*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.969
Reputación
906.077
La última información, hace unos minutos
Y en Alepo los héroes están coqueteando con la nariz de Erdogan con barro ...
Una fuente de campo: el cerdo terrorista con sus facciones extranjeras (tayikos, uzbekos, turcos), y después de recuperar el control de la aldea de Khulsa, al sur de Alepo

Más de 50 cerdos han sido liquidados, incluyendo 6 comandantes, y más de 100 otros terroristas han sido heridos, 5 vehículos blindados BMB han sido dañados y destruidos, y 4 ametralladoras medianas y pesadas


 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Las tropas del Ejercito sirio rechazaron repetidos ataques de las ratas de al Nusra en el oeste de Alepo y liberaron 21 aldeas y colinas estratégicas en el sudeste de Idlib.



El sitio web de noticias de Rusia Today, inmformó q las unidades del Ejercito sirio repelieron una gran ofensiva de al Nusra. Mientras el sitio web de noticias al-Muraseeloun informó q el Ejercito sirio atacó las bases de los grupos terroristas q habían atacado la región de al-Jadidah y Jamiat al-Zahara en Alepo con artilleria y cohetes.

La ofensiva del sur de Alepo a fines del mes pasado ha tenido exito hasta ahora, especialmente después de la captura de Khan Touman. Por su parte al Masdar, informó a fines del mes pasado liberaron a Khan Touman después de enfrentamientos feroces con las ratas terroristas y q el desarrollo se produjo después de q las Fuerzas del Ejercito se apoderasen de todas las colinas al este de la ciudad. Como resultado del avance el Ejercito se ha puesto en posición para cruzar la autopista Alepo- Idlib y dirigirse a Khan Al-Assal y la Base del Regimiento 46.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.969
Reputación
906.077
El asesinato de 3 ciudadanos, incluyendo un niño y su padre, por pistoleros no identificados en la ciudad de Yadoda en el oeste de la campiña de Daraa.
El niño mártir Suleiman Issa Al-Homsi, de 5 años de edad
El mártir Issa Hassan al-Homsi, de 35 años de edad
mártir Musa Muhammad al-Khatib, 28 años


 

cryfar74

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
2.801
Reputación
31.762
los primeros informes no confirmados de un ataque aéreo de la coalición en el norte de Idlib, cerca de la frontera con Turquía. Actualizaciones a seguir.

Llevan los Usanos días con aviones no tripulados intentando localizar al líder de HTS, tal vez por fin cerraron otra boca.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
13.993
Hay una frase que dice "Si en una mesa hay un nancy y diez comensales, entonces en esa mesa hay once nazis".


En este caso si en una mesa hay un yihadistas y diez comensales, entonces allí hay 11 yihadistas. Si algunos huyen por temor al SAA es porque solidarizan con los terroristas.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento