*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.953
Reputación
30.006
Rusia advierte que los envíos de armas occidentales a Ucrania ahora son objetivos militares "legítimos"
Un alto diplomático ruso advirtió que Moscú ahora considera los envíos de armas a Ucrania como objetivos militares legítimos.
En comentarios que generarán temores sobre posibles escaladas en el conflicto, el viceministro de Relaciones Exteriores, Sergei Ryabkov, dijo que Rusia le dejó clara su postura a Estados Unidos.
Dijo que Rusia "advirtió a EE. UU. que bombear armas desde varios países que organiza no es solo un movimiento peligroso, es una acción que convierte a esos convoyes en objetivos legítimos".
Ryabkov también denunció las sanciones de Estados Unidos contra Moscú como un "intento sin precedentes de asestar un duro golpe a varios sectores de la economía rusa", pero insistió en que Rusia actuaría de manera mesurada para evitar hacerse daño.
Dijo que Rusia no tenía intención de expulsar a los medios y empresas occidentales, y agregó: "No vamos a escalar la situación".

https://news.sky.com/story/ukraine-war-russia-news-putin-nuclear-live-updates-kyiv-12541713?postid=3524658#liveblog-body