*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.898
Reputación
9.650
Lo nunca visto, gente grabando con sus móviles un posible conflicto militar y enviando esas imágenes a medios de comunicación. roto2 Pues anda que no habría que detener gente en otros lugares por hacer eso mismo.


Ya he dicho que si ya sabía del ataque a la base estadounidense no es tan descabellado que grabara a las 6 de la mañana.
 

Xperio

Será en Octubre 2025
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
431
Reputación
1.037
Entro, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos de toda la realea de cucarachas histéricas e hiperventilada y me las piro sabiendo que la terminal t4 está defendida.

A comer hez me gusta la fruta ignorados.

A los demás, felicidades.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.217
Reputación
34.920
Según SANA unos aviones habría atacado hace poco la base aérea T-4, las defensas antiaéreas habrían derribado algunos proyectiles. 4 misiles habrían impactado la base:
Homs, SANA
Las unidades de defensa antiaérea del ejército árabe sirio fueron reactivadas hoy en respuesta a una agresión contra la base aérea del T-4 en la provincia de Homs.
La agresión se perpetró a través de aviones de combate que dispararon varios misiles, en su mayoría fueron interceptados, informó el corresponsal de SANA.
tiyas_military_airbasex_also_known_as_the_t-4_airbase_is_a_syrian_arab_air_force_base_located_...jpg


Jaysh Abu Bakr as-Sadiq (HTS) ha publicado estas 2 fotos en Aleppo:
EORLOWpU4AAD7PQ.jpg

EORLOWqU0AA-awc.jpg
 
Última edición:

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.828
Reputación
109.470
Los israelies atacando la base aerea Sira T.4. Antiaereos en acción........esperemos a ver que ha pasado.

4 misiles han alcanzado la base, media docena derribados. Información Siria. No hay bajas.

** Drones derribados. ( a ver si hay imagenes )
 
Última edición:

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.828
Reputación
109.470
Bueno, no soy yo muy pilinguiniano pero es que no es su guerra. Esta allí por rebote. Para defender su base y a un aliado. No tiene nada contra Israel de forma directa. Y para quitar presión a sus fronteras, detras de Israel esta EEUU.

En cuanto a qeu el comunismo impide criticar a pilinguin , andas más despistado que la leche. meparto:meparto:
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
TEXAS: LOS HECHOS DEL ACCIDENTE VUELO IRANI NO SUMAN.
por
Rusell Bentley.

Quedan muchas preguntas sin respuestas y explicaciones inverosímiles en la historia del avión ucraniano derribado cerca de Teheran, si bien los iraníes han asumido la responsabilidad pública y oficialmente puede haber otras razones para q asuman la responsabilidad además de su realidad habiendolo hecho.

Pero una cosa estoy seguro, la historia del "accidente" es una hez, la cuente quien la cuente. Puede haber una buena razón para contarlo, pero no hay una buena razón para creerlo. La primera cosa a entender sobre el sistema SA-15 es q HACE tener un interrogador IFF. El interrogador envia un pulso q detecta e interpreta la señal del transpondedor del avión civil IFF automaticamente, cada pocos segundos. Los aviones Boeng 737 están equipados con dos transpondedores IFF, q se configuran y activan antes del despegue. Se puede permitir q los aviones despeguen con un solo transpondedor operacional, y es posible q el transpondedor único falle o q un piloto se olvide de asegurarse q esté encendido antes del despegue.

Si el avión se está preparando para despegar y el ATC no ve al transpondedor en la pantalla de su radar, le recordará al piloto q lo encenderá antes de despegar. A veces sucede q el piloto, el copiloto y el ATC, olvidan q el transpondedor no está encendido antes del despegue. Por lo tanto podria ser posible q un avión despegue sin transpondedor de IFF funcionando. En un vuelo a través de varias fronteras internacionales hacia cielos de combate, donde el IFF seria el sistema de seguridad único más importante en el avión en este vuelo.

Si seria posible q todos lo pasaran por alto, excepto por una cosa: SABEMOS q no lo hicieron. Q el vuelo registrado en FLIGHTRADAR 24.COM. prueba q el transpondedor estaba encendido y funcionando y el radar SA-15 habia visto el código de información de vuelo único para el vuelo civil programado regularmente en la pantalla del radar al igual q todos los rádares y todos los demás radares civiles y militares dentro del alcance.

Incluso sin una respuesta del transpondedor IFF, el radar SA-15/TOR M-1 proporciona los siguientes datos: ubicación, demora, velocidad y tamaño. Eso significa q incluso sino hubo señal IFF, solo desde el radar en la pantalla, el operador obtiene la información, ubicación, rumbo, velocidad y tamaño anteriores indicando q el objeto está en marcha a 180 grados de la base aérea militar de Aria a 90 grados de Teheran, a aproximadamente la mitad de un misil de crucero Tomahawk, y la amplitud de su señal de retorno (275 nudos frente a 480 nudos) y la amplitud de su señal de radar de retorno es exactamente la del perfil de un Boeing 737, muchas veces más grande y diferente de la de un misil de crucero o un avión militar enemigo de cualquier tipo.

Además del interrogador IFF integrado y el radar Dopler el SA-15 tiene otro sistema de detección/identificación/ selección de objetivos: un sistema óptico NV/IR de dia/noche q se utiliza para la activación, con un alcance de 20 Km. En realidad esto es todo lo q se necesita para saber q la historia del "lanzamiento accidental", es una mentira.Incluso a simple vista a partir de 12 Km, cualquier persona competente podria decir q era un vuelo civil, o al menos, q mostraba luces de circulación civiles... Hay 7 luces encendidas en todo momento cuando está en vuelo. Podria haber sido identificado a simple vista.

¿Entonces q estoy haciendo aqui? Estoy diciendo esto, lo q quiera q haya pasado, y quien sea responsable y por cualquier
razón la historia del accidente es una mentira. Y quien la dga, sean quienes sean están mitiendo. Por cualquier razón ¿Q otra razón podria haber?¿ Cuales serian las razones justas para decir una mentira a su nación y al mundo?.

Hace poco leí una teoria de un sabio camarada. No era lo q queria escuchar o incluso contemplar pero es posible. por lo q debve tenerse en cuenta antes de q pueda ser descartado. Considere esto: las élites iranies pueden haber llegado a un acuerdo para someterse a la hegemonia de los EE.UU y traicionar a Irak, Siria, Libano, Palestina y sobre todo su propio país.

Sin embargo Shaheed Soleimani y el IRGC nunca habrian aceptado esto, así el asesinato de Soleimani y el ataque a la reputación y el honor del IRGC enmarcandolos por incompetencia. ¿Es este el trato? No lo se. Hombre espero q no. Pero ya veremos . Por otro lado puede ser q EE.UU/ OTAN/ MOSSAD/ISIS/UKROPS, derribaran el avión, para inflamar aún más la opinion mundial contra Iran. Esperando q Irán niegue su participación.

Al aceptar la responsabilidad de Irán cierra la narrativa de propaganda al asumir la responsabilidad el tema está cerrado. Q casi 200 personas fueran asesinadas en masa es un crimen enorme y una tragedia. El derribo del avión pertenece al mismo archivo q el golpe de JFK, Golfo de Tonkin, Irán Contra, incubadoras kwaities, agresión serbia,9/11, Irak WMD's, Libia, Maidan... en otras palabras completa hez.

Russell Bentley, es escritor en Fort Russ News. Perteneció a las unidades de las Fuerzas Armadas Novorussianas. Sirvió en el aeropuerto de Donest. Hopy es un guerrero de la información.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.781
Reputación
100.654
TEXAS: LOS HECHOS DEL ACCIDENTE VUELO IRANI NO SUMAN.
por
Rusell Bentley.

Quedan muchas preguntas sin respuestas y explicaciones inverosímiles en la historia del avión ucraniano derribado cerca de Teheran, si bien los iraníes han asumido la responsabilidad pública y oficialmente puede haber otras razones para q asuman la responsabilidad además de su realidad habiendolo hecho.

Pero una cosa estoy seguro, la historia del "accidente" es una hez, la cuente quien la cuente. Puede haber una buena razón para contarlo, pero no hay una buena razón para creerlo. La primera cosa a entender sobre el sistema SA-15 es q HACE tener un interrogador IFF. El interrogador envia un pulso q detecta e interpreta la señal del transpondedor del avión civil IFF automaticamente, cada pocos segundos. Los aviones Boeng 737 están equipados con dos transpondedores IFF, q se configuran y activan antes del despegue. Se puede permitir q los aviones despeguen con un solo transpondedor operacional, y es posible q el transpondedor único falle o q un piloto se olvide de asegurarse q esté encendido antes del despegue.

Si el avión se está preparando para despegar y el ATC no ve al transpondedor en la pantalla de su radar, le recordará al piloto q lo encenderá antes de despegar. A veces sucede q el piloto, el copiloto y el ATC, olvidan q el transpondedor no está encendido antes del despegue. Por lo tanto podria ser posible q un avión despegue sin transpondedor de IFF funcionando. En un vuelo a través de varias fronteras internacionales hacia cielos de combate, donde el IFF seria el sistema de seguridad único más importante en el avión en este vuelo.

Si seria posible q todos lo pasaran por alto, excepto por una cosa: SABEMOS q no lo hicieron. Q el vuelo registrado en FLIGHTRADAR 24.COM. prueba q el transpondedor estaba encendido y funcionando y el radar SA-15 habia visto el código de información de vuelo único para el vuelo civil programado regularmente en la pantalla del radar al igual q todos los rádares y todos los demás radares civiles y militares dentro del alcance.

Incluso sin una respuesta del transpondedor IFF, el radar SA-15/TOR M-1 proporciona los siguientes datos: ubicación, demora, velocidad y tamaño. Eso significa q incluso sino hubo señal IFF, solo desde el radar en la pantalla, el operador obtiene la información, ubicación, rumbo, velocidad y tamaño anteriores indicando q el objeto está en marcha a 180 grados de la base aérea militar de Aria a 90 grados de Teheran, a aproximadamente la mitad de un misil de crucero Tomahawk, y la amplitud de su señal de retorno (275 nudos frente a 480 nudos) y la amplitud de su señal de radar de retorno es exactamente la del perfil de un Boeing 737, muchas veces más grande y diferente de la de un misil de crucero o un avión militar enemigo de cualquier tipo.

Además del interrogador IFF integrado y el radar Dopler el SA-15 tiene otro sistema de detección/identificación/ selección de objetivos: un sistema óptico NV/IR de dia/noche q se utiliza para la activación, con un alcance de 20 Km. En realidad esto es todo lo q se necesita para saber q la historia del "lanzamiento accidental", es una mentira.Incluso a simple vista a partir de 12 Km, cualquier persona competente podria decir q era un vuelo civil, o al menos, q mostraba luces de circulación civiles... Hay 7 luces encendidas en todo momento cuando está en vuelo. Podria haber sido identificado a simple vista.

¿Entonces q estoy haciendo aqui? Estoy diciendo esto, lo q quiera q haya pasado, y quien sea responsable y por cualquier
razón la historia del accidente es una mentira. Y quien la dga, sean quienes sean están mitiendo. Por cualquier razón ¿Q otra razón podria haber?¿ Cuales serian las razones justas para decir una mentira a su nación y al mundo?.

Hace poco leí una teoria de un sabio camarada. No era lo q queria escuchar o incluso contemplar pero es posible. por lo q debve tenerse en cuenta antes de q pueda ser descartado. Considere esto: las élites iranies pueden haber llegado a un acuerdo para someterse a la hegemonia de los EE.UU y traicionar a Irak, Siria, Libano, Palestina y sobre todo su propio país.

Sin embargo Shaheed Soleimani y el IRGC nunca habrian aceptado esto, así el asesinato de Soleimani y el ataque a la reputación y el honor del IRGC enmarcandolos por incompetencia. ¿Es este el trato? No lo se. Hombre espero q no. Pero ya veremos . Por otro lado puede ser q EE.UU/ OTAN/ MOSSAD/ISIS/UKROPS, derribaran el avión, para inflamar aún más la opinion mundial contra Iran. Esperando q Irán niegue su participación.

Al aceptar la responsabilidad de Irán cierra la narrativa de propaganda al asumir la responsabilidad el tema está cerrado. Q casi 200 personas fueran asesinadas en masa es un crimen enorme y una tragedia. El derribo del avión pertenece al mismo archivo q el golpe de JFK, Golfo de Tonkin, Irán Contra, incubadoras kwaities, agresión serbia,9/11, Irak WMD's, Libia, Maidan... en otras palabras completa hez.

Russell Bentley, es escritor en Fort Russ News. Perteneció a las unidades de las Fuerzas Armadas Novorussianas. Sirvió en el aeropuerto de Donest. Hopy es un guerrero de la información.
Efectivamente, los iraníes no deberían reconocer el derribo (si realmente lo hicieron ellos). Al realizarlo estamos en una variante del juego no contemplada por Trump y el Pentágono.
Esto promete.
roto2