*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.228
Reputación
34.933
El hijo primo de Zahreddine ha muerto por.... una mina/IED del EI en uno de los combates de estos días en el desierto. Ha muerto igual que el padre tío.
EOQtBQpX0AAbbsL.jpg

EOQwOwCXkAIk52J.jpg
 
Última edición:
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
No. Es más o menos creible. Las casualidades son muy raras, ese derribo en ese momento era más que probable que estuviera relacionado con la bronca de una u otra forma.

Naturalmetne se callaran lo que estimen oportuno, los yanquis lo han hecho cuando la han cagado. Al final se saben muchas cosas, pero no todo.
Para mi hasta se pasó de sincero, dando una imagen mucho más humana de los iraníes, que esa noche también estaban conteniendo la respiración ante lo que pudiera suceder y generando cierta empatía hacia el enemigo o rival, y muy lejos de la propaganda barata de la teocracia y sus bravatas amenazantes. Ya me he pronunciado a favor de su versión como la hipótesis más razonable de lo ocurrido, a falta de que las cajas negras hablen y despejen ciertas dudas.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
No te lo compro, porque las posibilidades de que un misil entrante derribe un avión en vuelos son practicamente 0. Y los yanquis no iba a bombardear el aeropuerto civil. En Iran hay miles de posibles blancos.

Creo qeu los Iranies sabian que se filtraria el objetivo lo que haría que no hubiera respuesta y siguieron con sus vidas. Algo bloqueo o dificulto las comunicaciones y aislada una de las unidades disparo.

Así que en la noche que iba a empezar una tremenda guerra entre dos países A y B, jugada en el campo del país B, las autoridades permiten que los vuelos civiles vuelen a sus anchas sobre la capital de ese país B.

Muy razonable.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.383
Khaldoun Essam Zahr Al-Din fue asesinado en Deir Al-Zour por un artefacto explosivo que estaba dirigido a su coche en Al-Insira .. en Deir Al-Zour.




El SRG confirma el martirio de Khaldoun Zahreddine.




No creo que sea uno de los hijos de Issam Zahreddine, probablemente un sobrino...

 
Última edición:

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.898
Reputación
9.650
Predicción:

Si los #US asesinan a Moqtada al-Sadr, será el fin de los EE.UU. en todo el Medio Oriente, principalmente en Irak y Siria.

El 2020 no es el 2004.

Casi deseo que el comando estadounidense haga este movimiento y escuche las predicciones fulastres de aquellos que se hacen pasar por "expertos".


Pues si en 2004 ya querían detenerlo, antes que la montara matando a cientos de marines y le ordenaron a España que lo hicieraroto2. En este caso parece que España acertó saliendo por patas y el CNI estaba bien informado. Me gustaría saber que habría hecho Aznar.

Batalla de Nayaf del 4 de abril de 2004 - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.898
Reputación
9.650
Ahhhh, que eso es lo que les joroba, que se difundiera la verdad.

Descanse en paz el pobre. Espero que al menos lo maten rápido y no sufra.

Esto no hace sino agravar el tremendísimo ridículo.
No es descabellado, ¿qué hacía un paisano irani grabando un avión a las 5-6 de la mañana?

Aunque si ya sabia del ataque es menos descabellado. Bueno entonces posiblemente lo suelten porque otro que lo hubiese hecho con mala fe habría desaparecido.

Hay que seguir que pasa con este paisano.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.383
Fuentes oficiales iraquíes hablan de que el cuartel general del primer regimiento del Comando de la Guardia Fronteriza Iraquí cerca del puerto de Al-Waleed con Siria fue atacado por ISIS desde el interior de Siria (la Badia), lo que provocó el asesinato de un oficial con el rango de capitán.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.383
¡Sorpresa, sorpresa!

Reuters admite que la División de Investigación de la Información de la inteligencia británica les pagó ~$2 millones anuales para ayudarles a sacar el agitprop antisoviético.

"Los intereses del gobierno de Su Majestad deberían ser bien atendidos por este nuevo acuerdo."


 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.228
Reputación
34.933
No es descabellado, que hacía un paisano irani grabando un avión a las 5-6 de la mañana?

Aunque si ya sabia del ataque es menos descabellado. Bueno entonces posiblemente lo suelten porque otro que lo hubiese hecho con mala fe habría desaparecido.

Hay que seguir que pasa con este paisano.
Esto dijo uno del NYT que recibió el vídeo


Habría este nuevo vídeo que muestra 2 misiles, que es lo que ya se barajaba
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.641
Reputación
931.383
Una fuente informada niega lo que informó la agencia de noticias Reuters de que la reunión sirio-ruso-turca en Moscú había tocado la posible coordinación contra la presencia de unidades kurdas en el norte del país, y la posibilidad de una acción conjunta contra los kurdos...

...Unidades de Protección Popular, y confirma que las conversaciones se limitaron a la retirada de Turquía de todas las tierras sirias


 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Venga hombre, que llevamos ya años aquí, si no le aguantas, y está claro que no le aguantas, ignórale y punto. Yo no discuto con el porque con una vez tuve suficiente y ya nunca mas volví a hacerlo por muchas ocasiones que hubiera.

Nadie dice que tu tengas la culpa, decimos que pares porque sino el hilo es insufrible, ya tenemos bastante con los trolls habituales para que todo el hilo se llene de posts con insultos.

La próxima vez que te insulte dale a ignorar y se acabó.
cuando solo insulta lo suelo hacer, pero es que también tergiversa lo que digo o manipula las citas.

¿Pero cómo te atreves? ¿ te has metido con la reina de las mañanas?
Ella que no sólo es sexi, filantrópica, inteligente y presentadora de élite con un gran rigor informativo sino ademas ESCRITORA de éxito como demostro hace años.
Que será lo siguiente...meterte con Susana Grisso?
Muy mal. Así no.
es todo eso y más, pero lo que no es es una periodista objetiva que haga de moderadora en un debate.
solo busca la audiencia y el espectáculo en su peor acepción.

pd. como los cm´s de calvopez

Tal vez, es una pregunta para mucha gente que por qué y cómo este operador estaba en el lugar y momento adecuados,
y ha enfocado su cámara exactamente en esa parte del cielo donde el misil de defensa aérea golpeó el avión ...
Nuestras fuerzas de seguridad han detenido a varias personas en relación con el derribo del avión de pasajeros ucraniano, incluida la persona que había grabado el incidente de forma sospechosa y había enviado el vídeo a medios de comunicación extranjeros hostiles.

el y su móvil tienen muchas cosas que contar.


El hijo de Zahreddine ha muerto por.... una mina/IED del EI en uno de los combates de estos días en el desierto. Ha muerto igual que el padre.
Ver archivo adjunto 214753
Ver archivo adjunto 214754
no me jorobes, está confirmado?