Guerra en Ucrania V

Estado
No está abierto para más respuestas.

chaque

Himbersor
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
442
Reputación
1.357
Estoy leyendo los partes de la milicia según los voluntarios con el distintivo de llamada "buho" al parecer ha sido un día bastante duro, se está recrudeciendo el conflicto bastante, más incluso que en el verano:

Bajas del lado de la ATO: Afirman que han resultado heridos más de 200 combatientes y decenas muertos, hasta 10 tanques y vehiculos blindados destruidos, 4 vehiculos de infantería de cobate, unos 10 morteros, 4 obuses y 7 camiones ural.

Bajas en la lado de las milicias: 2 tanques, 3 vehiculos blindados, vehiculos de combate de infantería (creo q no especifica), 2 morteros, 1 obus, 2 camiones urales y vehículos de recogida, también tienen varios muertos (no especifica) y 50 heridos de los cuales la mitad podrán volver pronto al combate.


Lo he traducido con el de google, puede que haya algún fallo en la traducción ya que algunas cosas las he tenido que interpretar pero la mayoría de los datos son tal cuál.
Fuente: https://vk.com/strelkov_info?w=wall-57424472_39158
 
Última edición:

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.292
Reputación
161.930
Lugar
Aqui
estoy leyendo los partes de la milicia según los voluntarios con el distintivo de llamada "buho" al parecer ha sido un día bastante duro, se está recrudeciendo el conflicto bastante, más incluso que en el verano:

Bajas del lado de la ato: Afirman que han resultado heridos más de 200 combatientes y decenas muertos, hasta 10 tanques y vehiculos blindados destruidos, 4 vehiculos de infantería de cobate, unos 10 morteros, 4 obuses y 7 camiones ural.

Bajas en la lado de las milicias: 2 tanques, 3 vehiculos blindados, vehiculos de combate de infantería (creo q no especifica), 2 morteros, 1 obus, 2 camiones urales y vehículos de recogida, también tienen varios muertos (no especifica) y 50 heridos de los cuales la mitad podrán volver pronto al combate.




Lo he traducido con el de google, puede que haya algún fallo en la traducción ya que algunas cosas las he tenido que interpretar pero la mayoría de los datos son tal cuál.

Fuente: https://vk.com/strelkov_info?w=wall-57424472_39158
Esta claro la guerra se esta recrudeciendo, por el número de muertos, perdidas de materias y bombardeos sobre las ciudades ...arde Paris y destruyen Ucrania.:S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.