⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

jerjes

Madmaxista
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
5.971
Puntuación de reacción
37.371
Las fuerzas terroristas respaldadas por Turquia lanzaron un gran ataque el martes contra el Ejercito Sirio.Según una fuente de campo en la gobernación de Latakia los terroristas respaldados por los turcos lanzaron docenas de misiles esta mañana hacia las ciudades y aldeas de la gobernación de Latakia, Idlib, Alepo y Hama.

Lo q provocó una serie de explosiones pero el ataque no ocasionó muchas víctimas. Este ataque terrorista es una respuesta a los ataques de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en el campo de entrenamiento de Faylaq Al-Sham en el n. de Idlib q fueron devastadores según informó Al-Masdar News. q se estimó el número de terroristas eliminados en 200.











Desde la reanudación de las hostilidades en Karabaj las Fuerzas Armadas rusas. han aumentado sus actividades aéreas en el norte de Siria especialmente desde q surgieron informes sobre el traslado de mercenarios siros por Turquia a Azerbaiyan. Turquia y Azerbaiyan niegan estas acusaciones a su vez, acusan a Armenia de utilizar combatientes extranjeros del Libano y Siria.
 

fractales

Himbersor
Registrado
7 May 2020
Mensajes
108
Puntuación de reacción
671
Ubicación
Universo fractal
EE.UU. sigue el robo del petróleo sirio y envía un nuevo convoy con el oro negro saqueado de las zonas norteñas y orientales del país árabe a Irak.

Conforme reportó la agencia siria de noticias, SANA, una columna de 37 camiones cisterna cargados con el crudo sirio, salió el martes por la noche de la región de Al-Yazira, en la provincia de Al-Hasaka (noreste), rumbo a Irak a través del cruce fronterizo de Al-Walid.

El medio sirio, que cita a fuentes locales bajo condición de anonimato en la localidad fronteriza de Al-Suwaidiya, agregó que dicha caravana fue escoltada por varios vehículos blindados de las fuerzas estadounidenses y sus afiliados kurdo-árabes de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS).

SANA denunció, además, que las fuerzas de Estados Unidos, en plena cooperación con los milicianos de las FDS, controlan la mayoría de los campos petrolíferos en la región siria de Al-Yazira y roban sus recursos naturales.

Asimismo, repudió que Washington ha desplegado, en los últimos meses, miles de vehículos blindados y camiones con material logístico y armas en sus bases ilegales en la gobernación de Al-Hasaka y las zonas circundantes.

EE.UU. no se limita a robar el hidrocarburo sirio de forma pública, sino que ha ido más allá en sus planes imperialistas y recientemente dio el aval a la empresa petrolera Delta Crescent Energy LLC para que firmara un contrato con las FDS a fin de saquear el petróleo de Siria.

La citada compañía estadounidense está activando los pozos de petróleo de Siria en la región de Al-Yazira, donde EE.UU. tiene desplegadas miles de tropas para dominar los campos de crudo y gas más importantes del país árabe.

Damasco ha condenado en reiteradas ocasiones el saqueo de su petróleo por EE.UU. El presidente sirio, Bashar al-Asad, ha asegurado que, una vez se produzca la liberación de la provincia de Idlib, considerada el último bastión de los terroristas en el noroeste del país, los miembros del Ejército de Siria acabarán con la ocupación estadounidense.
 

mazuste

Será en Octubre
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
46.243
Puntuación de reacción
120.867
El Erdogan no estará muy contento... perdió docenas de cisternas en Jarabulus,
probablemente de su negocio familiar y unos 180 de sus terroristas favoritos
fueron fritos por la RuAF.


 

Harman

Rojo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
44.887
Puntuación de reacción
425.336
Military Situation In Syria On October 28, 2020 (Map Update)

Situación militar en Siria el 28 de octubre de 2020

Situación militar en Siria el 28 de octubre de 2020 (Actualización del mapa)

Una breve descripción de los acontecimientos recientes en Siria:
  • La artillería de las fuerzas respaldadas por Turquía bombardeó posiciones de las SAA en las aldeas de Jurin y Mashrafa;
  • La artillería de las SAA bombardeó posiciones de fuerzas respaldadas por Turquía en las aldeas de Barah, Fulayfil y Fatirah;
  • 2 miembros del NDF murieron en la explosión del artefacto explosivo improvisado contra su vehículo cerca de la ciudad de Rasafah;
  • ISIS llevó a cabo un ataque contra posiciones de las fuerzas de las SAA cerca del área de Haribsha;
  • Las SDF entregaron a dos mujeres y 4 niños de familias de ISIS que fueron detenidos en el campamento de Al-Hol a delegados de la República de Albania.
 

Harman

Rojo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
44.887
Puntuación de reacción
425.336
Armenian-Azerbaijani War: Military Situation In Nagorno-Karabakh On October 28, 2020

Guerra armenio-azerbaiyana: situación militar en Nagorno-Karabaj el 28 de octubre de 2020
Guerra armenio-azerbaiyana: situación militar en Nagorno-Karabaj el 28 de octubre de 2020

La guerra entre Armenia y Azerbaiyán parece no terminar pronto. Las fuerzas azerbaiyanas continúan su avance en la región de Nagorno-Karabaj.
  • Según los informes, el ejército de Azerbaiyán rechazó el ataque armenio en la zona de Qubadli;
  • Según los informes, el ejército de Azerbaiyán rechazó el ataque armenio en la zona de Fuzuli;
  • Según los informes, el ejército de Azerbaiyán rechazó el ataque armenio en la zona de Zangilan;
  • El ejército de Azerbaiyán bombardeó la aldea de Martuni;
  • El ejército de Azerbaiyán bombardeó la ciudad de Stepanakert con MLRS;
  • El ejército de Azerbaiyán bombardeó la ciudad de Shusha con MLRS;
  • El ejército armenio bombardeó las zonas de Tartar;
  • El ejército armenio derribó un avión no tripulado de Azerbaiyán;
  • El canciller iraní Muhammad Javad Zarif: "Irán ha elaborado un plan con la aprobación de los principales funcionarios del país para una solución permanente al conflicto de Karabaj, que se presentará hoy y mañana, y lo seguiremos más tarde en Moscú y Ereván" ;
  • Armenia definió la muerte del Ministro de Defensa de la República de Artsaj.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.