OT
Is America’s Future a Civil War?
¿Es el futuro de Estados Unidos una guerra civil?
(Trad. Google)
10/01/2021
por
Paul Craig Roberts
Como persona que creció en las gloriosas secuelas de la Segunda Guerra Mundial, nunca se me ocurrió que en mis últimos años estaría pensando si Estados Unidos terminaría en una guerra civil o en un estado policial. Después de las elecciones presidenciales robadas, parece un 50-50 tirado hacia arriba.
Existe abundante evidencia de un estado policial. Una característica de un estado policial son las explicaciones controladas y la supresión de la disidencia. Ciertamente tenemos eso en abundancia.
A los expertos no se les permiten foros en los que desafiar la posición oficial sobre Covid.
Los maestros son suspendidos por ofender al usar pronombres de género.
Las estrellas de grabación son descartadas por sus estudios de grabación por asistir al mitin de Trump. Los padres denunciados por sus propios hijos son despedidos de sus trabajos por asistir al mitin de Trump.
https://www.rt.com/usa/512048-capitol-riot-employees-fired/ Antifa es libre de alborotar, saquear, intimidar y molestar, pero los partidarios de Trump son insurrectos.
Los blancos son racistas que usan palabras y conceptos llenos de odio, pero los que demonizan a los blancos están corrigiendo los errores.
La supresión de la disidencia y el comportamiento controlador son características del estado policial. Para algunos, podría ser menos claro por qué dictar el uso permisible del lenguaje es control del estado policial. Piensa en ello de esta manera. Si se puede controlar el uso de los pronombres, también se puede controlar el uso de todas las demás palabras. Como los conceptos involucran palabras, también se pueden controlar. De esta manera, pensamientos y expresiones inconvenientes junto con descripciones precisas encuentran su camino hacia el Agujero de la Memoria.
Con la Primera Enmienda desaparecida, o restringida a la demonización de personas objetivo, como "los Deplorables de Trump", "supremacistas blancos", "racistas del sur", la Segunda Enmienda no puede tener mucha vida. Como las armas están asociadas con los estados rojos, es decir, con los partidarios de Trump, prohibir las armas es una forma de criminalizar a la mitad roja de la población estadounidense que el establishment considera "deplorable". Aquellos que defiendan su derecho constitucional serán encarcelados y se convertirán en mano de obra barata para las corporaciones globales de Estados Unidos.
¿Podría todo esto conducir a una guerra civil o los estadounidenses están demasiado derrotados para resistir eficazmente? Eso no lo sabremos hasta que lo pongan a prueba.