*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.235
Los liberales sólo quieren ver a los EE.UU. y a Rusia bombardeándose mutuamente.

¿Qué hay de malo cuando los líderes de dos naciones celebran el aniversario de su victoria contra los nazis?


El presidente Trump dice que consideraría asistir al desfile del Primero de Mayo de Rusia, pero agrega que "es justo en medio de la temporada de campaña".
"Agradezco la invitación....me encantaría ir si pudiera."
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.235
Los coordinadores del terrorismo dijeron que los tres terroristas que murieron en la aldea de Mariamin, al este de Afrin, en la aldea de Aleppo, en el noroeste, murieron de balazos en la cabeza mientras dormían en su cuartel general militar.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.235
algunos terroristas volvieron a cambiar sus banderas....



Los líderes del grupo Liwa Homs al-Adia decidieron retirarse del Ejército Nacional Sirio (SNA) y unirse a Jaysh al-Izza. Información confirmada.
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Reino Unido robando petróleo en Siria tambien.Tanto el Parlamento como el Congreso se enfrentan a un gran escándalo...la guerra por las ganancias de la Corporación petrolera.

Asi q tenemos al Reino Unido q es potencialmente complice de un crimen de guerra. Con la típica indiferencia anglosajona el ejercito de EE.UU lanzó esta bomba sin darse cuenta de las implicaciones para los socios de EE.UU.










OIR es Operation Inherent Resolve, q es el nombre del cual la Coalición Global para "derrotar al EI (ISIS, Daesh) nombra sus ilicitas actividades militares. Si, según declaraciones del portavoz, las fuerzas de invasión se están desplegando en las áreas productoras de Siria son fuerzas de resolución inherente, se deduce q esas tropas lo están haciendo bajo los auspicios de la Coalición. Sencillo pero muy incómodo para el gobierno británico admitirlo. Incómodo por razones prácticas,políticas y legales.

En la práctica si se trata de una operacion de la Fuerza de Tarea Conjunta, como dijo el portavoz de los EE.UU seria imposible q el despiegue en Deir Ezzor se llevara a cabo sin ninguna aportación del Reino Unido incrustados en los EE.UU.

Politicamente esto es importante porque hasta ahora todo el oprobio por ladron contra Trump por saquear el petróleo de Siria ha salvado a otros participantes en la Resolución Inherente, incluidos Reino Unido, Francia y Alemania.

Legalmente es importante porque si Trump pone en practica su promesa de apoderarse del petroleo de Siria, eso constituiria violación del derecho internacional contra el pillaje, consagrado en el 4º Convenio de Ginebra, por lo tanto constituirá crimen de guerra. Saqueo y eso incluiria otras partes en la Fuerza de Tareas Conjuntas, también seria culpable.

El Gobierno británico pronto se encontrará complice de albergar y financiar terroristas debido a la participación de Inherante Resolución en el saqueo del Petroleo de Siria. Ayudando al terrorismo a cometer crímenes de guerra. En respuesta otra pregunta incomoda de cuantos ISIS habia asesinado o detenido la Coalición en Siria en los dos últimos años, a lo q afirmó de manera inverosimil q el gobierno, no tiene esta información, sin duda para no tener q reconocer q el número es muy pequeño y q el objetivo principal de la Coalición a parte de asesinar civiles, es negarle territorio a Assad. No hay duda q la Coalición está trabajando duro robandole los recursos al pueblo sirio.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.235
Daraa...
Sanamain.... ahora
Siguen produciéndose ataques de bandas armadas en un puesto de control militar de la ciudad de Sanamain, en la barrera del mercado de Daraa y en el cruce de Qitah, y siguen produciéndose enfrentamientos.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.235
El Constructo Internacional de Seguridad Marítima (IMSC), una coalición militar liderada por Estados Unidos en el Golfo Pérsico, ha lanzado oficialmente sus operaciones supuestamente para proteger las vías de navegación cerca de las aguas territoriales iraníes.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.235
Siria no pudo importar nuevos aviones de combate ni encontrar piezas para los aviones de la era soviética. Los informes ahora dicen que Egipto donará sus 40 cazas MiG-21 restantes a Siria. Se enviarán a la base aérea de Hamah, donde se utilizarán como piezas de repuesto para que Siria pueda volver a poner en servicio 15 de ellos. /3

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.235
Hoy he preguntado a los empleados de @BLOMBANKLebanon en #Beirut: : Las personas pueden retirar sólo 1500$ por semana de su propio dinero; no tienen derecho a transferir a ninguna cuenta personal o de otro tipo ninguna cantidad de dinero en el extranjero con la excepción de las tasas universitarias para sus hijos. Peor por venir.

El sistema monetario está colapsando y la gente sólo puede retirar libremente cualquier cantidad de un solo banco: Al-Qard al-Hassan que pertenece a #Hezbollah.
Los hombres y las instituciones de Hezbolá son financieramente robustos a pesar de los (falsos) rumores de que los salarios de los militantes están pendientes de pago.

El gobierno no se formará pronto: @saadhariri no es asignado por el Presidente General Michel Aoun a menos que Hariri presente nombres aceptados al nuevo gabinete. Los EE.UU. quieren un gobierno tecnócrata, una demanda que no se cumplirá. El nuevo gabinete debe respetar la composición del Parlamento.

Lamento decirlo, pero sólo veo días oscuros para #Líbano, mucho más oscuros y peligrosos de lo que nadie puede imaginar.




 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.235
Iraq

El Ministerio de Defensa iraquí anuncia que 17 misiles cayeron cerca de una base militar donde están estacionadas las fuerzas estadounidenses.

Fuentes de los campos: Más de 10 cohetes cayeron en las proximidades del campamento de Qayyarah, al sur de Mosul