*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

kasperle1966

Madmaxista
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.729
Reputación
15.767
Aviones rusos bombardearon las posiciones de los turcos tras el anuncio de Ankara de una operación militar en Siria


En respuesta a la declaración de Turquía sobre el inicio de una operación militar a gran escala en Siria, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas bombardearon áreas con tropas turcas.
La provocadora declaración del líder turco sobre el inicio de una operación militar sin precedentes en Siria no quedó sin respuesta por parte de Rusia. Entonces, según fuentes sirias, esta noche y por la mañana, aviones militares rusos desataron múltiples ataques contra las posiciones de militantes turcos y áreas con tropas turcas en el suburbio de Afrin.
Estas áreas de Siria generalmente no son bombardeadas por las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, ya que están ubicadas a cierta distancia de las secciones frontales, como resultado de lo cual la probabilidad de un ataque inesperado a las posiciones de las SAA y un avance en áreas controladas por Siria. las tropas están excluidas.



Los poderosos ataques aéreos contra posiciones militantes turcas y áreas controladas por el ejército turco coincidieron con el anuncio de las intenciones del presidente turco Recep Erdogan de llevar a cabo una operación militar sin precedentes en Siria , durante la cual se espera que el ejército turco ocupe toda la parte norte de Siria y entre Territorio de Idlib. Para evitar la liberación de la región por parte del ejército sirio y bloquear los ataques de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.
“En su discurso, el presidente Erdogan hizo importantes mensajes sobre Siria. Afirmando que el último ataque, que mató a dos policías en el área de la Operación Escudo del Éufrates y atacó territorio turco, el presidente dijo: “No tenemos paciencia con ciertos lugares de Siria que son fuente de ataques terroristas contra nuestro país. Estamos decididos a eliminar las amenazas de estas áreas, ya sea junto con las fuerzas que operan allí o por nuestros propios medios. El último ataque a nuestros policías y el ataque a nuestro territorio cruzaron la línea roja. Tomaremos las medidas necesarias para solucionar estos problemas lo antes posible ”, informa el canal de televisión turco NTV.
Los expertos creen que debido a las acciones de Ankara, la parte rusa comenzará a oponerse a Turquía aún más en las partes norte y noroeste de Siria.
Российские самолёты разбомбили позиции турок, после объявления Анкары о военной операции в Сирии
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.117
Reputación
926.747

Situación militar en Siria el 12 de octubre de 2021

  • El 11 de octubre, Rusia informó de que los militantes de Idlib violaron el régimen de alto el fuego en el Gran Idlib 13 veces: 3 - en la provincia de Idlib, 2 - en la provincia de Latakia, 1 - en la provincia de Hama, 2 - en la provincia de Alepo
  • El 11 de octubre, aviones desconocidos habrían atacado zonas cercanas a la ciudad de Bukamal
  • El 11 de octubre, seis civiles murieron y otros 17 resultaron heridos por la explosión de un coche bomba en la ciudad de Afrin
  • El 12 de octubre, se informó de la explosión de un coche bomba en la ciudad de al-Bab