⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
2.106
Reputación
16.983
Más limpieza:

El objetivo de los recientes ataques aéreos rusos en la región noroccidental en la provincia siria de Idlib fue un campo de entrenamiento del grupo terrorista Hay’at Tahrir al-Sham (HTS), afiliado a al-Qaeda, reveló RusVesna.SU el 7 de abril.
Los cazabombarderos Su-24 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas atacaron el campamento, que estaba ubicado a un kilómetro al sur del poblado de Bsanqul en el oeste de Idlib, el 7 de abril por la mañana.

Según RusVesna, los ataques aéreos arrasaron el campamento y destruyeron varios vehículos blindados. El medio ruso no informó pérdidas humanas.

 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
2.106
Reputación
16.983
Algún día habrá que empezar a limpiar esta otra basura, que ya son muchos años soportándola.
Por cierto, veo en estos días muchas más páginas que mensajes. ¿Campaña de los goyim a sueldo?
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
46.664
Reputación
436.324

Situación militar en Siria el 8 de abril de 2021
Situación militar en Siria el 8 de abril de 2021 (actualización del mapa)


  • El 8 de abril, Rusia informó que los militantes de Idlib violaron el régimen de alto el fuego en el Gran Idlib 38 veces: 22 - en la provincia de Idlib, 10 - en la provincia de Latakia, 4 - en la provincia de Hama, 2 en la provincia de Alepo.
  • El 8 de abril, una explosión de un artefacto explosivo improvisado tuvo como objetivo un convoy militar turco en la carretera al-Bara-Ahsam. No se reportaron víctimas
  • El 7 de abril, la artillería de las SAA bombardeó posiciones de las fuerzas respaldadas por Turquía en la aldea de Kansafra.
  • El 8 de abril, la artillería de las SAA bombardeó posiciones de las fuerzas respaldadas por Turquía en la aldea de al-Barah.
  • El 8 de abril, aviones de combate israelíes dispararon varios misiles contra posiciones del ejército sirio cerca de la ciudad de Damasco. Cuatro soldados de la SAA resultaron heridos