*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.539
Reputación
107.495

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
28.845
Reputación
96.533
Petrolero israeli atacado por drone desconocido. Esta vez si hay bajas, 2 muertos.

Una de dos, o los israelíes lo dejan como en plan "contagios masivos de dolores de cabezas" a lo marine ó toman medidas contundentes que escalarán instantáneamente.

Están buscando desesperamente una gran guerra en la región como sea.
 

cryfar74

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
2.783
Reputación
31.556
После ухода Нетаньяху Россия стала "пакостить Израилю"

Después de que Netanyahu se fue, Rusia comenzó a "hacerle el mal a Israel"




Los medios israelíes indignados.

Después de que Netanyahu se fue, Rusia comenzó a dañar a Israel

Los funcionarios rusos dijeron que el mecanismo de coordinación entre sus tropas e Israel sobre la situación en Siria ya no existe.
El Ministerio de Defensa ruso ha comenzado recientemente a informar regularmente sobre la interceptación de misiles por los sistemas de defensa aérea después de los ataques aéreos atribuidos por Israel en Siria.
Periodistas libaneses pro-sirios informaron recientemente que Moscú ha decidido adoptar un enfoque diferente a la estrategia de seguridad actual en Siria.

Esto significa que se está haciendo un daño grave a los intereses de seguridad de Israel, que ya no podrá operar casi libremente en el espacio aéreo sirio, como lo ha hecho en los últimos años, cuando pudo atacar con éxito objetivos que representaban una amenaza para la seguridad de Siria. el estado judío.

El periódico Israel Hayom informa que la información se basa en detalles proporcionados por funcionarios de alto rango en Moscú y Damasco, y proviene de periodistas libaneses, incluidos aquellos cercanos a los principales líderes del régimen del presidente sirio Bashar al-Assad, así como de oficiales de alto rango del cuartel general de las fuerzas armadas de Rusia Federación en Siria.

El mecanismo de coordinación que operaba entre el departamento de defensa israelí y las tropas rusas en Siria ya no existe. Este mecanismo fue posible gracias a un vínculo directo entre el ex primer ministro Benjamin Netanyahu, que se convirtió en líder de la oposición, y el presidente ruso Vladimir Pvtin
. Bennett no tiene el tipo de relación con Pvtin que tuvo Netanyahu.

Una fuente rusa de alto nivel fue citada en los medios libaneses diciendo: "La coordinación temprana con Israel cesó tan pronto como se formó el nuevo gobierno y Netanyahu terminó su mandato como primer ministro".

Recientemente, el subjefe del Centro Ruso para la Reconciliación en Siria, Vadim Kulik, anunció en un discurso citado por los medios rusos sobre la exitosa interceptación de ocho misiles israelíes sobre Homs. Un avanzado sistema de misiles antiaéreos Buk-M2E interceptó misiles disparados por cazas israelíes F-16, dijo Kulik.

Otro alto funcionario ruso dijo al periódico árabe con sede en Londres Al Sharq al-Aswat que Rusia había comenzado a ayudar al régimen de Assad a "cerrar el espacio aéreo sirio de los aviones israelíes".

Una fuente rusa afirma que los expertos militares rusos ya han ayudado al sistema de defensa aérea sirio a interceptar misiles israelíes usando un Buk: “La semana pasada, los israelíes sintieron que los sistemas de defensa aérea en Siria estaban efectivamente activados y que todos los misiles israelíes fueron interceptados.


(c) Ian Gold

Переводика - Русскоязычные СМИ Израиля - zinc
После ухода Нетаньяху Россия стала пакостить Израилю - fuente original

Divertido descaro. En primer lugar, es Israel el que se sube a Siria y le comete una falta. Y por alguna razón, Rusia tiene la culpa, lo que impide que Israel haga esto.

PD. En Deraa, donde estalló la rebelión de ex militantes, parece que ayer, con la mediación de la Federación de Rusia, acordaron otra tregua de negociación. La intensidad de los enfrentamientos ha disminuido, pero hasta ahora no se han detenido por completo. Si Rusia puede insistir por sí misma, todo volverá al statu quo.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.029
Reputación
897.078

Situación militar en Siria el 31 de julio de 2021


  • El 30 de julio, Rusia informó de que los militantes de Idlib violaron el régimen de alto el fuego en el Gran Idlib 27 veces: 14 - en la provincia de Idlib, 6 - en la provincia de Latakia, 6 - en la provincia de Hama, 1 - en la provincia de Alepo
  • El 30 de julio, la artillería del SAA bombardeó posiciones de las fuerzas respaldadas por Turquía en Banin y Deir Sonbol
  • El 30 de julio, la artillería de las fuerzas respaldadas por Turquía bombardeó posiciones de las Fuerzas de Autodefensa en Tokhar y al-Jat.
  • El 30 de julio, la artillería de las fuerzas respaldadas por Turquía bombardeó posiciones de las Fuerzas de Autodefensa en Dadat y Arab Hassan.
  • El 31 de julio, los enfrentamientos entre las SAA y los antiguos rebeldes continuaron en Daraa al-Balad y en los alrededores de la ciudad de Daraa
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.029
Reputación
897.078

Situación militar en Afganistán el 31 de julio de 2021


  • El 30 de julio, los talibanes capturaron el distrito de Karokh en la provincia de Herat
  • El 30 de julio, se registraron enfrentamientos entre el ejército afgano y los talibanes en la zona de Lashkar Gah
  • El 31 de julio, los enfrentamientos entre el ejército afgano y los talibanes continuaron al oeste y al sur de la ciudad de Herat
  • El 31 de julio, los enfrentamientos entre el ejército afgano y los talibanes continuaron al oeste y al sur de la ciudad de Kandahar
  • 131 militantes talibanes murieron y otros 143 resultaron heridos como resultado de las operaciones del Ejército afgano en las provincias de Ghazni, Paktika, Kandahar, Zabul, Herat, Jowzjan, Takhar y Kapisa durante las últimas 24 horas, según el Ministerio de Defensa afgano
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.029
Reputación
897.078
Gobernador de Dara'a:

"La finalización de los pasos positivos en el acuerdo de Dara'a al-Balad, y se espera que el acta del acuerdo se complete en las próximas horas"

Parece que no se llevará a cabo ninguna acción militar, sin embargo, los drones sirios siguen sobrevolando Dara'a


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.029
Reputación
897.078
Nuevo editorial del Estado Islámico sobre Túnez, en el que se afirma que los sucesos ocurridos allí demuestran el fracaso de la democracia y la corrección del verdadero camino del Tawheed, la yihad y la aplicación de la Shari'a. El editorial también aprovecha la oportunidad para atacar de nuevo a Al Qaeda y a los Hermanos fieles a la religión del amor

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.029
Reputación
897.078
Un buen artículo de @RaoofHasan que nos lleva a través de la historia de la relación entre #Estados Unidos y #Pakistán para recalcar que el "reinicio" de la política exterior de Pakistán significa que no volverá a ser el arma de alquiler de nadie.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.029
Reputación
897.078
Correcciones hechas al mapa de ayer.

La región de #Daraa ha estado en calma hoy debido a las largas negociaciones entre los antiguos rebeldes, Rusia y los funcionarios sirios. Algunos prisioneros ya fueron liberados.

Sin embargo, los informes de los refuerzos SAA de Kiswah se dirigen hacia Izra y Daraa Mahatta.


 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento