*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.260
La frontera con España (que está infestada por corona) se cerró rápidamente. El Rey declaró entonces el estado de emergencia, con bloqueo total. jovenlandia adaptó el tratamiento HCQ muy rápidamente y los científicos marroquíes desarrollaron un nuevo kit de prueba el bichito-19, con resultados en 1 hora.

El tratamiento con hidroxicloroquina contra el bichito-19 ha recibido ahora oficialmente luz verde del Comité Técnico y Científico del Reino de jovenlandia, después de que éste descubriera que numerosos pacientes se habían curado de el bichito-19 durante las investigaciones preliminares.

 

Frenando

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
47
Reputación
564
Harto de que falsimedia solo de datos absolutos del progreso de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, me he entretenido en elaborar una hoja de cálculo para relacionar los datos absolutos de ayer con la población.
Cómo se puede ver, en China han muerto 0,2 personas por 100.000 habitantes, mientras que en España vamos por 5,8 por 100.000 habitantes y en Italia 10,2 m/100.000h.
A mí no me sorprenden estos datos, y tampoco que los escamoteen en falsimedia.

Lista de muertes por 100.000 ha de cobi19 en varios países.pdf
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.260
el bichito-19 – The Fight for a Cure: One Gigantic Western Pharma Rip-Off - Global Research




el bichito-19 - La lucha por una cura: una estafa gigantesca de las Farmacéuticas Occidentales


(Trad. Google)
24/03/2020

por Peter Koenig


Hace unos días, el Dr. Tedros, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) repitió lo que dijo hace unas semanas, que hay alrededor de 20 laboratorios farmacéuticos en todo el mundo que desarrollan una banderilla para el nuevo cobi19, llamado el bichito-19, también llamado 2019-nCOV o SARS-CoV-2. Para el lego, es solo una mutación más fuerte del bichito del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS) que estalló en 2002/2003, también en China. Sin duda, una mutación hecha en un laboratorio. En un laboratorio estadounidense de guerra biológica de alta seguridad. En otras palabras, tanto el SARS como el bichito-19, entre muchos otros agentes de guerra biológica, se fabricaron en los EE. UU.

Y ahora, la caótica carrera de corporaciones privadas al estilo occidental por una banderilla que quiere superarse mutuamente ha comenzado.

¿Quién es el primero en desarrollar una banderilla? - Es una competencia feroz establecer una patente, un monopolio, para un negocio posiblemente multimillonario. Su capitalismo neoliberal occidental en su peor momento, o mejor, dependiendo del ángulo desde donde se mire.

No hay palabras para describir esta fiebre caótica con fines de lucro sobre el bienestar humano. No tiene nada que ver con la salud, con la curación de enfermos y sufrimientos, posiblemente de personas que mueren. Se trata de dinero. Cientos de miles de millones, si no billones, de ganancias para el oligarca farmacéutico y sus laboratorios y empresas de investigación asociados. Y aún más, si la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" (sic) declarada por la OMS impulsará una campaña de vacunación forzada, mejorada por la vigilancia militar y policial.

Pongamos el bichito-19 en contexto. A partir del 23 de marzo de 2020 (18:33 GMT), y según las estadísticas de la OMS, los casos reportados en todo el mundo son 372,572; muertes 16,313; recuperado 101,373 - una tasa de mortalidad del 4.37%. Sin embargo, estas cifras deben considerarse con precaución. En muchos países, especialmente en las economías en desarrollo, las pruebas precisas pueden ser un problema. Los kits de prueba a menudo no están disponibles o no son confiables. Por lo tanto, las personas que acuden al médico con algunos síntomas de gripe pueden ser diagnosticadas falsamente como víctimas de el bichito-19 si sirve para la publicidad exagerada.

Los errores de cálculo y los informes falsos también pueden ocurrir en los Estados Unidos. Señor Robert Redfield , CEO del Centro para el Control de Enfermedades de los EE. UU. (CDC), declaró ante el Congreso que los CDC ya no realizan pruebas regulares, que se realizaron a nivel estatal y solo en casos extremos. Vea también este formulario de referencia sobre las medidas y directivas de LA Times of California .

En comparación, los CDC de EE. UU. estiman que solo en la temporada de gripe 2019/2020 en los EE. UU., de 38 a 54 millones de personas pueden contraer la gripe común, y de 23,000 a 59,000 pueden morir a causa de ella. La gran mayoría de estas muertes serán personas mayores de 70 años y muchas de ellas con problemas de salud o problemas respiratorios preexistentes. Este es más o menos el mismo patrón de enfermedad y muerte que con el bichito-19. Ampliar estas cifras comunes de gripe linealmente a escala mundial provocaría cientos de miles de muertes por gripe. En la temporada de gripe de EE. UU. 2017-2018 particularmente fuerte, se estima que 60,000 personas murieron a causa de la gripe solo en EE. UU. el lector puede juzgar si la OMS estaba justificada al declarar al el bichito-19 una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", o si puede haber habido, tal vez, otra agenda detrás de esto.

La banderilla que eventualmente podría aplicarse al el bichito-19 puede que ya no sea válida para el próximo brote de cobi19, que, según el Sr. Redfield, CDC, muy probablemente ocurrirá. Es probable que un bichito posterior haya mutado. Es bastante similar al bichito de la gripe común. De hecho, el bichito de la gripe común que se repite anualmente contiene una proporción de 10% a 15% (algunas veces más) de cobi19.

La efectividad de las banderillas anuales contra la gripe es en promedio inferior al 50%, sin mencionar todos los posibles efectos secundarios nocivos que conllevan. el bichito-19 es muy similar a la gripe. ¿Una banderilla corona bichito será igualmente débil para proteger a un paciente potencial de una infección futura?

La cooperación en lugar de la competencia no ocurre en el oeste . Todo es con fines de lucro. Con una serie de banderillas diferentes de diferentes farmacéuticos que salen al mercado, ¿quién le dirá al paciente cuál es la mejor y más adecuada para la condición del paciente? Huele a una estafa caótica absoluta.

La verdadera pregunta es: ¿son necesarias las banderillas o una banderilla? Tal vez, tal vez no. La producción de banderillas se impulsa con fines de lucro y para una importante agenda política para un Nuevo Orden Mundial, que se ha planeado para cambiar la vida humana tal como la conocemos, o pensamos que lo sabíamos. Ver más explicaciones a continuación.

Las banderillas no sanan, pueden evitar que el bichito golpee con tanta fuerza como podría de otra manera, o de ninguna manera, dependiendo de la edad, la condición física y de salud de una persona. Las estadísticas mundiales muestran que, por lo general, una persona de hasta 40 o 50 años de edad, que está infectada con el el bichito-19, no tiene o solo tiene síntomas menores, no hay de qué preocuparse.

Si aparecen los síntomas, quedarse en casa, descansar y usar medicamentos tradicionales de antaño, lo mismo que se podría usar para la gripe común, podría ser suficiente para deshacerse del bichito. Esto podría resolver la enfermedad en una o dos semanas. Entonces, la persona será naturalmente "vacunada" contra esta cadena de cobi19. Las personas mayores de 65 o 70 años pueden estar en mayor riesgo y una atención especial puede estar en orden: separadas de las multitudes, aislamiento durante una cuarentena de dos semanas (el período de incubación), mientras que el resto de la sociedad continúa con la vida lo más normal posible, reduciendo así el enorme costo para la sociedad.

China ha controlado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 sin una banderilla , pero utilizando el sentido común y la medicación tradicional y de bajo costo. ¿Cuáles son estos medicamentos regulares que son efectivos y han ayudado a controlar el bichito-19 en China, sin una banderilla?

La "Children's Health Defense" (Fondo de Defensa de los Niños - CDF), una ONG estadounidense, fundada en 1973 por Robert F. Kennedy, Jr., representa la lucha de poder actual en Francia entre los funcionarios de salud y los principales expertos en virología del país, como representante por la lucha mundial entre las farmacias corporativas apoyadas por gobiernos (comprados) y organizaciones internacionales, como la OMS, y científicos de renombre. Si se deja abierto, es una revelación. Ver estudio completo de CDF .

El profesor francés Didier Raoult, uno de los 5 principales científicos del mundo en enfermedades transmisibles, argumenta que el enfoque de la cuarentena masiva es ineficiente y anticuado y que las pruebas y el tratamiento a gran escala de casos sospechosos logran resultados mucho mejores.

Al principio, Dr. Raoult sugirió el uso de hidroxicloroquina (cloroquina o plaquenil), un medicamento conocido, simple y económico, también utilizado para combatir la malaria, y que ha demostrado su eficacia con cobi19 anteriores como el SARS. A mediados de febrero de 2020, los ensayos clínicos en su instituto y en China ya confirmaron que el medicamento podría reducir la carga viral y brindar una mejora espectacular. Los científicos chinos publicaron sus primeros ensayos en más de 100 pacientes y anunciaron que la Comisión Nacional de Salud de China recomendaría la cloroquina en sus nuevas pautas para tratar el bichito-19.

Resultado de imagen para interferón cuba


Además, China y Cuba están trabajando conjuntamente con el uso del interferón alfa 2B , un fármaco antiviral altamente efectivo desarrollado en Cuba hace unos 39 años, pero poco conocido en el mundo debido al embargo impuesto por Estados Unidos a cualquier cosa de Cuba. El interferón también ha demostrado ser muy efectivo en la lucha contra el bichito-19 y ahora se está produciendo en una empresa conjunta en China.

Investigadores chinos en colaboración con científicos cubanos también están desarrollando una banderilla que pronto estará lista para la prueba. A diferencia de Occidente, que trabaja exclusivamente con fines de lucro, la banderilla chino-cubana estaría disponible a bajo costo para todo el mundo.

Otros remedios simples pero efectivos incluyen el uso de grandes dosis de vitamina C , así como la vitamina D3 , o más generalmente el uso de micronutrientes esenciales para combatir infecciones, incluidas las vitaminas A, B, C, D y E.

Otro remedio que ha sido utilizado durante miles de años por los antiguos chinos, romanos y egipcios son los productos de plata coloidal . Vienen en formas para ser administradas como un líquido por vía oral, o inyectadas, o aplicadas a la piel. Los productos de plata coloidal están estimulando el sistema inmunológico, combatiendo las bacterias y los bichito, y se han utilizado para tratar el cáncer, el VIH / SIDA, el herpes zóster, el herpes, las enfermedades oculares, la prostatitis y el bichito-19.

Otro remedio simple y económico, para ser usado en combinación con otros, es el "Mentholatum" a base de mentol . Se usa para síntomas comunes de gripe y resfriado. Frotado sobre y alrededor de la nariz, actúa como desinfectante y evita que los gérmenes entren en las vías respiratorias.

El norte de Italia y Nueva Orleans informan que un número inusual de pacientes tuvieron que ser hospitalizados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y se les puso 24 × 7 en un respirador con una resistencia del 90%, y algunos de ellos permanecieron sin respuesta y sufrieron insuficiencia respiratoria. La tasa de mortalidad reportada es de alrededor del 40%. La condición se llama síndrome de dificultad respiratoria aguda, SDRA. Eso significa que los pulmones están llenos de líquido. Cuando se aplica esta descripción de los episodios de SDRA, el Dr. Raoult y otros colegas médicos recomiendan a los pacientes con el bichito-19 que "duerman sentados" hasta que estén curados . Esto ayuda a drenar el líquido de los pulmones. Se sabe que el método funciona con éxito desde que se documentó por primera vez durante la epidemia de gripe española de 1918.

Como es de esperar, si busca cualquiera de estas curas alternativas en Internet, Internet controlado por Google y la Gran Corporatocracia, incluidos los productos farmacéuticos, lógicamente le aconsejarán que no los use. En el mejor de los casos, le dirán que estos productos o métodos no han demostrado ser efectivos, y en el peor de los casos, que pueden ser dañinos. No lo creas Ninguno de estos productos o métodos son dañinos. Recuerde, algunos de ellos se han utilizado como remedios naturales durante miles de años. Y recuerde, China se ha enfrentado con éxito a el bichito-19, utilizando algunos de estos medicamentos relativamente simples y económicos.

Desafortunadamente, pocos médicos conocen estos remedios prácticos, simples y económicos. Son seguros y la mayoría de las veces no tienen éxito. Se ha solicitado a los medios de comunicación, bajo la presión de los gigantes farmacéuticos y agencias gubernamentales que cumplan, que censuren esa valiosa información. La negligencia o la imposibilidad de hacer que los remedios de fácil acceso sean de conocimiento público están matando personas.

.../...
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.260
.../...

Ahora, pasemos a la persecución, a lo que hay detrás de todo: detrás de la extraordinaria y monstruosa propaganda publicitaria de los medios que está derribando todo el sistema socioeconómico del mundo (occidental), creando innumerables miserias, hambrunas y muertes. Una miseria con sufrimiento potencialmente por órdenes de magnitud peor que la Gran Depresión de 1928/1929 y años posteriores.

Si alguien tenía alguna duda hasta ahora, dónde se originó el bichito, la verdad fue revelada subrepticiamente, un resbalón de lengua o a propósito, por el Secretario de Estado Mike Pompeo cuando se dirigió a la Nación el 21 de marzo en el bichito-19, él dijo: "No se trata de retribución, estamos en un ejercicio en vivo aquí ...", que significa ejercicio militar o un juego de guerra.

El presidente Trump al lado de Pompeo susurraba: "Deberías habernos avisado". Lo que sea que eso signifique. Es difícil creer que el Sr. Trump no lo sabía. Pero estos son los caprichos de la política estadounidense, incluso en un tema grave como la muerte del nuevo cobi19. Mira aquí con un breve video . Mira esto también .



Este ejercicio en vivo (militar) tiene implicaciones mundiales inimaginables que pueden transformar por completo nuestras vidas. Es la guerra económica . Casi todos los países de este planeta están en algún tipo de bloqueo, una especie de cuarentena por un período aún indeterminado, con negocios cerrados, tiendas y restaurantes disparados, sitios de construcción detenidos, personas trabajando desde casa si pueden, siendo Está prohibido en las calles, en muchos países bajo vigilancia policial y militar, con casos de personas golpeadas y esposadas, si no tienen una buena explicación.

La policía francesa inspirada en el presidente Macron es especialmente conocida por su brutalidad incontrolada luchando contra los chalecos amarillos. Ya han demostrado su mismo desprecio por sus conciudadanos cuando están en la calle, incluso comprando alimentos, sin un permiso especial.

Las fronteras se disparan, las aerolíneas se castigan, el turismo se detiene, básicamente de un día para otro, varado en todo el mundo. Con algunas excepciones, Alemania y Francia son raras, organizan vuelos de regreso para sus ciudadanos en el extranjero. De lo contrario, con salidas de vuelo inciertas, vuelos sobrecargados y sobrepoblados, los turistas varados casi no tienen posibilidades de regresar a casa pronto.

El costo socioeconómico es astronómico. En el multi-quadrillion, o quintillion; números con tantos ceros que te marean. Esta calamidad solo se puede valorar en parte con números, y no ahora, a medida que continúa el cierre del mundo, con un costo social que no se puede valorar. La caída del mercado de valores en aproximadamente un 30%, una bonanza típica para los especuladores a plazo y Big Finance, Big Banking, con pérdidas multimillonarias para pequeños inversores.

Millones, si no cientos de millones de pequeñas y medianas empresas quebraron, el desempleo se hizo galopante, en los cientos de millones, en todo el mundo, y los más pobres de los pobres, especialmente en los países en desarrollo, que están desempleados o sobreviven en pequeñas trabajos por hora o día a día (no tienen ingresos, no pueden comprar los elementos básicos para sobrevivir), algunos pueden morir de hambre, otros pueden suicidarse, otros se convierten en delincuentes. Esto es Grecia por un factor de mil, o peor.

Luego, hay un colapso moral y social de una cuarentena forzada, para la cual no hay un final claro a la vista. Esto crea miedo y ansiedad, frustración y enojo. Para muchos es como confinamiento solitario, todo lo cual es malo para la salud y reduce el sistema de defensa inmune. Justo lo que quieren los que manejan los hilos.

Entonces, ¿a quién sirve este ejercicio (militar) en vivo ? - Primero se supondría que está destinado a romper las espaldas de China, ya que China es el nuevo poder económico. Es cierto que la economía de China ha sufrido enormemente, con alrededor del 60% al 70% de toda la producción detenida durante los primeros dos meses de este año, el momento del brote y el pico de el bichito-19, lo que significa una caída significativa del PIB de China, tal vez como como el 40% para enero y febrero de 2020.

Sin embargo, China tiene el bichito de la corona ahora firmemente bajo control. Y siendo China, su economía se está recuperando rápidamente y puede que pronto vuelva a ser lo que era en diciembre de 2019. De hecho, a pesar del importante impacto de el bichito-19, la economía de China pronto podría superar a la del autodenominado imperio, los Estados Unidos de América. La moneda de China, el yuan, está sólidamente respaldada por una economía fuerte y por el oro, y está previsto que se convierta en la principal moneda de reserva del mundo, sustituyendo al dólar estadounidense, que ha desempeñado ese papel durante los últimos 100 años. Cuando eso suceda, la hegemonía de los EE.UU. estará condenada.

Es mas. Este ataque a China en realidad está siendo contraproducente a lo grande. China es la cadena de suministro de casi todo para el oeste. Para aumentar las ganancias corporativas, los EE. UU. y otros países occidentales han subcontratado casi todo a China con mano de obra de bajo costo. Esto concierne no solo a la electrónica de alta tecnología, sino también a los medicamentos y equipos médicos. Alrededor del 80% y los ingredientes para producir medicamentos provienen de China. Para los antibióticos, la proporción es de aproximadamente 90%.
Con gran parte de la producción china detenida durante casi 2 meses, el retraso en la entrega es enorme.

Un plan ha estado en la pizarra durante los últimos años, dictado por el clan oscuro, o "Deep Dark State", y diseñado por sus secuaces, que esperan ser generosamente recompensados de una manera u otra. O, puede decirlo de esta manera, la ausencia de castigo y tortura también es una forma de recompensa.

Vacunación Universal
Primero, hay un gran impulso hacia la vacunación universal, porque la vacunación será la piedra angular de todo lo que sigue, es decir, una identificación electrónica universalmente impuesta de cada persona en el planeta. ¿Y qué es lo más adecuado para forzar un programa de vacunación? - Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por supuesto, con la gente cada vez más asustada. El factor miedo es clave. Se está incrementando por una cuarentena indeterminada en el tiempo y por un constante adoctrinamiento por goteo de malas noticias en el frente de el bichito-19. Todos los días, el ritmo de un número cada vez mayor de personas infectadas y de aquellos que murieron, se acelera, aumentando el miedo y la ansiedad.

Llegará el momento en que la gente literalmente gritará pidiendo ayuda. Quieren un estado policial y militar para protegerlos del bichito, supongo, y quieren ser banderilleados. No les importa, pero preguntan cuál es el cóctel que se inyecta en su cuerpo y cuáles pueden ser sus implicaciones a largo plazo. Por ejemplo, el cóctel de vacunación podría servir para reducir la fertilidad de mujeres y hombres, o causar defectos neurológicos a largo plazo que incluso pueden transmitirse a las próximas generaciones. Las personas con miedo solo quieren dormir tranquilas, vacunándose. No les importa, ni quieren saber, que junto con la banderilla se pueda inyectar un nano-chip que contendrá todos sus datos personales, desde registros de salud hasta cuentas bancarias, y se puede controlar electrónicamente a distancia.

No hace falta decir que nuestro sistema monetario está planeado para ser completamente electrónico, no más efectivo, el efectivo es veneno, o como advirtió recientemente el Director General de la OMS, no literalmente , pero con ese significado, el efectivo es peligroso para infecciones, billetes y monedas. portan bichito mortales , allanando así el camino para la digitalización completa de nuestro sistema monetario. De hecho, esto ya se ha probado en los últimos años, principalmente en países escandinavos, donde grandes almacenes se niegan a aceptar efectivo. En respuesta a la recomendación de la DG de la OMS, algunas tiendas y restaurantes en Alemania se niegan a aceptar efectivo.

La vacunación universal y la identificación electrónica van juntas y se probarán primero en algunos países en desarrollo. Bangladesh es uno de ellos. El programa de vacunación es la plataforma para los megacambios que el Nuevo Orden Mundial (AHORA) o el One World Order (OWO) quiere lograr. Esto, además de la enorme bonanza para hacer dinero.

Una agencia casi desconocida llamada Agenda ID2020 está detrás de todo esto, monitoreando, dirigiendo y ajustando la implementación de los diversos programas, que se supone que eventualmente conducirán al Dominio del espectro completo . Para más detalles, vea también el artículo reciente sobre los peligros de la Agenda ID2020 .

Detrás de esta compleja y compleja red de cosas, una y otra vez, aparece un nombre destacado: Bill Gates, la Fundación Bill y Melinda Gate. Bill Gates ha estado financiando programas de vacunación en África durante décadas. Y Bill Gates y los Rockefeller no ocultan que uno de sus objetivos finales para el planeta Tierra es una reducción drástica de la población.

Resumen de la Agenda ID2020
Agenda ID2020 - es una alianza de socios público-privados, incluidos los organismos de las Naciones Unidas y la sociedad civil. Es un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital. El programa aprovecha las operaciones existentes de registro de nacimientos y vacunación para proporcionar a los recién nacidos una identidad digital portátil y persistente vinculada a la biometría.
GAVI, la Alianza Global para banderillas e Inmunización , se identifica en su sitio web como una asociación mundial de salud de organizaciones del sector público y privado dedicadas a la "inmunización para todos". GAVI cuenta con el apoyo de la OMS, y no hace falta decir que sus principales socios y patrocinadores son la industria farmacéutica.
La Alianza ID2020 en su Cumbre de 2019, titulada “Desafío de la identificación de Rising to the Good”, en septiembre de 2019 en Nueva York, decidió implementar su programa en 2020, una decisión confirmada por el WEF en enero de 2020 en Davos. Su programa de identidad digital será probado con el gobierno de Bangladesh. GAVI, la Alianza de banderillas, y "socios de la academia y ayuda humanitaria" (como lo llaman), son parte del partido pionero.
¿Es solo una coincidencia que ID2020 se esté implementando al comienzo de lo que la OMS llama una esa época en el 2020 de la que yo le hablo? - ¿O es necesaria una esa época en el 2020 de la que yo le hablo para 'desplegar' los múltiples programas devastadores de ID2020?
Cómo se supone que funciona la Investigación y Producción de Vacunación.
¿Cómo funcionará este complejo y complejo negocio de crear banderillas e implementar campañas de vacunación? Como la mayoría de las actividades oficiales que son básicamente responsabilidades del gobierno se privatizan y subcontratan, a veces se vuelven complejas, caóticas e ineficientes. En el caso de Occidente, Estados Unidos pretende tomar la iniciativa, pero también asignará responsabilidades a los laboratorios farmacéuticos europeos.

El Instituto Nacional de Salud (NIH) tiene la responsabilidad general de la investigación nacional de salud y la implementación del programa. El director de NIH es Anthony Fauci. El Instituto fue creado en 1955. Bajo los NIH, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), uno de los 27 institutos que informan a los NIH, es responsable de los programas de vacunación. La misión de NIAD es realizar investigación básica y aplicada para comprender, tratar y prevenir mejor las enfermedades infecciosas, inmunológicas y alérgicas. NIAD ha subcontratado el programa de vacunación a la Coalición para las innovaciones de preparación para epidemias (CEPI).

El CEPI fue formado por el WEF (Foro Económico Mundial) en Davos en enero de 2017. Fue fundado por la Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF) y el Welcome Trust con sede en Londres, creado en 1936, pero que ahora incluye como miembros a varios países europeos. y la Unión Europea (UE). El BMGF realizó una primera infusión al CEPI de US $ 460 millones. El CEPI también recibe fondos de Noruega e India y también cuenta con un fuerte apoyo de la industria farmacéutica.

Según el sitio web de CEPI, CEPI ha solicitado US $ 2 mil millones para apoyar el desarrollo de una banderilla para el bichito-19 y ampliar el número de candidatos a banderilla para aumentar las posibilidades de éxito y financiar los ensayos clínicos para estas banderillas candidatas. La ambición del CEPI es tener al menos tres banderillas candidatas, que podrían presentarse a las autoridades reguladoras para obtener licencias para uso general / uso en brotes.

“Los gobiernos de todo el mundo necesitarán invertir miles de millones de euros más en el desarrollo de la banderilla contra el cobi19 para avanzar con algunos candidatos prometedores que están surgiendo. "Es un negocio muy arriesgado: todo se está haciendo en paralelo, no se está aprovechando la experiencia de otros, pero se están haciendo buenos progresos", dijo Melanie Saville, directora de investigación y desarrollo de banderillas en CEPI.

El CEPI ya tiene algunas corporaciones farmacéuticas internacionales preseleccionadas para investigar y trabajar en una banderilla el bichito-19. Incluyen la biotecnología "Moderna" en Seattle, no lejos de la sede de Microsoft, también una creación de Bill Gates; el laboratorio de biotecnología Inovio, la Universidad de Queensland, Australia, y los alemanes, BioNTech y CureVac.

Desde el principio, parece que Moderna, CureVac y BioNTech son los más adecuados para producir una banderilla rápida, porque según un informe de Salud y Ciencia publicado el 17 de marzo de 2020, “estas tres empresas se especializan en terapias de ARN mensajero (ARNm) . Estas moléculas de ARNm se utilizan para indicar al cuerpo que produzca su propia respuesta inmune para combatir una variedad de enfermedades diferentes. Este tipo de banderilla puede potencialmente desarrollarse y producirse más rápidamente que las banderillas tradicionales ".

Entra en GAVI: la Alianza Global para banderillas e Inmunización también ha sido creada por la Fundación Bill y Melinda Gates. Es una asociación mundial de salud de organizaciones del sector público y privado dedicadas a la "inmunización para todos". GAVI cuenta con el apoyo de la OMS, y no hace falta decir que sus principales socios y patrocinadores son la industria farmacéutica. GAVI ya ha anunciado que necesita miles de millones de dólares para apoyar su programa de vacunación el bichito-19. En junio de 2020, el Gobierno del Reino Unido patrocinará una conferencia de donantes en apoyo del programa de vacunación el bichito-19 de GAVI, con la expectativa de recaudar US $ 7,3 mil millones.

Desde este laberinto de organizaciones superpuestas, actividades y responsabilidades poco claras, el flujo de dinero probablemente será un entrecruzamiento que nadie puede seguir. Se perderá la responsabilidad a gran escala.

En cuanto a la producción, con suerte una banderilla, o varias banderillas. Para el lego y el paciente potencial, será una cuestión de suerte (o mala suerte) qué cóctel de sustancias biológicas se inyectará en su cuerpo. En cualquier caso, el resultado a largo plazo es impredecible. Recuerde, Bill Gates ha estado siguiendo su propia agenda muy especial durante los últimos quince o veinte años. Es poco probable que lo abandone ahora. Más bien, el bichito-19 y el programa de vacunación resultante le permitirán mejorarlo.


Concluyendo : está claro que esta es una gran propuesta para hacer dinero y estafa pública por parte de la industria farmacéutica. Lo que hace que esta estafa de miles de millones de dólares sea aún peor es que tiene un sello oficial, respaldado por gobiernos occidentales y organizaciones internacionales, por ejemplo, la OMS, UNICEF y el Banco Mundial.

Esta puede ser la última oportunidad para la élite, el 0.1%, de mezclar el capital social y los activos financiados por los trabajadores de abajo hacia arriba, antes de entrar en una era de control total a través de campos electromagnéticos (EMF), administrados por los minions de los 0.1% y con tecnología 5G / 6G, donde nosotros, los humanos restantes, podemos habernos convertido en robots más teleguiados.

Es un sueño imposible creer que el mundo pueda continuar como lo hizo hasta el final de la última década. Sería una gran coincidencia que la Agenda ID2020 comenzara a activar sus programas malvados exactamente al comienzo de la década de 2020. Desafortunadamente, también es un sueño lejano que China y Cuba puedan liderar el camino para encontrar una cura para la mayoría probable cobi19 recurrente en una mutación u otra, incluido, pero no exclusivamente, el uso de métodos y remedios tradicionales que han demostrado ser exitosos en la batalla actual para controlar el bichito-19.

Hay medidas draconianas en el camino, y podemos rezar para que fracasen, o que nosotros, la gente, despertemos a tiempo y en cantidades suficientes, una masa crítica, y volvamos a nuestra voz y alma más íntimas, solidaridad mutua. eso nos da fuerzas para luchar contra este monstruo luciferino.
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.260
Military Situation In Syria On March 25, 2020 (Map Update)

Situación militar en Siria el 25 de marzo de 2020

Military Situation In Syria On March 25, 2020 (Map Update)

Una breve descripción de los desarrollos recientes en el noroeste de Siria:

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.260
Trump Administration Preapproved Saudi Oil Price War Against Russia, Iran

La administración Trump preaprobó la guerra de precios del petróleo saudita contra Rusia e Irán


(Trad. google)
25/03/2020


Trump Administration Preapproved Saudi Oil Price War Against Russia, Iran

El 23 de marzo, Politico publicó un artículo sobre los precios del petróleo y, específicamente, el índice de referencia intermedio del oeste de EE. UU.

En él, describió la forma en que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, elogió inicialmente el petróleo y el gas natural como "nuestro oro".

"Ese es nuestro oro", declaró Trump. "Eso es oro debajo de nuestros pies".
Lo hizo durante la ceremonia cuando Shell Oil comenzaba a construir nuevas instalaciones de procesamiento de gas natural y celebró el auge del esquisto bituminoso de la nación.

El colapso de los precios de la energía, debido a la guerra de precios iniciada por Arabia Saudita con Rusia, ha llevado a la cancelación de ese proyecto.

Según los analistas de Raymond James Inc., también se estima que la caída noqueará a aproximadamente la mitad de todos los productores de esquisto, si los precios permanecen entre $ 20 y $ 30 por barril.

El precio del WTI a partir de la mañana del 25 de marzo es de $ 24.77 por barril.

"No hay azúcar que lo cubra, la actividad de los campos petroleros de EE. UU. colapsará con precios del petróleo muy por debajo de los 30 dólares", según el punto de referencia del WTI, dijo el analista Praveen Narra de Raymond James en una actualización del mercado publicada el 23 de marzo. es probable que ocurra a un ritmo que no hemos visto antes ".
Además, Trump no reconoce o no quiere abordarlo.



En particular, Político sugirió que Riad estaba llevando a cabo su guerra de precios del petróleo contra Rusia, e incluso aumentando la presión con la aprobación directa de Estados Unidos, al menos en base a los testimonios de dos fuentes no identificadas.

Dos personas que conocían la llamada dijeron a POLITICO que Trump le dijo al líder saudí que estaba de acuerdo con los planes del reino de producir más petróleo para tratar de sacar a Rusia de ciertos mercados. Sólo pidió que la próxima inundación de petróleo no bajara los precios lo suficiente como para perjudicar a los productores estadounidenses.

"Mantener [los precios] bajos, pero mantenerlos viables" para que los perforadores estadounidenses sigan en el negocio, fue el mensaje de Trump, según un ex funcionario de la administración superior que fue informado de la llamada. "No fue una conversación difícil. Fue sólo, 'Oye, quiero asegurarme de que estamos en la misma sintonía aquí'. Los saudíes dijeron: "Te entendemos".
Por lo tanto, parecería que incluso MSM está admitiendo que, tal vez, no fue Rusia la que inició la campaña para "arruinar" la economía estadounidense, sino que Arabia Saudita llevó a cabo esta tarea de inundar el mercado petrolero, como lo ha hecho de manera similar en el pasado.

Según Ryan Sitton, el regulador estatal del petróleo en Texas, decenas de miles de tejanos están siendo despedidos en los campos de esquisto bituminoso de Perm, en el oeste de Texas, a medida que las empresas dejan de perforar. Comenzaron a aparecer mensajes con abreviaturas. La semana pasada, la empresa de servicios y perforación Canary LLC despidió a 43 trabajadores.

Y el fabricante de tuberías de petróleo Tenaris SA está despidiendo a 223 personas de la planta de Houston. Pero el mayor estallido hasta el momento provino de Halliburton Co., el mayor proveedor mundial de servicios de fracking, que despidió a 3.500 trabajadores en su sede de Houston.

Los recortes siguen a una fuerte caída en los precios de West Texas Intermediate, la marca de petróleo de referencia en los Estados Unidos. Los futuros en Nueva York cayeron más del 60% este año, y tuvieron la peor semana desde 1991.

Si bien los trabajadores de casi todas las industrias corren el riesgo de desacelerar el crecimiento económico, pocos corren mayor riesgo que los del sector petrolero.

Según un informe de Brookings Institution, la región de Midlands-Odessa en el oeste de Texas, dominada por Occidental Petroleum Corp. y Parsley Energy Inc., puede estar completamente destruida.

Según Sitton, más del 40% de la fuerza laboral de Midland se dedica a industrias con un alto grado de riesgo, principalmente petróleo y gas, que es la tasa más alta entre todas las regiones de los Estados Unidos.

En general, la fuerza laboral en el sector de servicios hoy en día es de aproximadamente 316,000, que es 30% menor que en 2014.

Según Moody's Corp., los próximos cuatro años serán cruciales para el sector de servicios de los campos petroleros, ya que las compañías de servicios de América del Norte tenían una deuda de $ 32 mil millones para 2024.

La falta de reservas de precios para las empresas de servicios comienza a aparecer en un momento en que sus clientes buscan descuentos.

"Le insto, como un proveedor respetado, que revise sus precios de acuerdo con esta misión y nos informe de sus ajustes lo antes posible", escribió el Director de Operaciones de Parsley Energy, David Dell'Osso, en una carta con la que dirigió "Echa un vistazo a las noticias de Bloomberg". "En 2020, nos enfocamos en la misión de desarrollar nuestros activos de una manera segura, eficiente y ambientalmente responsable mientras reducimos los costos en al menos un 25%".
Esta semana, Vicki Hollub advirtió, sin revelar detalles, a sus empleados de Occidental Petroleum sobre los "pasos agresivos" que tomará la compañía geológica.

"En los próximos días planeamos brindarle información más detallada", escribió Hollub en un correo electrónico enviado a los empleados el martes. "Algunas de las medidas que tomamos serán temporales durante esta crisis, mientras que otras pueden ser permanentes".
En resumen: los grupos de presión están sufriendo, al menos los del sector energético. Esto no puede mantenerse, y MSM necesita contrarrestar estos movimientos adversos y volver al status quo y a los buenos márgenes de beneficio, incluso a expensas de los "abuelos" de la gente.

Mientras tanto, se espera que la industria petrolera continúe llenando el almacenamiento de petróleo con crudo en las próximas semanas y meses a medida que el contagio económico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se extienda por el resto del mundo, reduciendo la demanda de recursos naturales, incluido el petróleo.

El precio mundial del petróleo cae a mínimos de $ 25 por barril, desde más de $ 65 al comienzo del año, y se mantiene por debajo de $ 30 por barril. La agencia de calificación crediticia S&P advirtió a la industria que el precio del petróleo podría caer a $ 10 por barril este año.

La búsqueda de almacenamiento asequible de petróleo se hará más difícil después de la "ola de reservas de buques" de Arabia Saudita, que ha impulsado las tarifas de transporte "por las nubes" en las últimas tres semanas, dijeron analistas.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.260
Shoigu Warns Of Inceasing Cyber And Propaganda Attacks Against Russian Army

Shoigu advierte sobre el aumento de ataques cibernéticos y de propaganda contra el ejército ruso


(Trad. Google)
25/03/2020


La esfera de la información se ha convertido en un nuevo campo de batalla, según el ministro de Defensa ruso, Sergey Shoigu. El 25 de marzo, reveló que durante el año pasado hubo más de 25,000 sofisticados ataques cibernéticos contra la infraestructura de las Fuerzas Armadas rusas desde el extranjero. Cada año, el número de ataques aumenta en aproximadamente un 12%, agregó Shoigu.

El ministro de Defensa señaló que los militares tienen una protección confiable de los recursos de información, lo que garantiza una alta estabilidad del sistema de comando y control de las Fuerzas Armadas. Al mismo tiempo, abordó la situación relevante con el agente de influencia occidental dentro de Rusia.

Shoigu recordó que los países occidentales regularmente hacen acusaciones de alto perfil contra Moscú, como interferencia en las elecciones estadounidenses, ataques de piratas informáticos y ocultamiento de pérdidas militares.

“En nuestro país, ellos (acusaciones) son recogidos por una división de oposición pro occidental, capacitada regularmente en el extranjero. Al amparo de las leyes de medios, sus activistas intentan infiltrarse en instalaciones militares, cazar familiares y testigos. Suben a hospitales donde están nuestros heridos, en cementerios, en conmemoración, en las familias de nuestros tipos muertos. Representan entradas y salidas de nuestras instalaciones de alta seguridad y las ponen en Internet. Uno puede imaginar a qué responsabilidad se los llevarían en los países occidentales ”.
El ministro de Defensa señaló que esta situación "requiere una mayor regulación legislativa".

En los últimos años, la actividad de los medios de comunicación financiados por Occidente y los "activistas" políticos ha aumentado dramáticamente. La red de estos activistas, así como varias organizaciones pro-occidentales, están comenzando activamente a utilizar el intento de desestabilizar la situación en Rusia.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.260
El líder de la División Hamza, Abu Hussein Hindawi, fue eliminado hace un par de días en Libia junto con otras 5 personas. La TFSA dice que estaban reclutando hombres del Sultán Murad, reduciendo así los pagos a los líderes del Sultán Murad. Supongo que sus luchas internas no se limitan a Afrin.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.260
El presidente de Irán: Se ha planteado una cuestión en el #UNSC para aprobar una resolución que bajo las condiciones del cobi19, todas las sanciones deben ser levantadas... Hablé con un país miembro no permanente por teléfono y dijo que su iniciativa está lista y lo está después de presentarla al UNSC.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.260
La tensión en Idlib está creciendo.

Múltiples intentos de asesinato recientemente en altos mandos así como ataques a posiciones turcas.

Muchos culpan a la inteligencia, algunos culpan a los desacuerdos entre facciones. Quién sabe, sólo una cosa es segura, Idlib volverá bajo el SAA.