*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

r o n a n o i r

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
371
Reputación
3.262
Menos mal que estás tú aquí para traernos ese informe del Congreso yankee, sin él en la puñetera vida nos habríamos dado cuenta de que pilinguin le salvó el cuello al bacharito...... roto2 meparto:meparto:
Lo primero, agradecerte la lectura de los ladrillos. Para eso estamos. Aparte de para esmorrártelo a ti y a varios en la jeta. La falta de memoria, de neuronas, la mala baba y unos centimitos causan amnesia selectiva. Resulta placentero que el propio Congreso USA se autoflagele (aquí le llaman ejques y son más de prime time o trending topic) con las miserias de un país que enseñoreaba su pabellón allende los mares. Qué tiempos. Ahora toca roer pan duro. Pena la justa. Dos post más arriba tienes la demostración palmaria de la poca falta de cultura manifiesta, esa que nos hacer estar donde estamos. Desde Albacete o Sevilla, de Lonchafino a 4599Jose y ahora barberilla gayer: constato una sospecha, no demonizo un colectivo de moda. Como tantos. Si califico de fulastre-memo-de-meme de ese autoretrato... al que 'suscribe' esa cosa poco buena dos posts arriba. Ella no suscribe nada.

Pero ahora toca aquí. Y ya era hora, pues el chicle se estiró left-right -operetas de este siglo- lo indecible. Va a ser muy dolido, ¿verdad? Sobre todo para la gente. Ya lo ES, ERTE. ERE, lo será. Ya lo está siendo. Nos queda un erial precioso y lleno de canis. Violentos. Analfabetos.

Si algo 'loa' la hipocresía del Congreso USA es que es hipócrita pero más leal que la fábrica de bilis en que se ha convertido el santuario de la ¿soberanía popular?, con muy poco apoyo del censo, por cierto. De aquí, y cuya mision es lla producción de bilis ácida para inocularla por tv, smart o rrss a una sociedad enferma, rastreramente violenta y que amplificará esas 'virtudes' cuando deba canalizar una deuda estratosférica: nada peor que quien tuvo y va a dejar de tener, ahí salen las peores hezs de la condición humana como vemos a diario en el aumento de la violencia desmesurada, gratuita y tolerada en la calle. En ese sentido, eran más 'leales' ojo, -no me melentiendas como palmero- las checas o las cunetas de la GCE. Más leales porque la info que se recibía era menos prostibular. Ojo al matiz y no me hagas ingeniería social con el dato.

Que tengas sincera suerte en el plano personal. El resto será la que te marque el karma, que es sumamente cabrón. Sobre todo para emocionarte (la emoción es un sentimiento subjetivo ante lo bueno y lo peor) ante el rearme impune de jovenlandia cuando el primo segundo nos yugule. Será realmente emocionante para los que tengáis capacidad de palmear con las orejas mientras USA, la ONU y Rusia (desde Rota o Zaragoza les tocamos los narices como meros súbditos obedientes, pese a ese sueño húmedo de los despojos de €Uropa de lograr la autosufiencia económica o militar), todos, miren para otro lado. De lo que si vamos sobraos aquí -en el trastero geográfico y real- de Uropa es de la hez que viene digerida de arriba (deuda impostada e impuesta, ismos de de todo tapadera histronizados y paroxísticos, etc). Ser trastero es una hez: la palpas, ta acabas acostumbrando tanto a roerla que hasta casi -en retroalimentación perversa- te conviertes en boca que la traga. La hez. Con delectación y televisión 24/30/12 para inducirla entubada. Recuerda que en la debilidad corregida y aumentada que en ciclos de 40 años (no hablo de política, sino de hechos tangibles -nada estimado conforero-) se sume este país, los primoh sacan tajada. A golpe de talonario, coacción. O de otras cosas. Veremosh, como decía el lelo de Pontevedra.

Aquí estaremos -o no- para recordártelo. Que tengas el día que tengas, bueno o malo. Será -seguro- mejor que el anterior, en este plano inclinado que no, no dominas ni tu ni nadie: viene dado y está perfectamente medido. El de ser trastero y boca a la vez. Y palmeando flamenkitamente. Resistiremos. Lo dudo. O se equivoca el maestro hace 200 años. Se quedaba muy corto: ahora el garrote es físico y el cainismo agarrotado e inducido, mental: mala mezcla. La peor.

* Edito para corregir gambazos

Duelo_a_garrotazos_de_Goya.jpg
 
Última edición:

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.897
Reputación
9.649
As UAE Makes Peace With Israel, Israeli Planes Bomb Gaza

Mientras EAU hace la paz con Israel, aviones israelíes bombardean Gaza


(Trad. Google)
19/08/2020


Mientras EAU hace la paz con Israel, aviones israelíes bombardean Gaza

Continúan los enfrentamientos esporádicos alrededor de Gaza

Los ataques contra Gaza continuaron el martes por séptima noche consecutiva cuando los aviones de combate israelíes atacaron los puestos de observación de Hamas en lo que el ejército israelí dijo que era una respuesta a los ataques con globos de fuego palestinos al otro lado de la frontera. Mientras tanto, el jefe del servicio de inteligencia exterior de Israel ha visitado los Emiratos Árabes Unidos (EAU) para mantener conversaciones de seguridad.

El jefe del Mossad, Yossi Cohen, visitó los Emiratos Árabes Unidos pocos días después de que los países acordaran establecer relaciones diplomáticas , donde discutió la "cooperación en las áreas de seguridad" con el asesor de seguridad nacional de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Tahnoun bin Zayed Al Nahyan el martes.

El viaje de Cohen a Abu Dabi marcó la primera visita a los Emiratos Árabes Unidos de un funcionario israelí después del anuncio la semana pasada de que los dos países habían acordado normalizar las relaciones.

Como parte del acuerdo, Israel acordó suspender la anexión de territorios en la ocupada Cisjordania, aunque el primer ministro Benjamin Netanyahu dijo que solo había aceptado un 'retraso' y que el controvertido plan aún estaba bajo consideración.

Los palestinos protestaron contra el acuerdo, viéndolo como una traición a su causa por parte de un actor importante en el mundo árabe, que ha sostenido ampliamente que los lazos normales con Israel solo son posibles una vez que se resuelva el conflicto con los palestinos. Emiratos Árabes Unidos es solo el tercer Estado árabe, después de Egipto y Jordania, en firmar un acuerdo de paz con Israel. ENLACE

Mientras tanto, en Palestina, la fuerza aérea israelí continuó golpeando Gaza por séptimo día consecutivo, incluso mientras los funcionarios de seguridad egipcios que estaban de visita se esforzaban por desactivar la última ronda de violencia.

Fuentes de seguridad de Gaza y testigos dijeron que las incursiones del martes afectaron a los puestos de vigilancia de Hamas en Rafah en el sur del territorio y Beit Lahia en el norte.

Las tensiones han sido altas durante más de una semana, con Israel acusando a Hamas de disparar cohetes y lanzar paquetes de globos a través de la frontera equipados con dispositivos incendiarios o explosivos.

Israel cerró el cruce de mercancías de Karem Abu Salem (Kerem Shalom) con la Franja de Gaza, impuso la prohibición de pescar en la costa de Gaza y organizó ataques aéreos nocturnos durante siete noches consecutivas.

Una fuente de Hamas dijo a la agencia de noticias AFP que el grupo mantuvo conversaciones con la delegación egipcia en Gaza el lunes antes de que la delegación partiera para reunirse con los israelíes y la Autoridad Palestina ocupada con sede en Cisjordania. Se esperaba que regresara a Gaza después de esas conversaciones, agregó la fuente.

No se han reportado víctimas desde la última noche de ataques aéreos.

A pesar de una tregua que se negoció el año pasado, y que fue respaldada por Egipto, Qatar y la ONU, las tensiones entre Hamas e Israel no han disminuido.

Hamas dice que Israel no ha respetado los entendimientos anteriores que estipulaban que Israel aliviaría el bloqueo que impuso a Gaza desde 2007 y permitió proyectos a gran escala para ayudar a reactivar la economía en colapso. Egipto ha colaborado en el bloqueo de Israel contra Gaza, sellando la única otra frontera de Gaza con el mundo exterior.

La única planta de energía en Gaza cerró el martes debido a que Israel cortó el suministro de combustible, lo que agravó la crisis energética y dejó a los dos millones de residentes de Gaza con unas cuatro horas de electricidad al día. LINK
A los EUA alguien se la ha jugado y algo rellenito va a pasar allí muy pronto. Septiembre y Octubre van a ser entretenidos, yo me lo voy a pasar pipa.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.825
Reputación
109.448
Esta parte ya es que me ha emocionado y todo.......meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Pues es la verdad.

Antes habia dos pactos militares, uno fue primero la OTAN, luego los amenazados se agruparon en el Pacto de Varsovia. Se dicutia por gente como tu que el segundo increiblemente era el "agresor". Bien, al final uno desaparecio, y la OTAN no solo no lo hizo es que se amplio, y se metio en guerras contra paises enanos como un buen maton. Quedo claro quien era el ofensivo.
 

fractales

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
172
Reputación
847
Lugar
Universo fractal
Moscú y Damasco han firmado un protocolo adicional al acuerdo bilateral de 2015, según el cual la República Árabe de Siria transferirá a Rusia otras ocho hectáreas de su territorio para ampliar la base aérea rusa de Jmeimim, ubicada en la gobernación costera de Latakia, en la parte occidental del país.

Publicado este miércoles en el sitio oficial de las autoridades rusas, el documento postula que la parte siria transferirá parte de la tierra y las aguas de Latakia a la parte rusa "para uso temporal y gratuito" con el fin de "crear y ubicar un centro médico del grupo de aviación ruso".
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
Pues es la verdad.

Antes habia dos pactos militares, uno fue primero la OTAN, luego los amenazados se agruparon en el Pacto de Varsovia. Se dicutia por gente como tu que el segundo increiblemente era el "agresor". Bien, al final uno desaparecio, y la OTAN no solo no lo hizo es que se amplio, y se metio en guerras contra paises enanos como un buen maton. Quedo claro quien era el ofensivo.


Jajaajajjajaaj menudo cachondo.

Una megadictadura (URSS) fagocita a los países de su entorno, les impone el totalitarismo comunista, sin libertades, sin derechos, encarcelados de por vida, imposible viajar fuera /escapar de aquello...y esos eran los "amenazados" por la OTAN.... pobrecitos nosomosdignos:.
 

r o n a n o i r

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
371
Reputación
3.262
Upload Image — Free Image Hosting
Sube cualquier cagarro, total... es (b)pig-(d)rata.

Malos hábitos, de abuelos a nietos, haylos. Son congénitos.
Con algo más de luces, que son que las te faltan, lonchafina sabanera. Aunque camuflas la carencia con tu femenino gracejo.
un rey golpe a golpe.pdf

O esto:
Sandra Mozarowsky - Buscar con Google

Saludos a los ex-suegros de Albacete. Esos bravos a los que de corazón -espero- acompañe la salud. Sobre todo tras librarse de ti, seguro.
 
Última edición:

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
Gñe gñe... Biba Irán, que hace cruzar medio mundo a cinco petroleros con sus correspondientes tripulaciones/remitentes/destinatarios cagados durante el periplo...para que se queden igual que como estaban.

Ricos en petróleo y empujando sus coches...¡Que Biban El Heje de la Risastancia y sus solidarias hacciones!...



Se agotan opciones para que Venezuela se surta de gasolina | DW | 19.08.2020
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Pues es la verdad.

Antes habia dos pactos militares, uno fue primero la OTAN, luego los amenazados se agruparon en el Pacto de Varsovia. Se dicutia por gente como tu que el segundo increiblemente era el "agresor". Bien, al final uno desaparecio, y la OTAN no solo no lo hizo es que se amplio, y se metio en guerras contra paises enanos como un buen maton. Quedo claro quien era el ofensivo.
Se te ha olvidado decir que la Otan se amplió con la gran mayoría de países entonces bajo el manto protector de los sovéticos/rusos, precursores de la paz universal y tal...... roto2 y nadie sabe por qué......meparto:

Seguro que alguno de vosotros sabe explicar las prisas de estos por meterse en la maldita y agresiva Otan teniendo al lado a la pacífica Rusia:

Ucrania y Georgia piden a la OTAN que acelere su ingreso para frenar a Rusia

Ucrania y Georgia piden a la OTAN que acelere su ingreso para frenar a Rusia

Se ve que los que han mamado comunismo obligatorio durante décadas ya no quieren saber mucho del tema ni de quien se los impuso aunque ahora hayan cambiado de nombre y modelo. sonrisa:
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Seguro que alguno de vosotros sabe explicar las prisas de estos por meterse en la maldita y agresiva Otan teniendo al lado a la pacífica Rusia:

Ucrania y Georgia piden a la OTAN que acelere su ingreso para frenar a Rusia
hasta tú sabes que quieren ayuda para recuperar los territorios secesionados.

con un escudo humano para que no les bombardeen en represalia por algún ataque les basta.