*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
8.941
Reputación
56.989
Airdrop Cruise Missiles On Wooden Pallets: U.S. Air Force's Solution To Spruce Up Its Airlift Aircraft

Misiles de crucero lanzados en palés de madera: La solución de la Fuerza Aérea de los EE.UU. para acicalar su avión de transporte aéreo

Un barril bomba a lo bestia y sin ningún control sobre el punto de caída.

claro atontao, dejan caer el misil a plomo, les sobra la pasta meparto:


--------------

Incorrata dijo:
pero a ver, pasmarote, deja de liarla.

¿Se puede ir de Aleppo a Manbij por la M.4, si o no?

la noticia de fractales se refiere a un tramo al este del río.

claro atontao! Kobani es Aleppo meparto:
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.026
Reputación
57.671
Lugar
En tierra quebrada.
claro atontao, dejan caer el misil a plomo, les sobra la pasta meparto:

claro atontao! Kobani es Aleppo meparto:
pero que gracioso eres. te quedas sin insultos.

mezclas aleppo ciudad y la provincia. la comunicación entre la provincia de aleppo y la de raqqa lleva meses abierta, no es ninguna novedad que se puede ir de kobani a raqqa ciudad.

las novedades son que se puede ir, bajo escolta rusa, de ayn issa a tal tamr; y que el paso no por la m4 entre aleppo y raqqa, ciudades y provincias, se ha abierto en tabqa por haberser limpiado la zona de ratas y controles.

confundes a los lectores no habituales.

di claramente si se puede ir por la m4 de la ciudad de aleppo a manbij o kobani.

ten hombría de hablar claro.

esa carretera estratégica que había recuperado siria junto con los pozos de petróleo, que charlas dabas, pringao owneado
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.101
Reputación
34.732
La ciudad de Al-Raqa, considerada la antigua “capital” del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria, fue liberada por completo en octubre de 2017 tras feroces operaciones lanzadas por las fuerzas del Ejército sirio y sus aliados.
Qué poco crédito le dan ahí al SDF, que es quién tomó la ciudad roto2


Sobre Daraa:

 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
8.941
Reputación
56.989



Incorrata dijo:
mezclas aleppo ciudad y la provincia. la comunicación entre la provincia de aleppo y la de raqqa lleva meses abierta, no es ninguna novedad que se puede ir de kobani a raqqa ciudad.

FALSO!!

el único estulto que las ha mezclado desde el principio y ha montado un pollo eres tú. YNMS no engañaba a nadie, literalmente se refería a restablecer la comunicación provincial entre Hasaka y Alepo. No solo el tramo reabierto de 150 kms es muy importante para la economía local, sino que sirve para establecer el control sirio-ruso ESTRATEGICO en la zona, algo que cualquiera con dos dedos de frente podía verlo claramente.

Sobre tu famoso post difamatorio de las fotos de Houla he preferido esperar un poco para ver si alguno picaba, desgraciadamente así ha sido.

Primero, esas fotos como documentación son de lo más presentable, en otros artículos de Embid hay fotos mucho más gore con cabezas abiertas, etc. Estas en concreto no necesitan ningún spoiler anti-morbo porque para mí, exponer la realidad de la muerte y la violencia no es un juego.

Segundo, el que más respeto ha mostrado por esos niños y las victimas de Houla, he sido yo, ni tú ni nadie más ha sido capaz de desenmascarar la repugnante propaganda de guerra y mentirosa manipulación de la cucaracha jihadi. Asi que ya ves lo que me importan tus lágrimas de cocodrilo y los zankeos farisaicos de los mermaos.


y ahora sigue la linde, rata chivata estulto!
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.026
Reputación
57.671
Lugar
En tierra quebrada.
cualquiera que diga o postee sin más, como ynms, que la m.4 ha sido abierta al tráfico, así sin más, miente o siendo condescendiente dice media verdad, o sea media mentira.

como tú llevas desde que entraron las ratas en la exrojava y el saa montó algunas bases y empezó a patrullar diciendo que se había recuperado esa estratégica m4 y lo bien que iban a venir los pozos de petróleo desde entonces no puedes reconocer que nunca ha estado abierta al tráfico libre pues había que pedir permiso a sdf, usanos o turcos para llegar desde la orilla derecha a la izquierda, siendo el único paso posible, por buena carretera, por Tabqa. Zona en la que hasta hace nada ha habido ataques de las ratas negras y sdf no estaba por la labor de colaborar y dejar de controlar el tráfico y sus peajes.

la m4 sigue cortada desde al bab a manjib, por tanto a no ser que vayas a kobani no merece la pena el rodeo por carreteras locales.

y en el tramo entre ain issa y tal tamr llevamos meses con emboscadas fusileras, ataques artilleros. ahora los rusos garantian el paso de dos convoys al día con su escolta.

o sea, eso de que ha sido abierta al tráfico se refiere a este tramo, y de esta forma, y al fin de los problemas en tabqa y raqqa.

has querido liar tergiversando para decir que se habia abierto la comunicación entre aleppo y raqqa por la m4 y sigue cortado. el de larga distancia.

la carretera abierta entre aleppo y raqqa ciudades no es la m4.

por otra parte, tu de ética mejor no hables. a ver si te recuerdo lo que decías de la foto de elyan.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
8.941
Reputación
56.989
¿cuantas veces quieres hacer el ridículo??

Convoyes de automóviles y camiones se desplazan por la carretera internacional "M4" entre las provincias de Hasaka, Al-Raqqa y Alepo y en ambas direcciones después de ser asegurados por unidades del ejército árabe sirio



que mejor no hable??? pues recuerdame lo de Elyan, infraser loser:
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
El alcalde de Minneapolis, Frey,es un pirómano ? Necesitamos Investigar Planes de Inversión y Construcción previos a la protesta
por
Juaquin Flores.


Naturalmente los HSH quieren dividir al pueblo estadounidense por estas protestas. Quieren resolver un problema de políticos corruptos locales y estatales, q parecen haberse salido de su camino para mantener a los policias asesinos en la fuerza.

Es casi como si estos tipos mentalmente inestables se mantuvieran en la fuerza solo para q puedan activarse, como una célula durmiente para llevar a cabo este tipo de estrategia de terrorismo.

Deberiamos preguntarnos si el alcalde de Mineapolis, Frey, atacó ciertos edificios o edificios en general con incendios provocados. En primer lugar ahora se expone q un oficial de policia encubierto comenzó la destrucción del frente de la tienda de Auto Zone. Es interesante ahora q Trump ha llamado al alcalde Frey "debil. Esto podría ir en la dirección de aludir a sus órdenes de "retirada (como la retirada del jet del Pentágono del 9-11 q Norman Nineta testifico´contra "Cheney") q resultó en incendios q se extendieron en áreas maduras para la regeneración y reconstruccion.

¿Q pasan con las empresas q recibieron rescates financieros como bancos, q van anunciando q se están alejando del ladrillo y el mortero y harán sus servicios financieros en linea, utilizando programas como Zoom? Para retiros y depósitos, ahora solo cajeros automáticos.

¿ No seria genial si Wells Fargo pudieran cobrar un seguro de incendios premeditados, pero tambien estar a la altura de las nuevas propiedades inmobiliarias q los gentifricadores estaban dispuestos a comprar? ¿Podemos preguntar cuanto han invertido estas empresas inmobiliarias en las arcas del alcalde Frey?

Por supuesto como en Katrina donde Obama no hizo nada, ninguna de las comunidades urbanas pudo disfrutar de esa reconstrucción deslumbrante, cuando Nueva Orleans fue atacada por Disney. Estas personas han sido reubicadas en Texas de forma permanente.

El bloqueo de el bichito-19, llevó a una serie de negocios a la quiebra. El bloqueo no fue la respuesta obvia a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero es la respuesta q vimos. El Tesoro de los EE.UU admite q el desempleo puede haber alcanzado el 25% debido al bloqueo. Aquellos q son conscientes de como funciona la corrupción en la planificación de la ciudad y la renovación urbana en los proyectos de regeneración saben q a menúdo las regularizaciones de estacionamiento o los impuestos construyen de tal manera q las empresas comunitarias quedan fuera del negocio, los valores locales caen ( pero los propietarios tienen tasas más bajas debido a factores) Luego planes de inversión más grandes se mueven y se compra. La marcha del progreso hacia adelante, mientras deja a la otra America destruida sobre una pila de huesos.

También se permite quemar un departamento de policia. Ese deberia ser el tema de una investigación federal de q planes existieron y de los q se habló en el ayuntamiento o en llamadas telefónicas privadas y reuniones con el alcalde Frey, sobre la construcción de un nuevo departamento de policia antes de los llamados disturbios.

Lo peor q puede hacer ahora es destruir la evidencia q podria señalarlo.Frey, es un demócrata incondicional de la CNC-Clinton. Necesitamos analizar como la ONG, Nuestra Revolución de Bernie, se está movilizando en estas ciudades afectadas por incendios provocados. Esto es posible gracias al horrendo fallo de Citizen's United, q está financiado por vectores tipo Soros, pero no lo sabemos porque el secreto está protegido por el fallo de Citizen United. Pero si se trata de un delito como sospechamos q existen entonces esto quedaria expuesto. Ponemos a Frey como ejemplo, pero esto está sucediendo en todas las ciudades, su idea principal es q no dejan q un buen desastre se desperdicie incluso hasta el punto de crear desastres.

Deep State crea desastres de varios niveles q funcionan para varias partes interesadas simultaneamente.. Cuanto más aceptación de las diferentes capas y niveles en una sociedad, hacia el objetivo final de cambio de régimen o estado fallido, mejor. Lo q está sucediendo ahora es una revolución de colores q se hace pasar por un escenario sintetizado previo a la Guerra Civil.

Se crea una burbuja bursátil y se le permite a un presidente de EE.UU tener algo de crédito para ello. Luego nos encontramos con una misteriosa e incurable esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la respuesta es un estado policial y un bloqueo q borra la constitución y deja decenas de millones de estadounidense sin trabajo. Esto afectó desproporcionadamente a la clase trabajadora y a los propietarios de pequeñas empresas.

Mientras tanto la riqueza del multimillonario creció en más del 15%. Tal vez solo por dinero del rescate. Luego una ola de violencia policial con el asesinato de un civil inocente, George Floyd. Luego más tiros cuando se dice a la policia q dispare contra los manifestantes. Al igual q las unidades corruptas de Kiev, bajo la dirección de Nuland y Radio Euripe disparando contra los manifestantes del Maidan, para asegurarse q el presidente Yanukovich tuviera q renunciar al poder.

En Siria y Libia aquellos del Estado profundo q planearon esa invasión, ya tenian las empresas de reconstrucción alineadas. Soros apoyó a las ONG q tenian una ideologia antirégimen a pesar q desfilaron como ONG de servicios humanitarios. Ahora piense en como se utilizará CONTACT TRACERS.

Ahora tenemos la guerra en casa, la guerra contra personas de todas las razas y credos, están tratando de enfrentarnos entre nosotros. Están utilizando todos los métodos y tácticas de la Revolución de Color, así como de la Primavera Árabe. La Primavera Arabe creó un estado fallido, al igual q Detroit fue fallido intencionalmente, y el componente violento de estas protestas es altamente sospechoso. Tal y como estaban en Siria.

El uso de incendios provocados para expulsar a las personas de sus hogares, para provocar un cambio demográfico en la población. Es como el genocidio pero afecta a las personas en función de su clase económica ya q se dirige a personas q también se basan en la clase .

Esto es lo q tiene q ser investigado. Es el libro de jugadas y como deberiamos esperar q estos eventos sucedan a menos q se enfrenten con pruebas contundentes, de lo contrario.
 

Franco9829

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
141
Reputación
624
¿Podría Irán salvar a Siria del ejército turco? (Si Turquía ataca en 2020)

Aquí hay un virtual vídeo de batalla, usando la premisa un tanto fantástica de que las superpotencias como EE.UU.
y Rusia ignoran los eventos de Oriente Medio y dejan que los países más pequeños vayan a la guerra. Imagina
a Turquía entrando en Siria, empeñada en conquistarla. ¿Sería Siria capaz de defenderse? ¿Y sería Irán capaz
de ayudarle militarmente? El potencial militar real de cada uno de los tres bandos en guerra se explora a través
del vídeo.

Creo que en el video el creador plantea supuestos que a mi juicio no pueden ser ciertos.
Suponiendo una guerra total entre Irán y Turquía sin interferencias externas en Siria, esta involucraría al resto del eje de la resistencia vecinos de Siria en Irak y el Líbano qué de todos modos tendría una participación.
-Plantea que la participación de las milicias de la resistencia iraqui causaría una guerra civil dentro de Irak, cuando en la realidad los grupos armados proiranies dominan casi en su totalidad el poder de coercion del país tanto en el ejército como en las milicias, lo cual hace que EEUU se niegue obstinadamente a que su ejército deje el país.
- Por otro lado, es en Turquía donde verdaderamente el riesgo de una guerra civil en medio de una guerra total es muy alto. Lo que es peor, las regiones kurdas son fronterizas con Irán y pueden ser la quinta columna más clara que habría en una coalición directa entre ambos países.
-Irán además de enviar refuerzos directos a Siria y material bélico, puede enviar cientos de miles de soldados libaneses y iraquies bien entrenados y experimentados sin necesidad de comprometer una reducción de sus fuerzas en el imaginario frente fronterizo Irán-Turquia.

El mejor escenario para Turquía sería mantener sus fronteras a salvo.
Lo más probable sería que Turquía invada con éxito en los primeros meses el norte de Siria con bajás muy altas para que finalmente se repliegue y tenga que enfocarse en el frente Iran-Kurdos. Al final la guerra sería devastadora para Turquía.
Turquía no tiene posibilidad de vencer al Eje de la Resistencia sin injerencia externa.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.026
Reputación
57.671
Lugar
En tierra quebrada.
¿cuantas veces quieres hacer el ridículo??





que mejor no hable??? pues recuerdame lo de Elyan, infraser loser:
un tweet sin fuente y equívoco.
entre manbij o kobani, que son gobernación de aleppo y la gobernación de raqqa y hasaka ha habido comunicación por la m.4 desde que el saa cruzó el río. pero no con garantías, y nunca la ha habido por la m.4 comunicación entre la el resto de la provincia incluida la capital y las gobernaciones del este. es que de hecho, la m.4 no pasa por la ciudad de raqqa. cabezón-

pon un mapa de esa ruta que te inventas en base al tweet sin fuente

el mio_
1591059532703.png

el circulo, la m.4 cortada, las líneas lo recientemente abierto, al norte la m.4 y al sur el paso entre gobernaciones,

¿cuantas veces más quieres hacer el ridículo??
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.026
Reputación
57.671
Lugar
En tierra quebrada.
Rusia y Turquía supervisan la retirada de las fuerzas militares de la "carretera M4"
Policía militar rusa que realiza patrullas en las fronteras sirio-turcas - 23 de octubre de 2019 (AFP)
Enab Baladi


روسيا وتركيا تشرفان على إفراغ طرفي الـ "M4" من القوات العسكرية

Siria, Enab Baladi en línea
Las fuerzas turcas y rusas han supervisado la retirada de las fuerzas militares de las partes en conflicto de la carretera internacional M4 entre Hasakah y Alepo, particularmente en el área entre Ayn Issa y Tell Tamer, según los medios rusos.
La agencia rusa RIA Novosti informó el domingo 8 de diciembre que representantes de las fuerzas rusas y el director del Centro de Coordinación de las Fuerzas Armadas de Turquía, general Erhan Ozun, realizaron una gira de inspección conjunta entre las ciudades de Ayn Issa y Tell Tamer.


La agencia de noticias rusa Sputnik declaró que durante la gira, las dos partes supervisaron el progreso de la retirada de todas las fuerzas de la carretera y la determinación de las posiciones de los puntos de observación del régimen turco y sirio en el camino.
Estas medidas vinieron en apoyo de los acuerdos que se detallaron en el memorando de entendimiento entre el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan y su homólogo ruso, Vladimir pilinguin, en la ciudad rusa de Sochi el 22 de octubre.
Las negociaciones entre Rusia y Turquía condujeron a un nuevo acuerdo, a principios de diciembre, que estipulaba un redespliegue parcial de las fuerzas turcas y el Ejército Nacional, por un lado, y el régimen ruso, sirio y las fuerzas SDF, por otro lado, a ambos lados de la carretera internacional, en los campos de Hasakah y Raqqa, en el noreste de Siria.
Las partes rusas y turcas supervisaron el proceso de desminado en Alye y Tell Tamer, así como el lanzamiento de una estación de electricidad secundaria en el área del campo de refugiados de Mabrouk, ubicada entre las ciudades de Ras al-Ayn y Tell Abyad.
El portavoz oficial del ejército nacional sirio, el mayor Yousef Hamoud, le dijo previamente a Enab Baladi que el acuerdo entre Rusia y Turquía había estipulado la realización de patrullas conjuntas en el camino internacional desde Tell Tamer hasta Ayn Issa, en cumplimiento del acuerdo conjunto alcanzado entre los dos lados en Sochi.
Hamoud señaló que las fuerzas rusas entraron en la ciudad de Tell Tamer bajo los entendimientos e instalaciones que las Fuerzas Democráticas Sirias proporcionaron a los rusos. Agregó que esto se produjo después de largas disputas y negociaciones sobre el destino de la ciudad que las fuerzas turcas intentaron ingresar, junto con una insistencia rusa de que las "fuerzas kurdas" permanecen en la ciudad de Ayn Issa en el campo de Raqqa, en el que Turquía rechaza y continúa las negociaciones para determinar el destino de la ciudad.
Este mapa muestra el despliegue de las fuerzas turcas, rusas y SDF en las provincias de al-Hasakah y Raqqa, en el noreste de Siria, según el acuerdo Tukish-Rusia - 2 de diciembre de 2019 (Editado por Enab Baladi)
Este mapa muestra el despliegue de las fuerzas turcas, rusas y SDF en las provincias de al-Hasakah y Raqqa, en el noreste de Siria, según el acuerdo Tukish-Rusia - 2 de diciembre de 2019 (Editado por Enab Baladi)


للمزيد Russia and Turkey oversee withdrawal of military forces from "M4 road" - Enab Baladi
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
99.945
Reputación
135.707
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

frente económico

petroleo Brent 38 subiendo

Eur Dolar 1,11 bajando

bolsas ibex sube 124 puntos dow jones sube 91 puntos DAX baja 0 puntos

Tochovista en el chiringuito desayunando bocadillo de mejillones con mayonesa y un litro de cerveza

Durrutysiendo violado por betty la peluda superiora de el y con mas bigote que el, vamos el horror el horror
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento