Guerra en Ucrania X

Estado
No está abierto para más respuestas.

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.829
Reputación
109.474
pilinguinianos todos....

Rusia aboga por la integridad de Ucrania sin Crimea / Sputnik Mundo


"Rusia defiende la integridad territorial de Ucrania, pero, por supuesto, tomando en cuenta todas las decisiones que fueron tomadas el año pasado respecto a Crimea", aseguró el primer ministro ruso.
:ouch:. Que no se diga que no son claros. Eso si, van con 1 año largo de retraso en reconocerlo.

¿ alguno con narices para decir que este es un emisario de la OTAN ? :tragatochos:
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.829
Reputación
109.474
Creo que sí es el Pedro el Grande, pero visto por popa. Al menos, si mi cirílico no falla, es el nombre que pone en la popa. (Petr Belikii).

Creo recordar que hay otros tres bichos como este, uno está en fase de reconstrucción, otro no se ha decidido, y el tercero irá a desguace.
Pues lo mismo tienes razon , desde luego la foto no le hace justicia a ese pedazo de barco.

Esta es una de la parte de popa. Pero creo que antigua.



Se ve la misma barandilla. Solo que por el angulo en la que esta tomada la primera, parece todo más pequeño.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.606
Reputación
930.849
TASS Experts opinions: Authorities in Kiev crack down on political rivals




Las autoridades de Kiev reprimen a los rivales políticos


(Trad. Google)
Autor
Lyudmila Alexandrova

MOSCÚ, 27 de julio / TASS /.

Prohibición reciéntemente efectiva de Ucrania sobre la participación comunista en próximas elecciones, cualquiera que sea su disfraz ideológico, es ante todo indicativo de la determinación de las autoridades para deshacerse de rivales políticos, dicen los analistas. De hecho, los comunistas son la única fuerza política que puede ser considerado como una verdadera oposición a las actuales autoridades en Kiev, y es de destacar que el Occidente prefiere hacer la vista subida de peso en la de Kiev mueve obviamente no democráticos, añaden.

Ministerio de Justicia de Ucrania ha despojado tres partidos comunistas del país del derecho a participar en los procesos políticos y las elecciones de acuerdo con la llamada ley de de-comunización que el Parlamento votó a favor de abril pasado. El mayor de los tres - el Partido Comunista de Ucrania - goza de una calificación más alta y parecía decidido a participar en las elecciones locales previstas para el 25 de octubre.

Las autoridades de Kiev tienen dos objetivos, jefe del departamento de la politología en general en la Escuela Superior de Economía Leonid Polyakov dicho TASS. "El objetivo ideológico general es deshacerse del pasado soviético. Fue declarada como una de las tareas de la llamada" Revolución de la Dignidad ". Por otro lado, hay un muy práctico, con los pies en la tierra objetivo. Los comunistas representan una impresionante fuerza política con muchos seguidores. Cuanto menor sea el nivel de vida cae, el más grande del electorado comunista crecerá. Así que este es un preventivo miden espera erradicar fuentes políticas de inestabilidad probable ".

Polyakov dice que es bastante extraño que los campeones de los valores democráticos de Occidente no hacen nada para protestar contra la prohibición de los partidos comunistas en Ucrania. Después de todo, a la izquierda de centro-partes de Europa tienen una posición firme. "Estados Unidos y sus satélites europeos callan sobre la persecución de los comunistas ucranianos, que es lo que recuerda a los famosos (Berufsverbot) prácticas profesionales prohibición. Ellos ven a Ucrania como una herramienta para hacer frente a las ambiciones imperiales de Rusia, dicen. Esto explica ¿por qué las autoridades de Kiev han sido perdonados todo, incluyendo medidas que obviamente contrarias a los valores europeos ampliamente profeso ".

La campaña sistemática para expulsar a los comunistas de la escena política ha durado bastante tiempo, dice el presidente de la Análisis Sistémico y Previsión Centre, Rostislav Ishchenko. "Cuando el poder en Ucrania ha cambiado de manos, los esfuerzos para expulsar a los comunistas de la política por la fuerza se fue a toda marcha", el portal de Internet Aktualnyie Komentarii (tópica Comentarios) cita Ishchenko por el diario. El analista atribuye esto a una situación económica empeora que no puede sino contribuir a la popularidad de los partidos de orientación social.

"Los comunistas tenían todas las razones para esperar que su popularidad se ha disparado", dijo Ishchenko. "Tanto más cuanto que el Partido de las Regiones de hecho se ha arruinado. Respectivamente, sería bastante lógico esperar que el Partido de las Regiones de la electorado fijaría sus ojos en los comunistas como los opositores más radicales a las autoridades actuales. Los comunistas están siendo literalmente aniquilada ".

"Como cuestión de hecho, se está eliminando cualquier motivo de oposición normal", Vicedecano de la economía mundial y el mundo departamento política en la Escuela Superior de Economía Andrei Suzdaltsev dijo TASS. Él cree que las autoridades de Kiev temen que las protestas en Kiev pueden "ponerse roja".

"Ciertamente, las protestas se basan en una ideología de izquierdas. Las leyes promulgadas justo-hará que sea mucho más fácil para frenar ellos. De hecho, se está eliminando cualquier terreno para el surgimiento de una oposición normal", dijo.

---------- Post added 27-jul-2015 at 19:10 ----------

***​


TASS: World - Deserted burial site found in east Ukraine by DPR militia



Cementerio abandonado encontrado en el este de Ucrania por la milicia DPR

Los cadáveres han sido exhumados para estudios forenses


(Trad. Google)
MOSCÚ, 27 de julio / TASS /.

Un lugar de enterramiento de personas no identificadas se ha encontrado cerca del asentamiento de Amvrosiyevka en el Donetsk República Popular autoproclamado (DPR), Lilia Rodionova, miembro de la comisión de la República Popular Democrática de los asuntos de los prisioneros, dijo el lunes.

Ella dijo que los miembros de la comisión habían reanudado el lunes la búsqueda de cuerpos de soldados muertos cerca de este establecimiento. "Hoy en día, comenzó una operación para recuperar los cuerpos de los militares muertos cerca Amvrosiyevka Un lugar de enterramiento se ha encontrado.", La agencia de noticias Donetsk citado.

Ella dijo que los cuerpos habían sido exhumados para estudios forenses. "Hasta el momento, no podemos decir cuántos cuerpos fueron enterrados allí y la identidad de estas personas", dijo.

Milicias DPR ya han encontrado un número de otros sitios de entierro desiertas. Algunos de ellos fueron visitados por los líderes de varias organizaciones no gubernamentales europeas. Milicias DPR también aplicarse a las Naciones Unidas, el Consejo de Europa y la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) pedir para iniciar una investigación de emergencia sobre estos sitios de entierro desiertas cerca de Donetsk.

---------- Post added 27-jul-2015 at 19:15 ----------

***​

https://vk.com/strelkov_info?w=wall-57424472_68304

Los informes de la milicia de Nueva Rusia

27/07/15 - 2:09 pm

Un resumen de los acontecimientos militares en Nueva Rusia por el analista militar Boris Rozhina ("colonelcassad").

"El pasado fin de semana, se han producido los Donbas cambios significativos. Escaramuzas locales continuaron y bombardeo de los asentamientos a lo largo de la línea de contacto. Gorlovka bombardeando civiles muertos en el grupo de la dicha de observadores de la OSCE fue objeto de bombardeos los oficiales de seguridad de Ucrania mortero.

La parte ucraniana no sólo ha viola el Acuerdo de Minsk, los bombardeos a regular el territorio del DNI y de la LC y la organización de los tiroteos provocativas, pero clara y abiertamente la preparación para una ofensiva. Hay una gran concentración de vehículos blindados y artillería pesada del ejército ucraniano cerca de la línea del frente.


Desarrollos militares en DNI

La noche del 24 de 25 de julio en Donetsk y otras localidades de la República aprobó relativamente tranquila. Sin embargo, en la madrugada del 25 de julio militar ucraniano disparó aldea urbana Staromykhailivka en el oeste de Donetsk. Los resultados se registraron en la destrucción de tres casas de particulares residenciales del sector, las víctimas y los sobrevivientes allí.

La noche del 25 de julio a las 22:40 agentes de la ley de Ucrania desde el pueblo de Arenas estaban disparando proyectiles incendiarios contra la aldea de Oktyabrsky en la región de Donetsk Kuibyshev.

La noche del 26 de julio en el cielo sobre la región de Donetsk, en los suburbios del norte y oeste se registró mayor actividad de los aviones no tripulados de inteligencia de Ucrania. A los 20 minutos de la zona de 03:00 fue visto 11 drones. El bombardeo de Donetsk noche del 26 de julio no se ha fijado. En la mañana del 26 de julio en la capital del DNI estaba en calma.

Por 17:00 el 26 de julio Marinka se fue disparando batalla con morteros, AGS, armas de grueso calibre, ametralladoras y apoyado por proyectiles de tanques. En el sector residencial Marinka surgido como resultado de conchas de fuego golpeó.

Exploración descubrió posición DNI del APU artillería pesada en las inmediaciones de Dzerzhinsk. A 5 km de la línea de contacto se ha establecido el paradero de seis unidades de D-30, dos unidades de ACS y emplazamientos de artillería del obús.

26 de julio de inteligencia DNI revela en el lugar Avdeevka, a 5 km de la línea de contacto entre la llegada de las partes 27 unidades de D-30 obuses. En el pueblo de Agua, a 7 km de la línea de contacto entre las partes establecieron el paradero de una unidad y una unidad Grad MLRS MT-12P "Rapier".

Tarde de 25 de julio reanudó los bombardeos Gorlovka. A partir de 21:30 de la ciudad registró el primer éxito de las rondas de días de proyectiles de artillería pesada en la periferia norte. Alrededor de 22:00 fueron las batallas de disparo intensas en el norte y noroeste de Gorlovka: Nikitovsky en la zona fronteriza, en los asentamientos Golmovsky y Zaitsev. También peleando ocurrido cerca de las minas del sur. Agentes de la ley de Ucrania disparados desde el mallorquín Gorlovka y el ruido utilizando un obús D-30, es posible que uno de los que descubrió la milicia de inteligencia bajo Dzerzhinsky. Alrededor de 23:00 las fuerzas de seguridad ucranianos continuaron los bombardeos a las afueras del norte de Gorlovka, estaban activos en el área de la posición de APU Novoluganskogo. A medianoche, 26 de julio bombardeos detuvo. El bombardeo mató a un civil, una gran parte del pueblo Golmovsky quedó sin electricidad también fueron dañadas planta casa y dolomita en Gagarin Street.

De acuerdo con el DNI de Defensa, pesado bombardeo por la parte ucraniana en las últimas 32 horas era un "régimen de silencio." Violación En el territorio del DNI fue lanzado 10 proyectiles de tanques, 104 minas y 82 calibre 120 mm, armas antitanques también de segunda mano, granadas propulsadas por cohetes y armas pequeñas. El más intenso bombardeo de mortero en el aeropuerto de Donetsk y el pueblo Spartak. El fuego fue combatido por los asentamientos experimentados y Avdeevka. Bajo el fuego también se estrelló contra el pueblo de Oktyabrsky en el distrito Kuibyshev de la capital, la ciudad de Gorlovka y Yasinovataya, asentamientos Kalinovka, Zaitsev Zhabichevo, Golmovsky, vigas anchas y Lozove.


Desarrollos militares en LC

Durante la noche del 25 de julio fueron las batallas locales entre las milicias y las fuerzas de seguridad de Ucrania, cerca de la aldea de Lugansk, al amparo del cual, de acuerdo con la milicia, se llevó a cabo el fuego de morteros por pueblo APU controlado Makarov. Bombardeos de mortero se llevó a cabo desde la posición del batallón "Chernigov". Según ucraniana intercepción agentes de la ley no respondió a la información de sus vecinos y continuó disparando a la localidad hasta la llegada de un grupo de personal de los efectos de la llamada UTA.

En el área de los asentamientos en la tuerca y el área de oro Popasnjansky a las 22:30 el 25 de julio hubo una intensa batalla fugaz. Tal vez la APU eran de reconocimiento.

De acuerdo con la milicia con la avanzada, para el 25 de julio de agentes de la ley de Ucrania de todas las armas excepto MLRS, producido 43 bombardeos del territorio de la República, también tenía 5 encuentros: 3 en la ciudad de la felicidad, uno en la tuerca de Oro y 1 cerca del pueblo de Lugansk (entre puente y Bolotennym). La milicia devolvió el fuego 15 veces. Pérdidas partes según la milicia fueron: MAT - 7 muertos, 34 heridos, destruyeron 2 vehículos blindados y vehículos de combate de infantería; VSN - 12 heridos, 1 muerto en combates en Felicidad dañado tanque, una pluralidad de piezas de equipo a la LC delante recibió daños menores.

De acuerdo a los periodistas el 26 de julio, soldados del Batallón 24 de asalto separada "Aydar" cerca de la ciudad de la felicidad protagonizaron una batalla con soldados 92a APU brigada mecanizada. Como resultado de obtener incendió en la Casa de la ciudad de pioneros, que se considera un monumento arquitectónico.

26 de julio la delegación de la OSCE encabezada por el coordinador del subgrupo de Asuntos Humanitarios Grupo de Enlace Toni Frisch fue objeto de bombardeos las fuerzas de seguridad de Ucrania de mortero cerca de la ciudad de la felicidad, cuando intenta volver al territorio de Ucrania. Una vez que el fuego se detuvo APU, Frisch decidió regresar a Lugansk, en el grupo de bombardeo de los representantes de la OSCE se vio obligado a esconderse durante dos horas en la red de alcantarillado y de piraguas. Fuego en las posiciones de la Milicia Popular en la región comenzó más felicidad en la mañana 26 de julio y continuó hasta la tarde.

De acuerdo con la sede de Popular Milicia LC, bajo el fuego demostrado para denotar áreas de asentamientos y Merry Hill y el juego distrito monumento al Príncipe, y la milicia puesto Popular en el Seversky Donets río río en el pueblo de Lugansk. Las fuerzas de seguridad ucranianos dispararon tanques, 120 mm y 82 mm morteros, lanzagranadas automáticos y armas pequeñas. Las pérdidas entre la población civil y el personal de la Milicia Popular no.


Otro


En Kharkiv departamento zonal de la ley del servicio militar y el orden hizo el primer británico transporte blindado de personal Saxon. De acuerdo con el plan en las próximas semanas van a ser transferidos a otros vehículos blindados de este tipo, así como varios militares Humvee. El número exacto de máquinas que va a poner en Kharkiv, la agencia no especificó. Se supone que Saxon Humvee y guiará incluso en el ámbito de la llamada UTA en el Donbass ".
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.278
Reputación
101.003
pilinguinianos todos....

Rusia aboga por la integridad de Ucrania sin Crimea / Sputnik Mundo




:ouch:. Que no se diga que no son claros. Eso si, van con 1 año largo de retraso en reconocerlo.

¿ alguno con narices para decir que este es un emisario de la OTAN ? :tragatochos:
Eso esta muy claro desde hace mas de un año, los negociioooooos !!!, quieren seguir con los "socios", el Donbass no les importa en absoluto, grave error que Rusia pagara a medio plazo.

Que verguenza, a ver si los pilinguinianos del foro se dan cuenta de una vez , despues de lo que nos han insultado, deberian pedir disculpas pero no lo haran.
 

RenatoMato

Baneado
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
604
Reputación
1.035
pilinguinianos todos....

Rusia aboga por la integridad de Ucrania sin Crimea / Sputnik Mundo

:ouch:. Que no se diga que no son claros. Eso si, van con 1 año largo de retraso en reconocerlo.
Se te había explicado algo así como 20.000 veces que reconocer a Novorrusia significa desligitimar su futura toma del poder en Kiev (sería una invasión extranjera).

Para Rusia, "mantener la integridad de Ucrania" significa que los novorrusos son ucranianos y están en su pleno derecho de tomar el poder en todo el pais porque esta guerra es CIVIL y no de OCUPACIÓN como queréis los OTÁNicos.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.829
Reputación
109.474
Como ocurra esto, van a poner a Rusia a caer de un burro en los medios de desinformación masiva occidentales. Tanto querer ganarse la amistad de sus "socios", para nada.

Rusia vetará la creación de un tribunal internacional sobre el MH17

Rusia votará en contra de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para crear de un tribunal sobre el caso MH17, anunció el embajador ruso ante Naciones Unidas, Vitali Churkin.

"Votaremos contra, no tengo dudas; si la resolución obtiene nueve o más votos a favor, el nuestro corresponderá a un veto, si son menos de nueve será solo un voto negativo de Rusia junto con otros miembros del Consejo de Seguridad", dijo al agregar que piensa que el documento obtendrá los nueve votos.

Rusia como miembro permanente del Consejo de Seguridad goza del derecho a veto.

Churkin expresó la esperanza de que el proyecto de resolución presentado por Malasia no se someta a votación, al subrayar que no comprende "quién saldrá beneficiado" en caso de aprobación.

"Creo que los argumentos que exponemos son muy convincentes", aseguró.

El embajador subrayó que la resolución crea un nuevo foco de confrontación que podría afectar gravemente a las relaciones internacionales "cuando existen muchísimos problemas que requieren la cooperación entre todos".

Malasia presentó al Consejo de Seguridad de la ONU un proyecto de resolución para crear un tribunal internacional que investigue el siniestro del MH17.

Además del país asiático, la iniciativa fue apoyada por Australia, los Países Bajos, Ucrania y Bélgica.

Moscú considera que la idea de crear un tribunal internacional sobre la catástrofe del Boeing malasio es contraproducente, y persigue ante todo condenar a aquellos que Washington declare culpables.
Se van a retirar y traicionar a los novorrusos para nada. Tendran bolongo y luego muerte. No aprenden.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.606
Reputación
930.849
Enrico Ivanov ‏@Russ_Warrior 1 hHace 1 hora

The most voted person at the elections in #Chernigov: Vladimir pilinguin
#Ukraine
*
La persona más votada en las elecciones en #Chernigov: Vladimir pilinguin
#Ukraine
:XX::XX:

 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.278
Reputación
101.003
Ukros disparan a territorio ruso en la frontera hiriendo a un turista ruso.

Ahora no hay ni notas de protesta, que estan de vacaciones.

Ukrainian border guard manning a checkpoint in eastern Ukraine opened cross-border fire on three Russian citizens as they tried to take a selfie close to the post, a representative of the Russian Federal Security Service (FSB)’s border department said Sunday.

ROSTOV-ON-DON (Sputnik) — The incident at the Krasna Talovka border crossing between Ukraine’s turbulent eastern province of Lugansk and Russia’s Rostov region occurred on Sunday night, FSB’s Nikolai Sinitsyn told RIA Novosti.


© SPUTNIK/ MIKHAIL VOSKRESENSKY
OSCE Delegation Confirms That It Came Under Fire in Donbass
One man was hospitalized with a gunshot wound to the chest. Two other tourists appear to be unscathed.

According to the Russian official, the three holidaymakers were spending the day at an artificial lake near the border when they tried to take a selfie against the backdrop of the check point. The Ukrainian guard shouted for them to stop and opened fire, hitting one of the men in the chest.

The Federal Security Service is investigating the shooting of Russian nationals.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.606
Reputación
930.849
Russia bans import of flowers from the Netherlands — RT Business




Rusia prohíbe la importación de flores de Holanda


(Trad. Google)
27/07/2015

Rusia ha prohibido la importación de flores cortadas de los Países Bajos, la higiene de vigilancia del país Rosselkhoznadzor dijo, reclamando la presencia de organismos de cuarentena en los productos.

El organismo de control recomienda a las organizaciones nacionales de higiene de la UE suspender la certificación de las flores cortadas holandesas destinadas a Rusia, dijo en un comunicado el lunes.

La prohibición afectará temporalmente todas las importaciones de flores de Holanda, según un representante de vigilancia citado por TASS.

Rusia sugirió autoridades europeas se ocupan de las exportaciones de los Países Bajos para evitar una prohibición temporal de las flores cortadas librado de toda la UE, dijo que el organismo de control, y agregó que las flores holandesas se dan generalmente certificados por la República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Letonia, Lituania, Hungría y Polonia.

"Cada envío tiene un certificado de estos países, lo que garantiza los productos cumplen los requisitos sanitarios y legales de Rusia y la Unión Económica Euroasiática", dijo el comunicado emitido el lunes.

Sin embargo, de acuerdo con el organismo de control de higiene, más de 300 envíos recientes de flores cortadas contenían organismos de cuarentena, con 183 casos de las entregas infectadas cultivadas en los Países Bajos.

Consultas técnicas urgentes con las autoridades europeas deben celebrarse para tratar el tema, dijo Rosselkhoznadzor.

Después de la UE amplió sus sanciones contra Rusia en junio, ha habido informes rusos contrarrevolucionarios sanciones podrían incluir la prohibición de tales exportaciones europeas populares como flores.

"Muchos otros países están dispuestos a suministrarnos flores, y en este caso nuestra industria en la zona comenzarán a recuperarse lentamente debe haber un embargo", dijo el portavoz del organismo de control de alimentos ruso Aleksey Alekseenko en una entrevista el mes pasado.

Las entregas de flores y capullos de flores para los ramos de los Países Bajos son una parte considerable de las exportaciones de la UE a Rusia, que el año pasado 30.700 toneladas por un valor de $ 225,4 millones fueron exportados.

---------- Post added 27-jul-2015 at 21:36 ----------

***​

Enrico Ivanov ‏@Russ_Warrior 4 hHace 4 horas

Cemetery (for militaries) in west #Odessa, before Maidan and now! #Ukraine
*
Cementerio (para los militares) en el oeste de #Odessa, antes de Maidan y ahora! #Ukraine
Via @EuroRegress
h ttps://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10204758339905657&id=1452215322 …






(Trad. Google)
Medios de comunicación ucranianos son muy aficionados del programa Google Earth para encontrar una docena de tumbas frescas sin marcar en Rusia - como este debe mostrar cómo enterrar "las víctimas de Donetsk de la guerra." Bueno, por lo que, también, se aprovechan de este programa. Aquí están las fotos de la misma zona del Cementerio Occidental en Odessa - el mismo en el que el no marcado Ucrania enterrado supuestamente "residuos quirúrgica". Compare fotos en agosto de 2013 y de julio 2014. - Cientos de nuevas tumbas sin lápidas y tabletas. Diga no hay pérdidas? ..
 

RenatoMato

Baneado
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
604
Reputación
1.035
Como ocurra esto, van a poner a Rusia a caer de un burro en los medios de desinformación masiva occidentales. Tanto querer ganarse la amistad de sus "socios", para nada.

Rusia vetará la creación de un tribunal internacional sobre el MH17
Lógica del club de la matraca:

a) pilinguin no se manifiesta abiertamente contrario la OTAN: pilinguin simple, malo, trastero, caca, pedo pis.
b) pilinguin se manifiesta abiertamente contra la OTAN: pilinguin simple, malo, trastero, caca, pedo pis.

Conclusión: pilinguin simple, malo, trastero, caca, pedo pis haga lo que haga. El club de la matraca odia a pilinguin por principio, el maoismo/OTANismo así lo exige y no hay nada que explicar.

---------- Post added 27-jul-2015 at 21:47 ----------

Si no tienen hechos para denostar a pilinguin, el club de la matraca se los saca del trastero. Todo vale con tal de cumplir la cuota mínima de repruebo anti-pilinguin del dia.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.