*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.165
Puede 52 km, pero es más efectivo hasta 42 km.

Azerbaiyán informa que Armenia está usando misiles serbios G-2000 BM-21 que tienen un alcance extendido sobre los regulares. que pueden alcanzar objetivos a 40,2 Km.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.165
Me parece que Azerbaiyán ha planeado mal esta operación / ofensiva. Por ahora están haciendo bien con los UAV, mientras que en la tierra el infierno=0 éxito. Pero sólo dos días de lucha

Mientras tanto, las lluvias, el barro, y luego el invierno. Y ese es un terreno montañoso. El momento adecuado para una operación militar

En los próximos 7 días, si Azerbaiyán no logra ningún éxito militar, tendrá un gran impacto en la moral y los políticos (Presidente)


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.165
Armenia tiene modernos sistemas S-300PM y Tor, pero aún no están desplegados en las zonas de conflicto, sino que vigilan lugares estratégicamente importantes. Por ahora, la defensa de Nagorno-Karabaj está cubierta con los sistemas modernizados localmente OSA-AKM, SA-4 y Strela-10

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.165
He editado el video que muestra las pérdidas de equipo y mano de obra de las fuerzas armadas azeríes en los enfrentamientos de hoy (ayer) con el ejército armenio.

Me aseguré de desdibujar ligeramente las escenas gráficas de los combatientes azeríes muertos.


 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Trump amenaza con la guerra a Irán en un intento de ganar las elecciones, El Ejercito iraní siempre prometió una respuesta contundente y tiene todo el derecho hacerlo, según el derecho internacional . Parece ser q Trump quiere jugar el papel de comandante de guerra en un momento político ventajoso donde Irán sería el blanco numero uno en su lista.

El 18 de septiembre anunció q el USS Nimitz atravesó el Estrecho de Ormuz con los cruceros de misiles guiados USS Princeton y USS Philippine Sea y el destructor de misiles guiados USS Sterett. La declaración tambien dijo q el "Carrier Strike Group operará en el Golfo Pérsico, y se entrenará junto con socios regionales y
de la coalición y brindará apoyo de la aviación naval a la Operación Inherente Resolución en Irak y Siria.

Este incidente forma parte de la decisión de EE.UU de imponer embargos de armas a Irán. EE.UU quiere hacer cumplir sus sanciones y su aplicación implicaria q los buques de guerra de EE.UU ataquen y confisquen los carguero iraníes en aguas internacionales, así como los buques no iranies sospechosos de Transportar mercancias iraníes, de ahí el despliegue más reciente.

No es una coincidencia q se esté desplegando un grupo de ataque en el Golfo Pérsico después de 10 meses, durante los cuales las tensiones entre EE.UU e Irán se mantuvieron altas. Como de costumbre cuando Trump quiere hacer cumplir las sanciones, crear tensiones y generar un escenario para obtener ganancias políticas.

Sin embargo hay grandes posibilidades q esto pueda ser contraproducente y no funcione. En primer lugar dada la capacidad de ataque con misiles de Irán puede inflingir un daño grave a EE.UUJ y podría acelerar el declive de Trump en un momento q está solo a dos meses de las elecciones resulta anticipado.

En segundo lugar Irán oliendose la trampa y dandose cuenta q una guerra con EE.UU bien puede decidir no tomar represalias cosa q convertiria a Trump en el agresor lo q también le crearia dificultades políticas.
 

Petador ortos follaputis

Forero Paco Demier
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
6
Reputación
7
QUE fruta VERGÜENZA SER UN dolido amaPUTI!!


DAMASCO RENEGANDO DE LAS ARMAS RUSAS, Y DICIENDO QUE LOS S-300 SON UNA fruta TOMADURA DE PELO QUE NO FUNCIONAN



COMO TIENEN QUE ANDAR EN EL EJERCITO SIRIO PARA QUE DAMASCO HAGA PUBLICO EL BLUFF DE LOS S-300...



https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/netanyahu-pilinguin-k50h-620x349-abc-jpg.443701/



YA LE VAN QUITANDO LA CARETA A LA CACHO PERRA SIONISTA...



jewish_museum_and_tolerance_centre_000_dv1505602_b.jpg



nada nuevo que no lleve años diciendo en este foro @Durruty...


#El petador de ortos de amaputis meparto:meparto:meparto:
 
Última edición: