Guerra en Ucrania III

Estado
No está abierto para más respuestas.

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.514
Reputación
38.169
Iniciado por kelden

Iniciado por Debunker Ver Mensaje
¿como es posible que las élites planeen una guerra nuclear?. No puedo creerlo, supongo que como yo, la mayoría. Sin embargo todo parece que apunta a esa guerra demencial y quizá cuando vayamos a darle veracidad a este plan, sea cuando lo tengamos encima, o sea demasiado tarde, mientras nos tienen entretenidos con la crisis económica y la política interior de cada país con sus salva patrias correspondientes.

Nadie planea una guerra nuclear. Una guerra nuclear significa que nadie gana y que se acaba la vida sobre el planeta. Quién puede tener interés en éso? Por mucho que te digan que los anglos son unos orates dispuestos a todo, éso no es cierto.

¿quién nos iba a decir hace tan solo 2 años que Ucrania iba a terminar así, o que Rusia-EEUU iban a enfrentarse? Y sin embargo ha sido un plan de 10 años para crear un partido nancy que incendiara toda la región y las relaciones de USA-Rusia.

Dicen que en política nada ocurre por casualidad, y parece cierto.

Lo de Ucrania es simplemente un tanteo. Muevo ficha y a ver que hace el otro, a ver si se acojona y me salgo con la mía o a ver si me echa a patadas que al fin y al cabo no pierdo nada por probar y si se acojona gano. De ahí a jugarte una guerra con rusia por ucrania hay mucho trecho.

Dices que nadie planea una guerra nuclear, pero sin guerra en periodo de paz, han tenido lugar 2.500 explosiones nucleares, eso oficial puede y de hecho hay muchas más. ¿qué diferencia hay para quién esté protegido que esas 2.500 explosiones sean sobre la población o en mitad de la nada?, no ha habido invierno nuclear ni nada, la vida ha seguido como siempre y si a eso añadimos el veneno de U.E. tirado en Irak por millones de toneladas, chernovil, fukishima y otras guerras, comprenderás que las élites les han perdido el miedo a lo nuclear después de tanto ensayo, es más piensan que una guerra nuclear tendrá un ganador, ya hubo la campaña correspondiente en los medios USA sobre que una guerra nuclear tendría ganador.

La guerra de Ucrania no es por Ucrania, la guerra de Ucrania es un frente de batalla de la guerra mundial que está teniendo lugar ahora mismo ante nuestros ojos, la gracia es que no lo veamos. Son las cosas que tiene tanta manipulación mediática añadida a la confusión que crea internet que ya es demasiado.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.602
Reputación
166.693
bueno ... y que me decis de la histeria de la OTAN, UE y la Casa Blanca respecto al segundo convoy? o tampoco ? :roto2:

por cierto increiblemente buena esta estrategia pilinguinesca de un segundo convoy esto da moral a las milicias y a la poblacion
 

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
Siento dar malas noticias, pero de fuente fidedigna puedo informar que se está creando un CTV polaco que intervendrá de forma inmediata. Y si es preciso habrá también una LC de origen anglo debidamente maquillada.

Es evidente que el imperio no desea admitir esta derrota, me temo que la III GM esté en camino.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.814
Que alegria, las cosas parece que mejoran.
Donde empeoran es en Siria. :(

---------- Post added 25-ago-2014 at 12:14 ----------

Siento dar malas noticias, pero de fuente fidedigna puedo informar que se está creando un CTV polaco que intervendrá de forma inmediata. Y si es preciso habrá también una LC de origen anglo debidamente maquillada.

Es evidente que el imperio no desea admitir esta derrota, me temo que la III GM esté en camino.
¿Qué es "CTV" y "LC"?
 

Martillo de Herejes

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
2.338
Reputación
4.978
Lugar
Barcelona
Donde empeoran es en Siria. :(

---------- Post added 25-ago-2014 at 12:14 ----------



¿Qué es "CTV" y "LC"?
Corpo Truppe Volontarie (las tropas italianas que envío Mussolini para luchar en la Guerra civil) y la Legión Condor.

Offtoppìc: Después de la Batalla de Guadalajara, tanto en la Zona Nacional como la Republicana al CTV le llamaban el Cuándo Te Vas.

Edit: Se me han adelantado en la respuesta.
 
Última edición:

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.601
Reputación
27.911
Iniciado por p_pin Ver Mensaje

Según tú no tenía la opción de huir, si viera su vida amenazada, mira el video.... pero si está apoyado en la misma puerta...


pilinguin reloaded dijo:
Peor tu has visto lo que hay fuera del vagón, Jran observadorrrrr? ... todo un andén a rebosar de los mismos pandilleros!

Quisiera verte yo en las mismas circunstancias. No tienes una estratagia alternativa y lo sabes. Pero estás tan cegado por las ideologías y que autocensuras del vídeo todo lo que no se amolda a tus pensamientos.
A ver jran manipulador, fuera del vagon no hay nadie, pues todos suben al metro, mira el video (el segundo es el completo)
Verás en la cámara del andén, que tras herir a la víctima enfocan desde fuera y el andén está VACÍO (lo normal cuando alguien espera al metro y se monta en él...), luego alguien se ve que para el vagón, y ya van saliendo todos a ver que ha pasado
Se te quitarían todas las dudas si miraras el video y dejaras por un momento tu intransigencia a un lado

No me has dicho nada de por que el tío ese lleva ya, ANTES de que suban el arma en la mano, y se la va cambiando de mano, míralo
Ni del saludo nancy que hace, ni de sus simpatías por un organización que apoya a los nazis de Ucrania

Todavía tienes dudas de que es un nancy? (el rollito ese que te traías de que lo acusaba yo de nancy para quitarle sus derechos... :vomito::vomito:)
Si ese nancy hace lo que tenía que hacer... los del Maidan tambien no? o ahora me hablarás de nazis bueno y malos?
Dices que responde de manera instantánea... pero como explica eso que lleve antes de que suban y de verlos, ya el arma en la mano?
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.814
La campaña del Dombass está perdida para los ucros.

Supongo que estaría bien en pensar una contraofensiva y en lamedida de lo posible, establecer alguna línea estratégica de defensa de cara al invierno.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.274
Reputación
100.978
Importante . Si leeis estas declaraciones de Lavrov parece que Rusia por fin reconoce el derecho a la autodeterminacion del Donbass.


Los temores de que Rusia no respeta la integridad territorial de Ucrania, surgidos en Occidente a raíz del envío de un convoy humanitario ruso al este ucraniano, se disiparán en breve, declaró este lunes el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.
“Creo que se disiparán (los temores) de Europa y también de EEUU”, dijo Lavrov a la pregunta sobre qué medidas prevé adoptar Rusia para recuperar la confianza de Occidente.
Agregó que “la soberanía y la integridad territorial de un Estado las debe garantizar, en primer lugar, el propio Estado”.
“En numerosos documentos de la ONU se dice claramente que todos deben respetar la soberanía y la integridad territorial del Estado que dentro de sus fronteras garantiza el derecho de pueblos a la autodeterminación y no emplea la fuerza para privar a sus ciudadanos de este derecho”.
Según Lavrov, “hay que partir” de esas premisas.

Los temores de que Rusia no respeta la integridad de Ucrania se esfumarán pronto | Mundo | RIA Novosti
 
Última edición:

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.105
Reputación
61.376
El próximo offtopic de un forero que me salga con lo del vagón va a recibir una infracción, sea de quien sea el post y defendiendo lo que defienda.
 

Duisenberg

Madmaxista
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
1.044
Reputación
5.246
Lugar
En el BCE del 1998 al 2003
Siento dar malas noticias, pero de fuente fidedigna puedo informar que se está creando un CTV polaco que intervendrá de forma inmediata. Y si es preciso habrá también una LC de origen anglo debidamente maquillada.

Es evidente que el imperio no desea admitir esta derrota, me temo que la III GM esté en camino.
¿Puede ampliar más esa información (sin comprometer a la fuente)?

Supongo que gran parte de esos polacos serán ultras. Espero que los pongan a luchar junto a los biznietos de Bandera. Con un poco de suerte se matan entre ellos y hay menos basura que limpiar para las milicias de las repúblicas populares.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.