*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
Los usanos van ha imprimir dos billones de dólares para paliar la crisis del cobi19, o sea que darán algo de calderilla a las familias y la inmensa mayor parte de ese dinero va a ser destinada a salvar a la industria del fraking ahogada por los precios del petroleo y a salvar empresas como Boeing que está dando boqueadas por la falta de pedidos.
Eso de la imprenta que inventaron en Batton Rouge en 1973 les está dando un resultado sorprendente, y les durará hasta que un tierno infante chille "leche si va en pelotas" como en el cuento del Rey desnudo.

Edito: animo Peineto
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.658
Reputación
138.838
Lugar
Principe de los Chulazos
Buenos días

frente económico

petroleo Brent 27 bajando

Eur Dolar 1,09 subiendo

bolsas ibex sube 225 puntos dow jones sube 495 puntos DAX sube 173 puntos

Tochovista comprando futuros de berberechos de la cofradía de mondoñedo y de la ria de arosa

Durruty, bailando reagueton borracho y sufriendo en silencio el dolor de la almorrana
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.143
Reputación
926.916
En la situación actual No es off topic

Peineto, del articulo de ayer el bichito-19 - La lucha por una cura: una estafa gigantesca de las Farmacéuticas Occidentales

“…
Otros remedios simples pero efectivos incluyen el uso de grandes dosis de vitamina C , así como la vitamina D3 , o más generalmente el uso de micronutrientes esenciales para combatir infecciones, incluidas las vitaminas A, B, C, D y E.
...”

Y si le sube la fiebre, paracetamol.


Paciencia y buen humor.

Un abrazo
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.143
Reputación
926.916
#Rusia no entregó un mensaje "firme" como dijo la emisora saudí. #Moscú informó a Damasco de la seria intención de Ankara de abrir la M4 pero dijo que la prioridad de todos los estados es el cobi19, incluyendo la prioridad de Turquía.

El Ministro de Defensa de Rusia entrega un mensaje "firme" a Assad sobre Idlib y el Éufrates Oriental, diciéndole que no rompa el cese del fuego, afirma Asharq Al-awsat Russia’s Shoigu Delivers ‘Firm’ Message to Assad on Idlib, East Euphrates

También se acordó enviar fuerzas rusas y personal médico para aislar el cobi19 en Siria, ya que se está propagando y pone en peligro la seguridad de todas las fuerzas, incluidos los ejércitos ruso y sirio.

Rusia ayudará a Siria en este sentido. Al mismo tiempo, no se puede confiar en los yihadistas.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.143
Reputación
926.916
#Iraq
Actividades sospechosas de los EE.UU. y la retirada europea de Irak

El iraquí Kataib Hezbollah emitió una declaración anunciando una nueva conspiración de EE.UU. en Irak para atacar las posiciones de las fuerzas de la Resistencia.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.143
Reputación
926.916
Parece que la contraofensiva anti-rusa en el frente de la propaganda ha comenzado.

Algunos italianos están expresando su malestar por la ayuda de emergencia del el bichito-19 de pilinguin. Según La Stampa, 80 pc de suministros "inútiles", las fuentes se preocupan por los oficiales militares de alto rango que están en el país. "Soldados rusos libres para vagar por Italia a pocos pasos de la OTAN"

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.143
Reputación
926.916
A few recent political developments which should not go unnoticed

Algunos desarrollos políticos recientes que no deberían pasar desapercibidos


(Trad. Google)
25/03/2020

por The Saker


La esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobi19 / SARS-CoV-2 es, en cualquier medida, una inmensa crisis planetaria que probablemente cambiará el mundo en que vivimos para siempre. Aún así, hay otros problemas que pueden no ser tan dramáticos e importantes, pero que no deben olvidarse. Estas son algunas de esas

La gran traición de Tulsi Gabbard
Para la mayoría de los observadores, era bastante claro que Tulsi Gabbard, siendo el único "candidato por la paz" real, nunca podría obtener la nominación, sin importar que llegara a la Casa Blanca. También estaba claro que Tulsi, a pesar de todas sus cualidades muy reales, simplemente no tenía lo necesario para enfrentarse a "The Swamp". Aún así, a pesar de todo esto, su candidatura y campaña fueron como una gran jarra de agua fría en medio de un desierto inmenso y seco. Su singularidad entre todos los candidatos es lo que hace que su traición sea aún más dolorosa para aquellos que la respetaron o incluso la apoyaron. Una vez que quedó claro que nunca conseguiría la nominación, no sólo no se presentó como independiente (algo que Hillary parece temer mucho), sino que apoyó al tío Joe, el claramente senil, totalmente corrupto y en general da repelúsnte líder de la banda de Clinton. Este apoyo a Biden es algo que ella no tenía que hacer, pero lo hizo.

Cuando el DNC le robó la nominación a Sanders, no lideró una protesta ni se postuló como independiente, apoyó a Hillary. Siempre lo consideré un fraude por este (y muchos otros) motivos. Ahora, Tulsi Gabbard está haciendo lo mismo, lo que probablemente sea un buen indicador de que el Partido Demócrata es malo y corrupto hasta la médula, lo cual no es una gran noticia, pero que se confirma dramáticamente por la decisión profundamente inmoral de Gabbard. ¿Por qué digo eso? Debido a que Biden es la máxima "anti-Gabbard", debería haber respaldado a Bernie, o incluso a Trump, pero en lugar de eso apoyó a un belicista moralmente corrupto, un peón total para el MIC.

Al final del día, ella se traicionó a sí misma, y ese es el aspecto más triste de esta debacle.

El imperio anglosionista, tan despistado como siempre
Me obligué a escuchar las sesiones informativas diarias de cobi19 de la Casa Blanca y tengo que decir que la constante agitación de la bandera y el culto a sí mismo de Trump es casi físicamente doloroso de ver. Las peores partes de estas sesiones informativas son cuando Trump, o Pompeo, habla sobre el "liderazgo" de Estados Unidos como si todo el planeta esperara desesperadamente que Estados Unidos lo ayudara. No lo hace. De hecho, la mayor parte del planeta está disgustado por la acción de EE. UU., ya sea la negación de medicamentos de vital importancia para países como Irán o Venezuela, los intentos de comprar banderillas alemanas, a la repetición mántrica sobre lo grande que es el sector privado de EE.UU. y cómo Amazon y Walmart nos ayudarán a capear esta crisis.

La verdad es que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial nos permitirá a todos comparar la forma en que los diferentes sistemas políticos, países y culturas han reaccionado ante la amenaza. Dentro de un año más o menos, todos sabremos cómo el capitalismo de libre mercado y el libertario se equipararon a las socialdemocracias, a los países socialistas e incluso a los comunistas cuando su población necesitaba protección y asistencia.

Es cierto que otros países han respondido con una incompetencia realmente sorprendente (incluidos varios países de la UE), por lo que la incapacidad para proteger a sus ciudadanos no es un problema puramente estadounidense, realmente afecta a todos los países actualmente subyugados por el Imperio.

Finalmente, parece que el PSYOP estratégico en China ha fracasado en gran medida. La mayoría de las noticias falsas sobre China fueron rápidamente desacreditadas, e incluso el legado de ziomedia corporativa no pudo ofuscar por completo el hecho de que China es, hasta ahora, el único país en nuestro planeta que derrotó a cobi19.

¿Habrá "lecciones ideológicas aprendidas" una vez que la crisis disminuya? ¡Eso espero!

Por el momento, el Imperio está haciendo lo que siempre hace: planea negar aún más derechos civiles a su propia gente que tiene verdaderos patriotas como Ron Paul extremadamente preocupado . ¿Qué más hay de nuevo?

¿Capitalismo con rostro humano?

No, eso seguro no va a suceder esta vez.

Serbia es traicionada por Europa (¡otra vez!) Mientras que Rusia brinda asistencia vital a Serbia e Italia
Luego pidió abiertamente a China que ayudara, y China lo hizo, los chinos enviaron aviones llenos de equipo médico y médicos muy necesarios. Luego Rusia siguió el ejemplo y envió 10 aviones de transporte pesado llenos de equipo y especialistas.

Aún más sorprendente (y atroz) es el hecho de que el Imperio ni siquiera ayuda a sus propios súbditos: en Italia, fue nuevamente Rusia quien organizó un importante puente aéreo (¡más de 15 aviones pesados !) Y ahora vemos unidades del Ejército ruso desplegadas en norte de Italia para ayudar a los italianos que luchan. Echa un vistazo a estos breves informes en video del ejército ruso. ¡No necesita entender ruso para ver el tamaño del puente aéreo que las Fuerzas Aeroespaciales Rusas han establecido o lo agradecidos que están los funcionarios italianos!







Tengo que decir que los serbios han sido increíblemente ingenuos al confiar en las mismas personas que los bombardearon, en total ilegalidad, durante 78 días, asesinando a decenas de civiles inocentes (incluidos los asesinados en la estación de televisión). Por ejemplo, los serbios podrían haber considerado cómo la UE ha estado mintiendo a Turquía durante décadas. Pero ahora, las élites serbias ahora parecen pensar que podrán llenarse los bolsillos con contratos lucrativos con la UE.

Con suerte, lo que estos eventos han demostrado no debe olvidarse cuando se celebren las próximas elecciones en Serbia.

Eso también vale para Italia.

Y finalmente

La situación en el norte de Siria e Irak
La situación en el norte de Siria e Irak se ha desarrollado más o menos como se esperaba. Hasta ahora, los turcos no han podido retomar el control total de la autopista M4. Como resultado de ese fracaso, las patrullas conjuntas ruso-turcas no han podido moverse a lo largo de la carretera como se explica en el acuerdo Rusia-Turquía. Claramente, Turquía carece de la voluntad, o la capacidad, o ambas, de eliminar a las fuerzas de Takfiri de la autopista M4. Hasta ahora, los rusos y los sirios acordaron muy amablemente esperar un poco más, pero la reciente visita del ministro de Defensa ruso, Shoigu, a Damasco muestra claramente que se están trabajando en grandes decisiones:



En cuanto a Irak, las diversas milicias chiítas están haciendo exactamente lo que todos habían predicho, están ejecutando ataques limitados pero muy perjudiciales contra las fuerzas estadounidenses en Irak. Aquí hay una buena infografía del Institute for the Study of War que lo resume muy bien:



Lo que hemos escuchado es un pequeño goteo de ataques que no dan ninguna victoria importante a las fuerzas iraquíes, pero que con el tiempo desmoralizarán enormemente a las fuerzas estadounidenses. Finalmente, tal estrategia de "muerte por mil cortes" también limitará severamente las capacidades operacionales de las fuerzas de EEUU en Irak: cuando estás mayormente ocupado protegiéndote, tienes menos tiempo para asesinar a los locales.

Aún así, tarde o temprano los chiítas tendrán que intensificar sus ataques porque obligar a las fuerzas de ocupación a agacharse y expulsarlos de su país son dos propuestas muy diferentes. Estos pequeños ataques son muy útiles, no solo porque desmoralizan al enemigo, sino porque obligarlo a permanecer dentro de áreas "seguras" fortificadas solo los convierte en mejores objetivos para un mayor ataque con misiles.

Esta es una estrategia muy sólida contra la cual las fuerzas estadounidenses no tienen una buena opción, aparte de tirar la toalla y marcharse, lo que tendrán que hacer de todos modos (excepto que lo llaman "declarar la victoria y partir", pero es exactamente lo mismo cosa)