Guerra en Ucrania II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ajoporro

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Zanx
5.611
Una constante cada vez que Ucrania trata de cortar las lineas de suministros con la frontera rusa .siempre hay alguna incursión y bombardeos de "soldados desconocidos"..y llegan misteriosos refuerzos..
Esto se puede estancar aún recuperando doneskt y luganhsk como la DMZ entre Vietnam del norte y del Sur.
Eso si lo que aprendí es que puttin puede matar a 200 holandeses y aquí no ha pasado nada

El tontol Putin .. el tontol Putin .. Putin está jugando su partida. Los servicios secretos rusos son los únicos que saben todo de todos en la partida que se juega en Ucraniay. como rusos que son, no tienen prisas en jugar, no tienen dólares, no tienen medios de comunicación agresivos, no tienen nada que les presione. Es una partidita tranquila .. y si alguien piensa que los rusos no saben juagar esta partida, o han perdido la noción de su propia posición o tienen alguna duda de lo que se debe o no se debe hacer en cada momento de la partida .. está mu equivocao .. tendrán que contratar al espiritu de Robert Fisher .. Bobby ... el único estratega americano con trazas de ganador .. para sacarle al Vladimiro los pies del plato .

Mabuse

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Zanx
37.809
si usted no entiende la ironía del mensaje y a quien iba dirigido tiene menos luces que escrúpulos yo...aparte estos combanten lo que yo, los tienen de animadores socioculturales a ver si ahora novorusia lleva resistiendo 3 meses y pasando a la ofensiva gracias a los fumetas estos y no a quien maneja los hilos por detrás...el monje le llaman algunos, yo prefiero llamarle David Carradine:XX:
Ironía:
¡Ah! Los famosos honderos íberos van a acabar con los ucranianos lanzando piedras de costo con mortal puntería.
Sarcasmo:
Esos perroflautas van a lenar el frente de pulgas.
Cuchufleta:
La brigadas internacionales del porro.

Lo suyo fue una socarronería, un basto insulto de esos que hace que uno termine con su vida social en un santiamén.

No tengo muy claro la formación militar de estos chavales, uno lleva pintas de lejía, pero también puede ser esquinete, aparte de eso se han comprometido por una causa muy loable, defender a quienes han sido atacados por negarse a aceptar la intromisión de una potencia extranjera y que en principio son los más débiles. Otra cosa es que se pueda o no estar de acuerdo con ellos o su discurso de la república de fantasía y de color esa de la que tanto hablan algunos sin saber que clase de mierdas eran los políticos de la época.

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Zanx
19.570
Putin acierta siempre por definición, si los camiones no entran, y si lo hacen. :D

Putin no rectifica, remodela la realidad.
Putin no se equivoca, corrige magistralmente sobre la marcha.
Putin no descansa, prepara el siguien plan magistral mientras entrecierra los ojos.

Que quiere la federalización y se independizan. No hay problema sera una federalización de uno solo.

Hay muchas cosas en el aire. De momento es curioso, han entrado y pese a que me fui corriendo al refugio, tuve que salirme por aburrimiento. La III GM parece que no ha empezado.

A ver que hacen los ucranianos, y sobre todo los que los mandan. Los anglos, han adoptado un perfil muy bajo desde que entraron los camioncitos. A ver que ficha mueven.
La filosofía del jet kune do¡¡¡

If you pour water into a tee pot ...i becomes a tee pot...

Water can flow...and water can crash¡¡¡

Be water ma friend¡¡¡

No, Mr. Putin no es un lidel cualquiera¡¡¡:rolleye:

:rolleye::))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.