*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.363
#Francia está sacando fuerzas de 6 bases iraquíes. Más países están saliendo en respuesta a la decisión del parlamento iraquí que obliga a todas las fuerzas extranjeras, lideradas por los EE.UU., a salir. Desde que esta administración americana revocó ilegalmente el acuerdo nuclear, el ME observó un caos sin precedentes

El cobi19 está ofreciendo una oportunidad al mundo para separarse del dominio de los Estados Unidos y reorganizar las alianzas. #Rusia y China ya no son enemigos de los aliados de EE.UU. #Washington se quedará con sólo unas pocas naves.
El mundo antes de cobi19 ya no será el mismo después de cobi19.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.363
Por último, algunas buenas noticias para los climas más calientes y pegajosos de Oriente Medio:

"Basándonos en lo que hemos documentado hasta ahora, parece que el [cobi19] tiene más dificultades para propagarse entre las personas en climas más cálidos"


 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.214
Reputación
34.914
Serán jovenlandeses, pero no tienen ni un pelo de simples. Aquí se ve a varios apuntando con desinfectante a un bichito muy dañino que lleva generaciones machacando al pueblo sirio:
ET43cUIWkAAHMEb.jpg
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.363
El ejército árabe sirio ha celebrado una reunión con representantes de las SDF en la base de Kawkab en Hasakah para aumentar la cooperación ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. El NDF no ha sido invitado

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.363
Si todos los países publican sus cifras reales de #cobi19, se reduciría drásticamente el porcentaje de muertos. Ejemplo:
En #Italia, nos dicen que +69.000 están afectados pero el liderazgo médico dice que es 10 veces más. Las víctimas mortales son +6000. En el 1er caso, las víctimas mortales son un 10%. En realidad es el 1%


 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Rusia tiene la intención de abordar seriamente la eliminación de los terroristas en Idlib y Alepo, tan pronto como lo demuestra la transferencia de armas rusas a Siria. A juzgar por las fotografias tomadas directamente en el área, el Ejercito ruso está reuniendo armas de artilleria más poderosas capaces de lanzar ataques a lo largo de varias decenas de kilómetros, es decir, en casi todo el territorio ocupado por los terroristas.



A juzgar por las fotografías presentadas se está hablando de una columna a gran escala q transporta 152 mm 2A 65 obuses de campo Msta-B capaces de lanzar ataques a distancia de hasta 30 Km y a juzgar por los datos presentados anteriormente uno de los impactos directos de este obús ruso dejó al carro blindado de los terroristas turcos solo un enorme embudo de varios metros de profundidad.

No se ha revelado el número exacto de obuses lanzados por el ejercito ruso , sin embargo podemos hablar de unas pocas docenas de armas y según los expertos las fuerzas aéreas rusas tienen la intención de reducir el número de incursiones y utilizar la artilleria para reprimir por completo a los terroristas en Idlib.

"La aviación rusa solo proporcionará cobertura para el ejercito ruso y sirio. Dado el territorio bajo el control del Ejercito será posible atacar desde obuses rusos hasta las áreas fronterizas con Turquia y aparentemente será un fuego completamente despiadado", señaló el especialista.

Los analistas no excluyen q la transición a la artilleria también puede estar relacionada con el hecho de q Turquia transfirió sus activos de defensa aérea a Idlib.
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Españoles todos

Lean la Cstitucion. El articulo 55 en concreto dice.


CAPÍTULO QUINTO
De la suspensión de los derechos y libertades
Artículo 55

1. Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, apartados 2 y 3, artículos 19, 20, apartados 1, a) y d), y 5, artículos 21, 28, apartado 2, y artículo 37, apartado 2, podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio en los términos previstos en la Constitución. Se exceptúa de lo establecido anteriormente el apartado 3 del artículo 17 para el supuesto de declaración de estado de excepción.


2. Una ley orgánica podrá determinar la forma y los casos en los que, de forma individual y con la necesaria intervención judicial y el adecuado control parlamentario, los derechos reconocidos en los artículos 17, apartado 2, y 18, apartados 2 y 3, pueden ser suspendidos para personas determinadas, en relación con las investigaciones correspondientes a la actuación de bandas armadas o elementos terroristas.


La utilización injustificada o abusiva de las facultades reconocidas en dicha ley orgánica producirá responsabilidad penal, como violación de los derechos y libertades reconocidos por las leyes.


BOE.es - Documento BOE-A-1978-31229

La madre que........... Aplaudid.

Tomad vitamina D a saco mientras seais prisioneros.