*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.884
Reputación
73.930
In Video: Russian Su-24 Warplane Avoids Two Ground-To-Air Missiles Over Greater Idlib
En video: Avión de combate ruso Su-24 evita dos misiles tierra-aire sobre el Gran Idlib
20.02.2020



El 20 de febrero, un avión de combate Su-24 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) evitó al menos dos misiles antiaéreos mientras proporcionaba apoyo aéreo cercano a las tropas del Ejército Árabe Sirio (SAA) en el sur de Idlib.

Halab Today, un nuevo canal pro-oposición, publicó un video que muestra al avión de guerra ruso esquivando uno de los dos misiles mediante maniobras y lanzando bengalas de interferencia.

Activistas sirios afirmaron que el misil era un sistema de defensa aérea portátil (MANPAD) lanzado desde un puesto de observación turco en la ciudad de Qaminas, en el sur de Idlib. Estas afirmaciones aún no se han verificado.


Varios ataques aéreos sirios y rusos atacaron el "puesto de observación" turco en Qaminas, matando a dos soldados turcos e hiriendo a otros.

El incidente tuvo lugar durante un ataque liderado por Turquía contra posiciones del Ejército Árabe Sirio (SAA) en el sur de Idlib. Los aviones de combate rusos Su-24 proporcionaron al ejército un apoyo aéreo cercano, lo que le permitió repeler el ataque en unas pocas horas. Los ataques aéreos rusos destruyeron doce vehículos de los atacantes.

A principios de este mes, dos helicópteros de la Fuerza Aérea Árabe Siria (SyAAF) fueron derribados sobre Greater Idlib. Si bien los militantes sirios se atribuyeron la responsabilidad de ambos incidentes, algunos observadores creen que fueron los militares turcos los que atacaron los helicópteros.
 
Última edición:

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.248
Reputación
161.639
Lugar
Aqui

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina
UE Asustada por refugiados


El apoyo de Alemania y Francia a Turquía! Reacción dura a pilinguin
Merkel y Macron pidieron a pilinguin, a quien conocieron por teléfono, que dejara de luchar inmediatamente en Idlib. Merkel y Macron informaron que están listos para reunirse con pilinguin y el presidente Erdogan (en Idlib) para encontrar una solución política.
El apoyo de Alemania y Francia a Turquía!  Reacción dura a Putin

Según una declaración escrita del portavoz del gobierno alemán Steffen Seibert, Merkel y Macron se reunieron por teléfono con pilinguin.


La canciller Merkel y el presidente Macron expresaron cuán preocupados estaban por la desastrosa situación humanitaria en Idlib, Siria, y llamaron a pilinguin a poner fin a los enfrentamientos inmediatamente en Idlib.
Los dos líderes, que querían evitar el acceso humanitario a los necesitados, informaron que estaban listos para reunirse con pilinguin y el presidente Recep Tayyip Erdogan (en Idlib) para encontrar una solución política en la crisis.


"ESTAMOS LISTOS PARA REUNIRME CON ERDOĞAN Y pilinguiN"
Merkel y Macron informaron que están listos para reunirse con pilinguin y el presidente Recep Tayyip Erdogan para encontrar una solución política en Idlib.
 

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina


Gente hasta ahora lo del Cerditp es un tibio apoyo moral a los terroristas.
No podemos llamar a lo de hoy como una decidida acción de Turquía contra las SAA.
Tantearon el terreno y mandaron de regalo a 200 infelices.
Me recuerda los 50 misiles de Trump y el ataque Irani a la base de EEUU con previo aviso.
 
Última edición:

cryfar74

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
2.816
Reputación
31.921