidades, estando ubicada en la zona gris y esta es la grosera violación de los acuerdos de Minsk en el desenganche Lados Mediante estas acciones se persiguen unos cuantos objetivos. En primer lugar, al apoderarse de la localidad por el lado ucraniano se anuncia la llamada otra victoria sobre el enemigo sin referencia a lo que las unidades de las Fuerzas Armadas DPR estaban ausentes allí. Por esto la comunidad ucraniana piensa que la AFU tiene los supuestos éxitos de la AFU en la zona "ATO".

En segundo lugar, la distancia entre nuestras posiciones y las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania se hace más pequeña lo que permite a la parte ucraniana llevar a cabo más activamente las provocaciones armadas en relación con las Fuerzas Armadas del DPR.

Sin embargo, lo difícil que el comando militar ucraniano trató de mejorar la imagen de las Fuerzas Armadas de Ucrania, no lo hicieron. El ejército profesional fue reemplazado por el ejército mercenario de Poroshenko. Las personas movilizadas, incluso recibiendo experiencia de las acciones militares, son los peores soldados que los oficiales de carrera. Además, muchos delincuentes, alcohólicos y necesitados tomaron las armas que sólo obstaculizan para servir a los que todavía pueden. La apuesta en los batallones voluntarios llevó a lo que estos "soldados voluntarios" salieron de control de vez en cuando y se convirtió en dolor de cabeza adicional tanto de un comando y de civiles.

Estamos observando el aumento del número de crímenes graves por parte de los militares ucranianos en relación con los civiles. Robos e incluso asesinatos, como en el caso que tuvo lugar en el puesto de control "Maiorsk" el 14 de diciembre fueron una situación común en el territorio controlado por Ucrania que no da un prestigio y apoyo a la AFU entre los civiles.

Desde el comienzo de 2016 en la República Popular de Donetsk a manos de los castigadores ucranianos murieron 314 personas, tres de ellos estaban entre ellos. 406 personas resultaron heridas de manera diferente, 16 niños, 323 hombres y 83 mujeres.

Así, la situación militar y política en 2016 se caracterizó como difícil y tensa. La parte ucraniana todavía no abandonó los intentos de escalar la situación en Donbass y resolver el conflicto por métodos de la fuerza que fueron suprimidas por la milicia popular.

El próximo año se continuará con el trabajo del sistema para preparar a los militares, lo cual es absolutamente necesario porque la parte ucraniana no está lista para implementar la tregua. Tal situación continúa, la Milicia Popular del DPR aumentará sus habilidades de combate y guardará la calma de la gente.
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
62.021
Reputación
552.503
pete john ‏@petejohn10 1 hHace 1 hora

Defense Minister DNR handed #GIVI the medal "For the Defense of Ilovaysk"and fellow troops
*
El Ministro de Defensa DNR entregó a #GIVI la medalla "Por la Defensa de Ilovaysk" y sus tropas compañeras



http://www.youtube.com/watch?v=3E5z-8A52V8
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
62.021
Reputación
552.503
pete john ‏@petejohn10 1 hHace 1 hora

"APU per day suffered heavy losses in the Donbas
*
APU por día sufrió grandes pérdidas en el Donbas



---------- Post added 30-dic-2016 at 19:40 ----------

***


pete john ‏@petejohn10 6 minHace 6 minutos

US stops funding for customs reform project in Odessa region
*
EEUU suspende financiamiento para proyecto de reforma aduanera en la región de Odessa

»E-news.su https://e-news.su/news/150459-ssha-...a-tamozhennoy-reformy-v-odesskoy-oblasti.html
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
62.021
Reputación
552.503
http://antimaydan.info/2016/12/kiev_vvodit_nad_donbassom_bespoletnuu_zonu.html


Kiev entra en la zona de exclusión aérea sobre el Donbas


(Trad. Google) Texto original en ruso
30/12/2016


Las autoridades ucranianas han decidido elevar la apuesta en el enfrentamiento con DNR y LNR
Al final, las autoridades ucranianas han decidido recordar una vez más sobre la APU "poder militar". medios de Ucrania y Rusia escribieron que Kiev autorizado oficialmente su ejército para derribar aviones que violan la frontera del estado del país.

El hecho de que el 28 de diciembre, el gobierno de la "independencia" ha realizado cambios en la Resolución del Consejo de Ministros del año 2005 "Sobre la aprobación de las fuerzas de defensa de aire de servicio asignaciones de las Fuerzas Armadas en tiempo de paz." A pesar del hecho de que incluso el título del documento se refiere a "tiempos de paz", el sitio web del Gobierno hace hincapié en que se realizan cambios en "adaptar los documentos básicos en materia de defensa a las realidades y desafíos modernos en una" guerra híbrida "con Rusia.

Cabe señalar que a pesar de los titulares fuertes, la Fuerza Aérea de Ucrania y anteriormente tenían el derecho de abrir fuego en el avión de las fuerzas armadas extranjeras que cruzan la frontera del país y no responden a los disparos de advertencia interceptores o armas de uso, especialmente contra instalaciones estatales. También el deber fuerzas podrían derribar aviones sin previo aviso, que se utilizan para "llevar a cabo un acto terrorista en el espacio aéreo de Ucrania." Todas estas normas han sido recetados en otro documento de 2005 y son comunes en la práctica mundial.

Sin embargo, la decisión actualizada, varios importantes adiciones . En primer lugar, en todas las áreas del espacio aéreo de Ucrania, que puede operar la APU y de defensa aérea tiene ahora la frase "incluidas en el ámbito de la operación antiterrorista". Así Kiev deja claro que todo lo anterior, en la ley se extenderá al territorio de Donetsk y Luhansk personas de las repúblicas.

Mismo fuerzas en servicio también se añaden poderes. Si antes de que pudieran abrir fuego sin previo aviso "para la destrucción de la aeronave de las formaciones militares de otros países que han violado la frontera estatal de Ucrania y el uso de armas y equipo militar," ahora también puede derribar aviones que "llevar a cabo el transporte aéreo de personal, equipo militar" . APU también tienen ahora el derecho a derribar aviones no tripulados, que "violaron la frontera estatal de Ucrania o utilizan en el espacio aéreo de Ucrania con el fin de llevar a cabo un acto terrorista, el reconocimiento, la instalación de barreras, facilitar la comunicación de las formaciones armadas ilegales". Este es quizás uno de los puntos más notables - después de su aeronave en DNR y LNR allí, pero hay no tripulado.

Por último, el derecho de abrir fuego sin previo aviso en el documento actualizado no sólo proporciona aviones y helicópteros, interceptores, y los barcos y de defensa aérea con base en tierra. Sin embargo, la decisión de abrir luz de aviso debe tomar el Ministro de Defensa, Jefe de Estado Mayor, comandante de la Fuerza Aérea, o las personas que realizan sus funciones.


El Profesor de la Universidad Militar del Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea coronel retirado Vladimir Karjakin cree que este tipo de acciones por parte del Gabinete de Ministros de Ucrania destinadas a poner presión adicional sobre la República Popular de Donbass y Rusia y para elevar las tasas.

- Estos cambios indican un intento de crear una zona de exclusión aérea sobre el territorio de Donetsk y Luhansk personas de las repúblicas. De acuerdo con este documento Kiev puede destruir todos los buques de aviones no tripulados y, incluido el uso de sistemas de defensa aérea, el DNR y LNR.

Aunque vale la pena señalar que para declarar una Kiev puede nada. Pero en Donetsk y Luhansk, también, puede encontrar un remedio que contrarrestar la fuerza aérea. La única pregunta es determinado para defender la independencia de las repúblicas de su espacio aéreo. También es una cuestión de la relación de fuerzas militares. Por supuesto, Ucrania puede crear un grupo de reacción rápida, sistemas de defensa aérea, que controlará el espacio aéreo en el sureste. Pero Donbass, que ya se considera independiente de Kiev, también puede responder y defensa acumulación de fuerzas militares en el espacio aéreo.

No quiero caer en la especulación acerca de si Rusia Donbass contribuya a asegurar la seguridad de su espacio aéreo. Pero si es la voluntad política, es posible evitar que tales invasiones por parte de la APU. Kiev todavía no es suficiente para declarar el espacio aéreo sobre su territorio soberano de Crimea y en peligro de las fuerzas armadas rusas. Pero tienen miedo de hacer tales declaraciones fuertes. Por lo tanto, todo esto se aplica sólo a la LNR y DNR.


"SP": - ¿Por qué Kiev ha decidido hacer este tipo de cambios en el documento ahora?

- Tal vez esto es una muestra de las fuerzas de Kiev antes de la acción decisiva. Analizan si alguna reacción por parte de Rusia. Además, quieren evitar la aparición de los aviones, incluyendo aviones no tripulados, a las repúblicas brazos de la gente. Está claro que la disponibilidad de dicho equipo principalmente de Rusia. Es, sobre todo, los aviones no tripulados, en lugar de aviones militares. Pero quién sabe, quizás en Kiev espera que más de la aeronave Donbass Federación de Rusia lo hará? Pero en este caso nuestros aviones ciertamente responder de manera adecuada, y esto significará una guerra total. No creo que en Kiev quiere.

aviones rusos sobre el Donbas y no era, por lo tanto, es una conversación sin sentido. Es una guerra de nervios intento de ejercer presión psicológica adicional en la dirección del DNI con LC y Moscú. En Kiev, que quieren escalar la situación con claridad para asustar al sureste y para asegurarse de que Rusia no interfiere en el curso de confrontación con las repúblicas de Kiev Donbass.

- En mi opinión, esta es otra acción de relaciones públicas del gobierno de Ucrania, se pretende demostrar la seriedad de intención en los casos en que no ocurren, - dijo el analista político Alexander Dudchak.

- Para la actual dirección de Ucrania es importante que los medios de comunicación son titulares como "el ejército se le permitió derribar aviones que violaron la frontera de Ucrania." Pero, de hecho, cada estado tiene el derecho de defender sus fronteras, incluyendo el aire, y el Gobierno de Ucrania, en este caso sólo se hace una "aclaración" en las resoluciones aprobadas anteriormente - de 2002 a 2015, y continúa para convencer a sus ciudadanos que se está " guerra híbrida con Rusia ".


"SP": - ". Fuerzas armadas de aeronaves de otros Estados, que han violado la frontera estatal de Ucrania y el uso de armas y / o proporcionar transporte aéreo de personal, equipo militar" Documento puede matar En Kiev, esperar seriamente tal escenario?

- En Kiev, tratando de mantener un alto nivel de adrenalina en la sangre de los ciudadanos de Ucrania. Pero con poco éxito. Y, al parecer, es la esperanza de un escenario similar, pero ellos no creen en ella. En Kiev, suspiraba con alivio, si hubiera sucedido - finalmente podría relajarse y alejarse en algún lugar al Oeste, porque es que no toman como refugiado, y viven en un país de la victoria Maidan se está convirtiendo cada vez más difícil.


"SP": - Si Rusia decidió repentinamente realmente "romper la frontera con armas de guerra en Ucrania", Kiev ayudaría a la adopción de este documento?

- Por supuesto, no ayudaría. Características de las fuerzas armadas rusas se han demostrado en Siria. Y si la Federación de Rusia tomó parte en las hostilidades a gran escala en el Donbass, la guerra habría terminado hace mucho tiempo.


"SP": - De acuerdo con la lógica de Kiev, la Crimea - el espacio aéreo de Ucrania, entonces hay aviones rusos ilegalmente. A medida que el documento se utilizarán?

- En cualquier manera con el documento no se aplicará la guerra de Crimea, es porque no hay sol y videoconferencia RF.


"SP": - ¿Cuáles son las consecuencias de hipotéticamente puede tener esta decisión?

- Estados de Aviación Civil que vuelan a lo largo de las fronteras de Ucrania, que vale la pena tener cuidado. En el estado actual de la APU más como un mono con una granada - no se puede estar 100% seguro de que la historia de la Malasia "Boeing" no volverá a suceder.

Según el analista, el jefe del grupo de expertos "proyecto de Crimea" Igor Ryabov, una declaración de que Ucrania derribar aviones de combate y aviones invasores, parece excesivo.

- Debido a que cualquier estado soberano debe ser sin ningún tipo de órdenes especiales a tener su defensa aérea y el mecanismo de la reflexión del ataque potencial del aire. Estas órdenes son causados, lo más probable, un agotamiento completo de las ideas de la independencia de Ucrania.


"SP": - En Ucrania hay todas las fuerzas y medios para la aplicación de la concibe? En los primeros meses de la guerra en el sudeste de aeronaves demostrado su eficacia no es muy ...

- Durante los primeros meses de la guerra, casi todas las aeronaves de Ucrania fuera de servicio. Permítanme recordarles también que una parte importante del equipo de vuelo había sido arrojado en Crimea, Ucrania y en la actualidad se encuentra en estado de reposo. flota de aviación de alto grado en el ejército ucraniano no está allí.

- Por supuesto, este es un PR, - dice el analista político y Victor Chapin.

- No creo que hay una amenaza directa de ataque contra la aeronave de una potencia extranjera. Si esto ocurre en un avión ruso, será un acto de agresión y puede causar una respuesta real.


"SP": - ¿Cómo lo general describir el estado actual de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea de Ucrania?

- Condición por decirlo suavemente, no es el mejor, sin embargo, para hacer frente a aviones civiles - en forma. Recordemos la amenaza para el avión bielorruso ...
 

sinchanp

Madmaxista
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
475
Reputación
1.814
Se acuerdan de Yulia Marushevska,
Investigada por corrupción la activista ucraniana que impulsó el golpe - laRepublica.es
Esa guapa chica que en el euromaidan salia diciendo en un perfecto ingles que luchaba para que su pais se librase de la dictadura y la CORRUPCION



www.youtube.com/watch?v=0kGcV1OO3bQ&t=25s

Dicha publiciada pagada con fondos de la CIA y que la lanzo al estrellato rebolucionario.
Despues del GOLPE DE ESTADO, el gobierno interpuesto por Kiev, y fue nombrada jefa de aduanas de la region de Odessa, en octubre de 2015.

Pues ha sido acusada de corrupcion por la fiscalia de ucrania, la investigación se inicia cuando detectan que los ingresos de Yulia habían crecido en un 30%, mientras desarrollaba su cargo al frente de la sección de aduanas de Odessa. Actualmente en sus cuentas figuran unos 11 millones de dólares.

El jefe del Servicio Fiscal de Ucrania, dirige una investigación, y confirma que sospecha que la activista había cometido delitos de corrupción, y la acusa de tal delito.
Y Yulia se defiende diciendo-“La investigación no tiene ningún sentido”, aseguró. “Simplemente demuestra que este sistema no está listo para cambiar.”
Y lo mejor de todo-El fiscal jefe de Ucrania de ser “un perro guardián de un sistema corrupto”, es decir el mismo que ella defendio.

¡que guapa!, ¡que buen inglés!, ¡que hija de puta!
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
62.021
Reputación
552.503
December 30 Essence of Time unit in Donbass situation report | Essence of Time


December 30 Essence of Time unit in Donbass situation report


(Trad. Google)
30/12/2016

Aparte de varios bombardeos locales de la parte ucraniana, la situación en la línea de frente es relativamente tranquila. Según los residentes locales, la guerra de trincheras está en marcha en las afueras del noroeste de Gorlovka.

El Comando de la Milicia del Pueblo de DPR sumó las violaciones del alto el fuego por parte de Ucrania para 2016. Las Fuerzas Armadas de Ucrania dispararon sobre el territorio de la República 143 mil 613 veces, incluyendo 78 mil 223 veces con armas pesadas. 820 edificios e instalaciones de infraestructura fueron dañados o destruidos en el territorio de la República como resultado del bombardeo ucraniano.

De acuerdo con el DPR recon, a partir de diciembre de 2016, las fuerzas armadas de Ucrania acumulado 32 mil 438 soldados, 213 tanques, 351 152mm y 122mm armas de artillería, 198 morteros de 120mm y 82mm, 84 lanzadores de cohetes múltiples y 1154 vehículos blindados en la línea de contacto.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
62.021
Reputación
552.503
pete john ‏@petejohn10 16 minhace 16 minutos

Nazi Organization Of Ukraine Junta " AZOV" Destroy Childrens Balloons In Mariupol Shopping Mall Because Of DPR And Russian Flag Colors ! - Novorossia Today



---------- Post added 31-dic-2016 at 13:01 ----------

***


pete john ‏@petejohn10 19 minHace 19 minutos

More Recognition For The Republics Of Donetsk And Lugansk As Italy Wants Representative Offices To Open In Naples !
*
Más Reconocimiento Para Las Repúblicas De Donetsk Y Lugansk debido a que Italia Quiere Oficinas De Representación Para Abrir En Nápoles!

More Recognition For The Republics Of Donetsk And Lugansk As Italy Wants Representative Offices To Open In Naples ! - Novorossia Today

---------- Post added 31-dic-2016 at 13:08 ----------

***


https://dninews.com/article/donetsk-defense-situation-report-31122016


Defensa de Donetsk: Informe de situación, 31/12/2016


(Trad. Google)
Sábado, 31 de diciembre de 2016 - 13:29

A pesar de los acuerdos alcanzados sobre la observancia de la "cesación del fuego", los militares ucranianos siguen bombardeando las localidades de la República, tratando de expulsar a los espíritus de la población en la víspera de Año Nuevo.

Durante el último día de alto el fuego militar de Ucrania violó 123 veces. En ese enemigo lanzado al territorio 47 granadas de mortero de la República de 82 mm y 120 mm de calibre, y 49 proyectiles de lanzagranadas de varios tipos. Además, se aplicaron IFVs y armas pequeñas.

Localidades de la República después fueron sometidos a bombardeos por parte de los terroristas de Ucrania Gruzevitch, Nikolyuk, Sokolov y Delyatitsky: Zaitsevo, Gorlovka, Krutaya Balka, Yasinovataya, Aleksandrovka, Dokuchayevsk, Kominternovo, Dzerzhinsk, Sakhanka y Trudovskiye localidad en el distrito Petrovsky de Donetsk.

Una casa residencial fue dañado por bombardeos sobre la calle Kommunarov en Sakhanka localidad.

Nuestra inteligencia sigue registrando el fortalecimiento del grupo AFU en la llamada "zona ATO". En Krasnoarmeysk localidad (a 42 km de la línea de contacto) se detectó la llegada de un escalón de ferrocarril con armas y equipo militar, incluyendo 22 tanques y 15 IFV.

Los datos sobre las violaciones de los Acuerdos de Minsk se pasaron a representantes de la JCCC y de la Misión de la OSCE.

Después de las operaciones fallidas AFU sobre la captura de nuestras posiciones en proximidades de Krutaya Balka y Svetlodarsk localidades, en la AFU filas no se observó un bajo nivel de credibilidad a la orden y la obediencia a las órdenes dadas. Se supo que en relación con las grandes pérdidas y su ocultamiento por parte del personal y del público, entre el personal militar hay un creciente descontento y se plantean muchas cuestiones relativas a la oportunidad de su despliegue en la zona de 'ATO'. Recientemente se han detectado unos 15 casos de abandono no autorizado de posiciones por el personal militar AFU, ocho de ellos - con armas. Nos dirigimos a los militares ucranianos a seguir su ejemplo. Sólo de esta manera lograremos detener esta guerra, nuestro enemigo común está en Kiev, pero no en Donbass.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
62.021
Reputación
552.503
pete john ‏@petejohn10 2 hHace 2 horas

12.31.16. Posted by militia.




 
Estado
No está abierto para más respuestas.