⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

*_*

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
17.366
Zanx
31.976
La vida de lujo ha alejado a los Saudies de los rigores de la milicia, y sí son un desastre en efectividad militar, pero no es el caso de los turcos, mayormente nunca han sido incompetentes en la guerra.
Sin subestimar a los Turcos militarmente, los Sirios tienen muchos TOWs capturados y armas contra carro que capturaron a las ratas sus blindados serian un tiro al pato.

Los Sirios les devolverían esos TOWs a los Turcos con mucho "Cariño"




Aparte de TOWs han capturado misiles chinos Hj-8 los sauditas se lo compraron a los chinos y estos se los dieron a los follacabras a través del Mossad y la CIA



Otra arma anti tanque no guiada pero bastante útil es el M79 OSA Yugoslavo se lo compraron a los Croatas y se los dieron a los follacabras bastantes de estos terminaron siendo capturados por los Sirios.





En Aleppo y Damasco fueron capturadas muy grandes cantidades de armamento mucho de este era anti tanque en Aleppo

La administración Obongo le dio muchas armas a las ratas

Con solo lo que han capturado a los follacabras les basta para destruir una buena cantidad de blindados Turcos

Sin contar que disponen el inventario provisto por los rusos e Iranies tienen un clon Irani del TOW llamado Toophan el cual Iran enviaría en muy grandes cantidades si los Sirios son atacados (Iran no tiene prácticamente ningún impedimento de enviar equipamiento a Siria, tampoco los rusos)


El pedofilo no tiene oportunidad
 
Última edición:

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
24.401
Zanx
52.624
Ubicación
En tierra quebrada.
Mapa: ejército sirio y eje de resistencia gran victoria en la provincia de Alepo

16 de febrero de 2020

La resistencia y las fuerzas del ejército sirio podrían liberar áreas vastas y estratégicas en el oeste de la ciudad de Alepo ocupadas por terroristas hoy.
En los avances de hoy en el oeste de Alepo, un área de 180 km2 fue liberada de los terroristas. También en la distancia más corta, los terroristas fueron repelidos al menos durante 10 km desde la ciudad de Alepo. El camino de Alepo a Nubl y Zahraa fue liberado después de muchos años eventualmente.

Algunas de las áreas liberadas hoy:
Biyanon, Tal Muasybin, Hayyan, Kafr Hamra, Andan, Hraytan, Maarat al-Artiq, Mallah, Al-Layarmun, Salat, Laf Dael, Yaqid al-Adas, Kafr Bissin, Babis, Bashantra, Bashqatin , Hutah y muchas otras granjas y zonas de alta y residencia ...

Tal vez después de liberar la ciudad de Alepo en años anteriores, los logros de hoy pueden ser tan importantes como eso. Las áreas liberadas fueron ocupadas desde el principio de la guerra por terroristas y Turquía y los militantes la utilizaron como palanca contra Siria.

Algunas de las áreas liberadas hoy nos recuerdan recuerdos amargos y aquellos que perdieron la vida en el camino de la dignidad y los objetivos divinos. La victoria de hoy no sería posible sin su sacrificio. La historia nunca los olvida.

Mapa interactivo
 
Última edición:

*_*

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
17.366
Zanx
31.976
Es una pena no poder acceder a Julian Rata luego de bloquearme hace como mas de 3 años


Marico declarado es un alqaediano severo ese, es conocido por facilitar en publico por twitter a un terrorista frustrado por la caída de Aleppo que se estaba ofreciendo como voluntario para un ataque suicida con un camión bomba
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
77.187
Zanx
88.380
Ubicación
Principe de los Chulazos
buenos días

frente económico

petroleo Brent 57 bajando

Eur Dolar 1,08 bajando

bolsas ibex sube 47 puntos dow jones baja 25 puntos DAX baja 1 puntos

Tochovista escuchando maquetas de tecnomuñeira para lanzar las en streaming en la discográfica Maruxiña

Durruty soltando un discursos patriótico bolivariano en un asilo y consiguiendo dormir hasta a las enfermeras
 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.106
Zanx
64.366
Northern, Northwestern Aleppo Completely Secured By Syrian Army
Norte, noroeste de Alepo completamente asegurado por el ejército sirio
16.02.2020

El ejército árabe sirio (SAA) y sus aliados han asegurado las afueras del norte y noroeste del centro de la ciudad de Alepo.


Fuentes progubernamentales dijeron a fines del 16 de febrero que el ejército y sus aliados ahora están peinando las áreas recientemente liberadas. El ejército impuso el control de varias ciudades clave como Anadan, Haritan, Kafr Hamra, Yaqiz al-Adas y Kafr Bassin.

Los pocos militantes que quedan en el norte y noroeste de Alepo están huyendo de la región a la cercana gobernación de Idlib.


Northern, Northwestern Aleppo Completely Secured By Syrian Army

Por la mañana, Hay’at Tahrir al-Sham (HTS), afiliado a Al Qaeda, y las facciones respaldadas por Turquía lanzaron un contraataque a gran escala contra la SAA en el oeste de Alepo en un último esfuerzo por mantenerse en la región. Sin embargo, el ataque fue repelido con los militantes sufriendo pérdidas catastróficas.

El fracaso del ataque aparentemente ha llevado a un estado de caos dentro de los militantes. Esto resultó en un colapso total una vez que el ejército comenzó a avanzar desde varias direcciones.

Ahora se está celebrando una gran celebración en la ciudad de Alepo. Los lugareños, que han sido blanco de cohetes y morteros desde las afueras del norte y noroeste de la ciudad durante años, están saliendo a las calles para animar al ejército sirio y sus aliados.
 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.106
Zanx
64.366
Syrian Army To Open New Humanitarian Corridors In Idlib, Aleppo
Ejército sirio abrirá nuevos corredores humanitarios en Idlib, Alepo
16.02.2020

El Ejército Árabe Sirio (SAA) abrirá dos corredores humanitarios con la región del Gran Idlib ocupada por terroristas para facilitar la evacuación de los civiles atrapados allí , reveló la televisión al-Mayadeen el 15 de febrero.

Según el canal de noticias libanés, los nuevos corredores humanitarios se establecerán en la ciudad de Miznaz, en el oeste de Alepo, y en la ciudad de Bjariz, en el sureste de Idlib.

El Centro de Reconciliación de Rusia para Siria confirmó que pronto se abrirán nuevos corredores humanitarios y pidió a los militantes restantes en Greater Idlib que abandonen los actos hostiles y participen en el proceso de reconciliación.


Syrian Army To Open New Humanitarian Corridors In Idlib, Aleppo

Los últimos meses, la SAA abrió tres corredores humanitarios alrededor del Gran Idlib. Sin embargo, Hay'at Tahrir al-Sham (HTS), afiliado a Al Qaeda, que controla la región, impidió que la gente se fuera.

El rechazo de HTS de cualquier solución pacífica obligó a la SAA a reanudar las operaciones militares en Greater Idlib. En unas pocas semanas, el ejército capturó la carretera estratégica Damasco-Alepo, formalmente conocida como la M5, y aseguró la ciudad de Alepo.

Los planes para establecer nuevos corredores humanitarios indican que la SAA puede anunciar un alto el fuego en Greater Idlib pronto. Tal medida podría permitir que decenas de miles de civiles regresen a sus pueblos y aldeas liberados.
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
423
Zanx
905
Mas refuerzos turcos entran a Siria, impresionante despliegue turco.

Turquia ha establecido dos nuevas bases al oeste de Alepo segun reportes. Rusia ha montado dos checkpoints en la M5.
Parece que el protectorado turco esta empezando a delimitar sus fronteras.
 

@Durruty

Himbersor
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
2.369
Zanx
9.441
Ubicación
Puente Tabiat, Teheran
Siria | La policía militar rusa escolta a vehículos blindados militares turcos y camiones de suministros a su "puesto de observación" profundamente en territorio controlado por el gobierno sirio

La cacho perra sionista chuparrabos porcinos haciéndo el servicio de catering al ejército de ocupación de las ratas turcas, y miembro de la OTAN.

En un país que no es el suyo, en el que está de invitado y comportándose como lo que es : otra fuerza de ocupacion!

La Resistencia tendrá que desinfectar Siria muy a fondo...





@Durruty meparto:meparto:meparto: