*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

kasperle1966

Madmaxista
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.729
Reputación
15.767
Rusia bombardeó bases turcas en el norte de Siria con munición especial

Los aviones militares rusos bombardearon las bases militares turcas.

Hace varias horas se supo que las bases militares turcas fueron sometidas a feroces ataques aéreos. Las fuentes informan poderosas explosiones con deslumbrantes bengalas y destrucción grave en instalaciones militares turcas, sin embargo, como descubrió Avia.pro, el avión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas bombardeó varias bases militares turcas, pero la información sobre la destrucción es exagerada: los ataques se llevaron a cabo sobre un grupo de yihadistas radicales que pretendían llevar a cabo un poderoso ataque contra el ejército turco.

Según la información disponible a la hora actual, los ataques se llevaron a cabo con el uso de munición especial FOTAB, que desorientó al enemigo, interrumpiendo así el ataque a las instalaciones militares turcas.

“Por la noche, en objetivos enemigos en Siria, los militantes fueron alcanzados por poderosas bengalas y explotaron bombas especiales FOTAB. Tal bomba crea un destello con una intensidad luminosa de más de 2 mil millones de candelas (lámpara fluorescente - 120 candelas). A partir del poderoso brote, los yihadistas perdieron su capacidad de combate, quedaron conmocionados y desorientados. Contrariamente a las obligaciones del Memorando de Sochi, Ankara nunca pudo erradicar a los terroristas en Idlib. Las bandas radicales atacan constantemente a los militantes pro-turcos y al ejército turco ” , informan los medios rusos, publicando el video correspondiente.

Anteriormente, la información sobre la incursión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en las bases turcas fue confirmada por el recurso "Sentry Siria", sin embargo, resultó que el objetivo no era en absoluto el ejército turco.
Россия бомбила турецкие базы на севере Сирии специальными боеприпасами
 

felino66

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
1.560
Reputación
4.774
Lugar
la casa de Zeus
El conflicto en la frontera entre kirguistán y tayikistán ha cesado

Off topic total

Siempre he pensado que es en esos países donde transcurre la acción de película
"El hombre que pudo reinar" de John Houston, peliculón donde los haya.

Ustedes me disculpen, son países que apenas aparecen en los mapas.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.037
Reputación
925.899

Situación militar en Siria el 2 de mayo de 2021


  • El 1 de mayo, Rusia informó de que los militantes de Idlib violaron el régimen de alto el fuego en el Gran Idlib 36 veces: 17 - en la provincia de Idlib, 11 - en la provincia de Latakia, 6 - en la provincia de Hama, 2 - en la provincia de Hama.
  • El 1 de mayo, las fuerzas rusas y turcas realizaron una patrulla conjunta en la zona de Darbasiyah.
  • El 1 de mayo, Uzbekistán recuperó a 93 mujeres y niños de las familias de los militantes del ISIS que estaban presentes en el campamento de al-Hol.
  • El 1 de mayo, las fuerzas respaldadas por Turquía detuvieron a 10 personas en la región de Afrin por un motivo desconocido.
  • El 1 de mayo, las fuerzas rusas realizaron una patrulla militar en los alrededores de Malekiyah.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.037
Reputación
925.899
Jamenei en la televisión estatal iraní va contra el ministro de Exteriores Zarif. Dice que el contenido de su cinta filtrada sobre Soleimani y la fuerza Quds del CGRI es una forma de "repetir los puntos de vista de los estadounidenses contra la influencia de Irán, fue un gran error" dice que el FM no tiene derecho a establecer la política exterior.