⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

r o n a n o i r

Himbersor
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
258
Puntuación de reacción
2.347
Figaro trabajo va tener Israel me temo en esconderse porque ahora la van a dejar sola como a los de Tudela, y no se ha portado muy bien q digamos y parece q le tienen ganas. Con Trump tenia una joya pero...
¿Israel sola?

Disiento, Jerjes. Digamos que Trun les dejaba hacer y Bidet lo hará por ellos, como el Nigger. De momento, los Rusos refuerzan su presencia en Siria donde el liberal senilio y socialdemócrata y la feminaci en ciernes -de bragas y estrellas- harán lo que de siempre ha hecho USA en OM. Pero con un problema: la impronta Rusa pisa OM con una fuerza que ni la URSS soñó, las alianzas entre bambalinas son inciertas e Irán apabulla con demografía, cohetería, asimetría y alianzas y un sólidísimo socio comercial en China. Pero con muchas carencias y cautelas. Como todos. En este poker hay muchos faroleros. Casi mejor. No vaya a ser que el traslado de Rota a Morocco haga que los pateras devengan en lanchas de desembarco. De bragas y estrellas.

¿Contradicciones? ¿imperativos? ¿alardes? ¿carencias? ¿imposturas? ¿ismos? ¿aborregamiento? ¿pobreza palpable e invisible galopante? ¿guerra info/desinfo?. Estamos en el XXI, que añade a los megatones del XX todo esto y lo que no vemos: que no será nada grato. Todos las tienen. Las contradicciones.

El problema es que el capital -no confundir con el capitalismo- migra a la isla continental de Eurasia y el atlantismo solo cubre hasta los tobillos. Vienen curvas y ninguna administración americana afrontó tan mermada una sucesión de acontecimientos que la superan y centrifugan en su propia contradicción interna. Hubo violencia hace meses, especialmente dirigida hacia el pequeño comercio, y eso no es casual. Por eso se pone palos en las piernas. El mundo anglo, excepto en su cultura popular, me la trae al pairo. Nosotros fuimos y dejamos de ser. Simple devenir.

El caso es saber decrecer sin perder los nervios. Para eso hay que vacunarse. Eso dicen. Bidet enfila a Rusia. Y Rusia (ojo, el pueblo Ruso) es un fajador nato, dentro y fuera. Todo lo contrario que el hoy amanerado USAno de a pie, casi sin coche y con la sulfa por los aires en ciernes. Veremosh. Ahí si que tendrán guerra civil: por un puñado de galones de oil. O por su falta. Que es, de fondo, el problema. Por eso hace un frío de carallo pese a las profecías de la mocosa.

Buenas noches.
 
Última edición:

jerjes

Madmaxista
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
5.965
Puntuación de reacción
37.328
EE.UU nunca dejará de hacer su política pero el nuevo presidente q han impuesto los q verdaderamente mandan, no es nada más q un titere, el senil Biden con los mismos vicios q Trump,con su vicepresidenta con pasaporte israelí seguirá la política q le mande el llamado estado profundo q gobierna en EE.UU y en todos los gobiernos vasallos de Occidente. La q llevó Obama y Clinton.

Pero se quitarán a Satanyahu, no en vano este elemento terrorista tenia miedo q cayera Trump, q cumplia todos sus deseos. Los presidentes de EE.UU es sabido q son unicamente marionetas y los q salen nacionalistas son eliminados y Trump .
les salió nacionalista y eso no lo iban a consentir los verdaderos amos.

El último presidente q les salió nacionalista fue Kennedy y fue asesinado, así como su hermano y se dice q también su hijo. Hasta ahora despues de este los demás fueron según los deseo de los amos hasta q llegó el patan de Trump es raro q todavia siga vivo.
 

jerjes

Madmaxista
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
5.965
Puntuación de reacción
37.328
La administración de EE.UU continua con su estricto bloqueo económico a Irán esta semana, mientras Washingtón sanciona más personas y entidades en la República Islámica. Entre las entidades sancionadas por EE.UU se encontraba la farmacéutica Danesh Bonyan q produjo una vacuna para el coronavirus.





No está nada claro por q sancionaron a esta empresa iraní, ya q su explicación afirmaba q "estaba contribuyendo a la corrupción en Irán".

El miercoles la administración de Trump impuso nuevas sanciones contra dos personas y 16 entidades. Incluso impuso sanciones a los funcionarios de las Unidades de Movilización Popular de Irak. El secretario del Tesoro, Mnuchin, dijo q las organizaciones " permiten a las élites iraníes " continuar con el corrupto sistema de monarquia para grandes sectores de la economia iraní".
 

Harman

Rojo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
44.831
Puntuación de reacción
424.884
Militants Claim Their Strikes Killed 3 Russian Military Police Officers In Greater Idlib

Militantes afirman que sus ataques mataron a 3 policías militares rusos en el Gran Idlib


(Trad. Google)
14/01/2021

Militantes afirman que sus ataques mataron a 3 policías militares rusos en el Gran Idlib

El 13 de enero, la artillería de los proxies turcos llevó a cabo una serie de ataques de artillería en posiciones del ejército sirio en el campamento de Zaytun cerca de la aldea de Hazarin.

Según fuentes pro militantes, los ataques mataron al menos a 3 oficiales de la Policía Militar rusa. Sin embargo, no pudieron proporcionar ninguna evidencia visual para confirmar sus afirmaciones. Al mismo tiempo, el Ministerio de Defensa de Rusia, que suele revelar bajas entre su personal, no informó de incidentes de este tipo.

Por lo tanto, las afirmaciones de los militantes son probablemente un ejemplo habitual de propaganda de guerra empleada a menudo por los medios pro militantes para mantener la moral de los miembros de grupos terroristas y sus partidarios en el Gran Idlib.

Recientemente, la situación en la línea de contacto entre los representantes turcos y el ejército sirio en el sur de Idlib y el norte de Lattakia se deterioró. Los miembros de grupos terroristas respaldados por Turquía violan regularmente el régimen de alto el fuego bombardeando posiciones del ejército sirio. Las fuerzas gubernamentales responden con ataques puntuales de artillería a lo largo de la línea de contacto, mientras que los aviones de combate rusos realizan ataques contra la infraestructura terrorista dentro de la región.

No obstante, el problema de la amenaza terrorista en el Gran Idlib no se puede resolver mientras el área esté de hecho controlada por facciones similares a Al Qaeda que cuentan con el apoyo de Turquía.

Un breve resumen de los acontecimientos recientes en Siria:

  • El 13 de enero, la coalición liderada por Estados Unidos realizó una patrulla militar en la ciudad de Hasakah;
  • El 13 de enero, la artillería del Ejército Árabe Sirio (SAA) bombardeó posiciones de las fuerzas respaldadas por Turquía en la aldea de Fatirah;
  • El 13 de enero, la artillería de las fuerzas respaldadas por Turquía bombardeó posiciones de las SAA en el campamento de Zaytun, cerca de la aldea de Hazarin. Fuentes de la oposición especularon que el ataque mató a 3 miembros de la Policía Militar rusa;
  • El 13 de enero, las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) entregaron a 7 niños de las familias de ISIS a la delegación francesa que visitó Siria;
  • El 13 de enero, hombres armados desconocidos mataron a un exlíder de las facciones de Deir Ezzor, "Ahmad Al-Alwan", junto a dos miembros de su familia en la ciudad de al-Basira.
 

Harman

Rojo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
44.831
Puntuación de reacción
424.884
Military Situation In Iraq On January 14, 2021 (Map Update)

Situación militar en Irak el 14 de enero de 2021
Situación militar en Irak el 14 de enero de 2021 (actualización del mapa)

Una breve descripción de los acontecimientos recientes en Irak:

  • El 13 de enero, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó a Abdulaziz Al-Muhamadawi, conocido como Abu Fadak, el jefe de personal de las Fuerzas de Movilización Popular.
  • El 13 de enero, las Unidades de Movilización Popular (PMU) confirmaron la muerte de Saleh Abdul Amir Nassif, también conocido como Abu Yatem al-Katrani, comandante de la 4ª Brigada. Los informes afirman que murió en el reciente ataque israelí contra Siria.
  • El 11 y 12 de enero, una persona murió y otra resultó herida en una serie de ataques con artefactos explosivos improvisados contra licorerías en Bagdad.
  • El 13 de enero, el Ministerio de Migración iraquí anunció que cerrará el campo de desplazados internos de Salamiya.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.