Guerra en Ucrania VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

chaque

Himbersor
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
442
Reputación
1.357
los ucranianos parecen haber mejorado mucho con respecto al año pasado les están dando bien a los novorrusos, muchas bajas en este bando
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.615
Reputación
100.169
los ucranianos parecen haber mejorado mucho con respecto al año pasado les están dando bien a los novorrusos, muchas bajas en este bando
Si por supuesto, esta gritando que quieren rendirse en todos los frentes.

modop ironico off
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.149
Reputación
57.214
Bombardeo en Mariupol.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VW6FRDx6JZI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

ryder87

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
412
Reputación
2.289
chaque

los ucranianos parecen haber mejorado mucho con respecto al año pasado les están dando bien a los novorrusos, muchas bajas en este bando

Si como no jajajajajaja...el chiste del dia.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.063
Reputación
926.185
https://vk.com/strelkov_info

Los informes de la milicia de Nueva Rusia

03/06/2015 - 9:13 pm

Publicado por el comandante DRG "Riazán" Edward Gilazova.

"A falta de Marinka. Este molinillo de no haber visto tantas víctimas y una tregua. A pesar de todo, tenemos un solo combatiente 300o. Contusa operación mucho demasiado suave comienza, y luego comenzó la masacre." Quince "y lo hizo en el hospital BC detenido sin derecho de defensa y el agua, y luego nos dirigimos a la "etiqueta". ukry ajustar todo lo que dije adiós a tres veces la vida. Y, en general, estoy en estado de shock, pero vamos a corregir y dozachistim Marinka hasta el fin en un futuro próximo ".

Publicado por voluntarios:!. "Hoy en día, todo el día estuvo marcado por Marinka, y Spartak fue inmerecidamente olvidado Pero luego hubo un gran avance comenzó a bombardear los asentamientos de Spartak (DNI), incluso en la noche La batalla duró 10 horas Los invasores utilizaron lanzacohetes múltiples.. "Castillo" trabajó SAU, tanques, grandes morteros calibre. También desde la APU se registró intento de romper, que fue frustrado por los soldados del ejército DNI. Toma de MLRS "Grad" punitiva de área Avdeevka realizado ".
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.252
Reputación
100.854
6.3.15. Publicado por voluntarios con el distintivo de llamada "Coronel Romanov." "bombardeo bombardeos El terror cotidiano en suelo ruso En un conflicto que sólo hay dos maneras de salir:... se llega a Kiev, morder las gargantas de mercenarios fascistas, liberando a la ciudad desde el campo, la ocupación de Ucrania y establecemos autoridades judiciales rusas en el sur de Rusia o curadores polittehnologi- no hagamos eso y todavía empujamos a los rebeldes de vuelta a la tierra rusa desgarrado por estadounidenses y ucranianos Ahora Novorossia de spin doctors "socios". - moneda de cambio Han negociado más de un año con Occidente,. ofrenda a admitir a Rusia en Crimea a cambio de la rendición de Nueva Rusia fascistas rusos a morir Incluso infierno con Minsk 2 tratos con el diablo El próximo verano un nuevo agravamiento de las operaciones de combate y los oligarcas tienen que tomar la decisión fatídica:.. O están con el pueblo ruso o más de sus ahorros en el oeste bancos. Un compromiso más Minsk Nueva Rusia no va a sobrevivir. Los milicianos están dispuestos a sacrificar sus vidas por la liberación de la tierra rusa, la única manera de lograr la paz. Hour "X" está cerca. Coronel Romanov. Tengo el honor ".

https://vk.com/strelkov_info
Segun esto los tios que se estan jugando la vida en Donbass tambien son del raca raca, no pilinguinianos del foro ??
 

jgrr

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
2.470
Reputación
13.736
"El objetivo de la provocación del Ejército ucraniano es concentrar armamento cerca de Donetsk"

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han conseguido concentrar en la línea de división dos compañías de tanques y 300 militares para realizar nuevas provocaciones, ha anunciado el portavoz del Ministerio de Defensa de la República Popular de Donetsk, Eduard Basurin.
Las Fuerzas Armadas de Ucrania, bajo la protección de bombardeos, han conseguido concentrar en la línea de división, técnica de combate y personal militar para realizar nuevas provocaciones o iniciar el asalto de Donetsk, ha anunciado el comandante adjunto del Estado Mayor de Donetsk, Eduard Basurin, informa Ria Novosti.

Sepa más: El Ejército ucraniano utiliza artillería prohibida por los acuerdos de Minsk contra Donbass

"Bajo la protección de este bombardeo masivo, las fuerzas ucranianas han trasladado de Novosélovka a Márinka y Krasnogorovka un total de dos compañías de tanques y 300 militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania", ha expresado Basurin.

"Todavía se encuentran allí ahora. De este modo, el objetivo oculto de la provocación ha sido la acumulación por parte de Kiev, de armamento, vehículos blindados y artillería prohibidos [por los acuerdos de Minsk] en las afueras de Donetsk, con el fin de organizar una nueva provocación el sábado o prepararse para el asalto de la ciudad", ha advertido el comandante adjunto.

"El objetivo de la provocación del Ejército ucraniano es concentrar armamento cerca de Donetsk" - RT
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.063
Reputación
926.185
Fights In Donbass 03.06.2015


Combates en Donbass 03/06/2015 VII


Por George



ACTUALIZACIÓN 21:00: Hoy combates pesados ​​también estaban en la aldea Spartak (Marinka tomó las primeras posiciones en las redes sociales pero en Spartak era peleas similares), Las peleas en el Spartak últimas 10 horas, las peleas están todavía en curso en el pueblo de Spartak, Ejército Ucraniano artillería pesada usada, Milicia utiliza artillería pero no utilizó MLRS o BM-21 GRAD, Ejército Ucraniano utiliza BM-21 y la MLRS en todo el frente - Milicia Fuente - Confirmado
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.252
Reputación
100.854
Genocidio ukro.

Casi 4000 viviendas destrozadas en Donestk ciudad por ukropios desde abril de 2014.

MOSCOW, June 3. /TASS/. Over 3,400 houses have been damaged in the city of Donetsk as a result of fire opened by Ukrainian soldiers over the period of fighting in Donbas, the head of the Donetsk City Administration, Igor Martynov, said Wednesday.
"Over the entire period of hostilities, 3,421 houses have been damaged," the Donetsk News Agency quoted a report by the mayor published by the city administration’s press service.
Martynov said 373 houses have been completely destroyed.
Besides, he said, in the period from November 1, 2014 to May 18, 2015, 96 education system facilities were damaged, and 69 of them have been restored. A total of 23 sports facilities and 25 cultural facilities were damaged.
Kiev has regularly violated the ceasefire regime imposed as part of the Package of Measures on implementation of the September 2014 Minsk agreements. The Package was signed on February 12, 2015 in the Belarusian capital Minsk by participants of the Contact Group on settlement in Donbass.
The Package, earlier agreed with the leaders of the Normandy Four (Russia, Germany, France and Ukraine) first of all envisions an overwhelming cessation of fire and withdrawal of heavy armaments to create a security area in the region at least 50 kilometers wide.

---------- Post added 03-jun-2015 at 20:13 ----------

OJO. FUENTE UKRO.

Las milicias de Donbás continúan el asalto de la localidad de Marinka, informaron los militares ucranianos.

© AFP 2015/ DOMINIQUE FAGET
Donetsk advierte que los ataques de Kiev a Marinka pueden provocar la guerra
“En el área de las localidades de Marinka y Krasnogórovka tiene lugar un asalto de las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania por las bandas armadas ilegales” de Donetsk, dijeron los militares.
Según ellos, en la región se encuentran hasta 1.000 combatientes armados con tanques, vehículos de combate de infantería y artillería.

“Es un menosprecio abierto y cínico de todos los convenios, y en primer lugar de los acuerdos de Minsk” que prevén el cese del fuego, declaró el jefe de la delegación ucraniana en el Centro Conjunto para el Control y Coordinación del Alto el Fuego, Andréi Tarán, citado por el servicio de prensa de la operación especial.

El servicio de prensa escribió en su página de Facebook que los militares ucranianos ya informaron a la OSCE sobre la escalada de las hostilidades en Marinka y Krasnogórovka.


© SPUTNIK/ SERGEI AVERIN
Moscú cuestiona la información sobre Donbás presentada por la ONU
El Ministerio de Defensa de Ucrania informó que “a las 15.00 horas (12.00 GMT) se detuvo la ofensiva” contra Marinka y Krasnogórovka en Donbás.
El ente precisó que durante el ataque siete militares ucranianos resultaron heridos.

“La situación está controlada, tenemos las fuerzas y medios necesarios para resistir”, dijo el ministro de Defensa de Ucrania Stepán Poltorak.

El Ministerio de Defensa publicó en su sitio web la información de que a las 04.30 (01.30 GMT) las milicias empezaron los bombardeos de los sistemas de la artillería vetados por los acuerdos de Minsk e intentaron asaltar la localidad.
 
Última edición:

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.367
Reputación
52.338

Ratnik

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
2.318
Reputación
9.418
Combate nocturno en Marinka.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mRls3U9wALw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.169
Reputación
21.041
Los hilos no tienen que ser como a ti te gusten, y la gente no tiene que callarse cosas sólo porque tú no quieras leerlas.
Creo que te confundes y meas fuera del tiesto. Sino entiendes lo que quiero decir, será que tienes un problema de compresión.
 
Última edición:

mirkoxx

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.223
Reputación
14.535
Lugar
En algún lugar del globo
Tanques de la milicia combatiendo en Marinka.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iX-rV0Ew7Hs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Estado
No está abierto para más respuestas.