⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
49.109
Reputación
450.003
Sólo con la bendición de #EEUU. Cuanto más muestre Sayyed Nasrallah el creciente poder y las finanzas de #Hezbolá y su determinación de abastecer a #Líbano con alimentos y petróleo de #Irán, más dispuestos estarán los #EEUU a ayudar a Líbano.

Apenas un par de horas después del discurso de Sayyed Nasrallah en el que dijo que Hezbolá importará petróleo iraní a través del aeropuerto de Beirut y desafió a las autoridades de Leb a atreverse a detener los barcos, el gobierno iraquí respaldado por Estados Unidos decidió suministrar petróleo al Líbano aumentando en un millón de toneladas

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
49.109
Reputación
450.003
Primeros informes de que un vehículo ruso ha chocado con una mina en los alrededores de Tal Abu Ras'ayn en la provincia de Hasakah, con varias víctimas.

Confirmado, un vehículo ruso ha chocado con una mina en el pueblo de Asadiyah, con informes iniciales de una víctima mortal y al menos 3 soldados heridos. La ubicación está aquí según una búsqueda rápida, pero tengo que verificar:


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
49.109
Reputación
450.003
Si se trata de un ataque deliberado, y parece que es posible por la ubicación, esto es algo bastante grande.

La ANHA confirma la noticia y afirma que un soldado ruso ha muerto y tres han resultado heridos después de que su vehículo chocara con una mina en el territorio del TFSA.

Se informa que tras el ataque, los soldados heridos fueron evacuados en helicóptero a Derbasiyah, donde un soldado murió.

Habrá consecuencias por este ataque. Puede que tarde un poco, pero los rusos tomarán represalias.


 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
49.109
Reputación
450.003
El ex jefe del Mossad, Tamir Pardo:

Israel no tiene capacidad militar contra el programa nuclear de Irán.
Sólo hay un país en el mundo que puede iniciar una guerra (para Israel) Bandera de Estados Unidos

Israel sabe operar en cualquier lugar del planeta, y tiene una tremenda capacidad operativa. Pero las operaciones no son guerras.
Lo más importante es estar al lado de Estados Unidos.