*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.117
Reputación
926.755
# Deir Al-Zour || Badia Siria:
Restos de la organización terrorista "ISP" ayer por la noche, a las 10:30, un grupo de pastores de ovejas, en la zona que está a más de veinte kilómetros del campo de Rukban ..

Los miembros de la organización criminal mataron al civil llamado "Yousef Hussein Al-Ali Al-Jujifi", que nació en la aldea de "Al-Hari" en el campo de Al-Bukamal, y le robaron su coche y las ovejas que llevaba consigo, y se registraron otras nueve heridos del clan "Bani Khalid".


 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
Si te molesta la broca ignora a Pgas. Es facil. Yo de hecho no se de que va porque tengo ignorado al estulto desde hace tiempo.

Pero me molestan vuestras quejas ( a vosotros si os veo ). Que quedan muy raras,porque solo las veo cuando aparentemente alguien le contesta a sus continuos rebuznos.
Al final lo haré porque no queda otra, pero no quiero ignorar a los que hacen posts interesantes
cuando solo insulta lo suelo hacer, pero es que también tergiversa lo que digo o manipula las citas.


es todo eso y más, pero lo que no es es una periodista objetiva que haga de moderadora en un debate.
solo busca la audiencia y el espectáculo en su peor acepción.

pd. como los cm´s de calvopez



el y su móvil tienen muchas cosas que contar.



no me jorobes, está confirmado?
No voy a obligarte a nada, tu verás.

Y sí, parece que ha muerto.

 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
No es descabellado, ¿qué hacía un paisano irani grabando un avión a las 5-6 de la mañana?

Aunque si ya sabia del ataque es menos descabellado. Bueno entonces posiblemente lo suelten porque otro que lo hubiese hecho con mala fe habría desaparecido.

Hay que seguir que pasa con este paisano.
Lo nunca visto, gente grabando con sus móviles un posible conflicto militar y enviando esas imágenes a medios de comunicación. roto2 Pues anda que no habría que detener gente en otros lugares por hacer eso mismo.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.117
Reputación
926.755
"The Flying Monkeys Have Taken Over The Asylum" - Impeachment, Soleimani, & The Pull Of The Swamp


"Los monos voladores se han apoderado del asilo" - Impeachment, Soleimani y The Pull Of The Swamp


(Trad. Google)
14/01/2020

by Tom Luongo via Gold, Goats, 'n Guns blog,


El día que la presidenta Nancy Pelosi anunció que abriría un proceso de juicio político contra el presidente Trump, lo llamé golpe de estado . Era obvio para mí entonces y más obvio para mí hoy que nos dirigimos a un lugar peligroso .



El juicio de destitución de Trump en el Senado comienza la próxima semana y está claro que este no será un paseo por el parque para el presidente. Cualquiera que descarte esto porque los republicanos tienen el Senado simplemente no entiende por qué existe este juicio político en primer lugar.


Es la forma definitiva de influencia sobre un presidente cuyo deseo de poner fin a la guerra en el Medio Oriente es anatema para los poderes atrincherados en el Pantano de DC.

Esto es lo que dije en septiembre :
Los demócratas no presionarían por esto si no pensaran que tienen los votos en la Cámara y el Senado para lograrlo. Ignora la sabiduría convencional sobre esto. Se equivocaron en el Reino Unido. [sobre los tribunales que defienden a Johnson prorrogando el Parlamento]

Se equivocarán aquí a menos que Trump tenga algo más bajo la manga.

Su destitución de John Bolton y su negativa a atacar a Irán están llevando a los neoconservadores a la apoplejía. Quieren su guerra santa contra los chiítas apóstatas y la obtendrán. Mike Pence será su avatar hasta el momento en que pueda ser eliminado a través de una elección simulada de 2020.

Si este no fuera el caso, no arriesgarían lo que quedara de su futuro político defendiendo a un anciano senil, Joe Biden, quien de todos modos no quieren ser el candidato.

Es un golpe amigos.
Da un paso más allá. No inicia este proceso si no va a utilizar lo que le proporciona. Pensar solo en términos de la horrible lista de retadores de los demócratas contra Trump traiciona la miopía de la mayoría de los analistas políticos.
Ven las cosas, erróneamente, en términos de partidismo. Esto no se trata principalmente de los demócratas v. Republicano Esto ni siquiera se trata solo de Clinton v. Trump y un berrinche.



Y tienes que preguntarte por qué el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, estaría de acuerdo con un juicio real a menos que la solución estuviera lista.

Porque, como señala acertadamente Trump, tiene el índice de aprobación a nivel nacional y dentro de su propio partido. Es un candado para la reelección. Entonces, dada la clara inconstitucionalidad de estos artículos de juicio político ( que discutí anteriormente ) ¿por qué es esto siquiera una cosa?

Porque Trump va a ser despedido.

Los acontecimientos de los últimos doce días desde que Trump asesinó al general Qassem Soleimani del IRGC lo demuestran sin lugar a dudas. La acusación fue el punto de influencia para abrir una brecha entre los republicanos y Trump a través de Irán.

Pelosi caminando lentamente los artículos de juicio político al Senado era parte de la pantomima, amigos. Ella obtiene lo que quiere: el Congreso afirma más poder y los demócratas apuntalan su base sacando una monstruosidad en Trump.

Espera el tiempo suficiente para que Trump haga algo cuestionable y se dé a conocer públicamente.

Los neoconservadores en el Senado obtienen lo que quieren: una mayor escalada de presión sobre Irán con la esperanza de destruirlos. Además, demuestran a Trump, Israel, el MIC y el mundo que todavía están completamente a cargo de la política exterior de los Estados Unidos.

El pantano contraataca y pone a Trump en una situación de no ganar.

The Wall St. Un artículo de este fin de semana que insinuó que Trump tomó la decisión de dar de baja de la suscripción de la vida a Soleimani fue motivado por apuntalar su apoyo en el Senado ocupado israelí, es una prueba más.
"Sr. Trump, después del ataque, dijo a los asociados que estaba bajo presión para tratar con el general. Soleimani de los senadores republicanos lo ve como partidarios importantes en su próximo juicio político en el Senado, dijeron los asociados ”, informó el periódico.
No es que Trump no haya dejado volar misiles para apaciguar a los neoconservadores en el pasado. Lo hizo con el bombardeo de la base aérea de Al Shairat en Siria en abril de 2017. Recuerde, esa fue la noche en que los MSM y el Congreso declararon a Trump adecuadamente "presidencial".

Luego lo hizo nuevamente cuatro meses después, duplicando nuestra presencia en Afganistán con la esperanza de que se derogue Obamacare . Ah, por cierto, Lindsey Graham incumplió ese trato.

El Secretario de Defensa Mark Esper haciendo el circuito de talk show dominical para lanzar al Presidente bajo el autobús sobre su inteligencia sella el trato.



Ahora Pelosi quiere agregar más cargos al expediente y McConnell irá a juicio, cuando debería simplemente descartar esos cargos. Te dije que todo se reduce a McConnell y cómo maneja los términos del juicio.

Él pone la mesa para esto. Y si no lo está inclinando a favor de Trump, Donald tiene razón al preocuparse.

El asesinato de Trump a Soleimani les da mucha cobertura para hacerlo. Su falta de consistencia en la defensa del acto será utilizada en su contra. Es por eso que Esper le dijo al mundo que Trump no demostró ser una amenaza inminente.

Así que Trump, a menudo su peor enemigo, se defiende diciendo que Soleimani sólo necesitaba ser asesinado.



Todo está siendo gestionado por un secretario de Estado casi deshonesto Mike Pompeo y facilitado a través de Lindsey Graham. Los eventos que condujeron al ataque con misiles de Irán contra nuestras bases en Iraq no deben tomarse al pie de la letra.

dar de baja de la suscripción de la vida a un contratista petrolero estadounidense no justifica los ataques contra cinco bases de PMU que rodean el cruce fronterizo iraquí / sirio entre Al Qaim y Al Bukamai.

Ciertamente, no es necesario llevar el conflicto hasta el punto de que Irán dispare misiles contra nuestras bases aéreas en Irak.

No piense ni por un segundo que si Graham siente que Trump no está lo suficientemente controlado en este punto, al final no se retorcerá las manos y votará por su destitución porque las habilidades de toma de decisiones del presidente son cuestionables.

Si el Pantano realmente quiere que Trump sea destituido de su cargo, entonces este juicio de juicio político es su mejor oportunidad para lograrlo. En este punto tenemos un puñado de renegados republicanos abiertos. Aumentar ese número a veinte en el Senado no es tan difícil.

Recuerde, veinte es muchísimo más pequeño que los millones de votantes que tendrían que volverse contra Trump para elegir a Hillary Clinton que espera en las alas para salir de una convención demócrata negociada este verano.

Eso es lo que está fundamentalmente mal con las formas representativas de gobierno.

E incluso entonces, Pence v. Clinton sería un asunto cercano debido a las profundas divisiones dentro del electorado y al mal fundamental de Hillary. De cualquier manera, el pantano gana.

No pasa nada en DC que no se convierta en un arma en manos de estas personas.

Pensar que Pelosi no usaría esto al máximo es terminalmente ingenuo. Pensar que Trump es lo suficientemente inteligente como para ver el tablero de juego en toda su complejidad sin tener un miembro del personal (o familia) verdaderamente leal también es ingenuo.

Pensar que McConnell es algo más que un tomador de órdenes de aquellos por encima de él es el colmo de la ingenuidad.

Le doy crédito a Trump por navegar las cosas hasta este punto y mantener la violencia al mínimo, pero si va a caer, será mejor que esté preparado para ir a la tierra arrasada en el proceso.

Es su única oportunidad de sobrevivir y cumplir incluso una de sus muchas promesas de campaña.

De cualquier manera, el electorado de EE. UU. No tolerará eliminar a Trump por esto. Y no deberían hacerlo. Puedo estar enojado con Trump por sus acciones recientes, pero este juicio político es el colmo de la locura. Y cuando algo tan ridículo llega tan lejos, significa que la solución está en juego.

Los Flying Monkeys se han apoderado del asilo. La existencia de este ensayo es en sí mismo un punto de inflexión en la historia.

El resto es solo una escena de persecución.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.117
Reputación
926.755
Los EE.UU. se están echando un farol cuando hablan de dividir a Irak en "Sunnistán" y "Kurdistán".

Los sunitas no tienen ni una gota de petróleo en sus zonas del noroeste y a los kurdos no se les permitirá tener un "estado".

No se excluye que los #Estados Unidos no lo intenten, pero con seguridad el resultado será un fracaso total.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.117
Reputación
926.755
Israel no tiene la intención de asesinar a Sayyed Nasrallah por temor a represalias inmediatas. El Primer Ministro Netanyahu, el Presidente 'consigliere', como siempre, pedirá a Trump que intente y que el #US se trague las posibles consecuencias.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.117
Reputación
926.755
Tengan en cuenta quién empezó todo:

Los EE.UU. se retiraron ilegalmente del acuerdo nuclear creando estragos en ME e impusieron las más duras sanciones al pueblo iraní.

Estados Unidos mató a 32 fuerzas de seguridad iraquíes que luchaban contra #ISIS en las fronteras y asesinó a #QassemSoleimani #abumahdialmuhandis y sus compañeros.


 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.811
Reputación
109.281
Israel no tiene la intención de asesinar a Sayyed Nasrallah por temor a represalias inmediatas. El Primer Ministro Netanyahu, el Presidente 'consigliere', como siempre, pedirá a Trump que intente y que el #US se trague las posibles consecuencias.

Eso esta claro. Cuando con un drone molestaron en Beirut , los chiitas tiraron a dar. Buscaban claramente muertos, es triste pero eso es lo que equilibra las balanzas.

A partir de ahí, calma en el Libano.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.305
Reputación
20.682
Lugar
En mi atalaya
No es descabellado, ¿qué hacía un paisano irani grabando un avión a las 5-6 de la mañana?

Aunque si ya sabia del ataque es menos descabellado. Bueno entonces posiblemente lo suelten porque otro que lo hubiese hecho con mala fe habría desaparecido.

Hay que seguir que pasa con este paisano.

Jejejje pues tratándose de Irán, yo iría rastreando las fábricas de salchichas más próximas a Teherán, ahí puede llevar el rastro...
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
8.977
Reputación
57.156
chivato ratuno dijo:
... es que también tergiversa lo que digo o manipula las citas.



"The Flying Monkeys Have Taken Over The Asylum" - Impeachment, Soleimani, & The Pull Of The Swamp

Es la forma definitiva de influencia sobre un presidente cuyo deseo de poner fin a la guerra en el Medio Oriente es anatema para los poderes atrincherados en el Pantano de DC.

Un deseo perverso, ¿acaso no está haciendo todo lo posible por perseguir el cambio de régimen (o guerra civil) en Líbano, Siria e Iran, todo lo que podría desear Israhell??

Estas tontás trumpófilas me enervan, no se que podría haber hecho la warmonger killary que no haya hecho el warmonger trumposo con mucho peor estilo, y dudo mucho que alguien con dos dedos de frente tirara a la basura el JCPOA y cualquier tratado nuclear con Rusia, empezando una nueva carrera armamentística y política de bloques.

Parafraseando al sabio, mientras el necio persiste en sus designios fallidos, el malvado se tomaría un respiro para reconsiderarlos, siendo al final el necio más funesto que el malvado.