*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.358
Three Russian Military Policemen Injured In IED Explosion That Hit Their Vehicle In Northern Syria: Defense Ministry

Tres policías militares rusos resultaron heridos en la explosión del IED que golpeó su vehículo en el norte de Siria


(Trad. Google)
02/12/2019


El 2 de diciembre, 3 oficiales de la policía militar rusa recibieron heridas leves cuando un dispositivo explosivo improvisado (IED) explotó cerca de su vehículo blindado en el noreste de Siria , informó el Ministerio de Defensa ruso.

Según el informe, el incidente ocurrió cuando la Policía Militar rusa estaba cumpliendo una tarea de reconocimiento a lo largo de la ruta para una misión conjunta de patrulla ruso-turca a unos 1,5 km al oeste de Korán, cerca de Kobani (provincia de Alepo).
“El vehículo blindado fue dañado. Tres militares rusos, que estaban dentro del vehículo blindado, recibieron heridas leves. La vida de los militares no está amenazada ”, dijo el ministerio de defensa .
Esta es la más reciente de una serie de provocaciones contra patrullas turcas y rusas en el noreste de Siria. Anteriormente, los radicales afiliados a las Fuerzas Democráticas Sirias lideradas por los kurdos intentaban bloquear patrullas, arrojándoles piedras e incluso bombas de gasolina.

Se llevan a cabo misiones conjuntas de patrulla turco-rusa durante el memorando del 22 de octubre firmado en Sochi entre Rusia y Turquía. La policía militar rusa trabaja con el servicio fronterizo sirio y el ejército turco para patrullar la frontera sirio-turca. El ejército ruso dice que el objetivo es proporcionar asistencia para garantizar la seguridad civil y mantener el orden, así como controlar la implementación de un memorando sobre la retirada de los grupos armados kurdos y sus armas a unos 30 km de la frontera.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.358
OT o no

European Deep Pockets Are Preparing For New Big War




Los bolsillos profundos europeos se están preparando para una nueva gran guerra


(Trad. Google)
02/12/2019


Los grandes financieros y los bancos centrales se están preparando para una nueva crisis económica mundial y una posible guerra mundial.
El 29 de noviembre, Bloomberg informó que "el oro es la nueva obsesión de los líderes nacionalistas de Europa del Este".

“Solo esta semana, el gobierno de Polonia promocionó su poderío económico después de completar la repatriación de 100 toneladas del metal. En Hungría, el primer ministro antiinmigrante, Viktor Orban, ha estado aumentando las posesiones del activo de refugio seguro para aumentar la seguridad de sus reservas.
Sin embargo, la fiebre del oro refleja los pasos de Rusia y China para diversificar las reservas que superan los 3 billones de dólares del dólar en medio de las tensiones geopolíticas con las motivaciones de Estados Unidos en el ala ex comunista de Europa, sin embargo, puede variar ".
El ex primer ministro eslovaco Robert Fico instó al parlamento a votar por el banco central para devolver las reservas de oro del país desde el Reino Unido.
"Difícilmente puede confiar incluso en los aliados más cercanos después del Acuerdo de Munich", dijo Fico a los periodistas. “Le garantizo que si pasa algo, no veremos un solo gramo de este oro. Hagámoslo lo más rápido posible ".
El presidente serbio, Aleksandar Vucic, ordenó al banco central aumentar las reservas y provocó la compra de nueve toneladas de oro en octubre.

Si bien Rusia comenzó a acumular oro activamente en sus reservas, los Países Bajos organizaron la exportación de 122 toneladas de oro desde Londres, y los Países Bajos no son un país de Europa del Este.

Financial Times, publicó un artículo en el que Rana Foroohar, una columnista conocida por su escepticismo sobre el oro, admite que incluso ella está comenzando a sentirse intimidada por la intensidad con la que aumenta el interés en el oro:
“Los errores de oro siempre me han parecido paranoico. Tienes que creer realmente que el cielo se está cayendo para acumular barras físicas en una era digital. Por lo tanto, es bastante preocupante que algunos inversores y banqueros centrales estén hablando de oro ".
Recientemente, el financiero multimillonario Ray Dalio explicó que el dólar y, en consecuencia, los bonos de deuda en dólares pueden depreciarse debido a la política presupuestaria de EE. UU. y las acciones de la Reserva Federal de EE. UU. y que en este contexto vale la pena recordar el viejo dicho financiero.
"El oro es el único activo que puede tener y no será el bono de deuda de alguien".
Por lo tanto, se supone que los bancos centrales competentes y los financieros multimillonarios bien informados se están preparando de antemano para lo inevitable.

Alexander Losev, del Valdai Discussion Club, también preguntó si había una crisis económica mundial en el horizonte, en un artículo publicado en el sitio web del club.

Citó datos del Instituto de Finanzas Internacionales con sede en Washington. Según él, la deuda global alcanzó los $ 246.5 billones en la primera mitad de 2019, que es aproximadamente el 318 por ciento del PIB mundial.
"Sin embargo, a pesar del crecimiento sin precedentes de la deuda mundial en los últimos diez años después de la crisis de 2008, la actividad de inversión en la economía real está disminuyendo, el crecimiento en la economía mundial y el comercio internacional se está desacelerando y el riesgo de una recesión mundial está en aumento ".
Además, la deuda global en realidad está creciendo más rápido que la economía, por cada 1% de crecimiento, hay un aumento de aproximadamente el 2% en la deuda.

En su informe semestral sobre la condición de los mercados financieros mundiales, el FMI advirtió que no podrá pagar casi el 40 por ciento de la deuda corporativa en los ocho países líderes: Estados Unidos, China, Japón, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y España.

En conclusión, Losev dijo que la economía global actual estaba amenazada por "las siete espadas de Damocles", todo al mismo tiempo:
  • (1) una burbuja del mercado crediticio global;
  • (2) la condición de la economía estadounidense de la que dependen las acciones de la Reserva Federal;
  • (3) una posible crisis de sobreproducción de bienes industriales, incluso en Alemania y China;
  • (4) la confrontación comercial y tecnológica de los Estados Unidos con China y otros países;
  • (5) el riesgo de recesión en los estados avanzados;
  • (6) el comportamiento de los mercados; y
  • (7) la salud financiera y económica de las naciones en desarrollo.
Actualmente es solo cuestión de tiempo cuál de estos riesgos se hará realidad primero y derribará el castillo de naipes.

Dado que el Valdai Discussions Club es un esfuerzo dirigido por Rusia, el autor llamó específicamente la atención sobre la situación relativamente estable en Rusia, pero subrayó que no era inmune a la probable crisis entrante:
“Con una estructura presupuestaria estatal sólida, una política financiera conservadora, una deuda baja y una política flexible de dinero y crédito, Rusia está mucho mejor preparada para una crisis mundial que la mayoría de los otros países. Sin embargo, las debilidades estructurales en la economía rusa lo hacen vulnerable si los precios de las materias primas caen como resultado de una disminución global ".
Una gran crisis esperada también aumenta las posibilidades de conflictos regionales e incluso mundiales, ya que las élites anglosajonas tratarán de usarlos como una herramienta para retrasar la crisis y abrir nuevos mercados mediante la conquista de 'estados no democráticos' y el saqueo de sus recursos. .
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.214
Reputación
34.913
El régimen de Erdogan no apoya al HTS (abiertamente), pero sí al llamado "Frente Nacional para la Liberación de Siria"
(alias NLF), que no sólo está luchando al lado del HTS, sino que en realidad está bajo su mando.
De las batallas de ayer y de hoy; blandiendo parches de ISIS y hablando de Jihad.

Así que un "ISIS patch" es uno que tiene un texto mucho más largo que el que utiliza el Estado Islámico y 2 rayas blancas diagonales, una a cada lado del sello de Mahoma... Entiendo...

isisflag.jpg

1920px-AQMI_Flag_asymmetric.svg.png
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.214
Reputación
34.913
El NLF ha atacado con artillería posiciones en Hama:


El EI atacó ayer tropas proiraníes en el desierto, al menos 3 muertos:
ei1.jpg
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.358
Los terroristas de Hayat Tahrir al-Sham continúan bombardeando las posiciones del Gobierno de Siria y las zonas residenciales cercanas más de 20 veces al día tratando de apoderarse de nuevos territorios. Los habitantes de la zona de desescalada se unen cada vez más contra la barbarie, pero los terroristas reprimen cruelmente las protestas.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.358
La primera foto que, supuestamente, muestra el robot de combate Uran-9 de Rusia en Siria

Robot de combate en Siria. Orban versus Bradley... ¿quién ganará?

Pesa 10 toneladas y armado con un cañón automático Shipunov 2A72 de 30 mm, 4 misiles guiados antitanque 9M120-1 Ataka
listos para lanzamiento, 6 mechero reactivos Shmel-M listos para lanzamiento y una ametralladora coaxial Kalashnikov
PKT/PKTM de 7,62 mm. Además, puede transportar 4 misiles Igla tierra-aire.



First Close Photo Supposedly Showing Russia's Uran-9 Combat Robot In Syria Appears Online

Uran-9 Unmanned Combat Ground Vehicle (Infographics)




 
Última edición:

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.650
Reputación
14.645
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
LA PERRA SIONISTA SOLO SE PUEDE MOVER EN IDLIB CUANDO SE LO PERMITE SU AMO TURCO

Y A CALLAR... Y A SEGUIR CHUPANDOSELA AL puñetero CERDO




Y COMO NO OBEDEZCA COMO BUENA PERRA TRAIDORA, DERRIBO DE CAZA, ASESINATO DE EMBAJADOR, BOMBARDEOS DIARIOS SOBRE LA BASE AEREA DE LATAKIA Y LO QUE MAS LE joroba A UN MAFIOSO SIONISTA: CIERRE DE LA VÁLVULA DEL GAS...



A mi tampoco me gustan estas pausas en el que el ejercito se queda medio año sin avanzar en Idlib... las pausas son porque hay que negociar con Turquía, por ello esto irá para largo, la guerra en Siria se resolverá pero habrá que esperar un tiempo para ello..,.

Y A PONERLE LOS S-400 Y REGALARLE POR LA fruta CARA AFRIN, Y PERMITIR OCUPAR A LAS TROPAS DE LA OTAN LO QUE SIEMPRE DESEÓ, UNA FRANJA DE 30 KILOMETROS EN LA FRONTERA NORTE Y ENCIMA LA PERRA LA PATRULLA CONJUNTAMENTE... Y MIENTRAS... EL TURCO ARMA HASTA LOS DIENTES Y PROTEJE A MILES Y MILES DE ASQUEROSAS pilinguis RATAS QUE DESANGRAN AL PUEBLO SIRIO...



Socios1.jpg






Socios4.jpg






La pasta!!.jpg




MIENTRAS LA fruta MAFIA SIONISTA SE LLEVA LOS FOSFATOS, EL PETROLEO Y EL GAS PORQUE NO PUEDEN, Y NO PONE UN puñetero DURO PARA LA RECONSTRUCCIÓN, ESTANDO OBLIGADA A ELLO POR EL DERECHO INTERNACIONAL AL SER LA POTENCIA OCUPANTE...






aunque el pueblo Sirio bien sabe como hay que tratar a las traidoras perras sionistas...



@Durruty meparto:meparto:meparto:
@Durrutybuena.jpg
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.358
En Nassiriyah #Iraq, hay +6000 #ISISIS en la guandoca, entre estos máximos líderes. Muchos de ellos han sido condenados a muerte (a la horca). Ninguna de estas sentencias ha sido implementada. Por el contrario, el gobierno iraquí está gastando millones durante años, cuidando a estos terroristas.

 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Three Russian Military Policemen Injured In IED Explosion That Hit Their Vehicle In Northern Syria: Defense Ministry

Tres policías militares rusos resultaron heridos en la explosión del IED que golpeó su vehículo en el norte de Siria


(Trad. Google)
02/12/2019


El 2 de diciembre, 3 oficiales de la policía militar rusa recibieron heridas leves cuando un dispositivo explosivo improvisado (IED) explotó cerca de su vehículo blindado en el noreste de Siria , informó el Ministerio de Defensa ruso.

Según el informe, el incidente ocurrió cuando la Policía Militar rusa estaba cumpliendo una tarea de reconocimiento a lo largo de la ruta para una misión conjunta de patrulla ruso-turca a unos 1,5 km al oeste de Korán, cerca de Kobani (provincia de Alepo).

Esta es la más reciente de una serie de provocaciones contra patrullas turcas y rusas en el noreste de Siria. Anteriormente, los radicales afiliados a las Fuerzas Democráticas Sirias lideradas por los kurdos intentaban bloquear patrullas, arrojándoles piedras e incluso bombas de gasolina.

Se llevan a cabo misiones conjuntas de patrulla turco-rusa durante el memorando del 22 de octubre firmado en Sochi entre Rusia y Turquía. La policía militar rusa trabaja con el servicio fronterizo sirio y el ejército turco para patrullar la frontera sirio-turca. El ejército ruso dice que el objetivo es proporcionar asistencia para garantizar la seguridad civil y mantener el orden, así como controlar la implementación de un memorando sobre la retirada de los grupos armados kurdos y sus armas a unos 30 km de la frontera.
Los lliures siguen subiendo la escalera. Hasta que se descalabren. Y no será mala cosa.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
930.358
The Launch of Power of Siberia and the Advent of Eurasian Economic Cooperation

El lanzamiento del Power de Siberia y el advenimiento de la cooperación económica euroasiática


(Trad. Google)
02/12/2019



The Launch of Power of Siberia and the Advent of Eurasian Economic Cooperation
Una vista general del sitio de construcción de la planta de procesamiento de gas de Amur, parte del proyecto Power Of Siberia de Gazprom en las afueras de la ciudad de Svobodny, en el extremo oriental de la región de Amur, Rusia, 29 de noviembre de 2019. Fotografía tomada el 29 de noviembre de 2019. REUTERS / Maxim Shemetov.

El 2 de diciembre, el presidente ruso Vladimir pilinguin y el presidente chino Xi Jinping lanzaron el gasoducto "Poder de Sibera". El acuerdo para la entrega de gas ruso a China es un contrato de 30 años por un valor de $ 400 mil millones. Fue firmado en 2014 después de largas negociaciones.

Es el mayor contrato de Gazprom y la compañía debe suministrar a China 38 mil millones de metros cúbicos de gas anualmente cuando la tubería esté completamente operativa en 2025.

Gazprom enfatizó que la tubería atraviesa "zonas pantanosas, montañosas, sísmicamente activas, permafrost y rocosas con condiciones ambientales extremas".

Con respecto al proyecto, el viceministro de Relaciones Exteriores de China, Le Yucheng, dijo que la tubería impulsará la cooperación y permitirá que los dos países "complementen las fortalezas del otro y busquen un rejuvenecimiento común".
El oleoducto Power of Sibera permitirá a Rusia cubrir entre el 10 y el 15% del mercado chino de gas. Antes de alcanzar el objetivo final de 38 mil millones de metros cúbicos de gas por año en 2025, Gazprom entregará 5, 10 y 15 mil millones de metros cúbicos en los próximos 3 años.

Además del proyecto de gas masivo, la rotación comercial entre China y Rusia también aumenta constantemente, con expectativas de que crecerá a $ 200 mil millones para 2024.
“Para el año 2024 alcanzaremos una facturación comercial de $ 200 mil millones. Creo que este objetivo es alcanzable porque a partir de ahora la cooperación comercial y económica se está desarrollando rápidamente ”, dijo Zhang Hanhui, embajador de China en Moscú.
En 2017, aumentó un 20,8% interanual a US $ 84,07 mil millones, cuando el comercio bilateral entre China y Rusia fue el corredor comercial de más rápido crecimiento en el mundo. La facturación de 2018 fue de $ 108 mil millones, con un aumento de aproximadamente el 5% entre enero y agosto de 2019. Las estimaciones muestran que para fines de 2019 la facturación sería de más de $ 110 mil millones, un aumento de aproximadamente el 10%.

The Launch of Power of Siberia and the Advent of Eurasian Economic Cooperation

The Launch of Power of Siberia and the Advent of Eurasian Economic Cooperation

Debido a la guerra comercial entre Estados Unidos y China, Beijing está buscando un nuevo socio confiable para muchos productos, y específicamente productos agrícolas, que Rusia podría ofrecer.

Rusia y China también están expandiendo la cooperación en el campo militar, con Moscú ayudando a China a convertirse en el tercer país del mundo en emplear un sistema integral de defensa antimisiles, que actualmente solo opera Moscú y Washington.

China también recibió recientemente sus sistemas de defensa antimisiles S-400 de Rusia. También recibió dos lotes de aviones de combate Su-35, un lote de 4 en 2016 y un lote de 10 en 2017. Los 10 últimos se entregarán pronto, y se informa que Rusia ofrecerá la venta de más de los aviones de combate a Beijing .

Estos ejemplos de mejora de las relaciones económicas entre Rusia y China son parte de la tendencia más amplia de una creciente cooperación económica entre Asia y Europa.

Desde 2000, el comercio entre Europa y Asia ha crecido rápidamente. En 2012, China concluyó un acuerdo en Varsovia con 16 países de Europa Central y Oriental basado en la cooperación comercial y de inversión. Como resultado de la implementación de este acuerdo, el volumen de comercio mutuo aumentó significativamente: en 2010 ascendió a $ 43.9 mil millones, en 2017 había aumentado a $ 67.98 mil millones.

Según Eurostat, en 2017, la facturación del comercio exterior entre Europa y China ascendió a $ 631 mil millones, mientras que el comercio entre China y los Estados Unidos fue de $ 695 mil millones.

A fines de marzo de 2019, el presidente chino, Xi Jinping, visitó varios países de la Unión Europea, como resultado de lo cual se firmaron contratos en Francia por $ 44 mil millones, y en Italia por $ 2.8 mil millones.

En relación con la celebración de nuevos contratos con Francia, Beijing obtendrá acceso no solo a su industria de alta tecnología, sino también a los puertos del Mediterráneo.

A China también se le permitiría invertir en los puertos italianos de Trieste, Génova y Palermo. Trieste tiene un régimen aduanero especial y tiene enlaces ferroviarios directos con otros países europeos. También se espera la cooperación bilateral con la participación de los ferrocarriles estatales italianos.

En el Foro Internacional del Ártico, celebrado en St. Petersburgo Los días 9 y 10 de abril, el Ministerio de Desarrollo Oriental de Rusia y Rosatom presentaron su visión de un modelo económico actualizado para el desarrollo de la Ruta del Mar del Norte (NSR). Según Alexander Krutikov, Viceministro del Ministerio para el Desarrollo del Lejano Oriente ruso, en los próximos 10 años, la NSR se utilizará para exportar hidrocarburos rusos desde el Ártico. Esto asegurará el desarrollo de infraestructura, la creación de un grupo de rompehielos y el uso durante todo el año de la NSR.

Esta ruta también permitiría un acceso más rápido para la carga china al norte de Europa.

Se prevé un mayor crecimiento en el volumen de carga debido al suministro de gas natural licuado desde la planta Yamal-LNG ya existente y desde el planificado LNG-2 del Ártico.

Tokio también está trabajando en la seguridad de la navegación en las aguas del norte y planea crear su propio sistema de apoyo a la navegación en el Océano Ártico con un ojo en la NSR. A finales de 2020, Japón construirá un nuevo rompehielos con radares especiales para monitorear la superficie del agua y medir el espesor del hielo.

Sobre la base de dichos datos e información de los satélites, se desarrollará la ruta más óptima y segura para los buques mercantes. La decisión de construir un nuevo rompehielos se tomó después de que Novatek anunció la venta de una participación del 10% en la planta de licuefacción de gas natural Arctic LNG-2 a un consorcio de japoneses Mitsui & Co y Jogmec.

Además, China está trabajando activamente en su Iniciativa Belt and Road, que recientemente recibió elogios del presidente ruso Vladimir pilinguin y promete un gran apoyo para los proyectos. Está ganando cada vez más popularidad comprada en Asia, así como en algunos países de Europa que desean participar.

Otra mejora potencial en la cooperación económica entre Asia y Europa podría ser el túnel entre Helsinki y Tallin. El proyecto se encuentra en la etapa de diseño desde la década de 2000. En 2008, Tallin y Helsinki firmaron una carta de intención. En diciembre del año pasado, había dos proyectos de construcción de túneles: FinEst Bay Area (uno de los gerentes de proyecto Peter Westerbackka, ex director de desarrollo de Rovio y uno de los creadores del juego Angry Birds) estaba detrás de uno, y las autoridades finlandesas representadas por la empresa FinEstLink.
Estos últimos ya presentaron una solicitud a las autoridades estonias para trabajos de construcción, y FinEst Bay Area presentó un documento sobre el impacto ambiental transfronterizo en marzo de 2019, casi simultáneamente firmando un acuerdo de intención de financiamiento por un monto de 15 mil millones de euros con los chinos. financiar Touchstone Capital Partners, que recibirá una participación minoritaria, y la participación mayoritaria permanecerá en Finlandia.

Los expertos finlandeses, suecos y estonios que han estudiado las posibilidades de implementar el proyecto han llegado a la conclusión de que el túnel submarino dará sus frutos si pasa a través de la vía ferroviaria europea del ferrocarril báltico, que cruza los países bálticos.

El costo del proyecto se estima en alrededor de $ 6.3 mil millones, de los cuales el 85% debería ser proporcionado por la Unión Europea. A modo de comparación, Alemania planea invertir $ 86 mil millones en el desarrollo de sus ferrocarriles en los próximos 10 años.

Rusia lanzó recientemente la primera planta de energía nuclear flotante del mundo, la Akademik Lomonosov, que llegó a Chukotka el 14 de septiembre de 2019. La planta flotante de 140 metros, que tardó más de una década, está equipada con dos KLT-40 reactores que proporcionan una combinación de 70 megavatios de potencia.

Según los informes, EE. UU., China y Francia están trabajando en tecnología similar, y Rusia planea construir más barcos de este tipo que pueden viajar a varios puntos del mundo y proporcionar productos básicos como electricidad y agua purificada. Estas plantas de energía nuclear flotantes también facilitarían la construcción de varias infraestructuras a lo largo de la Ruta del Mar del Norte.

Rusia y China se están convirtiendo en el centro de un nuevo grupo económico que estará entre los factores clave que darán forma al panorama económico de Eurasia en los próximos años. Al mismo tiempo, los estados europeos con una industria fuerte necesitan recursos energéticos baratos y trabajadores calificados para impulsar su economía. A menudo, buscan obtenerlos en Rusia y China.

Estados Unidos, a través de sus propios esfuerzos y los de sus representantes europeos, está tratando ferozmente de antagonizar la cooperación de la UE con Moscú y Pekín. Estos incluyen estados que, principalmente debido a la rendición de su soberanía de facto, han vendido su potencial industrial y humano a Washington y tienen la única opción de apoyar cada capricho que tiene Estados Unidos, como retirarse del INF.

Washington mismo está haciendo un gran esfuerzo para impedir las perspectivas de cooperación económica de Rusia y China en Europa. Un ejemplo muy obvio y aún real es la oposición de los Estados Unidos al Nord Stream 2, llegando incluso a amenazar con sanciones si entra en línea. Sin embargo, muestra que la falta de cualquier incentivo proporcionado por los EE. UU. si se detiene el proyecto, aparte del costoso gas natural licuado, solo puede entregarse en terminales convenientes para Washington.

El Nord Stream 2, el Turk Stream y otros proyectos con participación rusa y china en Europa parecen estar acelerando, ya que Estados Unidos parece estar perdiendo su capacidad de hacer cumplir su voluntad en el campo de juego extranjero.