*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.101
Reputación
34.733
Hay tantos grupos distintos por ahí que no tengo muy claro si el puerto de Latakia está en manos de al-qaeda, ISIS o alguno de los grupos patrocinados por Turquía.
El ISIS seguramente produzca Captagon en cantidades industriales en una tienda de campaña en medio del desierto de Homs. Luego lo mueven en helicópteros estadounidenses indetectables por cámaras o radares hasta Latakia y de ahí lo distribuyen por el mundo a través del puerto con la ayuda de agentes de incógnito israelíes. Algo así debe de ser meparto: Estoy expectante a ver qué inventan SANA o Thierry Meyssan.
 
Última edición:

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.307
Reputación
20.687
Lugar
En mi atalaya
El ISIS seguramente produzca Captagon en cantidades industriales en una tienda de campaña del ISIS en medio del desierto de Homs. Luego lo mueven en helicópteros estadounidenses indetectables por cámaras o radares hasta Latakia y de ahí lo distribuyen por el mundo a través del puerto con la ayuda de agentes de incógnito israelíes. Algo así debe de ser meparto: Estoy expectante a ver qué inventan SANA o Meyssan.

Igual de expectante estoy yo con tantas subnormalidades aquí proferidas y convertidas en mantras...jajaajajajaajjaaj recuerdo con cariño ese de los miles de espías occidentales (generales, decían y todo) que iban a aflorar tras la caida de Aleppo, y que comentaban iban a poner sus interrogatorios en prime time de Tele Assad meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: .

O esos cientos de americanos muertos que iban a aparecer "muertos en maniobras" para disimular los muertos provocados por tremendos golpes asestados por Siria/Irán/Rusia paparruchas:paparruchas:paparruchas:.


Impagables todos estos ignoradores. Humor en estado puro.
 

Franco9829

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
141
Reputación
624
No seguirle el juego al anglosionismo es la decisión más inteligente que los lideres de Irán están tomando. Enfrentar a los dueños del capital financiero internacional requiere una guerra asimétrica ardua, paciente y en donde no se debe dejar que la emotividad derrote a la razón. Ya la juderia y su poco apreciable entidad llamada "Israel" tienen instalado una fábrica de misiles a su costado, en su frontera norte y instalada frente a sus ojos sin que puedan hacer nada al respecto a pesar de contar con recursos infinitamente superiores en todo sentido. Esa es una humillación muchísimo mayor que cobardes asesinatos que esa genocida entidad pueda realizar en cualquier parte del mundo. Lo importante para Irán es asentarse en el sur de Siria para posterior mente botar de un puntapié a la juderia fuera de los Altos del Golan, algo que no lo podrán impedir nuevamente. Esto es lo más importante de todo. Seguidamente terminar de desarrollar la tecnología ICBM, para posteriormente equiparlas con ojivas nucleares con capacidad de golpear cualquier parte del mundo. Luego revertir las sanciones con la amenaza de compartir la disuasión nuclear con aliados afines en la región de no eliminarse. Así se debe negociar con esa gente, el anglosionismo solo entiende de la disuasión nuclear para empezar a respetar países. Un par de bombas nucleares en el Libano quizá pongan algo de moderación y reduzcan la sed de sangre de la enferma entidad asesina anglosionista que tienen en el sur.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.307
Reputación
20.687
Lugar
En mi atalaya
No seguirle el juego al anglosionismo es la decisión más inteligente que los lideres de Irán están tomando. Enfrentar a los dueños del capital financiero internacional requiere una guerra asimétrica ardua, paciente y en donde no se debe dejar que la emotividad derrote a la razón. Ya la juderia y su poco apreciable entidad llamada "Israel" tienen instalado una fábrica de misiles a su costado, en su frontera norte y instalada frente a sus ojos sin que puedan hacer nada al respecto a pesar de contar con recursos infinitamente superiores en todo sentido. Esa es una humillación muchísimo mayor que cobardes asesinatos que esa genocida entidad pueda realizar en cualquier parte del mundo. Lo importante para Irán es asentarse en el sur de Siria para posterior mente botar de un puntapié a la juderia fuera de los Altos del Golan, algo que no lo podrán impedir nuevamente. Esto es lo más importante de todo. Seguidamente terminar de desarrollar la tecnología ICBM, para posteriormente equiparlas con ojivas nucleares con capacidad de golpear cualquier parte del mundo. Luego revertir las sanciones con la amenaza de compartir la disuasión nuclear con aliados afines en la región de no eliminarse. Así se debe negociar con esa gente, el anglosionismo solo entiende de la disuasión nuclear para empezar a respetar países. Un par de bombas nucleares en el Libano quizá pongan algo de moderación y reduzcan la sed de sangre de la enferma entidad asesina anglosionista que tienen en el sur.







Jajajajajajajaajajajaajjaaj otro tarado delirando.Y entonces, te caíste de la cama. Sigue soñando.
 

Ivan_Drago

GOTT MIT UNS
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
5.413
Reputación
17.785
Lugar
Valhalla
Jajajajajja quedó claro que es el fulastre del PGAS.

Qué pasa, que la chupipandi te obligó a ponernos en ignore?

Jajajajajja disciplina de partido.

Menudo zopenco.
No me cuentes tus neuras que no me interesan lo más mínimo, tus paranoias al loquero.

Jaleas a los que asesinan a soldados españoles, eres repugnante hasta la náusea.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.307
Reputación
20.687
Lugar
En mi atalaya
No me cuentes tus neuras que no me interesan lo más mínimo, tus paranoias al loquero.

Jaleas a los que asesinan a soldados españoles, eres repugnante hasta la náusea.

Maldito rojo, seguro que disfrutabas cuando la ETA mataba militares y mienbros de las FCSE, ahora no te las des de patriota, cochino de extrema izquierda.
 

Ivan_Drago

GOTT MIT UNS
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
5.413
Reputación
17.785
Lugar
Valhalla
Maldito rojo, seguro que disfrutabas cuando la ETA mataba militares y mienbros de las FCSE, ahora no te las des de patriota, cochino de extrema izquierda.
¿Quién te dijo que soy rojo, Rappel de poca monta?.

Inmundicia narizuda, celebras los atentados terroristas judíos y luego te rasgas las vestiduras si lo hacen los fieles a la religión del amor o cualquier otro grupo, eso sí cuando lo del Cabo Soria te metiste la lengua en el orto, lárgate a Israel y hazte juden, so narizudo repelente.
 
Última edición:

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.307
Reputación
20.687
Lugar
En mi atalaya
Que te amen, caricias, que tu novio nigeriano te encule bien esta noche.

Adiós, papanatas, y mírate los videos de Coco y Barrio Sésamo, que te explican lo que es el ignore y para lo que sirve, inmundicia patética!


bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo: Hasta nunca, menso.
 

Ivan_Drago

GOTT MIT UNS
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
5.413
Reputación
17.785
Lugar
Valhalla
Que te amen, caricias, que tu novio nigeriano te encule bien esta noche.

Adiós, papanatas, y mírate los videos de Coco y Barrio Sésamo, que te explican lo que es el ignore y para lo que sirve, inmundicia patética!


bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo: Hasta nunca, menso.

tenor (2).gif


El que se deja encular con gusto por hebreos circuncidados eres tú, perversos. meparto:meparto:meparto:

Ni insultar sabes que tienes que repetir lo que te dicen, pobre diablo. meparto:

A mamarla, narizudo bilioso y proterrorista.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento