*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
The Guardian dice q los líderes europeos dicen a Trump q las sanciones de retroceso rapido de Irán son ilegales en un comunicado conjunto el E3 dijo: " Los EE.UU dejaron de participar en el JCPOA, después de su retirada del acuerdo el 8 de mayo del 2018. En consecuencia la notificación recibida de los EE.UU y transmitida a los estados miembros del consejo de seguridad de la ONU, no tiene efecto legal alguno. De ello se deduce de q cualquier decisión q se adopte sobre la base de este procedimiento o resultado no tiene efecto legal.



Lo cierto es q la UE ya no vale nada cuando se trata de enfrentarse a Trump. Pueden a veces parecer diplomáticos, pero el caso Navalny mostró q debajo de la mesa El Nuevo Orden Mundial dirige las cosas en los EE.UU y sus colonias europeas, no los títeres q hablan ¿ Como es q países q tienen suficiente lógica para decirle a Trump q está equivocado en la torpeza de represalias de Irán, no tienen el suficiente intelecto para no ver la estafa de Novichok?.

Para la mafia el uso de garras y dientes y la aplicación pura del poder es una ley de facto. Nord Stream 2 era beneficioso para Europa y los q dicen mandar no lo han consentido.
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
El cerdo enviará un grupo de amacabras a Azerbayan para luchar contra Armenia. Azerbayan es un país chiita pero los yihadistas sirios no tienen ningún problema en unirse a ellos para que Erdogan pueda seguir expandiendo su influencia.

Esto demuestra que los moderados no son mas que mercenarios, lucharán donde sea, con quien sea mientras les paguen por ello.

 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
8.991
Reputación
57.190
El Senado gUSAno amenaza una localidad alemana

RED VOLTAIRE | 20 DE SEPTIEMBRE DE 2020



El alcalde de la localidad alemana de Sassnitz, pequeña urbe portuaria de 10 000 habitantes en la costa del Báltico, recibió en agosto una carta que no sólo lo amenaza a él con “sanciones” personales sino también a toda la comunidad que administra.
El remitente de la carta es el «Senado de los Estados Unidos, Washington D.C., Estados Unidos de América».
El alcalde de Sassnitz, Frank Kracht, no sale de su asombro ante el hecho que la carta está firmada por 3 senadores estadounidenses que le anuncian que van a promover una serie de medidas para generar la ruina económica de su localidad.
De hecho, los 3 senadores estadounidenses ordenan al alcalde alemán cesar inmediatamente todo apoyo al proyecto de gasoducto Nord Stream 2, que atraviesa el mar Báltico para proveer gas ruso a Alemania, partiendo de la región de Ust-Luga, en Rusia y siendo Sassnitz su punto de llegada en Alemania.
La prensa alemana se ha hecho eco de la amenaza estadounidense, que ha generado una ola de indignación.
El ministro alemán de Exteriores, Heiko Maas, se pronunció públicamente contra la carta de los 3 senadores estadounidenses.

---------------

el hamburgueso ataca de nuebo doh!
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
El acuerdo petrolero entre EE.UU y los kurdos es una flagrante violación del Derecho Internacional, dijo a Sputnik el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia Lavrov,"Recientemente ha habido declaraciones de un grupo ilegal de EE.UU, en el este de Siria q firmó un acuerdo q permite a una compañia petrolera de EE.UU extraer hidrocarburos en territorio soberano sirio, en la violación más escandalosa de todos los principios posibles del Derecho Internacional".Dijo el ministro.



Las acciones de Washington en el este del Eufrates están avivando las tensiones en relación al tema de los kurdos, dijo el ministro.

"La situación en la orilla oriental del Eufrates es preocupante ya q tropas de EE.UU, están ilegalmente estacionadas allí y están alentando claramente las tendencias separatistas de los kurdos."
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.669
Reputación
100.538
Dara cs- Al-Taybeh
Se encontró un dispositivo explosivo antes de que explotara, en la ciudad de Al-Taybeh, plantado dentro del coche del Juez Jamal Al-Zaabi
Y los equipos de ingeniería
Lo detonaron dentro del coche, ya que no pudieron desmontarlo.

Un artefacto explosivo colocado en el coche del Juez Jamal Al-Zoubi fue encontrado delante de su casa en la ciudad de Al-Taybeh en la campiña oriental de Daraa, y las autoridades competentes lo detonaron debido a la dificultad de desmontarlo por ser de tipo conmoción cerebral y ++

el daño se limitó a los materiales del coche sin causar heridas.




¿Os acordais de ETA? ¿Por que los imitan tan bien? algún día sabremos de dónde aprendieron los etarras sus metodos.
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
¿Os acordais de ETA? ¿Por que los imitan tan bien? algún día sabremos de dónde aprendieron los etarras sus metodos.
Puff, tienes un montón de ejemplos alrededor del mundo, no solo grupos terroristas sino directamente criminales que se dedican a la droja o el tráfico de armas. Hoy en día no hace falta una gran preparación para ser un grano en el trastero de cualquier estado, tienes los manuales para preparar los explosivos y armarlos en cualquier parte, solo hace falta encontrar los simples útiles suficientes para que lleven a cabo esas acciones.

Luego hay grupos como PKK que tiene mas miembros e infraestructura y pueden hacer sangrar a los ejércitos estatales mediante emboscadas y ataques a bases militares.

Ya en el padrino aparecen este tipo de acciones que lleva a cabo la mafia para cargarse a sus rivales. El problema de Daraa es que amnistiaron a decenas de miles y muchos de ellos fingieron arrepentirse para seguir matando sirios desde la clandestinidad. Con tener a 3.000 falsos arrepentidos ya es suficiente para montar una buena, como se está viendo en Daraa.
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Las Fuerzas aéreas sirias y rusas llevaron a cabo una gran cantidad de ataques aéreos sobre la gobernación de Idlib, el domingo cuando sus aviones de combate atacaron las posiciones de Hurras al Din., vinculado a al Qaeda.

Las dos Fuerzas Aéreas atacaron varias bases y almacenes terroristas en Idlib, causando grandes daños a las instalaciones y posiciones en el proceso.



Las Fuerzas Aéreas sirias respaldadas por aviones de reconocimiento rusos golpeó el centro de comando del grupo terrorista lo q resultó su posterior destrucción.