*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
EE.UU entrena milicias de las FDS para desestabilizar Siria. Las fuerzas de EE.UU entrenan a los kurdos para brindar ataques aéreos en Siria. La pagina web de EE.UU, Air Force Times refiriendose a unas imágenes publicadas por el Pentágono informó el martes q el personal de la fuerza aérea de EE.UU entrena a los milicianos kurdos en el q participaron helicópteros de ataque apache usando armas reales . Air Force Times señaló q esto podria indignar a los paises q se oponen a la presencia ilegal de EE.UU en el territorio sirio bajo el pretexto de luchar contra el "terrorismo".


Fuerzas de EE.UU y kurdos del SDF durante un ejercicio militar en Siria en marzo 2021 ( Foto Pentágono )

A su vez Damasco ha vuelto a reiterar en numerosas ocasiones a todos los países extranjeros q se encuentran en Siria sin la autorización del legítimo gobierno de Bashar al Assad, como EE.UU y Turquia q abandonen el país en paz para q puedan erradicar el terrorismo q ellos introducen.EE.UU busca reforzar al Daesh ( EI,ISIS,IS...) en la frontera sirio -iraqui.
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
El grupo terrorista Daesh ha difundido un video en el q se puede ver como queman vivo a dos soldados turcos en Alepo, ha informado el portal web Site Intelligence Group, citando a Amaq el brazo propagandístico de este grupo terrorista.

El grupo terrorista Daesh ha publicado la imagen en un clip de 10 minutos, en el q se ve dos militares turcos sufrir hasta la muerte. Pobre Siria, q clase de fieras les han introducido las naciones q se llaman civilizadas.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento