*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.785
Reputación
100.684
Harto de que falsimedia solo de datos absolutos del progreso de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, me he entretenido en elaborar una hoja de cálculo para relacionar los datos absolutos de ayer con la población.
Cómo se puede ver, en China han muerto 0,2 personas por 100.000 habitantes, mientras que en España vamos por 5,8 por 100.000 habitantes y en Italia 10,2 m/100.000h.
A mí no me sorprenden estos datos, y tampoco que los escamoteen en falsimedia.

Lista de muertes por 100.000 ha de cobi19 en varios países.pdf
Es que los números de China no dan para el numerito que montaron. Excepto que eso sirvió para cortacircuitar la primavera en HK.
roto2
 

kasperle1966

Madmaxista
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.730
Reputación
15.783
Terroristas vuelan un puente en la autopista entre Alepo y Latakia
Un grupo terrorista voló hoy el puente de la aldea al-Kafer en el municipio de Jesser Al-Shougur en la provincia septentrional de Idleb.
El referido puente se encuentra en la carretera M-4 que comunica Alepo y Latakia.
El objetivo de los terroristas es cortar el camino ante las patrullas que deberían recorrer la autopista en virtud del acuerdo de cese el fuego alcanzado el día cinco del mes en curso en Moscú.
Vale mencionar que los grupos terroristas destruyeron el 16 de este mes, el puente de Mahambel y usaron a decenas de civiles como escudos humanos para bloquear la carretera ante las patrullas.

1585139682638.png

Terroristas vuelan un puente en la autopista entre Alepo y Latakia – La Agencia Árabe Siria de Noticias
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Buenos días

frente económico

petroleo Brent 27 subiendo

Eur Dolar 1,08 subiendo

bolsas ibex sube 487 puntos dow jones sube 2112 puntos DAX sube 959 puntos

Tochovista disfrutando del amanecer mientras disfruta de un sano mañanero con Maruxiña

Durruty, volviendo en pelotas y golpizado pa la casa malamente tras haber sido asaltado por tremendos malandros muy armados
tochovista ha vuelto !!!!!!!!!!!!
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.393
Europa podría liberar pronto decenas de miles de millones de dólares de activos iraníes congelados debido a las sanciones de los Estados Unidos. La cantidad definitivamente ayudará al pueblo iraní a superar la rápida propagación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del #cobi19.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.393
ITALIA, RUSIA Y el bichito-19: La geopolítica en ciernes. Estas imágenes muestran vehículos y médicos del ejército ruso en Italia, ya que el gobierno ruso ha enviado una gran ayuda. 13 aviones IL-76 trajeron 100 médicos, 8 equipos móviles, varios vehículos especializados.

El ejército ruso está en todas partes de Italia, desde Roma a Bérgamo. Algo que parecía imposible hace sólo un mes. Los equipos militares rusos del NBRC trabajan en estrecha colaboración con el NBRC militar italiano, para contener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

La gente en Italia está viendo estos iconos y la fuerte publicidad que hacen los medios rusos e italianos. Los italianos se sienten abandonados de sus aliados (bien o mal el sentimiento, el resultado importa), aburridos por los burócratas del vacío de la UE bla bla. Esto impactará en la sociedad italiana y en los votantes.

Esto sucede mientras los retrasos de la UE y la OTAN (excepto los EE.UU.) hacen de esta ayuda icónica de Rusia (y China), una poderosa herramienta geopolítica. Un evento que está obsesionando la idea de los italianos sobre la UE. La burocracia de la UE, el Norte contra el Sur, las ideologías extremas ponen en peligro la Unión.

Conclusión: no culpen a pilinguin o Xi por hacer su trabajo, culpen a la decepcionante incapacidad de las autoridades de la UE. Menos bla bla, menos extremistas y halcones, más hechos.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.393
pilinguin declara un feriado estatal por una semana




pilinguin dice: "No pienses: 'Esto no me puede pasar a mí'. Le puede pasar a cualquiera". Rusia está en riesgo de un brote a nivel de Europa o los EE.UU. "Lo más importante es quedarse en casa".

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.393
Después de 20 días desde la firma del acuerdo de alto el fuego, Turquía ha construido un importante número de nuevos puestos de avanzada en el Gran #Idlib alcanzando el número de 39 mientras que otros 2 fueron abandonados en M5 HW. Además, #TSK está desplegado en otras ciudades a lo largo de la carretera M4 HW y Atarib-Bab al Hawa

 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.944
Reputación
62.767
Vea como los aviones de combate Su-57 disparan misiles durante una subida casi vertical mientras los pilotos dominan las capacidades del avión de quinta generación
Los aviones que decían los fmgsioyihadistas que no existían ni funcionaban ni blablabla


Y así todo
=====================================================================
En video-Los civiles sirios comenzaron a regresar a las afueras de Alepo liberado de los extremistas
Los civiles comenzaron a regresar al área de Jaleb El Jaddid, en las afueras de la ciudad siria de Alepo, que recientemente había sido bombardeada por los extremistas.

Fue aquí donde la línea del frente corría antes, y todos los residentes se vieron obligados a abandonar sus hogares. Hasta ahora, la mayoría de los edificios permanecen destruidos.
 
Última edición:

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
RUSIA TRABAJA DURO LIMPIANDO EL MUNDO
por

Galima Galiullina


"From Russia with Love", fue escrito en las tablas laterales de los aviones IL 76 q aterrizaron el 22 de marzo en el aeropuerto italiano. Catorce aviones de transporte militar IL-76 volaron a Italia para ayudar al pueblo italiano en su lucha contra el coranovirus. El primer equipo fue recibido por el canciller italiano, Luigi de Mayo, y el viceministro de Defensa en un aeropuerto al sur de Roma.

Los duros rostros de los médicos militares rusos, sin mascara, no se suavizaron con sonrisas ní por un momento. "Estos eran rostros de hombres en los q se podia confiar en momentos críticos de la historia. Lo más importante es su experiencia en la lucha contra armas biológicas y bichito peligrosos".


Medico militar ruso General Sergey Kikot.

"Los funcionarios italianos dieron carta blanca al ejercito ruso diciendo: "El Departamento de Protección Civil y el Ministerio de Defensa, está a su completa disposición y aseguraron q los italianos nunca olvidaran esta ayuda y solidaridad de Rusia"..


Monumento en honor de los marines rusos q salvaron a los habitantes de Mesina (Sicilia) después del devastador terremoto de 1908. La inscripción en dos idíomas;" Marineros rusos héroes de la misericordia y el sacrificio personal. Agradecidos descendientes y habitantes de Messina".

En la URSS y la Federación de Rusia la medicina militar siempre ha sido la más profesional y los 100 médicos militares de la más alta calificación llegaron a Italia con equipos y suministros médicos, equipos para desinfección de calles y locales y medicamentos. Los equipos médicos militares se reunieron inmediatamente después de una conversación telefónica con el Presidente pilinguin y el primer Ministro italíano Conte.


El mayor General Kikot y su equipo examinan la península en preparación para ayudar a Italia.

Rusia dió una mano a Italia, un país en pelígro, en un momento critico de la tragedia cuando más de 700 personas fueron víctimas del bichito en un dia, y en donde el número de muertos hasta ahora ha superado los 6000. Al darse cuenta de q Italia miembro de la OTAN y miembro de la UE, no iba a recibir ninguna clase de ayuda de ningún miembro "hermano", los italianos se acercaron al único amigo disponíble. ¿Por q italia? ¿Por q ahora?. Quizas las respuestas a las preguntas se puede encontrar en rivalidades económicas, geopolíticas y globales.

Italia después de todo es el único país europeo en unirse a los proyectos BRI. Y los italianos han estado molestando (como los griegos) a la austeridad impuesta por la UE.Luego está el apoyo de Italia a los esfuerzos rusos por estabilizar Libia...

El " poder blando de Rusia hoy aparece ante toda la población de la tierra en la forma más hermosa de misericordia. Esta es la verdadera Rusia.De hecho Rusia se dedica a una limpieza necesaria del planeta en múltiples dimensiones, Rusia conserva el cristianismo como baluarte de los valores humanos más importantes. La familia tradicional, en q el padre es un hombre, la madre es un mujer, los hijos están totalmente respaldados por el estado. Y el propio estado protege los intereses de sus ciudadanos . También obtuvieron una oportunidad de vida, no solo en Rusia sino en Siria también.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.393
El número de casos de cobi19 en Rusia ha aumentado a 658 en las últimas 24 horas, con 163 nuevos casos diarios, frente a los 71 reportados el lunes. Sin embargo, todavía hay problemas con la falta de distanciamiento social. Aquí había un bar en Sochi en la madrugada de esta mañana.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.393
Russian Defense Minister Provides Insight Into Effect Of Operation In Syria

El ministro de Defensa ruso proporciona información sobre el efecto de la operación en Siria


(Trad. Google)
25/03/2020


La operación militar en Siria ha impulsado el prestigio internacional de Rusia y ha acelerado el desarrollo de sus fuerzas armadas, dijo el 25 de marzo el ministro de Defensa ruso, Sergey Shoygu.

En una reunión del Consejo de la Federación, el ministro de defensa dijo que la mayoría de los comandantes de las Fuerzas Armadas, el 90% del personal de las Fuerzas Aeroespaciales, el 61% de los especialistas en defensa aérea y el 98% de los oficiales navales obtuvieron experiencia en combate durante la operación.

Shoygu también reveló que una nueva clase de pilotos de élite, cada uno con 200 o más salidas de combate, ha aparecido en Rusia como resultado de la operación.

"[Nuestras tropas] están equipadas con armas modernas y confiables probadas en la batalla", citó el ministro a vesti.ru .
Desde 2015, el ejército ruso ha probado con éxito más de 200 sistemas de armas en condiciones reales de combate en Siria. Estas pruebas han permitido a los militares desarrollar y actualizar muchos de estos sistemas.

Según Shoygu, en 2020 las capacidades de las Fuerzas Armadas rusas se han más que duplicado. Esto permitió a Rusia mantener el "equilibrio estratégico" con la OTAN.

La operación militar en Siria fue, sin duda, una oportunidad para que el ejército ruso obtuviera una valiosa experiencia de combate. Esto le permitió mejorar sus propias capacidades antiterroristas, de apoyo contra incendios y de defensa aérea.