*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Parece que los israelies estan demasiado ocupados con su frente interno, los ataques son continuos y han dejado de atacar Siria.

Ultima hora.

Tres palestinos muertos, y 4 soldados israelies heridos , uno grave esta noche.

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
¿Pero no decían Roñas, Lacayo, el pajas y otros tantos que los Cascos Blancos eran una creación de Estados Unidos? Pues hoy el SDF ha herido a varios Cascos Blancos en un bombardeo dirigido a dicha ONG:

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Que barbaridad el cambio de tono es brutal.

Lo primero que me viene a la cabeza es que Putin ya no necesita ganar más tiempo. Rearme 2020 completado. Y yo que pensaba que iban lentos fabricando barcos.... se habrán puesto al día en misiles y tendrán de sobra.

los chinos igual, cambio de retórica y ¿remarme 2020 completo?

¿ Cómo era la profecía esa del demócrata que no lo fue nunca, el oso que fingió amistad y el dragón?

Pd: harman, date por agradecido en todos tus post. Entro mucho con el tf y me registro poco.
Pues no sé, yo diría que el rearme completo estaría más bien cerca de 2030 y que ahora mismo hay grandes agujeros (piensa que Rusia retrocedió una barbaridad de 1991 hasta 2000 y tardó en arrancar, ahora mismo hay muchos programas en marcha que aún no han llegado a la producción en serie o están haciéndolo justamente ahora ) , puede que la situación haya sido forzada por motivos que desconocemos , pero no estoy seguro de que sea el momento óptimo para Rusia y China. Ahí ves a china muy prudente con Taiwán. Pero quizá sí que hay stock de misiles modernos, esa parte la desconozco y es clave en una guerra moderna, de hecho el gran problema español en cas de guerra es que en unos poquitos días nos quedaríamos sin un solo misil antiaéreo o aire-aire.