*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
Ahora mismo basura propagandística de al Qaeda en la 2 de televisión española, esa que pagamos con nuestros impuestos los españoles. Sacan a unos antropomorfos terroristas travestidos de "arqueólogos", hablando de cómo el malo de Assad destruyó los yacimientos arqueológicos, Palmira incluída. Me he puesto enfermo. Son unos hijos de satanás, la dirección de radio televisión una camarilla de cretinos y orates que no dudan en hacer apología del terrorismo y el presidente del gobierno y su vicecoletas otros lacayos asquerosos. Para vomitarles en su fruta cara a todos o, mejor, darles vacaciones permanentes en Guantánamo.


El documental es muy bueno, animo a todos a verlo.

Otra cosa es que a un gorrinillo tendencioso y prorruso como tú le haya escocido.


La noche temática - Siria, los últimos guardianes del patrimonio - RTVE.es
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Después de q los eurodiputados de la UE pidan sanciones por el envenenamiento ficticio de Navalny, Moscú se ha cabreado prometiendo tomar represalias si la UE detiene Nord Stream 2, por el envenenamiento ficticio de Novalny. El parlamento europeo pide una investigación sobre un caso q el más petulante no puede creerse.

Su aprobación siguió a los comentarios del principal diplomático de la UE, Jose Borrell,quien planteó la brillante idea de nombrar un nuevo paquete de sanciones antirrusas en honor al político respaldado por extranjeros en un movimiento similar a la ley de EE.UU, Magnitsky informó RT q murió en prisión. Este Magnitsky murio en prisión en Moscú en 2009, era socio del multimillonario Browder q ha sido condenado en Rusia por evasión fiscal en rebeldia, es decir q fue más rápido q su colega.

Una nueva ronda de amenazas antes de q concluya cualquier investigación real muestra claramente q Bruselas no busca precisamente la verdad. sino solo acosar a Moscú dijo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Maria Zakharova.

Entre otras cosas la relación no vinculante instaban a detener la construcción del gasoducto Nord Stream 2, e incluso de una nueva estrategia para la llamada "democratización de Rusia", es una convocatoria abierta por una acostumbrada revolución de color en el país a las q tan aficionados son los EE.UU.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Rusia denuncia declaración “ilegítima” de EEUU sobre Irán


La Cancillería de Rusia denuncia la restauración unilateral de las sanciones de la ONU contra Irán por Estados Unidos, calificando el paso de “ilegitimo”.




Noticias populares


Rusiaseptiembre 15, 2020
Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Bielorrusiaseptiembre 3, 2020
Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa


Las iniciativas y acciones ilegítimas de EE.UU. no pueden tener consecuencias legales para otras naciones, ni obligarlas a restringir una cooperación legítima con Irán”, ha señalado el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores mediante un comunicado emitido este domingo.
La Cancillería rusa ha reaccionado así al anuncio hecho el sábado por el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, sobre la reactivación de las sanciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contra Irán, advirtiéndoles a los otros países con consecuencias, si no acatan dichas medidas coercitivas.
La aludida Cartera ha censurado que la Administración estadounidense, presidida por Donald Trump, haya confundido los deseos con la realidad, y le ha llamado a rectificar su postura ilegal.
“Esperamos que los colegas estadounidenses se armen de coraje para encarar la verdad y dejen de pronunciarse en nombre del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU)”, ha subrayado para luego instar a Washington a “renunciar de inmediato a su política encaminada a destruir el pacto nuclear y socavar la Resolución 2231”, que consagra el mismo.
El anuncio de Pompeo se produjo, a pesar del rotundo rechazo del Consejo de Seguridad a una propuesta de Estados Unidos para la reactivación inmediata de las sanciones a Irán, que fueron levantadas en virtud del pacto nuclear de 2015, de nombre oficial Plan Integral de Acción Conjunta (PIAC o JCPOA, por sus siglas en inglés).
El representante permanente de Irán ante las Naciones Unidas, Mayid Tajt Ravanchi, ha tildado de “nula” la reinstauración de todas las sanciones antiraníes por EE.UU. y ha pedido al organismo bloquear todo paso de la Administración de Trump al respecto.

.......................

China: Es hora de poner fin a la farsa de EEUU de sancionar a Irán

China tilda de nulo el anuncio de EE.UU. sobre la reactivación de las sanciones del CSNU contra Irán y afirma que ha llegado la hora de poner fin a esta farsa.

La delegación china ante las organizaciones internacionales radicadas en Viena, capital austriaca, ha reaccionado este domingo a las declaraciones pronunciadas el sábado por el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, acerca de que su país había decidido recurrir al uso de la cláusula de reactivación inmediata de las sanciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU) contra Irán, alegando que tales pronunciamientos carecen de toda legitimidad y validez.

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, la representación china ha dejado claro que la parte estadounidense, al haberse retirado del acuerdo nuclear en mayo de 2018, no está en posición y menos aún tiene derecho a recurrir al uso de la referida cláusula del pacto nuclear —de nombre oficial Plan Integral de Acción Conjunta (PIAC o JCPOA, por sus siglas en inglés)—.

Dicho esto, la misión diplomática china ha proseguido en otro tuit que “ya es hora de poner fin a esta ridícula pantomima” de que los estadounidenses pueden recurrir al uso del mecanismo de reactivación inmediata de las sanciones internacionales contra Teherán, unos embargos que ya habían sido eliminados en virtud del acuerdo nuclear suscrito en 2015 entre Irán y el Grupo 5+1 —integrado entonces por EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania—.

“La suspensión de todas las sanciones del CSNU [contra Irán] sigue en vigor”, ha precisado el texto, que ha añadido también que “la postura de todas las partes que permanecen en el acuerdo nuclear es muy clara: EE.UU. ya no es una parte participante del pacto nuclear y su reclamo de activar el mecanismo de reactivación de sanciones carece de toda validez”.

Por último, la delegación diplomática del gigante asiático ha vuelto a reiterar el compromiso de Pekín con la plena implementación del acuerdo nuclear, tal y como han venido expresando las autoridades chinas desde hace mucho tiempo atrás.

La troika europea, conformada por el eje Berlín-París-Londres, en un comunicado conjunto emitido este mismo domingo, ha enfatizado también que los intentos de EE.UU. por querer imponer sus criterios unilaterales de restaurar las sanciones del CSNU contra Teherán carecen de todo “efecto legal”, una postura que comparte la parte rusa, que ha tildado este paso de Washington de “ilegítimo”.

......................

https://www.europapress.es/internac...-eeuu-carece-efecto-legal-20200920100823.html

Berlín, Londres y París dicen que la reintroducción de sanciones a Irán por EEUU carece de "efecto legal"


por españa sanciones irán no me sale nada en google.
 
Última edición:

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.650
Reputación
14.645
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
Venga, que luego esta tarde os cuelgan la trollaca de los Kaliber o la de los Iskander volando, y ya teneis el dia redondo...


main-qimg-015e4969004f2066e77f7c71b719242e.png



y tan contentos viendo pasar los años... tragatochos


@Durruty meparto: meparto:meparto:
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.681
Reputación
931.595
Military Situation In Syria On September 21, 2020 (Map Update)

Situación militar en Siria el 21 de septiembre de 2020
Situación militar en Siria el 21 de septiembre de 2020 (Actualización del mapa)

Una breve descripción de sus desarrollos recientes en Siria:
  • La artillería de las SAA bombardeó posiciones de militantes respaldados por Turquía en el norte de la provincia de Lattakia;
  • La artillería de militantes respaldados por Turquía bombardeó posiciones de las SAA en las ciudades de Maarat al-Numan y Kafr Nubl;
  • La artillería de las SAA bombardeó posiciones de militantes respaldados por Turquía en las aldeas de al-Barah y Baylun;
  • La artillería de militantes respaldados por Turquía bombardeó la posición de las SDF en la aldea de Ain Dadat;
  • 2 miembros de las SDF fueron asesinados por disparos de francotiradores militantes respaldados por Turquía en el área de Ain Isaa;
  • El convoy militar estadounidense realizó una patrulla en el área de Tal Tamar;
  • ISIS atacó a las fuerzas del gobierno sirio cerca de la ciudad de Haribsha y supuestamente destruyó 13 vehículos.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.681
Reputación
931.595
La propaganda más disoluta del siglo 21 es la llamada "La represión de China contra los fieles a la religión del amor".

Mira y comparte este video con tus hermanos y hermanas fieles a la religión del amor, porque nunca lo verán en la CNN o la BBC.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.681
Reputación
931.595
La demócrata Tulsi Gabbard rompe con el partido y está de acuerdo con Trump, dice que el fraude electoral es una "seria amenaza". Presenta una legislación para prohibir la recolección de votos. - Just The News

 
-