*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

r o n a n o i r

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
371
Reputación
3.262
Con el país arrodillado, embozalado y enfermo, aplaudiendo con las orejas y en llamas étnicas preguerracivilistas, puede USA estar tranquila en cuanto -por comparación- la explosión accidental de un depósito de gas supone para otra sociedad más ‘tradicional’ y menos dada al aplauso sangriento con las orejas con quienes tienen comisarías en llamas y se dedican a la caza humana intramuros, independientemente del color. En general, son varias las coincidencias entre valores tradicionales y no necesariamente <fascistas> (ísmo del siglo XX) frente al progretariado aplaudidor, arrodillado, embozalado y en plena y coincidente carrera con ‘eso’ hacia la agenda 20-30 que por capítulos tod@s nos van presentando los falsos herederos de otros ísmos, también del siglo XX. Ahora toca la estridencia ruidosa, paroxística del arcoiris, de esos arrebatos de amor que un entusiasta forero de ¿ex? suegros albaceteños parece arrodillarse para recibir. Más que nada porque un matrimonio hetero no dura cuando la mujer adivina que los arrebatos de amor le gustan al marido. Aunque solo sea por subconsciente reiteración del término. Ni en Singapur ni en Albacete algo así dura, para orgullo de los suegros de las sábanas, verdaderos héroes liberados.

Tradición y coraje, ideas y comportamientos frente a ideologías falseadas en estao tiempos tan interesantes, confrontadas con algo que se viene producto de enormes miserias camufladas en la mayor falsa bandera de la historia. Y que nada tienen que ver con términos como idiocia funcional de los que se arroga el progretariado o el neoconismo, jugando ahora el voxismo el mismo papel que otr@s jugaron en su momento. Cumpliendo su papel asesino y silencioso. El que a todos le adjudican y del que todos son comparsas. Solo es una cuestión de agenda. Greta pone la jeta.

Aúpa Siria. Laica o religiosa, pero nunca fulastre ni sumisa. La contrapropaganda es sutil, hijaputa, smart, viral, mediática y televisiva. Desde Fedeguico hasta Ferreras. Y nada newtral. El seguidismo pasará factura. Y entonces nos veremos las caras.

Introduzcánsela (la propaganda y la contrapropaganda) como platanazo por el ojete. Quienes sean menester. Feliz semana del urogallo. Y computemos pilinguis, saunas y farlopa como partes innobles del PIB. Ni con esas. A la hez. ¡¡A la heza!!

Así, delante de todo el mundo.

 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.800
Reputación
109.228
Las fuerzas de seguridad iraquíes asaltan el cuartel general de Kata'ib Hezbollah, en un intento de complacer a los EE.UU.

Estaba claro que el gobierno pese a las "protestas" cuando mataron a Soleimani estaba en el ajo y naturalemente no iba a mover nada contra los EEUU.

Se discutio por aquí , y ahora llega la confirmación más clara para los que la necesiten.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.244
Reputación
161.598
Lugar
Aqui
Cada vez peor, es seguro que entre Siria, Libia, Ucrania, Yemen, Líbano, Israel, Arabia Saudí, Irán....vamos a tener un gran conflicto.



#Libya - 200 miembros del Partido Islah (Yemen) han llegado a luchar del lado de #Turkey 's #GNA 6

Se desplegaron sistemas de defensa aérea Pantsir en la ciudad de #Sirte 11 aviones de carga rusos que transportaban mercenarios sirios aterrizados en la Base Qardabiya #MiddleEast #MENA #OSINT





El lenguaje que entienden los terroristas del Wagner ruso es cuando los terroristas rusos, las "milicias", los "vacacionistas" y "sus sellos" se convierten en chatarra. En lugar de 1000 palabras.
#TSK # Turquía #Siria #Idlib #GNA #UMH #Tripoli #Libya #Sirte #Haftar #Hafter #Wagner #Wagnergroup


https://twitter.com/hashtag/Sirte?src=hashtag_click&f=live
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.117
Reputación
926.498
Military Situation In Syria On June 27, 2020 (Map Update)

Situación militar en Siria el 27 de junio de 2020
Situación militar en Siria el 27 de junio de 2020 (Actualización del mapa)

Una breve descripción de los desarrollos recientes:
  • Hayat Tahrir al-Sham envió un convoy al noroeste de Idlib, reforzando sus posiciones en el área de Jisr al-Shughour;
  • Hayat Tahrir al-Sham allanó la sede de Ansar Islam en las ciudades de Sarmada y al-Fuah;
  • Las protestas estallaron en la ciudad de Ayn al-Arab, cerca de la base militar rusa, luego de que 3 mujeres murieron en un ataque con aviones no tripulados turco el 23 de junio. Los manifestantes culparon a Rusia por el acuerdo de alto el fuego con Turquía;
  • La artillería de la SAA atacó las posiciones de los militantes en el Monte Turkman al norte de Lattakia.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.117
Reputación
926.498
Hay’at Tahrir Al-Sham Bans The Formation Of New Operations Rooms, Factions In Greater Idlib

Hay'at Tahrir Al-Sham prohíbe la formación de nuevas salas de operaciones y facciones en el Gran Idlib


(Trad. Google)
27/06/2020


Hay'at Tahrir al-Sham (HTS), afiliado a Al Qaeda, ha prohibido la formación de nuevas salas de operaciones o facciones en la región siria del noroeste de Greater Idlib.

El grupo anunció la decisión en un comunicado oficial publicado a fines del 27 de junio, argumentando que otros grupos en la región están trabajando en el marco de la llamada Sala de Operaciones al-Fateh al-Mubeen.
"En vista de la situación militar excepcional en la región, se decidió que:
  1. Está prohibido establecer otras salas de operaciones o formar nuevas facciones, a riesgo de responsabilidad, de modo que todas las actividades militares estén dirigidas por la Sala de Operaciones de al-Fateh al-Mubeen.
  2. Cualquiera que quiera contribuir al campo militar puede hacerlo a través de la sala de operaciones de al-Fateh al-Mubeen ”, se lee en el comunicado.
Las salas de operaciones de al-Fateh al-Mubeenn fueron establecidas el año pasado por HTS y destacados grupos respaldados por Turquía en Greater Idlib, incluido el Frente Nacional para la Liberación.

La decisión de prohibir nuevas formaciones en Greater Idlib fue promovida por HTS como un paso para unificar los esfuerzos militares en esta área. Sin embargo, fuentes de la oposición informaron que la decisión tenía por objeto disolver la sala de operaciones Fa Ithbatu de al-Qaeda, que recientemente tuvo consecuencias con HTS.

La decisión de HTS restablece la posición del grupo terrorista del gobernante y el agente de la ley en Greater Idlib. El grupo ha estado tratando de convertir la región en su "estado de facto" privado desde fines de 2018.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.117
Reputación
926.498
Durante la operación "Héroes de Irak III" del 22 al 24 de junio, las fuerzas de seguridad iraquíes destruyeron 11 túneles e inutilizaron 76 artefactos explosivos improvisados utilizados por ISIS. Las #ISF son una fuerza formidable en la lucha para destruir a estos criminales.