Guerra en Ucrania VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
5.240
Reputación
13.286

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
63.383
Reputación
567.410
https://vk.com/sthttp://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/vuel/editor/color.gifrelkov_info

Los informes de la milicia de Nueva Rusia

03/06/2015 - 6:03 pm

Publicado por navegador Boris Rozhina.

"De acuerdo con algunas informaciones uno de los pilares de la APU, el enfoque para ayudar a Marinka, cubierto con éxito Grad artillería BCH. Reportado al menos 20 unidades. Por Kurakhovo aún fue la columna punitivo de vehículos blindados ligeros y máquina boepripasami.Na 18-00 Marinka le levantó el final de la lucha continúa. Uno de nuestro buen amigo fue herido por Markinkoy. A ambos lados hay muchos heridos. Nuestro traficadas a Donetsk, los soldados de la junta en Matvienko dijo que es posible reunión extraordinaria del Consejo de la Federación de Rusia. Las razones no son llamados, pero se les hizo a los senadores "no dejar Lejos Kurakhovo. . "Junta bombea medios que tener en cuenta el derecho a la introducción de las tropas, como el año pasado. En el tema de la información que Pedro destruyó el puente. Los testigos informaron que el puente vale la pena. Todos los mineros llevados a la superficie de la mina Zasyadko."

:. "La lucha continúa El número de heridos ingresados ​​en el hospital de Pedro №14, alcanzó cerca de 90 personas en la mañana para llevar a las víctimas de Petrovsky información recibida de que el APU esta noche será masivamente bombardeado Gorlovka La hora ha llegado Muchos de nuestros.... Ha pasado a la ofensiva Nosotros -. en el segundo nivel será Columnas vacacionistas habían cruzado la frontera Será caliente "...

<iframe width="607" height="341" src="https://www.youtube.com/embed/9gGCqWXzDGo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="607" height="341" src="https://www.youtube.com/embed/L-KT4XJgDH4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
63.383
Reputación
567.410
https://vk.com/strelkov_info

Los informes de la milicia de Nueva Rusia

03/06/2015 - 5:36 pm

Publicado por periodistas.

"Según testigos presenciales, los paracaidistas militares estadounidenses que previamente han instruidos los militares de Ucrania en la región de Lviv en el campo de entrenamiento Yavoriv, ​​se trasladó hacia el este, es de suponer -.. En el Donbass, en la zona de guerra Se ha informado de que los instructores estadounidenses totalmente equipados y armados Anteriormente se informó que Ucrania llegó unos trescientos instructores militares de los Estados Unidos para entrenar a la Guardia Nacional bajo combatientes ucranianos. Los residentes locales informó que a las 18:20 de Artemovsk ha dejado 6 camiones Ural con municiones en la dirección de Konstantinovka. Se supo que la parte ucraniana ha hecho un llamamiento a los miembros de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa con el requisito Deja de milicias contraataque exitosas. Este es reportado por los medios de comunicación ucranianos citó al centro de prensa de la "ATO".

Publicado por voluntarios: "En resumen hay INFA que nuestros combatientes pueden llegar a dar puestos de nuevo recuperadas Parece que ahora hay una lucha entre la vista y Volodin Surkov Mientras tanto, los estrategas políticos deciden fusionarse o no fusionar la ofensiva, que ukrov está roto!.!"
 

ryder87

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
281
Reputación
1.433
El tal Ruben da asquito,quien le manda a Alejandro meterse en el foro de ese energumeno.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
63.383
Reputación
567.410
https://vk.com/strelkov_info

Los informes de la milicia de Nueva Rusia

03/06/2015 - 5:01 pm

Publicado por voenkorov.

"Si se tiene en Marinka emboscado DSHRG" Riazán "actualmente conocido:. 6 a 200x, 12-300h, dos más fueron capturados (detalles por confirmar) Memoria eterna a los caídos."

Publicado por los lugareños:. "Los vecinos llamaron con Marinka, sentado en el sótano de la gente, pero ellos dicen, perdurará siempre y cuando las milicias llevaron Ukropov vil En Donetsk 3 días ya que se sienta en el hospital una gran cantidad de heridos, el río de sangre Escriben Marinka casi pasó bajo. control del DNI, el ejército deja aldea Poroshenko no sé exactamente cómo, pero los diputados en el parlamento -.. en una rabia Vengadores echó la técnica y una gran cantidad de municiones, bastardos ejecutar Espero la noche dozachistyat Marinka Debáltsevo bajo el fuego de ukronatsistov Svetlodarsk artduel progresar Abedul!... -.. Dokuchaevsk Una nueva reunión del Grupo de Contacto tendrá lugar el 4 de junio por la mañana Así lo afirmó el ex presidente de Ucrania, el representante oficial de Ucrania, Leonid Kuchma caníbales acurrucó, por lo que de inmediato comenzó a cantar acerca de las negociaciones "..

---------- Post added 03-jun-2015 at 19:14 ----------

Fights In Donbass 03.06.2015


Combates en Donbass 03/06/2015VI


Por George



ACTUALIZACIÓN 17:00: Cerca Marinka hay +2000 soldados ucranianos y 40 a 60 unidades de vehículos de infantería y artillería - Milicia Fuente - No Oficial Confirmado -

---------- Post added 03-jun-2015 at 19:17 ----------

https://vk.com/strelkov_info

Los informes de la milicia de Nueva Rusia

03/06/2015 - 6:39 pm

Publicado por la milicia.

"Militares de Ucrania regresó a la vanguardia de las armas pesadas previamente asignados Esto fue anunciado oficialmente en los Generales del Personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania Mariupol:... De los micrones del Este (al final de la ruta 201) y la prioridad a la solución de Pioneer ukrofashisty disparar en la Shirokino lado Utilice morteros y MLRS. Debido al bombardeo continuo de la evacuación de los heridos del hospital №14 distrito Petrovsky de Donetsk. Esto fue anunciado por el jefe médico del hospital, Igor Rutchenko.
Más de dos horas desactiva hospital, el bombardeo de la zona continúa.
Kiev cerrado el tráfico en dirección a la ciudad de Mariupol y Kurakhovo. En DNR violó el territorio de los canales de televisión de difusión y metió las comunicaciones móviles.
La parte ucraniana se detuvo casi por completo el suministro de agua en la estación de bombeo Lugansk. Aydarskaya no proporciona una sola gota de agua, y los demás también. Ha sido una reunión a puerta cerrada de la región de Luhansk administración de la ocupación civil y militar. Según nuestra información, había agua con el fin de no suministrar LC enteramente ".
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
63.383
Reputación
567.410
https://vk.com/strelkov_info

Los informes de la milicia de Nueva Rusia

03/06/2015 - 7:00 pm

Breves del observador militar.

"Donetsk -.. Marinka Resumiendo los resultados preliminares La lucha no ha terminado todavía es y apenas terminara la noche (por el contrario), pero la idea general de la naturaleza de estos enfrentamientos ya es posible hacer que voy a empezar con lo que ya está escrito, de lo contrario difícil de entender el significado ... en peleas de hechos. Marinka en la zona no se inició el 3 de junio y el día antes. Antes de eso, más de un día en esta zona fue intensamente artduel. Ellos estaban disparando desde ambos lados. Ya unidades ayer infantería APU sufrió pérdidas significativas. Los pobladores locales informaron que el trasero se transporta y se alinea-BMP uno APC.

La noche transcurrió en el ataque de artillería, después de que uno de ellos se hizo el ataque VSN (unos 4 pm De acuerdo con Kiev). Lo más probable es que fue un reconocimiento en vigor. El segundo ataque, sin pasar por el sur Marinka fue inesperada y trajo el resultado. Piezas BCH capaz de hacerse un hueco en las afueras de la ciudad, lo que causó pánico lado opuesto.

Si bien parte de la milicia estaban fijos en las posiciones en el ámbito de la lucha contra toda prisa movido la reserva operacional 28a Brigada (hasta una compañía de tanques y dos compañías de infantería) de Kurakhovo y un batallón de Selidovo. Al reunir una fuerza superior (de acuerdo con la milicia en la lucha de su lado está implicado hasta 1500. Pers. + 40 unidades. Mi unidades de evaluación APU con refuerzos de hasta 2.000 personas y hasta 50 a 60 unidades de vehículos blindados) de la Junta organizó un contraataque un éxito parcial. APU fue capaz de evacuar a los heridos y para tomar algunas de las líneas previamente abandonados. Al mismo tiempo todo el tiempo y tiene el BCH tenía superioridad en artillería. Pero no es abrumadora.

En la zona 17 horas VSN dio otro ataque fue en vano, que no dice nada de la batalla que se aproxima.

Las pérdidas pronto para decirlo, pero ... Clasificación de la SBU en la noche de las pérdidas de VSN - 14 muertos y 80 heridos bastante satisfacer la naturaleza del combate. Aunque algo exagerado ... Creo que la tradición. A partir de la Brigada 28 por radio interceptada contadas 50 personas VSN pérdidas.

Pérdida de la APU / NG difícil evaluar. Aunque los datos son escasos. La destrucción de un punto fuerte del pelotón que la Junta reconoce y pérdidas en otras fortificaciones, además de un contraataque ofrecen al menos la misma pérdida.

A las 17.00 horas en el Dnepr entregado siete heridos graves (1 lateral) y ... 4 bus "luz" (no el hecho de que hoy en día). Pero esto es obviamente la mañana. Muchos de los heridos fueron dejados en Kurakhovo es (temporalmente).

Ya he recibido información de que en el río a la espera de por lo menos dos lados de la herida.

Jarkov hay información.

Acerca de los presos hasta que no haya mensajes.

DNR reclama 15 muertos y 60 civiles heridos en Donetsk.

Teniendo en cuenta que el ejército Kiev es esencialmente un rehén de la política (no se puede tomar en el extranjero) debe esperar una serie de sentido por parte de la batalla por el acceso a posiciones iniciales con las mismas pérdidas. Es importante tener en la noche de hoy ".
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
17.955
Reputación
56.419
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Posible reunión de emergencia del Consejo de la Federación (Cámara Alta rusa). Es quién aprueba el uso de las FF.AA. rusas en el extranjero.</p>&mdash; Pablo González (@PabVis) <a href="https://twitter.com/PabVis/status/606147967796580352">junio 3, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets****" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-conversation="none" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En este caso dudo que traten el tema de aprobar la posible entrada rusa en Ucrania, pero algún semi ultimátum o advertencia seria puede ser.</p>&mdash; Pablo González (@PabVis) <a href="https://twitter.com/PabVis/status/606148381241708544">junio 3, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets****" charset="utf-8"></script>

---------- Post added 03-jun-2015 at 19:41 ----------

Mercado de Sokol en Donetsk, después del bombardeo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/O3IOm1z_i14" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
63.383
Reputación
567.410
https://vk.com/strelkov_info

Los informes de la milicia de Nueva Rusia

03/06/2015 - 7:28 pm

Ver mapa de las hostilidades.

"Batalla de la situación Shirokino a la aldea de Lugansk. Acontecimientos militares básicos, los bombardeos a civiles y lucha el día anterior."

<iframe width="607" height="341" src="https://www.youtube.com/embed/1qdN7O_zdjk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



---------- Post added 03-jun-2015 at 19:55 ----------

https://vk.com/strelkov_info

Los informes de la milicia de Nueva Rusia

03/06/2015 - 7:35 pm

Informes de Alexander Zubchenko.


"Al parecer, el denominado" formato de Minsk ", por lo odiaba y la milicia de odio y de la gente de Nueva Rusia, en una cosa del pasado. Se ha informado de la captura de la milicia DNI Marinka y la derrota de la APU refuerzo columna. Una vez más, no hay datos fiables. Debe ser típica para estos casos la información "ruido". altavoces Oficiales ATO declarar por unanimidad 'militantes tratando de avanzar en la región de Donetsk, "pero todos" repelió el ataque, no hubo víctimas ".

Premier Yatsenyuk tiene un aspecto pálido e insiste en el principio de la "operación militar de las fuerzas terroristas rusos." Según él, se trata de "una provocación en la víspera de la Cumbre del Grupo de los Siete", que se celebrará junio 7 a 8 en Alemania.

Ayer, 02 de junio, en vano sobre la reunión trilateral del grupo de contacto en Minsk. Todos compone de uno a uno.

Y, por supuesto, los voluntarios son activamente los mensajes en las redes sociales la pérdida de datos. Decenas de "doscientos" y "trescientos", "Aventura en el Marinka," "es ofensivo y terroristas Krasnogorovka Kurakhovo". Un post típica: "Ahora tanques Rusnya llamó a todas nuestras posiciones." Espere la respuesta tradicional de la diputada Zalischuk "x ... nd usted, no Marinka, Rusnya e ... I 'y correr desnuda con la bandera de la Federación Rusa.

Si, efectivamente, que lanzaron una ofensiva en el frente oriental, por lo tanto Pocha

...

¿Por qué 03 de junio?
Probablemente trabajado una serie de factores.

En primer lugar, el líder de la facción presidencial en el parlamento, anunció ayer "un nuevo concepto de" Comandante Supremo de la Donetsk y Lugansk. Desde ayer se cree que el territorio no controlado por la APU en estas regiones - un "tumor canceroso". Más que una clara analogía.

Se sabe que el cáncer es incurable, sólo se puede quitar. Hasta hace poco se creía que los "territorios ocupados" drogados vivo ciudadanos de propaganda del Kremlin de Ucrania. Es suficiente para enviar a ellos, "rayos de la verdad" en la forma de transmisores de radio y televisión "Minstetsya" como "tumor separatista" en el sano solo cuerpo Ucrania se resuelven. Ahora anunciado oficialmente la "eliminación".

En segundo lugar, el nombramiento del gobernador de la región de Odessa Mikhail Saakashvili fue visto como un comienzo clara de una fuerte radicalización de la situación en la dirección de Transnistria. Antes de que el ex presidente de Georgia una misión clara en la región para provocar un conflicto armado y para prevenir actos de desobediencia civil.

En tercer lugar, el potencial de la Minsk concuerda totalmente agotado, y sólo el mes pasado fue una clara imitación del "proceso". Que hay un solo plan de "elecciones justas y transparentes" en las regiones de Donetsk y Lugansk en octubre de este año. Las elecciones locales de Kiev está planeando pasar sólo en los territorios controlados por la APU para conseguir a continuación "socios" cómodos para "resolver la situación." En nombre de las negociaciones de Donetsk y Lugansk debe ser llevada a cabo por representantes del "bloque opositor", que parecía ganar la elección. Al mismo tiempo, millones de personas en las regiones de Donetsk y Lugansk permanecen "fuera de la ecuación."

Y, por último, mañana, 04 de junio, planeado discurso "histórico" del garante de la nación en la Rada Suprema, durante la cual se dará a conocer el bloqueo completo de "territorios ocupados" y el principio de "extirpación del cáncer."

Estos son sólo algunos de los factores que llevaron a la ofensiva en el frente oriental.

Una vez más, si analizamos la situación "similar" en los próximos días debe recibir información sobre la formación de la próxima caldera. Por regla general, la intensificación de las hostilidades condujo inevitablemente a la APU cercado. Así fue en Zelenopole, Ilovaiskaya y Debáltsevo. En este caso, estamos hablando de la caldera cerca de Sand y Avdeevka.

Lo que puede suceder en el futuro cercano? En caso de éxito en el desarrollo de la ofensiva y la amenaza real de la formación del próximo comandante en jefe de la caldera es bastante capaz de imponer la ley marcial. Pero no el hecho, ya que mejorar drásticamente el llamado "partido de la guerra", que lo acusó de rendición de intereses y la conducta de las conversaciones derrotistas en formato Minsk nacionales.

Si todavía se presentó esta situación, que le ayudará a evitar lo inevitable (perdón por la tautología) por defecto. Pero la situación ha cambiado radicalmente desde que el Grupo de los Siete en la cumbre han estado discutiendo no es la continuación de las sanciones contra Rusia ", otra solución de la crisis de Ucrania." Ella tiene, debo decirles, el problema.

Y, por supuesto, el mensaje del presidente de la Rada Suprema tendrá que volver a escribir con urgencia, ya sea o cancelar.

Otro punto interesante: los acontecimientos comenzaron a desarrollarse rápidamente justo antes de 07 de junio (aniversario de la inauguración de la garante de la nación).

Mientras los políticos discuten Kiev con cara seria que necesita ser contenido ", para mostrar al mundo que no se violan los acuerdos de paz" y "ofensiva es claramente de naturaleza política."

Sinceramente, no puedo imaginar lo que significa "ofensiva política" en la guerra. Algunos claridad puede venir en las próximas cuarenta y ocho horas. Palabras clave que ayudarán a determinar donde las cosas se están moviendo, la próxima "pote", "avance", "ley marcial", "recurso ante el comandante supremo de la nación."
 

ryder87

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
281
Reputación
1.433
Sergey Bobkov ‏@sbobkov 28 minhace 28 minutos Ver traducción
Mensaje anterior en # NAF Force Recon emboscada / bajas fue demostrado ser falso. Yo borré. Sólo 1 WIA entre # Ryazan unidad, gracias a Dios.

Sergey Bobkov ‏@sbobkov 3 hHace 3 horas Ver traducción
Los informes indican # Voentorg refuerzos de cruzar la frontera y en dirección a # Donetsk , por @ colonelcassad . Mierda está a punto de golpear el ventilador.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
63.383
Reputación
567.410
TASS Experts opinions: Russian experts condemn as blackmail Ukraine’s threats to seize Russian property abroad




Los expertos rusos condenan como amenaza de chantaje de Ucrania para apoderarse de la propiedad de Rusia en el extranjero


(Trad. Google)
por Lyudmila Alexandrova

MOSCU, 3 de junio / TASS /.

Declaraciones de Ucrania que se determina a pedir una indemnización en los tribunales de la antigua propiedad de Ucrania en Crimea bajo la amenaza de Rusia de la propiedad convulsión en el extranjero son el chantaje diseñado para obtener concesiones económicas, dijeron los expertos rusos el miércoles.

Si bien algunos expertos admiten que Ucrania puede ganar algunas demandas, esto es poco probable que suceda pronto y que es poco probable que se incautaron propiedades rusas significativos.

Ucrania tiene la intención de buscar la incautación de propiedades en el extranjero ruso como "satisfacción equitativa" por los daños causados ​​por la reunificación de Crimea con Rusia, dijo el primer viceministro de Justicia ucraniana Natalia Sevostyanova.

Según ella, se incautaron propiedades rusas en el extranjero, si el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH) apoya las quejas de Kiev contra Moscú.

Kiev ha presentado dos demandas con el CEDH contra Moscú por ahora, dijo. "Hasta el momento, esta es la lista de 4.000 empresas con todos los activos que hemos perdido en Crimea. A partir de ahora, hemos celebrado una estimación de la pérdida preliminar, que llega a más de un billón hryvnia (48 $ millones de dólares)", dijo el viceministro de Justicia .

Incluso si los lados CEDH con Ucrania, el mecanismo para la aplicación de sus decisiones no prevé la confiscación de los bienes del deudor, el negocio diario ruso Vedomosti citó Alexey Panich, socio en la firma de abogados Herbert Smith Freehills, como diciendo.

Este problema ha sido encontrado por los antiguos accionistas de Yukos, ya que han fracasado hasta ahora para obtener el galardonado CEDH $ 1.8 mil millones de compensación de Rusia y asegurar el embargo de bienes de Rusia.

El examen de las demandas por parte de la CEDH es un proceso que puede llevar años, el portal web de Prensa Libre citando a Dmitry Matveyev, jefe del Centro de Regulación legal de las relaciones interestatales en la Academia Presidencial de Rusia de la Administración Nacional de Economía y Pública (RANEPA), como diciendo.

"Normalmente, se necesitan años para que el tribunal emitir juicios sobre tales denuncias. Después de la CEDH pasa una sentencia, los tribunales locales de cada país específico determinarán individualmente lo que es o lo que no está sujeto a decomiso", dijo el experto.

"Está lejos de ser garantizado que iban a tomar decisiones a favor de Kiev. Hablando Honestamente, no tengo dudas de que Ucrania será capaz de aprovechar alguna propiedad, incluso en virtud de la decisión de la CEDH positivo para Kiev ", añadió.

No se descarta que, junto con las demandas presentadas ante la CEDH, que examinará la violación de los derechos de propiedad, Ucrania puede aplicarse a otros tribunales, en particular, los tribunales de arbitraje internacionales, Primer Vicepresidente del Centro de Tecnologías Políticas Alexey Makarkin dicho TASS.

"En teoría, los pleitos, si se preparan bien, tienen la oportunidad de ganar el caso, pero esto no va a suceder pronto", dijo el experto.

Si se pasa un fallo en contra de Rusia, Moscú no lo reconocerá y no pagar nada. Por eso, no se descarta que se harán intentos de apoderarse de la propiedad de Rusia. "Pero los accionistas de Yukos pueden iniciar estas acciones aún más temprano y así lo serán dejados para Ucrania en 5-6 años?" el experto dijo.

"Y, en general, lo que la propiedad es posible someterla?" añadió.

En virtud de la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas, las misiones diplomáticas y de sus bienes no pueden ser embargados. También hay empresas con participaciones estatales que operan en Occidente, Gazprom, por ejemplo. Sin embargo, estas empresas tienen una gran cantidad de accionistas privados. Por lo tanto, si se incautaron activos de la empresa, el daño se hará a estos accionistas, incluidos los de Occidente. En cuanto a las obras de arte y otras exposiciones mostradas en las exposiciones, los abogados especifican meticulosamente su estado en los acuerdos, dijo el experto.

"Por lo tanto, no es posible hablar de cualquier activo grandes porque los beneficios económicos serán pequeños y esto puede no suceder pronto", dijo Makarkin.

En opinión del experto, la política y la economía se puede ver detrás de gestiones de Kiev.

"Ucranianos debo Rusia $ 3 mil millones y quieren esta deuda a reestructurar o incluso cancelarse Ucrania está ejerciendo presión pública sobre los acreedores -. Recientemente se aprobó una ley sobre la moratoria de pago de la deuda", dijo el experto.

"Los ucranianos son apenas pensando hoy acerca de cómo iniciar la búsqueda de buques escuela rusa en unos cinco años. Pero ellos se enfrentan a la cuestión del pago de la deuda y las nuevas conversaciones de gas están llegando. Por lo tanto, esta declaración es chantaje y un elemento de presión sobre Rusia por delante de la negociaciones sobre cuestiones económicas ", dijo el experto.
 

mirkoxx

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
1.221
Reputación
14.503
Lugar
En algún lugar del globo
Informaciones del día 03 de Junio: (fuentes ambos bandos)

La situación es confusa en Marinka; ambos bandos se atribuyen la posesión de la ciudad; muchas bajas entre los bandos. Lo que sucedió fue que la milicia dio un ataque preventivo contra las fuerzas ucranianas, puesto que, según la inteligencia rebelde el ataque ucraniano era inminente. Por ahora el combate sigue muy feroz. Se sabe que varias zonas de la ciudad se encuentran sin agua ni electricidad. Hay muchas personas en los sótanos; el bombardeo es continúo al igual que el movimiento de equipo.

Hay mucha información y me es complicado traducir tantos parte del ingles y el ruso; así que pongo lo más importante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Hacia Marinka unos 20 Grads ucranianos. Muchos heridos en los bandos. Hasta 2000 soldados ucranianos en la zona para atacar.

- Más de 60 civiles heridos en Donetsk; varios graves y con amputaciones. En Marinka se espera un ofensiva suicida del bando de Kiev. Cientos de bajas entre ambos bandos. Los ucranianos abren fuego por todo el frente del Donbass; en Uglegorsk atacan con Grads.

- Fuertes bombardeos en diversas zonas de Donetsk. Los ucranianos se preparan para un contraataque; una columna de casi 100 tanques, blindados y camiones con municiones y tropas van hacia Marinka. La milicia informa que más de 1500 milicianos y unos 40 tanques y otro número de blindados y artillería se encuentra participando en el combate.

- La milicia dice que Marinka ya esta en su poder; ahora combaten en Georgievka y cerca de Krasnogorovka. Han sufrido 16 muertos y 40 heridos. Los ucranianos habrían tenido unos 40-50 muertos y casi 300 heridos; ahora combaten sus reservas y hay poderosos refuerzos enemigos que van en camino.

- Urgente: Varios SU-25 ucranianos despegaron hacia Donetsk.

- La milicia dice que tomo puntos claves del ejército ucraniano en Marinka, pero, que la batalla sigue. Tensa situación en Marinka-Krasnohorivka. Ahora; La Brigada "Oriente" ha confirmado la captura del pueblo de Marinka. La milicia sube a 16 los combatientes muertos en Marinka (Q.E.P.D).

- La 28º brigada ucraniana informa que se encuentran combatiendo a más de 1500 soldados enemigos apoyados por muchos tanques y blindados. Se da a conocer que van importantes refuerzos ucranianos hacia Marinka y alrededores; una columna de casi 100 unidades de equipo militar.

- Fuego en la estación de buses en Zapadny, Donetsk.


- Son reconocidos sólo 2 soldados ucranianos muertos y 30 heridos en Marinka (fuente oficial ucraniana). Otras fuentes informan de entre 3 y 5 muertos; los milicianos reportan al menos 40 muertos entre los ucranianos. La milicia informa de al menos 11 muertos entre sus filas, en cambio, los ucranianos hablan de "decenas de cadáveres" enemigos en el campo de batalla y en las morgues. Por otro lado, 3 civiles muertos y decenas de heridos en Marinka.

- En la región de Lugansk, en la zona de la carretera de Bahmutke hay fuertes enfrentamientos; según los milicianos: han sufrido 1 muerto y 13 heridos en los ataques, mientras que les han infringido a los ucranianos alrededor de 10 muertos y 50 heridos. Hay bajas en equipo blindado entre ambos bandos.

- Dura batalla en Luhanske; un ucraniano muerto y 11 heridos.

- 18:38 Bombardeos en Shyrokyne.

- 17:48 Stepne; la escuela y otros edificios con daños por bombardeos.

- 17:28 Zaytseve-Mayorsk; bombardeos y escaramuzas.

- 17:14 En Marinka la batalla ha disminuido. No hay un gran asalto; fue una pequeña intentona.

- 17:13 Donetsk, mercado Sokol hoy.


- 17:10 Donetsk, un grupo miliciano fue emboscado, se sabe de 10 muertos, 12 heridos y 2 capturados (por confirmar).

- 17:00 Otro asalto masivo sobre Marinka ha comenzado. Es duro el enfrentamiento.

- Según Kiev; el ataque fue repelido en Marinka; severas bajas entre rebeldes y por parte de sus tropas.

- El batallón Kiev-2 hacia Marinka para reforzar a las tropas ucranianas.

- 16:22 Berezove y Novomykhaylivka se bombardearon; daños en casas, granjas y plazas.

- 16:17 Bombardeos en Yasne.

- 16:11, Gorlovka, al menos 10 poderosas explosiones.

- Dokuchaevsk, 16:10, bombardeos en la zona.

- Hospitales en Donetsk informan de decenas de heridos y muertos entre civiles, rebeldes y algunos ucranianos.

- Al menos un civil muerto y 4 heridos en Marinka.

- 15:53 Avdeevka, hoy todo tranquilo. La batalla se oye en Donetsk a la distancia, algo está en llamas en la zona del aeropuerto.

- Marinka, 15:32, fuertes bombardeos en la zona.

- 15:10 poderoso bombardeo en Peski, Vodyane y Pervomaysk. Morteros y Grads en acción.

- Donetsk 15:07, Distrito de Kirovsky; la electricidad desapareció. La situación en la ciudad recuerda el verano del 2014.

- 14:52 Donetsk: subestación eléctrica de la mina de carbón Skochinsky se encuentra en llamas, los mineros están atrapados.

- Donetsk 14:13, distrito de Tekstishchik; la estación de servicio bajo el puente se está quemando.

- 2 minas quedaron sin electricidad después de los bombardeos en Donetsk.

- 13:52 Según el bando de Kiev, Marinka: "La ciudad es nuestra. Heridos evacuados. No hay cerco. Lucha continúa; fuertes bombardeos".

- 13:50 Intensa batalla de artillería e infantería en Marinka.

- 13:40 En Marinka; continua el combate, ambos bandos luchan muy encarnizadamente por cada posición.

- 13:31 La carretera de Kurakhovo a Marinka fue cerrada.

- 13:28 Algunas explosiones muy fuertes por Dzerzhynsk.

- 13:27 Krasnohorivka: difícil situación en la zona, bajas en ambos bandos.

- 13:25, en Marinka, duros bombardeos. Un gran número de víctimas entre la población civil.

- 13:17 Donetsk; Grads de ida y vuelta; feroz batalla entre las baterías.

- Marinka, 12:45, bombardeos con Grads; los ucranianos dicen que "la situación fue controlada".

- 12:28-13:01 bombardeos siguen contra Donetsk. Mucho movimiento de tanques y camiones urales por la ciudad hacia Marinka y Petrovka; mucho ruido de las sirenas de las ambulancias.

- 12:27 La batalla es más intensa en la zona del puesto de control de la policía de transito, Marinka. A partir de las 12:00, la milicia, trata de rodear a las tropas ucranianas. Los combates se libran con Grads, tanques, artillería y ametralladoras.

- 12:20 Lucha callejera en Marinka.

- 12:18 Kurakhovo; sonido de explosiones.

- 12:11 Ataques contra la zona de la mina de carbón 29; hay incendios, Donetsk.

- Al menos 7 rebeldes muertos y 12 heridos en Marinka.

- 12:08 Bombardeos duros en Marinka.

- 12:05 Donetsk, Grads hacia el sur de la ciudad.

- 11:57 Una feroz batalla con ametralladoras pesadas y tanques hacia Krasnohorivka.

- 11:25 Donetsk; 2 tanques, 1 BMP y 1 BTR por el distrito de Trudovsky. Dos camiones urales con refuerzos y armas por el distrito de Petrovsky.

- 11:19 Grads sobre la zona de la mina 29 y tanques hacia Petrovka, Donetsk.

- 11:15-11:37 Fuerte batalla en Marinka; en dirección de Sovkhoz.

- 11:20-11:30 Nuevas descargas de Grads y artillería contra Donetsk y Marinka; ambos lados se bombardean fuertemente.

- 11:05 no se detiene la batalla en Marinka; explosiones y disparos cada segundo.

- 10:51 Grads sobre Donetsk y Marinka.

- 10:50 Escaramuzas en Berezove; el puesto de control ucraniano fue bombardeado.

- 10:48 Donetsk, Petrovka, varios proyectiles cayeron en la zona de la aldea; hay heridos.

- Marinka-Aleksadrivka-Krasnohorivka; intenso fuego de artillería y Grads.

- 10:37 Masivo duelo de artillería y Grads entre las partes en Peski.

- 10:30; en Marinka ha bajado la intensidad en los combates; aunque los disparos y los bombardeos siguen.

- Varios edificios y viviendas ardiendo en Krasnohorivka.

- 10:11-10:23 Varios impactos de Grads en diversos distritos de la ciudad. La artillería de la milicia y sus cohetes también responden fuertemente el ataque.

- 10:10, La 28º brigada ucraniana informa: 10 heridos cerca de Maryinka más de 20 heridos hacia Krasnohorivka.

- 10:01 Marinka, fuertes bombardeos en la zona.

- Se informa que en Krasnohorivka han muerto 4 soldados rebeldes y un número desconocido de soldados ucranianos.

- 10:00, 2 ambulancia hacia Petrovka, Donetsk.

https://twitter.com/Guderian_Xaba
https://twitter.com/loogunda
https://vk.com/strelkov_info
 
Última edición:

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
17.955
Reputación
56.419
Donetsk, esta mañana.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yWg1UcY1LFo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

jgrr

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
2.459
Reputación
13.629
6.3.15. Publicado por voluntarios con el distintivo de llamada "Coronel Romanov." "bombardeo bombardeos El terror cotidiano en suelo ruso En un conflicto que sólo hay dos maneras de salir:... se llega a Kiev, morder las gargantas de mercenarios fascistas, liberando a la ciudad desde el campo, la ocupación de Ucrania y establecemos autoridades judiciales rusas en el sur de Rusia o curadores polittehnologi- no hagamos eso y todavía empujamos a los rebeldes de vuelta a la tierra rusa desgarrado por estadounidenses y ucranianos Ahora Novorossia de spin doctors "socios". - moneda de cambio Han negociado más de un año con Occidente,. ofrenda a admitir a Rusia en Crimea a cambio de la rendición de Nueva Rusia fascistas rusos a morir Incluso infierno con Minsk 2 tratos con el diablo El próximo verano un nuevo agravamiento de las operaciones de combate y los oligarcas tienen que tomar la decisión fatídica:.. O están con el pueblo ruso o más de sus ahorros en el oeste bancos. Un compromiso más Minsk Nueva Rusia no va a sobrevivir. Los milicianos están dispuestos a sacrificar sus vidas por la liberación de la tierra rusa, la única manera de lograr la paz. Hour "X" está cerca. Coronel Romanov. Tengo el honor ".

https://vk.com/strelkov_info
 
Estado
No está abierto para más respuestas.