*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Desde
4 Ene 2020
Mensajes
422
Reputación
905
Peskov confirmó que los presidentes pilinguin y Erdogan se reunirían el 5 o 6 de marzo en Moscú para discutir la crisis siria. Según Peskov, la reunión no sería fácil. “Sin duda, será una reunión difícil, pero los jefes de estado, sin embargo, han afirmado su enfoque en resolver la situación en Idlib y su adhesión a los acuerdos de Sochi. Esto es importante ”, dijo.
Kremlin responds to Erdogan’s Request that Russia ‘Step Aside’ in Syria
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
422
Reputación
905
Ankara ha cuadruplicado recientemente el número de tropas en Idlib a 15,000, alegando la necesidad de reforzar una docena de bases fortificadas construidas con el permiso de Moscú para observar un alto el fuego y contener Hay’at Tahrir al-Sham vinculado a Al Qaeda y facciones yihadistas aliadas.

Erdogan delays plan to expel Syrian army from Idlib province
 

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina
Parece que el avión no tripulado que fue derribado sobre Jouren pertenece a terroristas y no un avión no tripulado armado que pertenece a Turquía. Eliminaré el último tweet para no difundir noticias falsas
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
422
Reputación
905
El enjambre de aviones no tripulados asesinos de Turquía plantea un desafío aéreo en Siria a pilinguin

Turquía desplegó enjambres de drones asesinos para atacar a las fuerzas del gobierno sirio respaldadas por Rusia, en lo que un alto funcionario dijo que fue una innovación militar que demostró la destreza tecnológica de Ankara en el campo de batalla.

"Eso es algo que solo Israel había sido grabado públicamente hasta ahora", dijo en Twitter Charles Lister, director del Programa de Extremismo y Contraterrorismo del Instituto del Medio Oriente, en referencia a imágenes de video tomadas por un avión no tripulado turco que supuestamente muestra la destrucción. de un sistema de defensa aérea del ejército sirio. Turquía estaba llevando a cabo una "campaña aérea dirigida completamente por drones armados respaldados" por artillería de cohetes pesados, dijo.

Turquía ha acogido durante mucho tiempo los ejercicios militares de Águila Anatolia de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, que simulan ataques contra sistemas similares de defensa antimisiles rusos, incluida la guerra electrónica. Las fuerzas israelíes también participaron en los simulacros una vez. Turquía desplegó una variedad de bloqueadores electrónicos en Siria antes de lanzar los ataques con aviones no tripulados como parte de su campaña "Spring Shield".

Ankara parecía ansioso por mostrar su poder de fuego aéreo. El Ministerio de Defensa publicó una serie de videos en Twitter que muestran la destrucción de tanques y artillería sirios en aparentes ataques con aviones no tripulados.

Bloomberg - Are you a robot?
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.682
Reputación
100.631

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.228
Reputación
34.933
Junto a la megaofensiva de Saraqib, llega: el vídeo de unos tipos hablando en ruso o algo similar

ynmstolll.jpg