*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.850
Reputación
61.068

Vídeo desde más cerca del derribo del apache del otro día. Tremendo lo de los de las chanclas....¿Cómo andan de PIB?
=============================
Rusia desmiente datos de NYT sobre un presunto ataque contra un campo de refugiados en Siria
No sé para qué se molestan, la verdad. Co esto queda todo dicho:
"Para decepción de los que encargaron esta noticia falsa, estamos obligados a recordar otra vez que la entrega de las coordenadas de los blancos a los pilotos de los bombarderos rusos y los informes sobre las tareas que cumplen no se realizan por voz en un espacio radiofónico abierto", afirmó.
Es en modo del gran Gila: "¿Es el enemigo? Que se ponga". Este es el nivel del NYT, sus lectores y sus replicantes.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.969
Reputación
905.993
Netanyahu suspende la visita a Londres para asistir a la cumbre de la OTAN después de que el Reino Unido mencione `problemas logísticos'.
■ Merkel y Macron no habían respondido a los intentos de Netanyahu de organizar reuniones mientras estaban allí.


 

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.629
Reputación
14.610
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
¿ES CONSCIENTE LA MAFIA SIONISTA DEL KREMLIN QUE LOS KURDOS SON IRANÍES POR LENGUA?


TRAICIONADOS POR USA, REVENTANDO TANQUES OTOMANOS DE LA OTAN Y APEDREANDO COMO PERROS A LOS RUSOS...





QASSEM2.jpg




¿como era eso del ajedrez del pilingui...?



@Durruty meparto:meparto:meparto:
@Durrutybuena.jpg
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Rusia se ha apoderado de diferentes bases militares q EE.UU abandonó recientemente.Se desplegaron hasta 20 policias rusos incluidos oficiales en un punto militar en el distrito de Amuda de la ciudad norteña de Hasaka q está bajo la ocupación del YPG/PKK de acuerdo con las fuentes locales.





Se llevaron a cabo patrullas conjuntas turco-rusas en Amuda un punto al oeste de Qamishli cerca de la frontera con Turquia, como lo exigia el acuerdoi alcanzado entre los países después de la Operación Fuentes de Paz.

Rusia también se estableció en la zona de Silos en el municipio de Ayn Isa, sureste de Kobani. Se desplazaron tropas del Ejercito sirio en este área tras el despliegue de las fuerzas rusas. EE.UU trasladó recientemente sus tropas del norte de Siria a áreas ricas en petróleo en la parte oriental del pais. Por su parte Rusia se desplegó en tres bases, Sirrin, Ayn Isa y Saidia en Manbiy. Los soldados rusos se establecieron en la presa de Tishrin y ampliaron el punto militar q tenian en el aeropuerto de Qamishli.

Las Fuerzas sirias han estado desarrollando una contraofensiva contra al Nusra y varios grupos terroristas en el sureste de Idlib desde ayer. El 30 de noviembre al Nusra, el Frente Nacional para la liberación, incluido el Partido Islámico de Turkistan y Ajnaz al Kaukaz y otros grupos extranjeros respaldados por Turquia lanzaron un gran ataque contra las posiciones del Ejercito sirio en el sureste de Idlib, capturando las aldeas de Sarjah, Ejaz e Istablat.
El 1 de diciembre el Ejercito sirio lanzó un fuerte contraataque recuperando las anteriores pérdidas.



Al Nusra y sus aliados sufrieron grandes pérdidas y armas pesadas. Los grupos terroristas usan armas de fabricación turca.

Las fotos publicadas por la red de noticias de al Nusra muestran terroristas bombardeando con un mortero HY-12 de fabricación turca.





En otras fotos los de al Nusra y sus camaradas del NFL pueden verse armados con armas antitanques Har 66 de fabricación turca q es una copia de la LEY M72 de EE.UU.





Actualización del mapa: Situación militar en el sureste de Idlib tras las recientes ganancias.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.969
Reputación
905.993
Es interesante cómo la mayoría de los informes anteriores del FMI y el Banco Mundial sobre #Líbano incluyen una versión de

"Reconocemos que el Líbano ha demostrado una capacidad de recuperación única frente a problemas económicos de larga data".

Traducción:

No tenemos idea de cómo o por qué este país no se ha estrellado todavía.


 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.029
Reputación
97.494
OT o no

European Deep Pockets Are Preparing For New Big War




Los bolsillos profundos europeos se están preparando para una nueva gran guerra


(Trad. Google)
02/12/2019


Los grandes financieros y los bancos centrales se están preparando para una nueva crisis económica mundial y una posible guerra mundial.
El 29 de noviembre, Bloomberg informó que "el oro es la nueva obsesión de los líderes nacionalistas de Europa del Este".


El ex primer ministro eslovaco Robert Fico instó al parlamento a votar por el banco central para devolver las reservas de oro del país desde el Reino Unido.

El presidente serbio, Aleksandar Vucic, ordenó al banco central aumentar las reservas y provocó la compra de nueve toneladas de oro en octubre.

Si bien Rusia comenzó a acumular oro activamente en sus reservas, los Países Bajos organizaron la exportación de 122 toneladas de oro desde Londres, y los Países Bajos no son un país de Europa del Este.

Financial Times, publicó un artículo en el que Rana Foroohar, una columnista conocida por su escepticismo sobre el oro, admite que incluso ella está comenzando a sentirse intimidada por la intensidad con la que aumenta el interés en el oro:

Recientemente, el financiero multimillonario Ray Dalio explicó que el dólar y, en consecuencia, los bonos de deuda en dólares pueden depreciarse debido a la política presupuestaria de EE. UU. y las acciones de la Reserva Federal de EE. UU. y que en este contexto vale la pena recordar el viejo dicho financiero.

Por lo tanto, se supone que los bancos centrales competentes y los financieros multimillonarios bien informados se están preparando de antemano para lo inevitable.

Alexander Losev, del Valdai Discussion Club, también preguntó si había una crisis económica mundial en el horizonte, en un artículo publicado en el sitio web del club.

Citó datos del Instituto de Finanzas Internacionales con sede en Washington. Según él, la deuda global alcanzó los $ 246.5 billones en la primera mitad de 2019, que es aproximadamente el 318 por ciento del PIB mundial.

Además, la deuda global en realidad está creciendo más rápido que la economía, por cada 1% de crecimiento, hay un aumento de aproximadamente el 2% en la deuda.

En su informe semestral sobre la condición de los mercados financieros mundiales, el FMI advirtió que no podrá pagar casi el 40 por ciento de la deuda corporativa en los ocho países líderes: Estados Unidos, China, Japón, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y España.

En conclusión, Losev dijo que la economía global actual estaba amenazada por "las siete espadas de Damocles", todo al mismo tiempo:
  • (1) una burbuja del mercado crediticio global;
  • (2) la condición de la economía estadounidense de la que dependen las acciones de la Reserva Federal;
  • (3) una posible crisis de sobreproducción de bienes industriales, incluso en Alemania y China;
  • (4) la confrontación comercial y tecnológica de los Estados Unidos con China y otros países;
  • (5) el riesgo de recesión en los estados avanzados;
  • (6) el comportamiento de los mercados; y
  • (7) la salud financiera y económica de las naciones en desarrollo.
Actualmente es solo cuestión de tiempo cuál de estos riesgos se hará realidad primero y derribará el castillo de naipes.

Dado que el Valdai Discussions Club es un esfuerzo dirigido por Rusia, el autor llamó específicamente la atención sobre la situación relativamente estable en Rusia, pero subrayó que no era inmune a la probable crisis entrante:

Una gran crisis esperada también aumenta las posibilidades de conflictos regionales e incluso mundiales, ya que las élites anglosajonas tratarán de usarlos como una herramienta para retrasar la crisis y abrir nuevos mercados mediante la conquista de 'estados no democráticos' y el saqueo de sus recursos. .
Otra pandilla de bobalicones a los que les ha pillado el carrito.

¿Traer el oro de Londres? alguno se va quedar sin cobrar.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.101
Reputación
34.733
Parece que se confirma, una de las imágenes ya estaba ayer de noche por redes, pero parece cierta. Ayer murió el responsable de la base militar de Hama durante el ataque, y otro importante oficial fue herido:


Cosas de rusos:
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento