*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
96.011
Reputación
906.326

Situación militar en Siria el 4 de agosto de 2022


  • El 4 de agosto, Rusia informó de que los militantes de Idlib violaron el régimen de alto el fuego en el Gran Idlib 4 veces: 1 - en la provincia de Lattakia, 3 - en la provincia de Alepo;
  • El 3 de agosto, los militares rusos enviaron refuerzos a la zona de Ain Issa;
  • El 3 de agosto, la artillería de las fuerzas respaldadas por Turquía bombardeó las posiciones de SDD en la zona de Kafr Naha;
  • El 3 de agosto, dos miembros de las SAA murieron al parecer por la explosión de un artefacto explosivo improvisado en la zona de Rasafah;
  • El 3 de agosto, un oficial de las SAA fue asesinado por hombres armados desconocidos cerca de la ciudad de Jbab.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
96.011
Reputación
906.326
Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (vks) han destruido a militantes de un grupo entrenado por las fuerzas de operaciones especiales estadounidenses en Siria.

La agencia dijo que el 4 de agosto, mientras realizaban patrullas aéreas, las tripulaciones de la fuerza aérea rusa destruyeron un grupo de militantes del grupo terrorista Liwa Shuhada al-Qaryatein, que se escondía en los refugios del desierto de Belaya. El grupo tiene su base en la zona de Al-Tanf y es abastecido y entrenado por instructores de las Fuerzas de Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos, especificó el Ministerio de Defensa. Se señala que los militantes han estado cometiendo actos de sabotaje contra civiles e infraestructuras civiles en Siria.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
96.011
Reputación
906.326
Los ataques israelíes en la Franja de Gaza han dado de baja de la suscripción de la vita a 8 personas (entre ellas un jefe militar de la Yihad Islámica y un niño de 5 años) y han herido a otras 40. Se espera que esta noche o durante la noche vuelen cohetes hacia Israel desde Gaza. Israel ya ha puesto en alerta sus sistemas de defensa aérea.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
96.011
Reputación
906.326
Ataques israelíes contra bloques de apartamentos en Gaza.
A la espera de los comentarios de Galkin y Makarevich.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
96.011
Reputación
906.326
Apertura de refugios en Tel Aviv y sus suburbios

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
96.011
Reputación
906.326
Fotos que muestran el cuerpo de una joven palestina (5 años) muerta por el ataque de la IAF en Gaza
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
96.011
Reputación
906.326
Hezbolá emitió la siguiente declaración:

Hezbolá extiende sus más profundas condolencias y pésame a los hermanos del Movimiento de la Yihad Islámica por el martirio del gran líder yihadista Taysir al-Jabari y de varios de sus hermanos, los comandantes de campo que recibieron la alta medalla divina y cumplieron sus más queridos deseos después de una larga vida que pasaron en la yihad y la resistencia.

El querido pueblo palestino, que hizo los más preciosos sacrificios durante los años de su larga resistencia y el martirio de decenas de líderes, no se debilitará por este atroz y traicionero crimen israelí, sino que sólo aumentará su determinación de continuar el camino hasta lograr la victoria y la liberación.

Hizbullah, al tiempo que elogia la solidaridad de todas las facciones de la resistencia palestina, subraya la unidad de la posición, que constituye el principal factor de victoria sobre el enemigo, y afirma su permanente y firme apoyo al pueblo palestino oprimido y a su valiente resistencia para liberar
su tierra y sus cautivos y lograr sus objetivos legítimos, y expresa su apoyo a todas las medidas adoptadas por la dirección del Movimiento de la Yihad Islámica para responder a la agresión y a sus continuos crímenes.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
96.011
Reputación
906.326
10 palestinos murieron como consecuencia de los ataques de la IAF en toda Gaza, entre ellos militantes palestinos, dos mujeres (de 5 y 23 años) y civiles. Más de 55 palestinos resultaron heridos, incluso de gravedad.

 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.625
Reputación
108.078
Los israelies llaman a 25.000 reservistas. Los palestinos de momento no han respondido a la agresión. Supongo que lo haran esta noche.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento