*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.184
Reputación
34.849
Depende de lo que busques, si buscas las propagandísticas verás a mujeres sin velo y en primera línea de foto. Si coges una cualquiera pues te encuentras otra realidad similar a la del resto de sitios: mayoría abrumadora de hombres, y quizá alguna mujer por ahí.
364818_Pro-Assad-rally.jpg

800px-Syrian_Demonstration_Douma_Damascus_08-04-2011.jpg

syria-protests-damascus-university-2011-5-5.jpg

image.jpg



También puedes probar con el Street View, en Damasco hay bastante para ver
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
No me considero un propagandista ruso, dudo que alguien en este hilo me vea de esa forma.


Este comentario es casi como una reescritura del mío. Ojo que cuando digo "Turquía vence a Siria" hablo de batalla campal (la guerra asimétrica es otra historia), donde creo que la superioridad numérica y material turca puede marcar la diferencia.


Y el resto es más o menos lo que digo. El costo en vidas humanas, los problemas económicos de Turquía, el PKK como bien mencionas (las mismas YPG podrían infiltrarse en Turquía y el alcance de eso sería inmenso)...
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.419
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Pues como armen y apoyen tambien a los armenios para recuperar su s territorios en Turkia...

Y a griegos , bulgaros para recuperar Constantinopla, chipriotas para expulsar a los turcos, etc....

Podrían tener a 5 paises contra Turquía, mas los kurdos.

Turquía está TOTALMENTE rodeada de enemigos , además de su enorme enemigo interno kurdo, que desearían verla aniquilada. La podrían trocear y Turquia pasaría a ser Ankara y las tierras que se vean desde lo alto del minarete de la mezquita.